VEF > Visto en las Redes > No, de las de fórmulas y cosas por @minimalpablo
Arriba
14
Enviado por Anónimo el 14 abr 2014, 17:14

No, de las de fórmulas y cosas por @minimalpablo


real,quimica,fisica,verdad,comunicacion,ciencias,facultad

Vía: https://twitter.com/minimalpablo/status/453821986792566784


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Os imagináis que fuera verdad?, por @VictorEleDe Enlace a Es que con 100 años..., por @nuevoheliodoro Enlace a Había cosas que no creerías, por @WanchopeMr

Vídeo relacionado:

Enlace a VBR Playground: Conduciendo un coche de verdad sin estar dentro
#4 por 1618033
15 abr 2014, 01:19

#3 #3 pirogenesis dijo: En fin, que complejo de superioridad tienen algunos de esos que estudian las "ciencias de verdad". ¿Tan difícil es de entender que una ciencia es un conjunto organizado de conocimientos sobre una materia determinada? Ciencias son todas, las de la información, las sociales, las naturales, y las ciencias ocultas, por mucho que lloren xD


PD: Ok, me habéis pillado, comentario resentido de una de esas personas que no estudia una "ciencia de verdad" T__T
No que va, ciencia es el conocimiento derivado del método científico, ves un hecho, elaboras una hipótes de por que se ha producido y luego y lo más importante LA COMPRUEBAS, haciendo tú mismo que se repita el hecho que viste demostrando que sabes POR QUÉ se produjo y CÓMO, por eso ciencias psicológicas, ocultas, de la información, ciencia del deporte o a lo que le quieras poner la palabra ciencia delante para que suene mejor, no son ciencias de verdad si no siguen el método científico.

2
A favor En contra 17(35 votos)
#6 por vaginacondientes
15 abr 2014, 10:07

#3 #3 pirogenesis dijo: En fin, que complejo de superioridad tienen algunos de esos que estudian las "ciencias de verdad". ¿Tan difícil es de entender que una ciencia es un conjunto organizado de conocimientos sobre una materia determinada? Ciencias son todas, las de la información, las sociales, las naturales, y las ciencias ocultas, por mucho que lloren xD


PD: Ok, me habéis pillado, comentario resentido de una de esas personas que no estudia una "ciencia de verdad" T__T
No es un tema de superioridad, sino de la prostitucion de la palabra ciencia para cosas que no son ciencias, pues no utilizan el metodo cientifico.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por WillyPerez
15 abr 2014, 10:19

#3 #3 pirogenesis dijo: En fin, que complejo de superioridad tienen algunos de esos que estudian las "ciencias de verdad". ¿Tan difícil es de entender que una ciencia es un conjunto organizado de conocimientos sobre una materia determinada? Ciencias son todas, las de la información, las sociales, las naturales, y las ciencias ocultas, por mucho que lloren xD


PD: Ok, me habéis pillado, comentario resentido de una de esas personas que no estudia una "ciencia de verdad" T__T
la tercera acepción de ciencia: 3. f. Habilidad, maestría, conjunto de conocimientos en cualquier cosa. Así que tienes razón xD te votan negativo por subnormales, no por otra cosa xD

#4 #4 1618033 dijo: #3 No que va, ciencia es el conocimiento derivado del método científico, ves un hecho, elaboras una hipótes de por que se ha producido y luego y lo más importante LA COMPRUEBAS, haciendo tú mismo que se repita el hecho que viste demostrando que sabes POR QUÉ se produjo y CÓMO, por eso ciencias psicológicas, ocultas, de la información, ciencia del deporte o a lo que le quieras poner la palabra ciencia delante para que suene mejor, no son ciencias de verdad si no siguen el método científico.#6 #6 vaginacondientes dijo: #3 No es un tema de superioridad, sino de la prostitucion de la palabra ciencia para cosas que no son ciencias, pues no utilizan el metodo cientifico.Vosotros también tenéis razón, basta ver los demás significados de la palabra, aún así habéis quedado como idiotas.

3
A favor En contra 2(24 votos)
#8 por espiadeltwitter
15 abr 2014, 12:18

#7 #7 WillyPerez dijo: #3 la tercera acepción de ciencia: 3. f. Habilidad, maestría, conjunto de conocimientos en cualquier cosa. Así que tienes razón xD te votan negativo por subnormales, no por otra cosa xD

#4 #6 Vosotros también tenéis razón, basta ver los demás significados de la palabra, aún así habéis quedado como idiotas.
ese significado está tercero por algo, se llama expansión del lenguaje, y es un significado que le añadieron porque por desgracia ahora se emplea esa palabra también con ese significado. Es como bizarro que significa valiente, pero con el uso que se le da ultimamente no tardarán en añadir el significado de raro al estilo inglés.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por pareya
15 abr 2014, 21:59

Próximamente en sus universidades: Grado en Ciencias del Derecho y Grado en Ciencias de la Traducción.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por soliloquio
16 abr 2014, 10:33

#10 #10 crvry dijo: #3 Yo lo que veo es más complejo de inferioridad de las carreras que, sin ser científicas, se tienen que poner el letrerito de "ciencias" delante. ¿Por qué? En serio, vais a ser igual de buenos profesionales e igual de respetables aunque no estudieis una carrera que comienza con la palabra "ciencias".

Lo más curioso es que las carreras científicas no suelen estar precedidas de "ciencias": Física, Medicina, Química, Biología, Geología... La única que me viene a la cabeza serían las Ciencias Exactas.
En el caso de Ciencias Exactas, normalmente la gente las llama o Exactas o Matemáticas simplemente.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ormitorrinco
14 abr 2014, 23:39

https://www.youtube.com/watch?v=jeJDN8ayjN4

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por kramex
15 abr 2014, 14:52

#7 #7 WillyPerez dijo: #3 la tercera acepción de ciencia: 3. f. Habilidad, maestría, conjunto de conocimientos en cualquier cosa. Así que tienes razón xD te votan negativo por subnormales, no por otra cosa xD

#4 #6 Vosotros también tenéis razón, basta ver los demás significados de la palabra, aún así habéis quedado como idiotas.
tanto cuesta comentar sin insultar?
Me da absolutamente igual la definición de ciencia de la RAE. Ya todos deberíamos saber que se considera ciencia y OBVIAMENTE "ciencias de la comunicación" no es ciencia. Y quien me contradiga es subnormal (nótese la ironía)

P.D: ya me suena rara la palabra ciencia

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por pirogenesis
16 abr 2014, 00:23

#3 #3 pirogenesis dijo: En fin, que complejo de superioridad tienen algunos de esos que estudian las "ciencias de verdad". ¿Tan difícil es de entender que una ciencia es un conjunto organizado de conocimientos sobre una materia determinada? Ciencias son todas, las de la información, las sociales, las naturales, y las ciencias ocultas, por mucho que lloren xD


PD: Ok, me habéis pillado, comentario resentido de una de esas personas que no estudia una "ciencia de verdad" T__T
#7 #7 WillyPerez dijo: #3 la tercera acepción de ciencia: 3. f. Habilidad, maestría, conjunto de conocimientos en cualquier cosa. Así que tienes razón xD te votan negativo por subnormales, no por otra cosa xD

#4 #6 Vosotros también tenéis razón, basta ver los demás significados de la palabra, aún así habéis quedado como idiotas.
Pues si, me petaron a negativos sin ir a mirar a un diccionario, pero bueno, a mí sinceramente me la suda que mi facultad sea "de ciencias de la información", "de periodismo" o como leches la quieran llamar. Pero bueno, la perra gorda para ellos. Que no digo que su definición esté mal, pero la acepción que yo di está aceptada, por mucho que les joda.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por memnon
16 abr 2014, 12:48

El caso es que las ciencias exactas tienen la cualidad de ser exactas. Por eso son mas simples, en las ciencias sociales existen demasiadas variables para conseguir que sean exactas. Todas las ciencias están en un punto medio entre esos dos. Pero las matemáticas o la física son lo mas cercano a ser exactas. Por eso están mejor vistas por ser mas claras. Pero bueno, yo soy de ciencias sociales, no quiero ir a cosas simples. Genial saber como se mueve una pelota en el aire, pero quiero algo con mas miga, como por ejemplo como se mueve la sociedad entera.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por truckers
21 may 2016, 12:24

#4 #4 1618033 dijo: #3 No que va, ciencia es el conocimiento derivado del método científico, ves un hecho, elaboras una hipótes de por que se ha producido y luego y lo más importante LA COMPRUEBAS, haciendo tú mismo que se repita el hecho que viste demostrando que sabes POR QUÉ se produjo y CÓMO, por eso ciencias psicológicas, ocultas, de la información, ciencia del deporte o a lo que le quieras poner la palabra ciencia delante para que suene mejor, no son ciencias de verdad si no siguen el método científico.¿Perdona? La psicología escueza o no, es una ciencia. Esos mismos términos que dice los cumple. Una teoría: condicionamiento, el perro de pavlov. Hipótesis¿ a partir de un estimulo neutro puedes estimular una respuesta condicionada, lo compruebas por ti mismo haciendo experimento y ya. Eso es ciencia, otra cosa es que no uses matemáticas, pero experimentos, hipótesis, etc tiene para aburrir. Que muchos os pensáis que la psicología no es mas que tener una consulta

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por crvry
15 abr 2014, 13:53

#3 #3 pirogenesis dijo: En fin, que complejo de superioridad tienen algunos de esos que estudian las "ciencias de verdad". ¿Tan difícil es de entender que una ciencia es un conjunto organizado de conocimientos sobre una materia determinada? Ciencias son todas, las de la información, las sociales, las naturales, y las ciencias ocultas, por mucho que lloren xD


PD: Ok, me habéis pillado, comentario resentido de una de esas personas que no estudia una "ciencia de verdad" T__T
Yo lo que veo es más complejo de inferioridad de las carreras que, sin ser científicas, se tienen que poner el letrerito de "ciencias" delante. ¿Por qué? En serio, vais a ser igual de buenos profesionales e igual de respetables aunque no estudieis una carrera que comienza con la palabra "ciencias".

Lo más curioso es que las carreras científicas no suelen estar precedidas de "ciencias": Física, Medicina, Química, Biología, Geología... La única que me viene a la cabeza serían las Ciencias Exactas.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por adeptusastartes
15 abr 2014, 00:27

-¿Que estudias?
+Ciencias
-¿Sociales?
+PERO QUE TONTA!!!

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por pirogenesis
15 abr 2014, 01:03

En fin, que complejo de superioridad tienen algunos de esos que estudian las "ciencias de verdad". ¿Tan difícil es de entender que una ciencia es un conjunto organizado de conocimientos sobre una materia determinada? Ciencias son todas, las de la información, las sociales, las naturales, y las ciencias ocultas, por mucho que lloren xD


PD: Ok, me habéis pillado, comentario resentido de una de esas personas que no estudia una "ciencia de verdad" T__T

5
A favor En contra 16(50 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!