Mucho placer sí, por @GeorgeKplan
Vía: https://twitter.com/GeorgeKplan/status/1754260505236013058
Espero que el subtítulo sea una edición y no saliera así, porque ay por favor. 😅
Uughh, dejad de promover esta mierda del siglo pasado y de pasarlo como una cosa novedosa y liberadora
Va a ser verdad que las modas son ciclicas, volvemos a 1950, pensé que ya habíamos superado esas cosas 🤮
#5 #5 femiloca dijo: Housewife es una maravilla. Se ha inculcado que solo trabajando, intentando llegar a ser jefe/a y sin tener hijos es la única forma de ser feliz. No es cierto, estar en casa haciendo las cosas del hogar y teniendo una familia es igualmente (o incluso más) placentero que madrugar absurdamente para matarte a trabajar como los aliades impotentes que han comentado este cártel. Dais pena, no la vais a meter en caliente por mucho que posteeis esas mierdas progres, no sois hombres.@femiloca no es ser progre, es no tratar a las mujeres como sirvientas. Si tú quieres serlo pues adelante, la gran mayoría no quiere. Si no te gusta pues haber nacido 100 años antes.
Dejad a la gente que haga lo que quiera y que aprenda de sus propios errores, que más os da si alguien se jode la vida o lo que sea.
Dicho esto, no sé si al revés funcionaria, creo que habrían muchos más divorcios. Y antes de que saltéis, es una hipótesis y no, no tengo datos de ello.
#4 #4 salzig dijo: #3 En 1950 tenian dos o tres crios a los veintipocos años. Las de ahora son unas caradura, no tiene nada que ver. Ah y las que tenían crios solían trabajar por horas en fabrica o en domicilio, no todo era la nómina del marido caraduras por no tener hijos a los 20? Ajajajajajajjajajajajjajaa me meooooo
mientras veo la gente discutir por esto pienso, ojalá yo fuera amo de casa, que mi mujer madrugase para ir a trabajar y yo en casa poniendo el lavavajillas, la lavadora, mientras escucho música y me hago un café, luego a dar un paseo hasta el super y cocinar relajadamente. Pero no, tengo que madrugar, currar y cuando llego a casa hacer todas esas cosas de amo de casa a la carrera para tener un poco de tiempo libre antes de acostarme.
Persona: Toma la libre decisión de hacer lo que le salga de los cojones con su vida
Internet: Espera, que ya te explico yo porque te equivocas
Bueno, pues como las tias estas que visten tipo años 20 y viven por y para su marido... oye cada una arruina su vida como quiere.
Housewife es una maravilla. Se ha inculcado que solo trabajando, intentando llegar a ser jefe/a y sin tener hijos es la única forma de ser feliz. No es cierto, estar en casa haciendo las cosas del hogar y teniendo una familia es igualmente (o incluso más) placentero que madrugar absurdamente para matarte a trabajar como los aliades impotentes que han comentado este cártel. Dais pena, no la vais a meter en caliente por mucho que posteeis esas mierdas progres, no sois hombres.
#3 #3 patatafrita29 dijo: Uughh, dejad de promover esta mierda del siglo pasado y de pasarlo como una cosa novedosa y liberadora
Va a ser verdad que las modas son ciclicas, volvemos a 1950, pensé que ya habíamos superado esas cosas 🤮En 1950 tenian dos o tres crios a los veintipocos años. Las de ahora son unas caradura, no tiene nada que ver. Ah y las que tenían crios solían trabajar por horas en fabrica o en domicilio, no todo era la nómina del marido
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 feb 2024, 08:43
Es la eterna pelea que tenemos en casa.
Anoche mi mujer quería poner el lavavajillas pero me tocaba a mi, le dije: "Mariiii, quita que tú ya tuviste tu orgasmo, es mi turno". Tras una discusión que casi me cuesta el divorcio, al final lo pude poner yo. Ufff aún siento cosillas en la entrepierna, no hay nada como ese placer de meter los platos uno a uno... ufff
Los niños ni se acercan, claro, ¿qué clase de padres seríamos? Yo les digo: "Cuando tengáis vuestra propia casa podréis usar el lavavajillas". Al precio que está la vivienda, espero que eso nunca pase. Prefiero que vivan toda la vida con nosotros a dejar que toquen algo tan excitante y porn0gráfico como un lavavajillas.
De la lavadora hablamos otro día, que esto está subiendo mucho de tono.