VEF > Visto en las Redes > Ni banderas ni pitadas, hombre ya por @haprostata
Arriba
28
Enviado por kenny el 19 may 2016, 12:50

Ni banderas ni pitadas, hombre ya por @haprostata


bandera,estelada,registrar,entrar,campo,poner,piercing,lengua,silbar

Vía: https://twitter.com/haprostata/status/732990652271726592


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Menudo fallo de planificación, por @NOROBESPIERRE Enlace a A este hombre de Jerez se le ha inundado la casa y su preocupación ha sido salvar una olla de albóndigas Enlace a No hombre no, alcalde, no, por @SiberetSiberet

Vídeo relacionado:

Enlace a Mangostas invaden un campo de golf
#1 por eldeloscarteles
21 may 2016, 23:43

Y a algunos les amputamos los brazos para que no hagan el saludo nazi...

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por manjoney
22 may 2016, 01:07

Yo me cago en las esteladas y los q las usan

2
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por Areza
22 may 2016, 03:27

#2 #2 manjoney dijo: Yo me cago en las esteladas y los q las usan@manjoney Venga di que si! que viva la livertad de expresión! Seguro que tu eres de los que entran con la bandera franquista.
Ni soy catalan ni catalanista pero cada uno tiene el derecho a hacer y apoyar lo que le plazca.
P.d.:En realida habia entrado a comentar que yo llevo un pircin en la lengua y no por eso no puedo silvar,no se de donde se abrán sacado eso...

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por a6116apolla
22 may 2016, 09:18

Lo que no entiendo es por qué juegan la copa del rey si no apoyan la monarquía...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por ivaan
22 may 2016, 10:30

#4 #4 a6116apolla dijo: Lo que no entiendo es por qué juegan la copa del rey si no apoyan la monarquía...@a6116apolla Lo dices como si todos los seguidores del Sevilla o cualquier otro equipo español si apoyase la monarquía xD

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por manjoney
22 may 2016, 11:29

#@areza es muy típico eso de ciertas tontologías políticas, me refiero a eso de, si

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por manjoney
22 may 2016, 11:31

#@arepa Sino dice lo mismo que yo digo, es un facha, por favor si no sabrías explicar esa palabra sin buscarla en google.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Areza
22 may 2016, 14:38

#manjoney Mira, en ningún momento te he llamado facha, y he dicho la bandera franquista como si dijera la bandera de gibraltar. Me da igual en lo que creas o dejes de creer pero un comentario como el primero que has hecho, demuestra tu respeto hacia las personas que no piensan como tú. Asi que no se con que historias me vienes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Areza
22 may 2016, 14:40

#8 #8 Areza dijo: #manjoney Mira, en ningún momento te he llamado facha, y he dicho la bandera franquista como si dijera la bandera de gibraltar. Me da igual en lo que creas o dejes de creer pero un comentario como el primero que has hecho, demuestra tu respeto hacia las personas que no piensan como tú. Asi que no se con que historias me vienes...@Areza confusión, era @majoney no #majoney

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por thetroll4ever
22 may 2016, 20:50

#2 #2 manjoney dijo: Yo me cago en las esteladas y los q las usan@manjoney Pues te vas a quedar seco porque son muchos XDD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por thetroll4ever
22 may 2016, 20:54

Bueno bueno, voy a dar mi opinión de catalán y español, como catalán pienso que deberían prohibir la estelada en los partidos, porque no es la bandera oficial catalana aunque los independentistas piensen que si, la bandera que representa Catalunya es la senyera y ninguna otra! Abajo las esteladas, viva Cataluña, y visca Espanya! c*llons

3
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por carryonwaywardson_deathoralive
23 may 2016, 02:28

#11 #11 thetroll4ever dijo: Bueno bueno, voy a dar mi opinión de catalán y español, como catalán pienso que deberían prohibir la estelada en los partidos, porque no es la bandera oficial catalana aunque los independentistas piensen que si, la bandera que representa Catalunya es la senyera y ninguna otra! Abajo las esteladas, viva Cataluña, y visca Espanya! c*llons @thetroll4ever Yo también soy catalana y española y aunque no estoy a favor de la independencia, tampoco estoy a favor de que prohíban la estelada en un partido, es una forma de coartar nuestra libertad de expresión y eso es algo que no deberíamos permitir, si me dijeras que es una bandera utilizada por un régimen y se ha matado en su nombre y hace apología del odio, pues lo entendería, pero como no es así, lo único que se consigue al prohibirla es coartar la libertad de expresión y politizar el fútbol, cosa de la que también se encargan jugadores, presidentes de clubes, entrenadores, etc. sólo faltaba que lo hiciera también el estado...

3
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por condensador_de_fluzo
23 may 2016, 10:14

#11 #11 thetroll4ever dijo: Bueno bueno, voy a dar mi opinión de catalán y español, como catalán pienso que deberían prohibir la estelada en los partidos, porque no es la bandera oficial catalana aunque los independentistas piensen que si, la bandera que representa Catalunya es la senyera y ninguna otra! Abajo las esteladas, viva Cataluña, y visca Espanya! c*llons @thetroll4ever Prohiben las esteladas y permiten marchas nazis y manifestaciones fascistas en Madrid? Todo muy lógico.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por contenedor
23 may 2016, 14:06

#12 #12 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #11 @thetroll4ever Yo también soy catalana y española y aunque no estoy a favor de la independencia, tampoco estoy a favor de que prohíban la estelada en un partido, es una forma de coartar nuestra libertad de expresión y eso es algo que no deberíamos permitir, si me dijeras que es una bandera utilizada por un régimen y se ha matado en su nombre y hace apología del odio, pues lo entendería, pero como no es así, lo único que se consigue al prohibirla es coartar la libertad de expresión y politizar el fútbol, cosa de la que también se encargan jugadores, presidentes de clubes, entrenadores, etc. sólo faltaba que lo hiciera también el estado... @carryonwaywardson_deathoralive Evidentemente, los dos tenéis toda la razón del mundo. Mi humilde opinión, como español no catalán que soy, es que es una pena que se politice todo. Entiendo que un partido de fútbol puede ser una buena ocasión para dar a conocer tu opinión, y que la muestres con una estelada, pero también entiendo que a ciertas personas no les haga gracia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por thetroll4ever
23 may 2016, 17:59

#13 #13 condensador_de_fluzo dijo: #11 @thetroll4ever Prohiben las esteladas y permiten marchas nazis y manifestaciones fascistas en Madrid? Todo muy lógico. @condensador_de_fluzo Y esto por que razón me lo dices a mi? Acaso crees que por no ser independentista ya tengo que ser facha? O lo que te pasa esque te da rabia ese tema y buscabas una excusa para sacarlo?

En cualquier caso te has desviado del camino amigo vete por donde has venido X)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por thetroll4ever
23 may 2016, 18:00

#12 #12 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #11 @thetroll4ever Yo también soy catalana y española y aunque no estoy a favor de la independencia, tampoco estoy a favor de que prohíban la estelada en un partido, es una forma de coartar nuestra libertad de expresión y eso es algo que no deberíamos permitir, si me dijeras que es una bandera utilizada por un régimen y se ha matado en su nombre y hace apología del odio, pues lo entendería, pero como no es así, lo único que se consigue al prohibirla es coartar la libertad de expresión y politizar el fútbol, cosa de la que también se encargan jugadores, presidentes de clubes, entrenadores, etc. sólo faltaba que lo hiciera también el estado... @carryonwaywardson_deathoralive Respeto tu opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por orugaglotona
23 may 2016, 23:08

#12 #12 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #11 @thetroll4ever Yo también soy catalana y española y aunque no estoy a favor de la independencia, tampoco estoy a favor de que prohíban la estelada en un partido, es una forma de coartar nuestra libertad de expresión y eso es algo que no deberíamos permitir, si me dijeras que es una bandera utilizada por un régimen y se ha matado en su nombre y hace apología del odio, pues lo entendería, pero como no es así, lo único que se consigue al prohibirla es coartar la libertad de expresión y politizar el fútbol, cosa de la que también se encargan jugadores, presidentes de clubes, entrenadores, etc. sólo faltaba que lo hiciera también el estado... ¿Recuerdas terra illure? porque, aunque murieron mas terroristas que otras personas, siguen siendo muertos. ¿Que no fomenta el odio? disculpa, desde el momento en el que decis cosas contra el resto de España para fomentar el independizaros, ya estas tambien fomentando el odio hacia el resto de España (y del resto de España hacia vosotros, dicho sea de paso).
Y que conste que por mi, que os den la independencia, no quiero a nadie a mi lado que no quiera estar.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por carryonwaywardson_deathoralive
24 may 2016, 00:48

#17 #17 orugaglotona dijo: #12 ¿Recuerdas terra illure? porque, aunque murieron mas terroristas que otras personas, siguen siendo muertos. ¿Que no fomenta el odio? disculpa, desde el momento en el que decis cosas contra el resto de España para fomentar el independizaros, ya estas tambien fomentando el odio hacia el resto de España (y del resto de España hacia vosotros, dicho sea de paso).
Y que conste que por mi, que os den la independencia, no quiero a nadie a mi lado que no quiera estar.
@orugaglotona La bandera de Terra Lliure y la Estelada no es la misma, la pudieron usar pero es como si hubieran usado la catalana, no es lo mismo. ¿Por qué generalizas? Yo no he dicho nada en pro de la independencia ni en contra de España. Que vamos, lo que sí digo es el poco respeto que se nos tiene a los catalanes (ni siquiera hablo de los independentistas), aunque a veces también se da a la inversa, que es de lo que te quejas pero el gran problema viene en las generalizaciones. Todos los catalanes quieren independizarse, todos los españoles son fachas, no es cierto, ni mucho menos pero generalizando es como se genera odio también. Igual que negando el derecho de hablar en una lengua, de tener cultura propia o una identidad propia a una sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por carryonwaywardson_deathoralive
24 may 2016, 00:52

#14 #14 contenedor dijo: #12 @carryonwaywardson_deathoralive Evidentemente, los dos tenéis toda la razón del mundo. Mi humilde opinión, como español no catalán que soy, es que es una pena que se politice todo. Entiendo que un partido de fútbol puede ser una buena ocasión para dar a conocer tu opinión, y que la muestres con una estelada, pero también entiendo que a ciertas personas no les haga gracia.@contenedor Yo también entiendo que haya gente a la que no le gusta que una parte de su país quier independizarse ni lo proclame así, a mí tampoco me gusta, pero lo que me resulta gracioso, es que en muchas ocasiones la gente en lugar de investigar o ponerse a pensar por qué el movimiento independentista está en crecimiento se limita a insultar, no sólo a independentistas sino a los catalanes en general, generando con ello más odio, y que los catalanes que pensaban acerca de la independencia pero no estaban seguros o no estaban de acuerdo se decanten hacia ella.
Yo siempre he sido partidaria de: el pueblo unido jamás será vencido, (sigo)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por carryonwaywardson_deathoralive
24 may 2016, 00:55

#19 #19 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #14 @contenedor Yo también entiendo que haya gente a la que no le gusta que una parte de su país quier independizarse ni lo proclame así, a mí tampoco me gusta, pero lo que me resulta gracioso, es que en muchas ocasiones la gente en lugar de investigar o ponerse a pensar por qué el movimiento independentista está en crecimiento se limita a insultar, no sólo a independentistas sino a los catalanes en general, generando con ello más odio, y que los catalanes que pensaban acerca de la independencia pero no estaban seguros o no estaban de acuerdo se decanten hacia ella.
Yo siempre he sido partidaria de: el pueblo unido jamás será vencido, (sigo)
@carryonwaywardson_deathoralive y me doy cuenta de que el hecho de que en las noticias por ejemplo, se enfoque tanto el tema independentista y en muchas ocasiones de una forma tan parcial y manipulada es para dividir más al pueblo desde las altas esferas. Y además, distraerlo de otros problemas aún más acuciantes. Pero desde los últimos meses, y viendo como crece el odio y el poco respeto que hay hacia mi pueblo pues, ¿qué quieres que te diga? Lo entiendo y a veces hasta me lo planteo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por carryonwaywardson_deathoralive
24 may 2016, 01:01

#17 #17 orugaglotona dijo: #12 ¿Recuerdas terra illure? porque, aunque murieron mas terroristas que otras personas, siguen siendo muertos. ¿Que no fomenta el odio? disculpa, desde el momento en el que decis cosas contra el resto de España para fomentar el independizaros, ya estas tambien fomentando el odio hacia el resto de España (y del resto de España hacia vosotros, dicho sea de paso).
Y que conste que por mi, que os den la independencia, no quiero a nadie a mi lado que no quiera estar.
@orugaglotona Lo que se apoya a la hora de volcarse en la independencia no es en cosas contra España, sino en la identidad catalana, en el idioma y en la cultura, cosa que en más de una ocasión nos han querido negar, y eso es innegable, valga la redundancia. Lo que ocurre es que en muchas ocasiones somos víctimas de manipulaciones dadas por los medios de comunicación que a la vez están fomentadas por los que gobiernan, para fomentar odio y división entre los ciudadanos de un mismo país. Los que estáis al otro lado de Cataluña se os manipula con noticias de catalanes contra españoles mientras que desde aquí se hace lo mismo pero a la inversa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por carryonwaywardson_deathoralive
24 may 2016, 01:04

#17 #17 orugaglotona dijo: #12 ¿Recuerdas terra illure? porque, aunque murieron mas terroristas que otras personas, siguen siendo muertos. ¿Que no fomenta el odio? disculpa, desde el momento en el que decis cosas contra el resto de España para fomentar el independizaros, ya estas tambien fomentando el odio hacia el resto de España (y del resto de España hacia vosotros, dicho sea de paso).
Y que conste que por mi, que os den la independencia, no quiero a nadie a mi lado que no quiera estar.
#21 #21 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #17 @orugaglotona Lo que se apoya a la hora de volcarse en la independencia no es en cosas contra España, sino en la identidad catalana, en el idioma y en la cultura, cosa que en más de una ocasión nos han querido negar, y eso es innegable, valga la redundancia. Lo que ocurre es que en muchas ocasiones somos víctimas de manipulaciones dadas por los medios de comunicación que a la vez están fomentadas por los que gobiernan, para fomentar odio y división entre los ciudadanos de un mismo país. Los que estáis al otro lado de Cataluña se os manipula con noticias de catalanes contra españoles mientras que desde aquí se hace lo mismo pero a la inversa.Que ojo, pones canales como T5, A3, 13TV (si tienes huevos o Intereconomía), que también se ven desde aquí y la manipulación es brutal. Por eso no suelo ver noticias ni hacer caso a los medios.
Lo mejor es creerte de la misa la media y digamos "filtrar" la noticia, porque es que se nota.
Y una cosa, lo dices como si el odio lo buscáramos nosotros, no como si nos odiaran porque sí en muchas ocasiones ni desde la otra parte no estuviera motivado tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por orugaglotona
24 may 2016, 09:20

#22 #22 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #17 #21 Que ojo, pones canales como T5, A3, 13TV (si tienes huevos o Intereconomía), que también se ven desde aquí y la manipulación es brutal. Por eso no suelo ver noticias ni hacer caso a los medios.
Lo mejor es creerte de la misa la media y digamos "filtrar" la noticia, porque es que se nota.
Y una cosa, lo dices como si el odio lo buscáramos nosotros, no como si nos odiaran porque sí en muchas ocasiones ni desde la otra parte no estuviera motivado tampoco.
el odio que tratan de generar desde los altos estamentos (llevas razon, cuando he usado la 2ª persona del plural he generalizado y no te conozco como para meterte en el saco, lo siento.) si es hacia España ¿Cuantas veces han dicho cosas como que Andalucia y Extremadura son autonomias de vagos? por ponerte un ejemplo. Eso es generar odio. La supuesta deuda que España o el estado central tiene con Cataluña, ¿Eso no es generar violencia?
La bandera de Terra Lliure le faltaba que el triangulo fuera azul, el resto... igualica, igualica y al final su ideario era ese, la independencia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por songohann
24 may 2016, 12:27

#11 #11 thetroll4ever dijo: Bueno bueno, voy a dar mi opinión de catalán y español, como catalán pienso que deberían prohibir la estelada en los partidos, porque no es la bandera oficial catalana aunque los independentistas piensen que si, la bandera que representa Catalunya es la senyera y ninguna otra! Abajo las esteladas, viva Cataluña, y visca Espanya! c*llons @thetroll4ever Prohibir la bandera porque no es oficial? No es eso lo que dice la ley. Si se quiere coartar la libertar de expresión que primero se cambie la ley.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por carryonwaywardson_deathoralive
24 may 2016, 21:12

#23 #23 orugaglotona dijo: #22 el odio que tratan de generar desde los altos estamentos (llevas razon, cuando he usado la 2ª persona del plural he generalizado y no te conozco como para meterte en el saco, lo siento.) si es hacia España ¿Cuantas veces han dicho cosas como que Andalucia y Extremadura son autonomias de vagos? por ponerte un ejemplo. Eso es generar odio. La supuesta deuda que España o el estado central tiene con Cataluña, ¿Eso no es generar violencia?
La bandera de Terra Lliure le faltaba que el triangulo fuera azul, el resto... igualica, igualica y al final su ideario era ese, la independencia.
@orugaglotona Sí, por supuesto el odio se genera desde todas partes y en todas direcciones, en lugar de proteger nuestras culturas, costumbres, idiomas, etc. nos dejamos llevar por el odio que viene fomentado por "los de arriba" porque así es mucho más fácil dividirnos, no digo que desde Cataluña no haya odio, pero también lo hay desde otras partes y entre todos, como tú enfocas con los andaluces por ejemplo. Yo normalmente uso los estereotipos para reírme de ellos, soy catalana y cuando hago algo que se puede considerar "egoísta" siempre hago la broma, por la misma razón de que no me los tomo en serio. Que haya gente que se los crea...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por carryonwaywardson_deathoralive
24 may 2016, 21:17

#23 #23 orugaglotona dijo: #22 el odio que tratan de generar desde los altos estamentos (llevas razon, cuando he usado la 2ª persona del plural he generalizado y no te conozco como para meterte en el saco, lo siento.) si es hacia España ¿Cuantas veces han dicho cosas como que Andalucia y Extremadura son autonomias de vagos? por ponerte un ejemplo. Eso es generar odio. La supuesta deuda que España o el estado central tiene con Cataluña, ¿Eso no es generar violencia?
La bandera de Terra Lliure le faltaba que el triangulo fuera azul, el resto... igualica, igualica y al final su ideario era ese, la independencia.
@orugaglotona No puedes decir que una bandera es la misma pero que le faltaba algo, entonces ya no es la misma, también podrías decir que la bandera de Colombia y la de Venezuela es la misma sino fuera por las estrellas. De todas formas, independencia sí, pero las formas no son las mismas, no puedes comparar tampoco un independentista vasco con un etarra...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por orugaglotona
24 may 2016, 22:12

#25 #25 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #23 @orugaglotona Sí, por supuesto el odio se genera desde todas partes y en todas direcciones, en lugar de proteger nuestras culturas, costumbres, idiomas, etc. nos dejamos llevar por el odio que viene fomentado por "los de arriba" porque así es mucho más fácil dividirnos, no digo que desde Cataluña no haya odio, pero también lo hay desde otras partes y entre todos, como tú enfocas con los andaluces por ejemplo. Yo normalmente uso los estereotipos para reírme de ellos, soy catalana y cuando hago algo que se puede considerar "egoísta" siempre hago la broma, por la misma razón de que no me los tomo en serio. Que haya gente que se los crea...y yo soy la primera que dice que despues de la siesta me toca bailar flamenco y luego unos pases en la Maestranza aunque sea antitaurina (y en mi trabajo, que no es en Andalucia, tengo fama de trabajadora, de ser intensa en ese sentido).
Y lo de la bandera... a ver, la de Colombia no me recuerda a la de Venezuela (no es solo las estrellas, es tambien el tamaño de las franjas, por ejemplo), la de esa gentuza si me recuerda a la independentista. Bandera esa de Terra Lliure que la he visto hace poco en una foto de la aficion en un campo de futbol.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por carryonwaywardson_deathoralive
24 may 2016, 22:24

#27 #27 orugaglotona dijo: #25 y yo soy la primera que dice que despues de la siesta me toca bailar flamenco y luego unos pases en la Maestranza aunque sea antitaurina (y en mi trabajo, que no es en Andalucia, tengo fama de trabajadora, de ser intensa en ese sentido).
Y lo de la bandera... a ver, la de Colombia no me recuerda a la de Venezuela (no es solo las estrellas, es tambien el tamaño de las franjas, por ejemplo), la de esa gentuza si me recuerda a la independentista. Bandera esa de Terra Lliure que la he visto hace poco en una foto de la aficion en un campo de futbol.
Por eso, los estereotipos para hacer broma, poco más.
Depende la versión que veas de la bandera, que tampoco son las únicas que se parecen.
Pero no es lo mismo, no es una bandera terrorista, lo otro sí.
Más politización del fútbol y para peor, no entiendo que la gente emplee la violencia para reclamar nada ni que mezclen el deporte cuando debería ser algo neutral.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!