VEF > Visto en las Redes > Mmmmm... No hace falta que vengas
Arriba
19
Enviado por Let the good times roll el 10 feb 2015, 18:39

Mmmmm... No hace falta que vengas


tweet,trabajo,jefe,encontrar,despedir,despedida,trabajar

Vía: http://www.collegehumor.com/post/7011287/a-teen-got-fired-before-starting-her-pizza-job-because-of-twitter


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es para enmarcar en mi oficina, por @condepalatino Enlace a Pero si hace nada tenía 12 años, por @BrioEnfurecida Enlace a La generación de cristal, llorando porque tiene que ir al trabajo

Vídeo relacionado:

Enlace a Atlas, el robot humanoide de Boston Dynamics, está aprendiendo a trabajar

+  Ver comentario

A favor En contra 40(44 votos)
#2 por ohpleasenotagain
11 feb 2015, 19:10

Vaya put* mierd* de traducción...

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por luisito_99
11 feb 2015, 19:15

despido improcedente

3
A favor En contra 9(35 votos)
#4 por baabi
11 feb 2015, 21:39

#3 #3 luisito_99 dijo: despido improcedente No se porque te votan negativo, es verdad, lo que haces a tu vida privada es cosa tuya, y mientras no menciones el nombre de la empresa dándole mala publicidad no tienen "motivos para despedirte" (evidentemente si te han hecho un contrato de prueba no necesitan motivos legales, hablo de ética) si que da mala impresión, pero si después en el curro cumple...

A favor En contra 17(23 votos)
#5 por programatrix
11 feb 2015, 22:04

Me parece el despido perfecto. Una persona que se la ofrece una oportunidad laboral y dice que dicha oportunidad es una m i e r d a, mejor dársela a otro que realmente quiera trabajar.
Porque seguramente la persona que piensa así será improductiva y vaga en el trabajo, mejor no tirar dinero en esa persona

1
A favor En contra 6(32 votos)
#6 por kratos18
11 feb 2015, 22:14

Pues a mi no me parece lógico esto. Que no le guste el curro no quiere decir que no sea competente, sólo que necesita el dinero. Ahora resultara que quejarnos está prohibido y que quien tiene un trabajo que le desagrada no puede expresarlo.
Por la misma lógica, habría que despedir a toda la ciudadanía por preferir estar en casa disfrutando su tiempo libre que trabajando, porque seamos sinceros, si tuviéramos dinero infinito, ¿cuántos seguirían en sus puestos de trabajo? Probablemente la mayoría se centrara en sus hobbies o estudiara para alcanzar los trabajos de sus sueños.
Y encima tenemos a iluminados como #5,#5 programatrix dijo: Me parece el despido perfecto. Una persona que se la ofrece una oportunidad laboral y dice que dicha oportunidad es una m i e r d a, mejor dársela a otro que realmente quiera trabajar.
Porque seguramente la persona que piensa así será improductiva y vaga en el trabajo, mejor no tirar dinero en esa persona
que consideran legítimo despedir a un trabajador por expresar que no le gusta su trabajo.

3
A favor En contra 14(20 votos)
#7 por masticator
11 feb 2015, 22:41

#6 #6 kratos18 dijo: Pues a mi no me parece lógico esto. Que no le guste el curro no quiere decir que no sea competente, sólo que necesita el dinero. Ahora resultara que quejarnos está prohibido y que quien tiene un trabajo que le desagrada no puede expresarlo.
Por la misma lógica, habría que despedir a toda la ciudadanía por preferir estar en casa disfrutando su tiempo libre que trabajando, porque seamos sinceros, si tuviéramos dinero infinito, ¿cuántos seguirían en sus puestos de trabajo? Probablemente la mayoría se centrara en sus hobbies o estudiara para alcanzar los trabajos de sus sueños.
Y encima tenemos a iluminados como #5, que consideran legítimo despedir a un trabajador por expresar que no le gusta su trabajo.
@kratos18 Es que la empresa en toda su generosidad y bondad ha ofrecido un trato de dinero a cambio de trabajo, sin necesidad de latigazos ni nada, es que a los esclav... digo trabajadores les gusta quejarse y hasta exigir un trato de iguales los muy desagradecidos. Pues nada, todo el mundo debe estar dispuesto a chuparle la polla a sus jefes y a estar encantados siempre en su trabajo además de hacerlo bien.
(sarcasmo)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por brejucoval
12 feb 2015, 03:36

#3 #3 luisito_99 dijo: despido improcedente @luisito_99 toda empresa tiene periodo de prueba, donde el que tu hables mal de la empresa es un motivo mas que suficiente como para que no pases ese periodo,

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por minchia
12 feb 2015, 12:19

Pues yo hubiese hecho lo mismo que el jefe, Por varios motivos. Uno , porque la motivacion y el bien ambiente lavoral es importante para que la cosa vaya bien, y con esa actitud esta demostrando todo lo contrario. Dos, porque habla asi sin ni siquiera haber empezado a trabajar, es una actitud muy negativa y desprecia el trabajo de Los que serian sus futuros companheros y la labor de la empresa. Y tres, porque hay que ser mu tonto para publicar eso en Las redes sociales. Y yo un trabajador mu tonto no lo quiero. Y no me vengais con que si esque el chico no se puede quejar-menudo exclavista el jefe, que se queje con sus colegas tomando unas canhas Como hacemos todos.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por martina_
12 feb 2015, 14:38

#6 #6 kratos18 dijo: Pues a mi no me parece lógico esto. Que no le guste el curro no quiere decir que no sea competente, sólo que necesita el dinero. Ahora resultara que quejarnos está prohibido y que quien tiene un trabajo que le desagrada no puede expresarlo.
Por la misma lógica, habría que despedir a toda la ciudadanía por preferir estar en casa disfrutando su tiempo libre que trabajando, porque seamos sinceros, si tuviéramos dinero infinito, ¿cuántos seguirían en sus puestos de trabajo? Probablemente la mayoría se centrara en sus hobbies o estudiara para alcanzar los trabajos de sus sueños.
Y encima tenemos a iluminados como #5, que consideran legítimo despedir a un trabajador por expresar que no le gusta su trabajo.
Yo tengo dinero infinito y hago de mi hobby mi trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Siggy
12 feb 2015, 15:35

Pues digáis lo que digáis a mí no me parece normal publicar en una red social a la vista de TODO el mundo que mañana empiezas en un curro de mierda sin haber trabajado nunca en dicho sitio.
Yo tengo un curro de mierda y mi jefa es una cabrona integral pero no lo voy pregonando por ahí ni publicándolo en facebook, me desahogo con mi familia o con mis amigos y punto.
Ningún jefe va a querer nunca a un empleado que se dedique a darle mala fama a la empresa.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por estelav
12 feb 2015, 16:44

#3 #3 luisito_99 dijo: despido improcedente Si, despido improcedente, pero como la indemnización de cualquier despido donde has trabajado 0 días son....0€!!!!! A la calle que te vas.
#6 #6 kratos18 dijo: Pues a mi no me parece lógico esto. Que no le guste el curro no quiere decir que no sea competente, sólo que necesita el dinero. Ahora resultara que quejarnos está prohibido y que quien tiene un trabajo que le desagrada no puede expresarlo.
Por la misma lógica, habría que despedir a toda la ciudadanía por preferir estar en casa disfrutando su tiempo libre que trabajando, porque seamos sinceros, si tuviéramos dinero infinito, ¿cuántos seguirían en sus puestos de trabajo? Probablemente la mayoría se centrara en sus hobbies o estudiara para alcanzar los trabajos de sus sueños.
Y encima tenemos a iluminados como #5, que consideran legítimo despedir a un trabajador por expresar que no le gusta su trabajo.
Depende del tipo de trabajo, si es una persona de cara al público, por ejemplo, habiendo ya publicado esto en una red social, ¿que le impide pensar a su empleador que no les dirá lo mismo a los clientes?
Y por cierto, que tu trabajo no sea una mierda, no quiere decir que te lo pases mejor que en tu tiempo libre, para que algo sea bueno no tiene que ser lo otro malo.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por estelav
12 feb 2015, 16:47

#7 #7 masticator dijo: #6 @kratos18 Es que la empresa en toda su generosidad y bondad ha ofrecido un trato de dinero a cambio de trabajo, sin necesidad de latigazos ni nada, es que a los esclav... digo trabajadores les gusta quejarse y hasta exigir un trato de iguales los muy desagradecidos. Pues nada, todo el mundo debe estar dispuesto a chuparle la polla a sus jefes y a estar encantados siempre en su trabajo además de hacerlo bien.
(sarcasmo)
Que no estés contento con tu trabajo no es lo mismo que publicarlo en una red social con un perfil abierto. De primeras estarías difamando a la empresa y en caso de demanda, deberías demostrar que es verdad, sino, pagar daños y perjuicios a la empresa.

A ver si os enterais que no es lo mismo publicar en internet para todo el mundo que hablar con vuestros amigos en el bar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por masticator
13 feb 2015, 00:41

#13 #13 estelav dijo: #7 Que no estés contento con tu trabajo no es lo mismo que publicarlo en una red social con un perfil abierto. De primeras estarías difamando a la empresa y en caso de demanda, deberías demostrar que es verdad, sino, pagar daños y perjuicios a la empresa.

A ver si os enterais que no es lo mismo publicar en internet para todo el mundo que hablar con vuestros amigos en el bar.
@estelav No hace perjuicios a la empresa porque no dice ni qué empresa ni que jefe es, simplemente dice que es un trabajo de mierda.
Segundo: Es lo mismo decir algo con los amigos en un bar que por internet, pero si lo publicas en internet ya hay pruebas y no puedes negarlo después. Si tu llamas a alguien que te cae mal hijo de la gran puta y dices cualquier cosa mala de él en un bar con los amigos y alguien lo graba y se lo enseña al susodicho seguiría siendo delito igual que publicarlo en internet. Son injurias y calumnias y todas estas mierdas, la única diferencia con respecto a publicarlo por internet es que en lo último hay pruebas materiales de que has cometido ese delito.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por masticator
13 feb 2015, 00:42

#14 #14 masticator dijo: #13 @estelav No hace perjuicios a la empresa porque no dice ni qué empresa ni que jefe es, simplemente dice que es un trabajo de mierda.
Segundo: Es lo mismo decir algo con los amigos en un bar que por internet, pero si lo publicas en internet ya hay pruebas y no puedes negarlo después. Si tu llamas a alguien que te cae mal hijo de la gran puta y dices cualquier cosa mala de él en un bar con los amigos y alguien lo graba y se lo enseña al susodicho seguiría siendo delito igual que publicarlo en internet. Son injurias y calumnias y todas estas mierdas, la única diferencia con respecto a publicarlo por internet es que en lo último hay pruebas materiales de que has cometido ese delito.
@masticator En realida dice un p u t o trabajo, ni siquiera de mierda, lo mismo ni siquiera está molesta con ese trabajo y es simplemente que le jode madrugar o cualquier cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por estelav
13 feb 2015, 08:14

#14
Tienes razón en cuanto a que no publica el nombre de la empresa, realmente no sé como podría afectar eso a una denuncia de la empresa. Quizás que tenga mas publicaciones mencionando la empresa...no lo se.
Sobre los amigos en el bar, estás diciendo lo mismo que yo, cuando digo "amigos en el bar" me refiero a "unas personas que no te van a denunciar y/o te protegen" y me refiero a internet como terceras personas con más probabilidades de denunciarte o tirarte a los leones, lo mismo que en tu ejemplo sería la persona que graba o el propio difamado. No sé si me explico.
La diferencia entre p u t o trabajo y mierda de trabajo en cuanto a difamar un puesto de trabajo, perdoname pero no la veo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por minchia
13 feb 2015, 09:42

#14 #14 masticator dijo: #13 @estelav No hace perjuicios a la empresa porque no dice ni qué empresa ni que jefe es, simplemente dice que es un trabajo de mierda.
Segundo: Es lo mismo decir algo con los amigos en un bar que por internet, pero si lo publicas en internet ya hay pruebas y no puedes negarlo después. Si tu llamas a alguien que te cae mal hijo de la gran puta y dices cualquier cosa mala de él en un bar con los amigos y alguien lo graba y se lo enseña al susodicho seguiría siendo delito igual que publicarlo en internet. Son injurias y calumnias y todas estas mierdas, la única diferencia con respecto a publicarlo por internet es que en lo último hay pruebas materiales de que has cometido ese delito.
@masticador si es diferente publicar algo en Facebook que decir algo con Los amigos del bar. En Las redes sociales (a no ser que tengas tu perfil privado, cosa que dudo que tenga este Chico) todo lo que digas es público y puede leerlo cualquiera. Y es una informacion que quedara en el tiempo, aunque lo borres, si alguien ha hecho un pantallazo Por ejemplo, puede publicarlo en otro sitio y tu ya no tendras el control de lo que has dicho, y esa informacion quedara en internet de Por vida. Hay que ser un poco consciente de lo que hacemos en Las redes y desde luego no pensar, Como tu, que es igual que tener una converscion con Los amigos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por masticator
13 feb 2015, 16:10

#16 #16 estelav dijo: #14
Tienes razón en cuanto a que no publica el nombre de la empresa, realmente no sé como podría afectar eso a una denuncia de la empresa. Quizás que tenga mas publicaciones mencionando la empresa...no lo se.
Sobre los amigos en el bar, estás diciendo lo mismo que yo, cuando digo "amigos en el bar" me refiero a "unas personas que no te van a denunciar y/o te protegen" y me refiero a internet como terceras personas con más probabilidades de denunciarte o tirarte a los leones, lo mismo que en tu ejemplo sería la persona que graba o el propio difamado. No sé si me explico.
La diferencia entre p u t o trabajo y mierda de trabajo en cuanto a difamar un puesto de trabajo, perdoname pero no la veo.
@estelav Lo que me refiero es a que decirlo en privado sigue siendo delito, pero nadie te va a denunciar, mientras que si lo haces por internet dejas pruebas, es ser un poco más tonto simplemente, pero ambos son delito, es lo que me refiero.
En cuanto a la diferencia entre p u t o y trabajo de mierda, existe un matiz, es que hay gente que habla mal simplemente usando muchos tacos, y a veces dicen algo como "me voy a la p u t a tienda" o "cuánto p u t o dinero tengo" y no implica nada malo, el de mierda sí implica algo despectivo el otro puede que sí y puede que no, simplemente hay gente que habla mal en ambiente no formal.
#17 #17 minchia dijo: #14 @masticador si es diferente publicar algo en Facebook que decir algo con Los amigos del bar. En Las redes sociales (a no ser que tengas tu perfil privado, cosa que dudo que tenga este Chico) todo lo que digas es público y puede leerlo cualquiera. Y es una informacion que quedara en el tiempo, aunque lo borres, si alguien ha hecho un pantallazo Por ejemplo, puede publicarlo en otro sitio y tu ya no tendras el control de lo que has dicho, y esa informacion quedara en internet de Por vida. Hay que ser un poco consciente de lo que hacemos en Las redes y desde luego no pensar, Como tu, que es igual que tener una converscion con Los amigos.@minchia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por masticator
13 feb 2015, 16:12

#18 #18 masticator dijo: #16 @estelav Lo que me refiero es a que decirlo en privado sigue siendo delito, pero nadie te va a denunciar, mientras que si lo haces por internet dejas pruebas, es ser un poco más tonto simplemente, pero ambos son delito, es lo que me refiero.
En cuanto a la diferencia entre p u t o y trabajo de mierda, existe un matiz, es que hay gente que habla mal simplemente usando muchos tacos, y a veces dicen algo como "me voy a la p u t a tienda" o "cuánto p u t o dinero tengo" y no implica nada malo, el de mierda sí implica algo despectivo el otro puede que sí y puede que no, simplemente hay gente que habla mal en ambiente no formal.
#17 @minchia
@masticator vale, acabo de ver la imagen otra vez y sí, da igual porque pone los pulgares hacia abajo de todos modos por lo que sí que está claro que lo dice en aspecto negativo, lo cual no quita que sí que sea cierto lo que digo antes para otras situaciones.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!