VEF > Visto en las Redes > ¡No comas chocolate! por @Fabregat_Esp
Arriba
35
Enviado por diangelo el 17 oct 2012, 18:21

¡No comas chocolate! por @Fabregat_Esp


matrimonio,dieta,chocolate

Vía: https://twitter.com/Fabregat_Esp/status/258560114309619712


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Menuda panda de troles haciéndole creer que no ha aparcado ahí Enlace a El trucazo de los camiones no siempre funciona, por @paella_con_pina Enlace a José Luis es ese señor salido que no le dan suficiente sexo en casa y luego la lía en internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Metiendo una bola a 1.000 grados de temperatura en chocoolate
destacado
#7 por juandi001
20 oct 2012, 19:55

Pues yo soy religioso y no me opongo al matrimonio homosexual. Dios dio libre albedrío y yo no soy quién para quitárselo ._.

A favor En contra 40(46 votos)
#1 por pansha16
20 oct 2012, 18:34

mientras coma chocolate me la suda lo demas...

A favor En contra 23(31 votos)
#3 por nymeriastark
20 oct 2012, 18:35

Pues a mí más de una me ha dicho que no entiende cómo puedo comer chocolate y que debería dejarlo...

Y tampoco como tanto. xD

A favor En contra 23(27 votos)
#2 por be_friki
20 oct 2012, 18:34

lo del chocolate ocurre muy a menudo...

A favor En contra 15(19 votos)
#13 por vvendeta
20 oct 2012, 23:02

#12 #12 firetyranno dijo: En realidad la religión cristiana no rechaza la homosexualidad, es más, Jesucristo enseño que todos somos iguales ante los ojos de Dios y que Dios nos quiere por como somos cada uno, es la Iglesia la que va en contra de la homosexualidad y quien arrastra a la propia religión cristiana con ese pensamiento. Ya pero la religión cristiana no le hace ni puñetero caso a lo que dijo Jesús, si no habria sacerdotisas, no existiría el vaticano con todo el dinero que se gasta y varias cosas mas que son totalmente contrarias a las enseñanzas de Jesús...

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por default
20 oct 2012, 18:56

#4 #4 chachi12345 dijo: Más de medio miIIón de usuarios de todo eI mundo disfrutan ya con eI mejor juego muItijugador onIine de Ia red. Conviértete en miIitar, poIítico, presidente, periodista o empresario y ayuda a proteger tu país, nación o territorio. España, PortugaI, Francia, Polonia, AIemania, CoIombia, Perú, Argentina, ChiIe, BrasiI... EI mundo entero está en guerra, eIige tu nación y Iucha por ella!!!

Empieza a Iuchar aquí!!! --->>> kgd.qlnk.net
como se denuncia a estos imbéciles?

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por jesuscristo
20 oct 2012, 19:27

Seré un cristiano a dieta pero tengo que decir que amén a esto.

A favor En contra 12(18 votos)
#12 por firetyranno
20 oct 2012, 22:58

En realidad la religión cristiana no rechaza la homosexualidad, es más, Jesucristo enseño que todos somos iguales ante los ojos de Dios y que Dios nos quiere por como somos cada uno, es la Iglesia la que va en contra de la homosexualidad y quien arrastra a la propia religión cristiana con ese pensamiento.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#27 por 1b4rr4g3d1
21 oct 2012, 23:20

#22 #22 ardillanegra dijo: #18 #18 vid dijo: #11 Y en parte no te equivocas. Por lo menos en términos estadísicos, no es lo normal xDLa que te equivocas eres tú: la normalidad no equivale a lo habitual o frecuente. Ser gay no es habitual, pero sí es norma. El comportamiento anormal se caracteriza por tres cosas: es inadecuado desde el punto de vista cultural, se acompaña de malestar subjetivo, y reflejan una deficiencia psicológica. Si crees que un gay es anormal, es porque te parece inmoral, despreciable y con un problema mental."Normal: Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente, por lo que no produce extrañeza." Ergo ser homosexual es anormal. Yo estoy completamente a favor del matrimonio homosexual, porque eso los hace felices y a mi no me afecten. Pero es una realidad el hecho de que sean minoría, con lo que #18 #18 vid dijo: #11 Y en parte no te equivocas. Por lo menos en términos estadísicos, no es lo normal xDno ha dicho nada raro...

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por ardillanegra
20 oct 2012, 22:05

#9 #9 dj2012 dijo: No es por defender/apoyar a nadie (antes de que lo tomen a mal)..... pero hay gente que se opondrá por otras razones... y hay gente religiosa que los apoyará sin problemas.

Lo malo de estos carteles es que generalizan.
La homofobia y el machismo en general, aunque se haya fundiendo con los valores sociales, proceden como muchas otras cosas del fundamentalismo religioso, que suele decir que los hombres y las majures están hechos para procrear y lo demás es todo pecado y herejía.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#20 por alephosho
21 oct 2012, 06:38

#19 #19 Ardenaid dijo: que pelotudez, siguiendo la logica de la frase, tenemos que aceptar la pedofilia por mas que no este en nuestras ideologias por ejemplo, tambien deberiamos aceptar el maltrato animal, no digo que la homosexualidad este mal, tampoco bien, pero este argumento es una mierda, pero claro como esta a favor de la homosexualidad todos lo votan positivo¿Estás comparando la libre elección a la hora de elegir a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida más allá del sexo y de mutuo acuerdo con violar a un niño o matar a un perro?
¿Tu estás bien de la cabeza?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por ardillanegra
21 oct 2012, 12:10

#15 #15 alastorhechicero dijo: #12 1 Corintios 6: 9, 10 claramente da una lista de gente, entre ellos a homosexuales, que "no entrará al reino de los cielos" y por ende irán al infierno.La Biblia también dice que puedes vender a tu mujer por dos camellos, matar a tus esclavos si te da la gana o vendérselos a otro, y violar a las mujeres e hijas de tus enemigos. ¡Alabado sea Dios!

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por donabella
20 oct 2012, 19:57

TOTALMENTE DEACUERDO COÑOO!

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por dj2012
20 oct 2012, 20:45

No es por defender/apoyar a nadie (antes de que lo tomen a mal)..... pero hay gente que se opondrá por otras razones... y hay gente religiosa que los apoyará sin problemas.

Lo malo de estos carteles es que generalizan.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#15 por alastorhechicero
21 oct 2012, 00:25

#12 #12 firetyranno dijo: En realidad la religión cristiana no rechaza la homosexualidad, es más, Jesucristo enseño que todos somos iguales ante los ojos de Dios y que Dios nos quiere por como somos cada uno, es la Iglesia la que va en contra de la homosexualidad y quien arrastra a la propia religión cristiana con ese pensamiento.1 Corintios 6: 9, 10 claramente da una lista de gente, entre ellos a homosexuales, que "no entrará al reino de los cielos" y por ende irán al infierno.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por summer6paradise
28 oct 2012, 02:22

Juas juas... Entonces, en la situación de que existe una mujer que no puede ser madre, porque es estéril o por la razón que sea, tampoco puede considerarse matrimonio aunque este casada con un hombre no?? En esa situación tampoco existe madre y si que se considera matrimonio.
Hay que abrir un poco la mente y ver que el ser humano evoluciona y el lenguaje, de acuerdo con esa evolución, también cambia y se adapta al propio ser humano. Le guste a quien le guste.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ardillanegra
21 oct 2012, 12:08

#18 #18 vid dijo: #11 Y en parte no te equivocas. Por lo menos en términos estadísicos, no es lo normal xDLa que te equivocas eres tú: la normalidad no equivale a lo habitual o frecuente. Ser gay no es habitual, pero sí es norma. El comportamiento anormal se caracteriza por tres cosas: es inadecuado desde el punto de vista cultural, se acompaña de malestar subjetivo, y reflejan una deficiencia psicológica. Si crees que un gay es anormal, es porque te parece inmoral, despreciable y con un problema mental.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por ardillanegra
5 nov 2012, 12:57

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La homofobia es heredera del machismo, y tú aparte de homófobo, eres bastane gilipolas. Das pena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por alastorhechicero
22 oct 2012, 03:32

#28 #28 pablomai dijo: #15 Has usado la Biblia para decir eso, ahora úsala para decirme donde dice que cuando uno muere va al cielo o al infierno.
es cierto que los homosexuales no entraran al cielo, pero no es por el simple hecho de ser homosexuales, es porque la homosexualidad es un pecado, no por otra cosa. No es que Dios odie a los homosexuales, El ama a los pecadores, pero odia el pecado.
Ama los pecadores pero no el pecado es como decir ama a los negros pero odia su color de piel

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por evluis
21 oct 2012, 21:30

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Empiezas con un: "La religión de cada uno es algo privado y no sé quien coño os creéis para criticar a los demás".

Y terminas con un: "sabrías que llamar matrimonio a la unión de maricones o lesbianas es una aberración."

¿No es la preferencia sexual, el hecho de enamorarse de una persona algo privado e íntimo de cada cual? ¿En qué te afecta a ti que dos personas que se aman, sin importar su género, se casen?

La doble moral es descarada, oye.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Ardenaid
21 oct 2012, 07:15

#20 #20 alephosho dijo: #19 ¿Estás comparando la libre elección a la hora de elegir a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida más allá del sexo y de mutuo acuerdo con violar a un niño o matar a un perro?
¿Tu estás bien de la cabeza?
no entendes nada vos, yo solo sigo la logica de la frase, y siguiendola esta bien mi comparacion, por eso esa frase es cualquier cosa, alguien q esta en contra del matrimonio gay tendra sus motivos, es una estupidez compararlo con eso del chocolate, al igual q es una estupidez comparar la homosexualdiad con la pedofilia,

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por srmiau
20 oct 2012, 23:35

#5ak-47
espero que me entiendas

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por iauj
7 nov 2012, 15:21

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El mantenimiento pasa por el cambio. Cuanto más se habla una lengua, más cambia. Si frenas su cambio, la lengua no se adaptará a las nuevas necesidades de los hablantes y por tanto dejarán de utilizarla. Y sin hablantes, una lengua se extingue. El cambio es lo que permite que una lengua viva. Son necesarios neologismos, cambios de significados, cambios fonéticos... Además, quién establece el mantenimiento? Una academia? La RAE (por ej.) recoge como hablan la mayoría de los hablantes. No impone significados ni usos. Si la mayoría hablan de una manera, la RAE no puede reprenderlos sino solo recoger los cambios.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por iauj
3 nov 2012, 22:07

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por qué no? Los significados que tú utilizas fueron inventados por un grupo social que creyeron que eran más correctos que los que antes usaban. Para que tú puedas hablar ahora y discutir el cambio lingüístico, tuvo que producirse antes un cambio de significado, una contaminación de la lengua mediante el contracto con otras lenguas y la mala pronunciación de los hablantes.
No puedes apropiarte de un significado como correcto y exigir que nadie lo toque o lo contamine. Así lo único que haces es condenar una lengua a su extinción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por iauj
1 nov 2012, 13:12

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desvirtuarla? Desvirtuarla, en serio? Si no hubiese quien las desvirtuase seguiríamos hablando latín. Oh, lo siento, me equivoco, lo anterior al latín era el indoeuropeo! Y se desconoce, pero seguro que hubo alguna lengua previa al indoeuropeo que se desvirtuó por la maldad de la gente. Pero lo más probable es que no hablásemos porque lo único que permite que el lenguaje viva es su cambio. Sin cambio, no hay lengua. Ni español, ni inglés, ni latín, ni indoeuropeo, ni nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por iauj
29 oct 2012, 16:24

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Matrimonio (si te inclinas por esa etimología) significa "lo que aporta la madre" y "lo que aporta el padre" es patrimonio. No designa la relación entre el hombre y la mujer sino la filiación. El concepto al que te refieres es un concepto muy posterior al origen de la palabra. Es como si porque "nupcial" indicaba a la novia vestida de blanco "envuelta en una nube", todas las bodas que se celebraron en las que la novia iba sin velo no fuesen nupcias!
La lengua cambia, se adapta a nuevas realidades. Negar esto es una evidencia de tu ignorancia. Aprende algo de etimología antes de pretender dar lecciones con ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rockalternativo94
21 oct 2012, 00:42

#16 #16 rockalternativo94 dijo: Yo estoy en contra de que los gays se casen por la iglesia, mientras sea por lo civil me da igual. Porque entonces seria como vacilar a la iglesia. me he explicado mal.
quiero decir que se casen por la iglesia es como vacilarla.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por iauj
24 oct 2012, 18:45

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Matrimonio: cultismo latino matrimonĭum, derivado de MATER,RIS. Si supieras algo de etimología, sabrías que no está clara la etimología del cultismo latino. Que lo único que se sabe es que implica a la mujer y o bien el cuidado de los hijos (si aceptas la etimología "matris minium") o el cuidado hacia la madre (si aceptas "matreum minium"). Tomes el que tomes, se basa en la idea de la mujer y su descendencia, dejando la figura masculina relegada a un segundo plano.
Así que técnicamente, un "matrimonio" es, por ejemplo, una madre soltera, no al contrato social entre un hombre y una mujer. Claro, todo esto, etimologicamente hablando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por baby90
21 oct 2012, 16:37

#18 #18 vid dijo: #11 Y en parte no te equivocas. Por lo menos en términos estadísicos, no es lo normal xDSi hablamos de estadística, lo normal no es ser hetero tampoco. Ah, ni otras mil y una cosas más, qué se yo, según criterios de normalidad estadística todo el mundo tiene sintomatología de enfermedades mentales, o historia de abuso sexual en la infancia, o padres divorciados, o ha cometido algún delito, o tiene un grado de discapacidad lleva gafas, plantillas, bastón, rodillera...). Si empezamos con la tontería de a estadística, podemos acabar muy mal...

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por pablomai
21 oct 2012, 23:46

#15 #15 alastorhechicero dijo: #12 1 Corintios 6: 9, 10 claramente da una lista de gente, entre ellos a homosexuales, que "no entrará al reino de los cielos" y por ende irán al infierno.Has usado la Biblia para decir eso, ahora úsala para decirme donde dice que cuando uno muere va al cielo o al infierno.
es cierto que los homosexuales no entraran al cielo, pero no es por el simple hecho de ser homosexuales, es porque la homosexualidad es un pecado, no por otra cosa. No es que Dios odie a los homosexuales, El ama a los pecadores, pero odia el pecado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por rockalternativo94
21 oct 2012, 00:29

Yo estoy en contra de que los gays se casen por la iglesia, mientras sea por lo civil me da igual. Porque entonces seria como vacilar a la iglesia.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por Ardenaid
21 oct 2012, 03:29

que pelotudez, siguiendo la logica de la frase, tenemos que aceptar la pedofilia por mas que no este en nuestras ideologias por ejemplo, tambien deberiamos aceptar el maltrato animal, no digo que la homosexualidad este mal, tampoco bien, pero este argumento es una mierda, pero claro como esta a favor de la homosexualidad todos lo votan positivo

2
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por vid
21 oct 2012, 03:23

#11 #11 muspaq dijo: No soy religioso ni nada, pero mi opinión es que una persona gay, no es una persona normal. Pero esa es MI opinión, mi modo de pensar, y no por eso tengo el derecho de inmiscuirme en la vida de otras personas. Todos tienen el derecho a defender en lo que creen.

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo". Voltaire.
Y en parte no te equivocas. Por lo menos en términos estadísicos, no es lo normal xD

6
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por muspaq
20 oct 2012, 22:46

No soy religioso ni nada, pero mi opinión es que una persona gay, no es una persona normal. Pero esa es MI opinión, mi modo de pensar, y no por eso tengo el derecho de inmiscuirme en la vida de otras personas. Todos tienen el derecho a defender en lo que creen.

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo". Voltaire.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#4 por chachi12345
20 oct 2012, 18:52

Más de medio miIIón de usuarios de todo eI mundo disfrutan ya con eI mejor juego muItijugador onIine de Ia red. Conviértete en miIitar, poIítico, presidente, periodista o empresario y ayuda a proteger tu país, nación o territorio. España, PortugaI, Francia, Polonia, AIemania, CoIombia, Perú, Argentina, ChiIe, BrasiI... EI mundo entero está en guerra, eIige tu nación y Iucha por ella!!!

Empieza a Iuchar aquí!!! --->>> kgd.qlnk.net

2
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!