VEF > Visto en las Redes > Natural como la vida misma por @JuanpaBizarre
Arriba
32
Enviado por joolpe el 28 ago 2012, 20:53

Natural como la vida misma por @JuanpaBizarre


contra,naturaleza,homosexualidad,iglesia

Vía: https://twitter.com/JuanpaBizarre/status/170447886763573248


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La vida puede cambiarte en un instante, aprovéchala Enlace a Enanos contra obesos, la última combinación que le faltaba hacer al fútbol Enlace a Ansiedad, la vida no te trató bien, por @Fionagandolfo01

Vídeo relacionado:

Enlace a En Londres convierten una iglesia en un restaurante
#1 por escrotoroto
30 ago 2012, 21:40

la pederastia también es natural

4
A favor En contra 6(36 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 45(61 votos)
destacado
#3 por blackjesuchrist
30 ago 2012, 21:49

#2 #2 alber182 dijo: Joder que pesados yo creo que la ultima vez que un cura critico la homosexualidad todavia no se habia descubierto la gravedad de verdad en serio hablad con cualquier catolico y vereis que la homosexualidad esta por completo aceptada en nuestra sociedad :)Nuestro actual papa sigue criticándola. Y en un pueblo de no se donde, hace cosa de un año o así, un cura interrumpió un bautizo porque uno de los asistentes era homosexual, diciendo que no podía bautizar al niño habiendo un pecador en la sala. De pesados nada ;)

2
A favor En contra 38(56 votos)
destacado
#4 por niicole
30 ago 2012, 21:51

#2 #2 alber182 dijo: Joder que pesados yo creo que la ultima vez que un cura critico la homosexualidad todavia no se habia descubierto la gravedad de verdad en serio hablad con cualquier catolico y vereis que la homosexualidad esta por completo aceptada en nuestra sociedad :)No te lo crees ni tú.

A favor En contra 35(45 votos)
#5 por leinad12
30 ago 2012, 22:12

Me jode que todo el mundo se meta contra la Cristiandad, yo soy Cristiano y los homosexuales y sus matrimonios me parecen muy bien, cada uno es libre de compartir su almohada con quien quiera, que no todos los cristianos somos unos cazurros enteraos ya!!!

2
A favor En contra 0(38 votos)
#6 por blackjesuchrist
30 ago 2012, 22:21

#5 #5 leinad12 dijo: Me jode que todo el mundo se meta contra la Cristiandad, yo soy Cristiano y los homosexuales y sus matrimonios me parecen muy bien, cada uno es libre de compartir su almohada con quien quiera, que no todos los cristianos somos unos cazurros enteraos ya!!!Vuelve a leértelo: pone IGLESIA CATÓLICA, no CRISTIANDAD. La cristiandad consiste en una serie de creencias; la iglesia, un negocio que se ha creado para aprovecharse de las creencias de los demás. No confundas ambos términos, porque no son lo mismo.

2
A favor En contra 27(37 votos)
#7 por viblios
30 ago 2012, 22:38

#3 #3 blackjesuchrist dijo: #2 Nuestro actual papa sigue criticándola. Y en un pueblo de no se donde, hace cosa de un año o así, un cura interrumpió un bautizo porque uno de los asistentes era homosexual, diciendo que no podía bautizar al niño habiendo un pecador en la sala. De pesados nada ;)deja de inventarte cosas por favor,ya cansa,la gente se cree tonterias hasta que en el vaticado se realiza ritos sexuales y satanicos,cansa

4
A favor En contra 25(39 votos)
#8 por blackjesuchrist
30 ago 2012, 22:43

#7 #7 viblios dijo: #3 deja de inventarte cosas por favor,ya cansa,la gente se cree tonterias hasta que en el vaticado se realiza ritos sexuales y satanicos,cansaClaro, si es que cuando no queremos reconocer verdades que no nos gustan es muy fácil ir diciendo que son inventadas, ¿no?

A favor En contra 10(18 votos)
#10 por juanohmygosh
30 ago 2012, 22:52

Lo que es antinatural es la cara de belen esteban ..

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por jesuscristo
30 ago 2012, 23:08

¿Porqué chingados os metéis con los cristianos que no ven problemas en la homosexualidad? Coño, yo soy católico y lucho por que mi Iglesia lo apruebe. También tenéis que entender que el Papa tiene cachocientos años, así que su "punto de vista" está algo "pasado de época". En cualquier caso, la Iglesia tiene que acabar aprobando el matrimonio gay, porque ya somos muchos que nos iríamos contentos si la cosa sigue así...

4
A favor En contra 6(16 votos)
#12 por niggerjesus
30 ago 2012, 23:24

#11 #11 jesuscristo dijo: ¿Porqué chingados os metéis con los cristianos que no ven problemas en la homosexualidad? Coño, yo soy católico y lucho por que mi Iglesia lo apruebe. También tenéis que entender que el Papa tiene cachocientos años, así que su "punto de vista" está algo "pasado de época". En cualquier caso, la Iglesia tiene que acabar aprobando el matrimonio gay, porque ya somos muchos que nos iríamos contentos si la cosa sigue así...Perdona?!?! Cómo que "chingados" y "coño"? Y tú te haces llamar un cristiano de corazón? Es que no sabes que las palabrotas hacen llorar al niño Jesús y que cada una equivale a 100 años en el infierno? Muy mal, muy mal...

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por ligeia
31 ago 2012, 00:36

#2 #2 alber182 dijo: Joder que pesados yo creo que la ultima vez que un cura critico la homosexualidad todavia no se habia descubierto la gravedad de verdad en serio hablad con cualquier catolico y vereis que la homosexualidad esta por completo aceptada en nuestra sociedad :)No te enteras mucho tú, no? Podría ponerte mil ejemplos, pero no me iré muy lejos, el cura de Alcalá de Henares.

A favor En contra 14(18 votos)
#14 por ligeia
31 ago 2012, 00:42

#11 #11 jesuscristo dijo: ¿Porqué chingados os metéis con los cristianos que no ven problemas en la homosexualidad? Coño, yo soy católico y lucho por que mi Iglesia lo apruebe. También tenéis que entender que el Papa tiene cachocientos años, así que su "punto de vista" está algo "pasado de época". En cualquier caso, la Iglesia tiene que acabar aprobando el matrimonio gay, porque ya somos muchos que nos iríamos contentos si la cosa sigue así...A la iglesia le cuesta avanzar, van muchos siglos por detrás. Entre otras cosas porque la religión sirve para alienar al hombre y, por ende, evitarle pensar mucho. A las altas esferas y ultra católicos no les parece nada bien la homosexualidad...ni la sexualidad, simplemente, antes del matrimonio. Que manía con hacer pecado algo tan natural como pueda ser comer o dormir... Luego no quieren castigar la pederástia, pero están en contra del aborto, no entiendo como la gente sigue creyendo en una religión que se desmorona por sí sola. En fin

Hijos míos, follad.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por look4
31 ago 2012, 04:26

Ser cristiano->cuestión personal, totalmente aceptable.
Seguir y/o apoyar a la Iglesia Católica->es de ser retrasado mental y no autocuestionarse nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por EricAbidal22
31 ago 2012, 04:30

#2 #2 alber182 dijo: Joder que pesados yo creo que la ultima vez que un cura critico la homosexualidad todavia no se habia descubierto la gravedad de verdad en serio hablad con cualquier catolico y vereis que la homosexualidad esta por completo aceptada en nuestra sociedad :)Lo que no debería estar aceptado es que una persona escriba y no ponga comas ¡Por favor! Alguna coma, que no poner comas en un texto es como hablar sin respirar, vamos, que es vital ponerlas.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por cerebrosdelimon
31 ago 2012, 07:37

#1 #1 escrotoroto dijo: la pederastia también es naturalPan de cada día hermano. Ah, por cierto, amén.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por fascination88
31 ago 2012, 11:45

#1 #1 escrotoroto dijo: la pederastia también es naturalLos curas que violan niños son una milésima parte de toda la Iglesia, la cual por cierto jamás ha apoyado la pederastia, no inventes. Es como si yo pongo una bomba en una sinagoga en Madrid para "ayudar a liberar Palestina", porque claro todos los judíos son unos cerdos sionistas, ¿qué te parecería eso?
Por cierto, no estoy defendiendo a la Iglesia, soy ateo y comunista, pero decir que la Iglesia es pro-pederasta es faltar a la verdad.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por fascination88
31 ago 2012, 11:47

#2 #2 alber182 dijo: Joder que pesados yo creo que la ultima vez que un cura critico la homosexualidad todavia no se habia descubierto la gravedad de verdad en serio hablad con cualquier catolico y vereis que la homosexualidad esta por completo aceptada en nuestra sociedad :)Joder, menudo mundo paralelo más guay, en este el que no dice que es puro vicio y que no puede haber verdadero amor entre gente del mismo sexo dice que les son servidores del Demonio mismo en la Tierra.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por Maria_tierra_94
31 ago 2012, 12:36

#2 #2 alber182 dijo: Joder que pesados yo creo que la ultima vez que un cura critico la homosexualidad todavia no se habia descubierto la gravedad de verdad en serio hablad con cualquier catolico y vereis que la homosexualidad esta por completo aceptada en nuestra sociedad :)Are you fucking kidding me?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Maria_tierra_94
31 ago 2012, 12:36

#19 #19 fascination88 dijo: #2 Joder, menudo mundo paralelo más guay, en este el que no dice que es puro vicio y que no puede haber verdadero amor entre gente del mismo sexo dice que les son servidores del Demonio mismo en la Tierra.xD!

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por heavyrockera99
31 ago 2012, 13:41

yo soy cristiana y estoy a favor de la homosexualidad y creo en los milagros

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por elchopin
31 ago 2012, 16:11

#6 #6 blackjesuchrist dijo: #5 Vuelve a leértelo: pone IGLESIA CATÓLICA, no CRISTIANDAD. La cristiandad consiste en una serie de creencias; la iglesia, un negocio que se ha creado para aprovecharse de las creencias de los demás. No confundas ambos términos, porque no son lo mismo.Gran verdad!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Ettereo
31 ago 2012, 16:36

ZAS! EN TODA LA BOCA.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por belthazor
31 ago 2012, 17:54

Para la iglesia la homosexualidad es pecado, si quereis pruebas me remito a las palabras de varios obispos españoles. Si eres cristiano y toleras la homosexualidad, es que eres mal cristiano. Punto.
Y si, la iglesia no apoya la pederastia, evidentemente, pero si que encubre y protege a sacerdotes pedófilos, que en lugar de ir a la carcel simplemente cambian de parroquia previo pago a las familias por su silencio.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por j199j
1 sep 2012, 20:07

Estoy de acuerdo cuando se dice que la Iglesia actual en definitiva apesta pero siendo cristiano ,ya cansa el argumento "anticreacionista" , si te verdad te molesta la iglesia, critica a la iglesia no a la Biblia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por j199j
1 sep 2012, 20:09

#26 #26 j199j dijo: Estoy de acuerdo cuando se dice que la Iglesia actual en definitiva apesta pero siendo cristiano ,ya cansa el argumento "anticreacionista" , si te verdad te molesta la iglesia, critica a la iglesia no a la Biblia.de verdad*

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vimes
1 sep 2012, 20:26

#18 #18 fascination88 dijo: #1 Los curas que violan niños son una milésima parte de toda la Iglesia, la cual por cierto jamás ha apoyado la pederastia, no inventes. Es como si yo pongo una bomba en una sinagoga en Madrid para "ayudar a liberar Palestina", porque claro todos los judíos son unos cerdos sionistas, ¿qué te parecería eso?
Por cierto, no estoy defendiendo a la Iglesia, soy ateo y comunista, pero decir que la Iglesia es pro-pederasta es faltar a la verdad.
La Iglesia Católica no ha "apoyado" los actos de pederastia, es cierto, pero sí los ha intentado tapar reiteradas veces para evitar que el responsable en cuestión responda ante la justicia. Por eso se habla tanto de curas pederastas: no porque haya un porcentaje mayor de pederastas entre los curas que entre otras profesiones, sino por la actitud de la Iglesia hacia ello.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por fascination88
1 sep 2012, 22:21

#28 #28 vimes dijo: #18 La Iglesia Católica no ha "apoyado" los actos de pederastia, es cierto, pero sí los ha intentado tapar reiteradas veces para evitar que el responsable en cuestión responda ante la justicia. Por eso se habla tanto de curas pederastas: no porque haya un porcentaje mayor de pederastas entre los curas que entre otras profesiones, sino por la actitud de la Iglesia hacia ello.Eso sí es verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lokole97
13 sep 2012, 16:52

Socialistas que van de tolerantes y te dicen qué eres un xenófobo por decir moros en vez de musulmanes pero se ceban con la iglesia después

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por jaavii87
30 ago 2013, 12:18

#30 #30 lokole97 dijo: Socialistas que van de tolerantes y te dicen qué eres un xenófobo por decir moros en vez de musulmanes pero se ceban con la iglesia despuésUna cosa es pedir respeto por los musulmanes, o cualquier otro extranjero que no ha hecho nada... y otra cosa es pedir respeto por la opinion de la iglesia que persigue y prohíbe segun que cosas si a ellos no les gusta. Pides que respetemos la opinion de la iglesia y su homofobia? perfecto... si yo insulto a los extranjeros, o insulto a mi novia (violencia psicologica) no tienes ningun derecho a decirme nada, debes respetar mi opinion verdad? segun dices, es asi. No majo no, no se puede ser tolerante con alguien que castiga a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por celmey
30 ago 2013, 15:20

#18 #18 fascination88 dijo: #1 Los curas que violan niños son una milésima parte de toda la Iglesia, la cual por cierto jamás ha apoyado la pederastia, no inventes. Es como si yo pongo una bomba en una sinagoga en Madrid para "ayudar a liberar Palestina", porque claro todos los judíos son unos cerdos sionistas, ¿qué te parecería eso?
Por cierto, no estoy defendiendo a la Iglesia, soy ateo y comunista, pero decir que la Iglesia es pro-pederasta es faltar a la verdad.
Hay diferencia entre que un grupo esté a favor de algo, y que parte de los miembros lo hagan.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yuke25
5 sep 2014, 13:59

Y quedarte preñada de una paloma??? Eso es o zoofilia o en aquellos años los reyes magos importaban una mierda allí lo que esperaban era a los camellos!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!