VEF > Visto en las Redes > Mira que tenía errores, pero éste, el PEOR (que no) por @rcabrero75
Arriba
22
Enviado por my shiniest mistake el 16 jul 2015, 14:22

Mira que tenía errores, pero éste, el PEOR (que no) por @rcabrero75


Mariano Rajoy,comprar,La Sexta,Antena 3,criticar,gobierno,error,equivocacion,paro,deuda,corrupción

Vía: https://twitter.com/rcabrero75/status/619540141384802304


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que les sobrara la pieza, por @soycalba Enlace a Cuando la jardinería te pone cachondo, por @NOROBESPIERRE Enlace a Espero que ella tampoco se acuerde, por @andres_pinot

Vídeo relacionado:

Enlace a Así recibieron a la primera persona que compró las nueva gafas de Apple
#1 por doncanelon
18 jul 2015, 17:34

Espero que Wyoming le siga poniendo dos cojones como hasta ahora, porque los tiene muy bien puestos.

A favor En contra 23(35 votos)
#2 por zinamomo
18 jul 2015, 17:49

Lo que no sé es como programas con el intermedio o más vale tarde no lo haya quitado la dictadura del pp ya. La sexta aquella cadena que apuesta por la objetividad y democracia.

2
A favor En contra 19(31 votos)
#3 por eleusmar
18 jul 2015, 18:18

#2 #2 zinamomo dijo: Lo que no sé es como programas con el intermedio o más vale tarde no lo haya quitado la dictadura del pp ya. La sexta aquella cadena que apuesta por la objetividad y democracia.@zinamomo objetividad? OBJETIVIDAD? jajajajajjajjaajaajaa

1
A favor En contra 3(39 votos)
#4 por alvinero
18 jul 2015, 18:24

#3 #3 eleusmar dijo: #2 @zinamomo objetividad? OBJETIVIDAD? jajajajajjajjaajaajaa@eleusmar Si señor, y te lo razono:
La Sexta invita a tertulianos de todas las ideologías, tales como Marruenda, para debatir y abarcar todas las formas de pensar. Mientras, cadenas como Telemadrid solo invitan a los tertulianos que debaten si la corbata roja de Rajoy es bolivariana y podemita.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#5 por songohann
18 jul 2015, 18:32

#4 #4 alvinero dijo: #3 @eleusmar Si señor, y te lo razono:
La Sexta invita a tertulianos de todas las ideologías, tales como Marruenda, para debatir y abarcar todas las formas de pensar. Mientras, cadenas como Telemadrid solo invitan a los tertulianos que debaten si la corbata roja de Rajoy es bolivariana y podemita.
@alvinero Hay quien opina que objetividad es mostrar solo lo que ellos quieren. Pero lo has expresado muy bien. La sexta es uno de los mejores canales actuales. Aunque pensandolo bien, no es un halago del canal sino una critica al resto.

A favor En contra 15(29 votos)
#6 por programatrix
18 jul 2015, 19:56

Con una mayoría absoluta podría haber hecho muchísimo más contra ls televisiones crítica. Zapatero lo hizo intentó censurar intereconomía obligando a la resintonización. Y quitó cualquie tipo de ayuda a cualquier televisión pública. Me imagino que no hubo problema en la compra de La Sexta, cadena quebrada ,porque pensaba que cambiaría su linea editorial a una moderada y no tan extremista como tiene ahora. Error, el gobierno debería haber dejado quebrar la sexta, fue un gran error, hay cadenas que se dedican dia y noche a criticar al gobienro, con cero objetividad y seguramente financiada por el Chavismo y régimenes extranjeros..., ZP fue el mayor censurador que ha tenido España, el PP no ha tocado las televisiones críticas

A favor En contra 23(29 votos)
#7 por programatrix
18 jul 2015, 19:58

¿La pobreza infantil?, Fruto de la crisis del incutulto de ZP, que el PP ha tratao de corregir, ¿El paro?, está bajando, somos el país de Europa que más empleo crea, un gran hito, ¿La corrupción?, cuatro manzanas podridas asquerosas, pero ni de lejos toda la corrupción que ha tenido el PP se parece a la mafia que roba a los parados en Andalucía del PSOE, ¿La deuda?, jajajaja, somos de los países que menos deuda tenemos de nuestro entorno, se rebaja el déficit para que España sea un país estable y que nos financien. España no tiene problema de deuda gracias a que estamos en pleno crecimiento y un gobierno estable. Eso si, la deuda sería un problema gordo si gobernara el partido extremista, antidemocrático y totalitario de PODEMOS.

2
A favor En contra 22(30 votos)
#8 por fireclaw
18 jul 2015, 20:24

#7 #7 programatrix dijo: ¿La pobreza infantil?, Fruto de la crisis del incutulto de ZP, que el PP ha tratao de corregir, ¿El paro?, está bajando, somos el país de Europa que más empleo crea, un gran hito, ¿La corrupción?, cuatro manzanas podridas asquerosas, pero ni de lejos toda la corrupción que ha tenido el PP se parece a la mafia que roba a los parados en Andalucía del PSOE, ¿La deuda?, jajajaja, somos de los países que menos deuda tenemos de nuestro entorno, se rebaja el déficit para que España sea un país estable y que nos financien. España no tiene problema de deuda gracias a que estamos en pleno crecimiento y un gobierno estable. Eso si, la deuda sería un problema gordo si gobernara el partido extremista, antidemocrático y totalitario de PODEMOS.@programatrix Evangelista ¿verdad?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por zinamomo
18 jul 2015, 21:09

Que tonto #programatrix y deja de intentar meter miedo. Que te crees que tenemos 6 años y porque te inventes falacias nos vamos a asustar. Lo próximo será que el hombre del saco era de podemos. Anda que eres un ignorante ;)

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por zinamomo
18 jul 2015, 21:10

@programatrix #9

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por axlflavio9269
18 jul 2015, 22:02

#8 #8 fireclaw dijo: #7 @programatrix Evangelista ¿verdad?@fireclaw Evangelista no... estupido diria yo

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por davidpme
19 jul 2015, 04:34

@programatrix Enserio te crees toda la misma mierda que suelta intereconomia? Date una puñetera vuelta por cualquier barrio por la noche y verás las cantidades de familias que viven en la puta calle con tu puto super empleo.... y verás familias durmiendo con sus hijos en un puto parque porque le han hecho do de su casa porque su puto jefe despidió a su padre con 50 años porque con lo que le paga a un joven(gracias a la bajada de sueldo que ha puesto el pp) este le trabaja como 4..... y que despidió al de 50 gracias al abaratamiento del despido del pp.... que viene en la próxima reforma?? Más de lo mismo.... han cambiado leyes solo para darnos de hostias sin ningún problema para cuando protestamos.... tío de verdad abre los puñeteros ojos de una vez

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por lolo_aguirre
19 jul 2015, 09:45

Él no salvó La Sexta... Sólo cumplió la ley, ¿qué excusa iba aponer para paralizar la compra?

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por seneca84
19 jul 2015, 09:50

#7 #7 programatrix dijo: ¿La pobreza infantil?, Fruto de la crisis del incutulto de ZP, que el PP ha tratao de corregir, ¿El paro?, está bajando, somos el país de Europa que más empleo crea, un gran hito, ¿La corrupción?, cuatro manzanas podridas asquerosas, pero ni de lejos toda la corrupción que ha tenido el PP se parece a la mafia que roba a los parados en Andalucía del PSOE, ¿La deuda?, jajajaja, somos de los países que menos deuda tenemos de nuestro entorno, se rebaja el déficit para que España sea un país estable y que nos financien. España no tiene problema de deuda gracias a que estamos en pleno crecimiento y un gobierno estable. Eso si, la deuda sería un problema gordo si gobernara el partido extremista, antidemocrático y totalitario de PODEMOS.@programatrix La crisis no es de Zapatero. Entre otras cosas, de ser así, no habría sido mundial. Lo que sí hizo mal es como se gestionó, que fue un desastre empeorado únicamente por el todavía más inútil de Rajoy. Por eso el paro, en contra de tus putas mentiras de mierda, ha subido, igual que la deuda que se ha disparado.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#15 por davidpme
19 jul 2015, 10:35

#14 #14 seneca84 dijo: #7 @programatrix La crisis no es de Zapatero. Entre otras cosas, de ser así, no habría sido mundial. Lo que sí hizo mal es como se gestionó, que fue un desastre empeorado únicamente por el todavía más inútil de Rajoy. Por eso el paro, en contra de tus putas mentiras de mierda, ha subido, igual que la deuda que se ha disparado.@seneca84 que cansado estoy de que toda esta gente repita una y otra vez las mentiras que suelta intereconomia. Por cierto en que momento un partido político que ha sido votado por la gente hasta cual es el que representa sus ideas en su ciudad puede ser antidemocratico y totalitario? Están empezando y como tal cometen fallos que sin ser 2 o 3, se han hecho responsables y han hecho lo que tenían que hacer...no voy a entrar más en este juego del "tu más" que tanto les gusta a ustedes, porque esa es la escusa para decir "es que todos son iguales". No, no lo son y desde que lo sean a por otra solución. Siento mi vocabulario de antes, pero no entiendo como pueden decir todas esas mentiras y creerselas tan ricamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por kinky_boy
19 jul 2015, 16:42

Menuda forma de manipular!! Cómo pueden poner entrecomillada esa frase si no ha salido Rajoy diciendo eso en ningún sitio???
La fuente de esta noticia es que algún asistente a reuniones informales con periodistas dice que Rajoy dijo eso....

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por chavi17
19 jul 2015, 17:22

#2 #2 zinamomo dijo: Lo que no sé es como programas con el intermedio o más vale tarde no lo haya quitado la dictadura del pp ya. La sexta aquella cadena que apuesta por la objetividad y democracia.estoy a favor de la pluralidad pero esta claro que el hecho de que no vaya a favor del gobierno no le hace mas democrática o objetiva, sobretodo objetiva.
Es como, o piensas lo mismo que yo o no tienes razón, y sirve tanto para pp como para en contra del pp

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por davidpme
19 jul 2015, 17:55

#17 #17 chavi17 dijo: #2 estoy a favor de la pluralidad pero esta claro que el hecho de que no vaya a favor del gobierno no le hace mas democrática o objetiva, sobretodo objetiva.
Es como, o piensas lo mismo que yo o no tienes razón, y sirve tanto para pp como para en contra del pp
@chavi17 ahí si estoy totalmente de acuerdo, obviamente como hace telemadrid con los suyos, lo hace la sexta. Porque hay la misma radicalidad de una lado hacia otro. Por eso el pp no debería desaparecer nunca del panorama politico, porque quieran o no representa a un % de la poblacion, que tienen el mismo derecho que tu para ejercer su derecho a que se les escuche. Simplemente hay que hacer desaparecer la corrupción no el partido.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nebelwerfer
19 jul 2015, 18:48

Es que es lamentable, que un presidente que hizo lo contrario a todo lo quee prometió pasados dos meses de las elecciones, que tenga tanta corrupción en su partido que va a empezar a tener más miembros en la cárcel que dirigiendo, que se haya bajado lo pantalones tan indiscriminadamente con Merkel, que haya destruido impunemente todos los sectores públicos que tanto costó contruir, que haya provocado que nuestro sistema educativo haya retrocedido a los años 60, que prácticamente no haya becas y que se hayan disparado los precios de la universidad, que un tipo diga que su mayor error haya sido permitir que Atresmedia compre la Sexta demuestra el dictador ráncio y enagenado que es.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por butoeskorbuto
20 jul 2015, 02:05

#14 #14 seneca84 dijo: #7 @programatrix La crisis no es de Zapatero. Entre otras cosas, de ser así, no habría sido mundial. Lo que sí hizo mal es como se gestionó, que fue un desastre empeorado únicamente por el todavía más inútil de Rajoy. Por eso el paro, en contra de tus putas mentiras de mierda, ha subido, igual que la deuda que se ha disparado.por fin alguien pone las cosas en su lugar.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por pirulettaa
20 jul 2015, 14:45

Entonces más que salvar pretendía comprarla... así va España

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pinguinencio
29 oct 2015, 21:52

#11 #11 axlflavio9269 dijo: #8 @fireclaw Evangelista no... estupido diria yo
no te hemos pedido que nos hables sobre tí¸




АггіЬа Ιа ᴠаса Раса

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!