VEF > Visto en las Redes > "Nadie odia más a los hombres que un anti-feminista"
Arriba
31
Enviado por Loca el 13 oct 2016, 16:20

"Nadie odia más a los hombres que un anti-feminista"


feminista,odiar,hombres,razones

Vía: https://twitter.com/Locarconio/status/786532824438407168


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sanitario español asegura que ahorra hasta casi diez veces más trabajando en Suiza, por @wallstwolverine Enlace a Esta chica es más lista que el hambre, y sabe estafar más que Llados Enlace a Hackeando el Spotify Wrapped para poder ligar es de lo más lamentable posible

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta es la rutina en la ducha de la mayoría de hombres
destacado
#2 por powerhorse
15 oct 2016, 15:48

Muy cierto. Se desprestigia a todo el movimiento feminista sólo por la actuación de unas pocas. Como movimiento mayoritario (que afortunadamente es) es normal que abunden más las mamarrachas que hace 100 años puesto que ha perdido su aspecto intelectual-elitista de antaño. El feminismo es transversal y nos abarca a tod@s los que nos comprometemos con la igualdad y que deseamos un futuro más justo para nuestras madres/hermanas/hijas. Además, el machismo o los roles sexistas también actúan en perjuicio de los hombres, abrid los ojos, son una serie de derechos y obligaciones estúpidas.

3
A favor En contra 56(70 votos)
destacado
#3 por danielen
15 oct 2016, 15:52

El movimiento feminista no solo beneficia a la mujer, beneficia a todo aquel que se vea afectado negativamente por los roles de genero predispuestos.

3
A favor En contra 45(59 votos)
#12 por lospatosdicencuack
15 oct 2016, 17:53

#9 #9 Dietilamido_Lisergico dijo: Las feminazis han cruzado la barrera de hablar por todas las mujeres y ahora incluso hablan por los hombres, bravo. O de los onvres, como #2 #2 powerhorse dijo: Muy cierto. Se desprestigia a todo el movimiento feminista sólo por la actuación de unas pocas. Como movimiento mayoritario (que afortunadamente es) es normal que abunden más las mamarrachas que hace 100 años puesto que ha perdido su aspecto intelectual-elitista de antaño. El feminismo es transversal y nos abarca a tod@s los que nos comprometemos con la igualdad y que deseamos un futuro más justo para nuestras madres/hermanas/hijas. Además, el machismo o los roles sexistas también actúan en perjuicio de los hombres, abrid los ojos, son una serie de derechos y obligaciones estúpidas.@powerhorse #3 #3 danielen dijo: El movimiento feminista no solo beneficia a la mujer, beneficia a todo aquel que se vea afectado negativamente por los roles de genero predispuestos.@danielen, que han demostrado en su comentario el nivel de lavado de cabeza que tienen.

El feminismo atropella día a día los derechos de los hombres a favor de la mujer y ser anti-feminista no es algo raro en hombres con algo de razonamiento.

Y sí, Locas del Coño son feminazis, que intenten ponerse de vuestro lado victimizándoos como se victimizan ellas en unos cuantos tweets no significa que por detrás no sean unas asquerosas misándricas, que es lo que son.
@Dietilamido_Lisergico Me arriesgaré a preguntar, pero qué tiene de descabellado lo que dijeron #2 #2 powerhorse dijo: Muy cierto. Se desprestigia a todo el movimiento feminista sólo por la actuación de unas pocas. Como movimiento mayoritario (que afortunadamente es) es normal que abunden más las mamarrachas que hace 100 años puesto que ha perdido su aspecto intelectual-elitista de antaño. El feminismo es transversal y nos abarca a tod@s los que nos comprometemos con la igualdad y que deseamos un futuro más justo para nuestras madres/hermanas/hijas. Además, el machismo o los roles sexistas también actúan en perjuicio de los hombres, abrid los ojos, son una serie de derechos y obligaciones estúpidas.@powerhorse y #3 #3 danielen dijo: El movimiento feminista no solo beneficia a la mujer, beneficia a todo aquel que se vea afectado negativamente por los roles de genero predispuestos.@danielen ?
Cosas que se ven muy normales como "el hombre debe invitar a la mujer", "los hombres no lloran", la imagen del "hombre proveedor" o burlase de las muestras de debilidad de los hombres comparandolos con mujeres ("niñita" "nenaza") son pensamentos y actitudes predispuestas, bastante injustos para los hombres (a mí parecer)

2
A favor En contra 21(25 votos)
#14 por powerhorse
15 oct 2016, 18:03

#12 #12 lospatosdicencuack dijo: #9 @Dietilamido_Lisergico Me arriesgaré a preguntar, pero qué tiene de descabellado lo que dijeron #2 @powerhorse y #3 @danielen ?
Cosas que se ven muy normales como "el hombre debe invitar a la mujer", "los hombres no lloran", la imagen del "hombre proveedor" o burlase de las muestras de debilidad de los hombres comparandolos con mujeres ("niñita" "nenaza") son pensamentos y actitudes predispuestas, bastante injustos para los hombres (a mí parecer)
@lospatosdicencuack Efectivamente, me da un patatús cada vez que escucho en estas redes hablar sobre feminismo. A veces me asusta que la gente joven piense así. He visto varias veces como comentario TOP cosas como: "pues si él quiere tener al hijo ella debería tener prohibido abortar" o "Es que ella misma se lo ha buscado".

2
A favor En contra 14(14 votos)
#25 por pepareina
16 oct 2016, 18:07

#15 #15 Dietilamido_Lisergico dijo: #12 @lospatosdicencuack Decir que el feminismo es bueno para los hombres cuando nunca ha hecho nada por nosotros. Recuerdo de la vez que oí de boca de una feminista en El Objetivo en la sexta que dividir las cuentas en el restaurante era machista, por suponer que por ser feminista había la obligación de dividir las cuentas haciendo así un ataque a la ideología. Lo que quieren las feministas más bien es salir siempre ganando.

#14 @powerhorse A mi me da un patatús cuando veo como los que estáis a favor de lo políticamente correcto nos soltáis los argumentos preestablecidos de mierda y nos tratáis de ignorantes.
@Dietilamido_Lisergico Ah no??? nunca se ha hecho nada desde el feminismo por los hombres? pues díselo a Pau Ribes a ver si que te dice... O a Javi Raya, o a todos esos hombres que desean participar en deportes ''femeninos'' y tienen que pasar las mismas barreras que he tenido que pasar yo para ser futbolista. Desde el feminismo se lucha cada día para que se eliminen los roles de genero de la sociedad. El feminismo lucha por la igualdad para todos, incluida la de aquellos/as que no se sienten identificados con su sexo. Eso es feminismo, y lo demás no tiene cabida dentro del movimiento. Ahora, si solo sabes sobre el feminismo lo que dicen 4 locas chonis por el facebook, normal que estés confuso.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por _albert_
15 oct 2016, 17:35

Tampoco puedo dejar que una mujero que odia a los hombre me defina. Yo soy yo, yo creo en la igualdad y la individualidad, que un hombre mate a su esposa, no significa que lo haga por ser hombre, lo hace porque es un loco psicópata, yo por ser hombre no voy a hacer lo mismo que él, empezad educando a TODA la sociedad, no atacando a hombres, diciendo "solo ganan hombres el premio nobel" como si hubiese dos equipos, somos todos humanos y cualquier comportamiento negativo debe ser juzagdo sin tener en cuenta el sexo.

A favor En contra 3(11 votos)
#18 por kashanito
15 oct 2016, 20:11

#17 #17 nigai dijo: #10 @kashanito Es que los hombres son violadores en potencia. Y no hablo solo de la violación forzada en un callejón, o con cloroformo de por medio. Cuando una mujer te ha dado la negativa e insistes, es violación, puesto que intentas forzarla (aunque no sea físicamente). Obviamente hay grados de importancia, y si no hay agresión física o algún tipo de extorsión esa violación no está penada legalmente. Cuando dicen que los hombres son violadores en potencia hablan de eso. Y antes de que salte alguien a decir "y eso de insistir no lo hacen también las mujeres a los hombres?", me gustaría saber cuántas historias conoces de tías que intentan forzar a alguien a tener sexo con ellas.@nigai En España hay 22.890.323 hombres, el año pasado han habido 1298 denuncias por violación, eso nos da que el 0,005% de los hombres han cometido una violación, eso presuponiendo que esas sean el total de las violaciones y que cada violación haya tenido un autor diferente, y hablo de denuncias no de condenas, pero hay barra libre para decir "es que tu eres un violador en potencia porque eres hombre" y no pasa nada, y si resulta que me molesta eso se me dicen cosas como "que frágil es tu masculinidad que se siente amenazada por eso" o, "hay va otro machirulo ofendido".

1
A favor En contra 3(13 votos)
#13 por ingbetico
15 oct 2016, 18:00

#4 #4 Ziggs dijo: Ayer estuve 3 horas dando vueltas por la calle, porque tenia que hacer tiempo hasta que saliese el primer bus, que sale a las 7 de la mañana. 3 horas en las que mi mayor entretenimiento fue buscar un cigarro para hacerme un peta, con una piedra de china que tenia.
Total que al final me encontre con un paquete con 3 cigarros, de los cuales 2 se los di a un hombre que estaba como yo, solo que mas jodido, porque yo a las 8 de la mañana ya estaria en casa.
#5 #5 Ziggs dijo: #4 Ziggs Asi pues me lie el peta a cartaja con medio cigarro, reservandome la otra mitad para otro.
Hacer frente al frio de la madrugada es facil. Si no ha llovido, aun mas, pues siempre puedes encontrar periodicos secos que meter en tu abrigo, de verdad abriga. Encontrar un sitio tapado o resguardado del viento es otro de los puntos principales.
Todo esto se debe al hecho de que, cuando acabe la carrera, si no tengo ningun tipo de compromiso; me gustaria viajar casi rozando la mendicidad.
#6 #6 Ziggs dijo: #5 Ziggs Y lo mejor no es eso, cuando llegue a casa, no tenia llaves, y no habia nadie en casa, pero tenia llaves de un local que alquilamos entre un monton de amigos, asi que he acabado durmiendo alli. Me despertado prontillo y he vuelto a casa a las 12 cuando ya habia alguien despierto en casa.@Ziggs Mucho negativo, pero a mi me ha entretenido la historia...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por recycledx666
15 oct 2016, 16:33

Lo publican los propios administradores desde la cuenta de twitter de memedeportes?

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por kashanito
15 oct 2016, 17:10

#8 #8 kashanito dijo: #2 @powerhorse Te aconsejo que te des una vuelta por el twitter de @locarconio, no necesitan que ningún anti-feminista las desprestigie, ellas solas se bastan y se sobran para desprestigiar todo aquello que dicen defender.@kashanito Cuando digo a ellas me refiero a esa cuenta, no al feminismo, ojo.
Con artículos de la talla de: "¿Son los hombres violadores en potencia?"

2
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por nomedigas100
16 oct 2016, 21:38

Mucho ánimo a las mujeres, espero que en un futuro próximo, podamos conseguir una igualdad. Aún queda mucho por luchar, pero por algo se empieza. Y en cuestión de la imagen, simplemente tiene toda la razón. No todos somos iguales, es como decir que una persona por ser de derechas (es un ejemplo, ya se que el cartel no va por ahí) es un facha. Espero que haya una igualdad entre hombres como mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ramonmemer
17 oct 2016, 17:15

#3 #3 danielen dijo: El movimiento feminista no solo beneficia a la mujer, beneficia a todo aquel que se vea afectado negativamente por los roles de genero predispuestos.@danielen En mi opinión (que puede estar equivocada por ser mía), las desigualdades de género no se pueden abordar sólo desde uno de los lados, como creen las """""feministas"""""""(las comillas son sarcásticas).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por joehill
16 oct 2016, 07:50

Y no es anti-feminista hacerse llamar "loca del coño"? Si un hombre lo dijera a una mujer...

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por suicidarseesinutil
11 may 2017, 11:06

#30 #30 blair_0 dijo: #14 @powerhorse Sólo pregunto, si el padre quiere tener al hijo ¿qué hay de malo con eso? tomando en cuenta un escenario en donde ambos son ADULTOS y tienen conocimiento de las posibilidades de un embarazo, si la mujer decide que quiere abortar ¿el padre no tiene derecho a opinar según tú? es raro porque es un hijo de ambos, no solamente de la mujer. El movimiento feminista ha intentado ver que los hijos son solamente de la mujer, cuando es un tema de dos, vamos que la tía no se folló sola y estaba conciente de a lo que se exponía tanto como él, ¿y qué tal si resulta que es ella quién decide que si quiere tenerlo y el padre no? él está obligado a pagar la manutención del niño que no quería. ¿En dónde hay igualdad en éstas ideas que defiende el feminismo?se basa en obtener derechos omitiendo responsabilidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por melancholyhill
16 oct 2016, 23:54

Llegué tarde para el forobardo... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por acopon
17 oct 2016, 21:50

#28 #28 ramonmemer dijo: #3 @danielen En mi opinión (que puede estar equivocada por ser mía), las desigualdades de género no se pueden abordar sólo desde uno de los lados, como creen las """""feministas"""""""(las comillas son sarcásticas).haz el favor de buscar en el diccionario la palabra feminista, por favor, y verás que tu opinión está equivocada, y en eso precisa y paradojicamente es en lo que tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por elvizius
16 oct 2016, 17:18

#17nigai En serio me vas a comparar una violacion,con que te guste una mujer y te esfuerzes en enamorarla?Entonces eso de«hazte de valer y si el te quiere que se esfuerce» tu lo consideras una incitacion a la violacion,no me jodas.Alucino,ni machismo ni feminismo.Habladme de un movimiento que no desprecie genero y me apunto.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por donmortimer
16 oct 2016, 15:50

#10 #10 kashanito dijo: #8 @kashanito Cuando digo a ellas me refiero a esa cuenta, no al feminismo, ojo.
Con artículos de la talla de: "¿Son los hombres violadores en potencia?"
@kashanito Totalmente de acuerdo. Ahora, después de las críticas que les han caído, por las perlitas que sueltan contra los hombres, pretenden ir de simpáticas. Eso sí, desde el trato condescendiente, como si los hombres fuéramos subnormales.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blair_0
20 oct 2016, 19:50

#14 #14 powerhorse dijo: #12 @lospatosdicencuack Efectivamente, me da un patatús cada vez que escucho en estas redes hablar sobre feminismo. A veces me asusta que la gente joven piense así. He visto varias veces como comentario TOP cosas como: "pues si él quiere tener al hijo ella debería tener prohibido abortar" o "Es que ella misma se lo ha buscado".@powerhorse Sólo pregunto, si el padre quiere tener al hijo ¿qué hay de malo con eso? tomando en cuenta un escenario en donde ambos son ADULTOS y tienen conocimiento de las posibilidades de un embarazo, si la mujer decide que quiere abortar ¿el padre no tiene derecho a opinar según tú? es raro porque es un hijo de ambos, no solamente de la mujer. El movimiento feminista ha intentado ver que los hijos son solamente de la mujer, cuando es un tema de dos, vamos que la tía no se folló sola y estaba conciente de a lo que se exponía tanto como él, ¿y qué tal si resulta que es ella quién decide que si quiere tenerlo y el padre no? él está obligado a pagar la manutención del niño que no quería. ¿En dónde hay igualdad en éstas ideas que defiende el feminismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por donmortimer
16 oct 2016, 15:48

#17 #17 nigai dijo: #10 @kashanito Es que los hombres son violadores en potencia. Y no hablo solo de la violación forzada en un callejón, o con cloroformo de por medio. Cuando una mujer te ha dado la negativa e insistes, es violación, puesto que intentas forzarla (aunque no sea físicamente). Obviamente hay grados de importancia, y si no hay agresión física o algún tipo de extorsión esa violación no está penada legalmente. Cuando dicen que los hombres son violadores en potencia hablan de eso. Y antes de que salte alguien a decir "y eso de insistir no lo hacen también las mujeres a los hombres?", me gustaría saber cuántas historias conoces de tías que intentan forzar a alguien a tener sexo con ellas.@nigai Por esa regla de tres, también las mujeres son violadoras en potencia. Este tipo de argumentos os desacreditan.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kashanito
16 oct 2016, 13:30

#18 #18 kashanito dijo: #17 @nigai En España hay 22.890.323 hombres, el año pasado han habido 1298 denuncias por violación, eso nos da que el 0,005% de los hombres han cometido una violación, eso presuponiendo que esas sean el total de las violaciones y que cada violación haya tenido un autor diferente, y hablo de denuncias no de condenas, pero hay barra libre para decir "es que tu eres un violador en potencia porque eres hombre" y no pasa nada, y si resulta que me molesta eso se me dicen cosas como "que frágil es tu masculinidad que se siente amenazada por eso" o, "hay va otro machirulo ofendido".@kashanito Ahí va* por dios me duelen los ojos por mi delito ortográfico XD

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por gorriak76
15 oct 2016, 18:40

COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA ... 'LOCA DEL COÑO'

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por kashanito
15 oct 2016, 17:01

#2 #2 powerhorse dijo: Muy cierto. Se desprestigia a todo el movimiento feminista sólo por la actuación de unas pocas. Como movimiento mayoritario (que afortunadamente es) es normal que abunden más las mamarrachas que hace 100 años puesto que ha perdido su aspecto intelectual-elitista de antaño. El feminismo es transversal y nos abarca a tod@s los que nos comprometemos con la igualdad y que deseamos un futuro más justo para nuestras madres/hermanas/hijas. Además, el machismo o los roles sexistas también actúan en perjuicio de los hombres, abrid los ojos, son una serie de derechos y obligaciones estúpidas.@powerhorse Te aconsejo que te des una vuelta por el twitter de @locarconio, no necesitan que ningún anti-feminista las desprestigie, ellas solas se bastan y se sobran para desprestigiar todo aquello que dicen defender.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#19 por powerhorse
15 oct 2016, 20:25

#17 #17 nigai dijo: #10 @kashanito Es que los hombres son violadores en potencia. Y no hablo solo de la violación forzada en un callejón, o con cloroformo de por medio. Cuando una mujer te ha dado la negativa e insistes, es violación, puesto que intentas forzarla (aunque no sea físicamente). Obviamente hay grados de importancia, y si no hay agresión física o algún tipo de extorsión esa violación no está penada legalmente. Cuando dicen que los hombres son violadores en potencia hablan de eso. Y antes de que salte alguien a decir "y eso de insistir no lo hacen también las mujeres a los hombres?", me gustaría saber cuántas historias conoces de tías que intentan forzar a alguien a tener sexo con ellas.@nigai Si te han f0llado en contra de tu voluntad pero accediendo conscientemente, tienes poca personalidad. A mí me han insistido mil veces tíos h0mosexuales para hacerlo y desde luego nunca he aceptado porque NO es lo que quiero y a no ser que me forzaran físicamente dudo que lo consiguiesen. En resumen, que si es consentido y no coaccionado, te j0des aunque no te haya gustado ni lo hayas querido.

A favor En contra 5(9 votos)
#1 por garkerk
15 oct 2016, 15:46

Qué cojones acabo de leer.

A favor En contra 5(19 votos)
#4 por Ziggs
15 oct 2016, 15:54

Ayer estuve 3 horas dando vueltas por la calle, porque tenia que hacer tiempo hasta que saliese el primer bus, que sale a las 7 de la mañana. 3 horas en las que mi mayor entretenimiento fue buscar un cigarro para hacerme un peta, con una piedra de china que tenia.
Total que al final me encontre con un paquete con 3 cigarros, de los cuales 2 se los di a un hombre que estaba como yo, solo que mas jodido, porque yo a las 8 de la mañana ya estaria en casa.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#17 por nigai
15 oct 2016, 19:50

#10 #10 kashanito dijo: #8 @kashanito Cuando digo a ellas me refiero a esa cuenta, no al feminismo, ojo.
Con artículos de la talla de: "¿Son los hombres violadores en potencia?"
@kashanito Es que los hombres son violadores en potencia. Y no hablo solo de la violación forzada en un callejón, o con cloroformo de por medio. Cuando una mujer te ha dado la negativa e insistes, es violación, puesto que intentas forzarla (aunque no sea físicamente). Obviamente hay grados de importancia, y si no hay agresión física o algún tipo de extorsión esa violación no está penada legalmente. Cuando dicen que los hombres son violadores en potencia hablan de eso. Y antes de que salte alguien a decir "y eso de insistir no lo hacen también las mujeres a los hombres?", me gustaría saber cuántas historias conoces de tías que intentan forzar a alguien a tener sexo con ellas.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por Ziggs
15 oct 2016, 15:59

#5 #5 Ziggs dijo: #4 Ziggs Asi pues me lie el peta a cartaja con medio cigarro, reservandome la otra mitad para otro.
Hacer frente al frio de la madrugada es facil. Si no ha llovido, aun mas, pues siempre puedes encontrar periodicos secos que meter en tu abrigo, de verdad abriga. Encontrar un sitio tapado o resguardado del viento es otro de los puntos principales.
Todo esto se debe al hecho de que, cuando acabe la carrera, si no tengo ningun tipo de compromiso; me gustaria viajar casi rozando la mendicidad.
Ziggs Y lo mejor no es eso, cuando llegue a casa, no tenia llaves, y no habia nadie en casa, pero tenia llaves de un local que alquilamos entre un monton de amigos, asi que he acabado durmiendo alli. Me despertado prontillo y he vuelto a casa a las 12 cuando ya habia alguien despierto en casa.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por Ziggs
15 oct 2016, 15:54

#4 #4 Ziggs dijo: Ayer estuve 3 horas dando vueltas por la calle, porque tenia que hacer tiempo hasta que saliese el primer bus, que sale a las 7 de la mañana. 3 horas en las que mi mayor entretenimiento fue buscar un cigarro para hacerme un peta, con una piedra de china que tenia.
Total que al final me encontre con un paquete con 3 cigarros, de los cuales 2 se los di a un hombre que estaba como yo, solo que mas jodido, porque yo a las 8 de la mañana ya estaria en casa.
Ziggs Asi pues me lie el peta a cartaja con medio cigarro, reservandome la otra mitad para otro.
Hacer frente al frio de la madrugada es facil. Si no ha llovido, aun mas, pues siempre puedes encontrar periodicos secos que meter en tu abrigo, de verdad abriga. Encontrar un sitio tapado o resguardado del viento es otro de los puntos principales.
Todo esto se debe al hecho de que, cuando acabe la carrera, si no tengo ningun tipo de compromiso; me gustaria viajar casi rozando la mendicidad.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por Dietilamido_Lisergico
15 oct 2016, 18:30

#12 #12 lospatosdicencuack dijo: #9 @Dietilamido_Lisergico Me arriesgaré a preguntar, pero qué tiene de descabellado lo que dijeron #2 @powerhorse y #3 @danielen ?
Cosas que se ven muy normales como "el hombre debe invitar a la mujer", "los hombres no lloran", la imagen del "hombre proveedor" o burlase de las muestras de debilidad de los hombres comparandolos con mujeres ("niñita" "nenaza") son pensamentos y actitudes predispuestas, bastante injustos para los hombres (a mí parecer)
@lospatosdicencuack Decir que el feminismo es bueno para los hombres cuando nunca ha hecho nada por nosotros. Recuerdo de la vez que oí de boca de una feminista en El Objetivo en la sexta que dividir las cuentas en el restaurante era machista, por suponer que por ser feminista había la obligación de dividir las cuentas haciendo así un ataque a la ideología. Lo que quieren las feministas más bien es salir siempre ganando.

#14 #14 powerhorse dijo: #12 @lospatosdicencuack Efectivamente, me da un patatús cada vez que escucho en estas redes hablar sobre feminismo. A veces me asusta que la gente joven piense así. He visto varias veces como comentario TOP cosas como: "pues si él quiere tener al hijo ella debería tener prohibido abortar" o "Es que ella misma se lo ha buscado".@powerhorse A mi me da un patatús cuando veo como los que estáis a favor de lo políticamente correcto nos soltáis los argumentos preestablecidos de mierda y nos tratáis de ignorantes.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#9 por Dietilamido_Lisergico
15 oct 2016, 17:05

Las feminazis han cruzado la barrera de hablar por todas las mujeres y ahora incluso hablan por los hombres, bravo. O de los onvres, como #2 #2 powerhorse dijo: Muy cierto. Se desprestigia a todo el movimiento feminista sólo por la actuación de unas pocas. Como movimiento mayoritario (que afortunadamente es) es normal que abunden más las mamarrachas que hace 100 años puesto que ha perdido su aspecto intelectual-elitista de antaño. El feminismo es transversal y nos abarca a tod@s los que nos comprometemos con la igualdad y que deseamos un futuro más justo para nuestras madres/hermanas/hijas. Además, el machismo o los roles sexistas también actúan en perjuicio de los hombres, abrid los ojos, son una serie de derechos y obligaciones estúpidas.@powerhorse #3 #3 danielen dijo: El movimiento feminista no solo beneficia a la mujer, beneficia a todo aquel que se vea afectado negativamente por los roles de genero predispuestos.@danielen, que han demostrado en su comentario el nivel de lavado de cabeza que tienen.

El feminismo atropella día a día los derechos de los hombres a favor de la mujer y ser anti-feminista no es algo raro en hombres con algo de razonamiento.

Y sí, Locas del Coño son feminazis, que intenten ponerse de vuestro lado victimizándoos como se victimizan ellas en unos cuantos tweets no significa que por detrás no sean unas asquerosas misándricas, que es lo que son.

1
A favor En contra 21(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!