VEF > Visto en las Redes > Millenials descubriendo cosas, por @9000x
Arriba
14
Enviado por troll el 11 jul 2018, 15:50

Millenials descubriendo cosas, por @9000x


millenials,descubrir,cosas,ñeño y muerte

Vía: https://twitter.com/9000x/status/1014846460213506048


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Seat 600 inundado en la DANA funciona perfectamente y solo necesita un secado del interior, por @PSOEfobo Enlace a Quiere sorprender a su novia que está de Erasmus, y por la reacción... Enlace a Almeida acaba de quedar retratado como el mayor machista de España, y el tío no puede ser más tonto, por @Rita_Maestre

Vídeo relacionado:

Enlace a Americanos descubren los Conguitos y los tachan de racistas
#1 por 30mayhem
11 jul 2018, 21:52

Pero qué es esto

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por lord_canelita
11 jul 2018, 22:09

Pero esto que es

A favor En contra 20(20 votos)
#4 por 30mayhem
11 jul 2018, 22:27

Esto pero qué es

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por rhodesian_ridgeback
11 jul 2018, 22:27

@An0nymo Ese es el tema, que en el poliamor tu sientes amor, quieres a dos o más personas. Tienes un vínculo igual que tendrías en una relación monogamia, pero con dos personas, e igual con las contrapartes.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por louzopana
11 jul 2018, 22:30

@An0nymo El término sexo-afectivo también se refiere al amor o el cariño, y no veo que problema hay con poder querer a más de uno a la vez

1
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por edena_ruh
11 jul 2018, 22:30

#3 #3 An0nym0 dijo: Este es el principal motivo por el cual no estoy de acuerdo con los términos "poliamor" o "amor libre". Esto no es amor. Amor es lo que sientes por alguien que te importa, como es tu madre, tu amigo, tu pareja, tus abuelos, etc. no un vínculo "sexo-afectivo".
Me da mucha lástima esa gente que no sabe lo que significa amar, y no hablo estrictamente de amor de pareja.
@An0nym0 ¿Por qué? El poliamor consiste en amar a varias personas en el sentido de relación de pareja, con lo cual, el sexo va ligado a dicha relación (puede haber casos en los que uno de los implicados sea asexual o algo parecido, claro). ¿Por qué puedes amar a tu madre, amigos, hijos, etc. pero no puedes amar a tus dos novios? ¿Qué es amar entonces?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por An0nym0
11 jul 2018, 22:16

Este es el principal motivo por el cual no estoy de acuerdo con los términos "poliamor" o "amor libre". Esto no es amor. Amor es lo que sientes por alguien que te importa, como es tu madre, tu amigo, tu pareja, tus abuelos, etc. no un vínculo "sexo-afectivo".
Me da mucha lástima esa gente que no sabe lo que significa amar, y no hablo estrictamente de amor de pareja.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#8 por An0nym0
11 jul 2018, 22:53

#5 #5 rhodesian_ridgeback dijo: @An0nymo Ese es el tema, que en el poliamor tu sientes amor, quieres a dos o más personas. Tienes un vínculo igual que tendrías en una relación monogamia, pero con dos personas, e igual con las contrapartes. @rhodesian_ridgeback #6 #6 louzopana dijo: @An0nymo El término sexo-afectivo también se refiere al amor o el cariño, y no veo que problema hay con poder querer a más de uno a la vez@noxionta #7 #7 edena_ruh dijo: #3 @An0nym0 ¿Por qué? El poliamor consiste en amar a varias personas en el sentido de relación de pareja, con lo cual, el sexo va ligado a dicha relación (puede haber casos en los que uno de los implicados sea asexual o algo parecido, claro). ¿Por qué puedes amar a tu madre, amigos, hijos, etc. pero no puedes amar a tus dos novios? ¿Qué es amar entonces?@_bam_ Yo no he dicho que sea malo querer a más de una persona a la vez. Tal y como lo planteáis vosotras me parece correcto el término. Lo que no me parece correcto es lo que dice la persona del tuit ni lo que se considera "querer" en muchas ocasiones que he conocido de primera mano de gente practicando "poliamor". Porque ya he visto en más de una ocasión a alguien decir aquello de "no podría estar toda la vida con la misma persona, me aburriría". ¿Te aburres de tu madre acaso?

Además el término "amor libre" es un pleonasmo. TODO amor es libre incluido el monógamo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por cascarata
13 jul 2018, 00:12

#7 #7 edena_ruh dijo: #3 @An0nym0 ¿Por qué? El poliamor consiste en amar a varias personas en el sentido de relación de pareja, con lo cual, el sexo va ligado a dicha relación (puede haber casos en los que uno de los implicados sea asexual o algo parecido, claro). ¿Por qué puedes amar a tu madre, amigos, hijos, etc. pero no puedes amar a tus dos novios? ¿Qué es amar entonces?@_bam_ A ver, en primer lugar, hay varios tipos de amor. El amor romántico, el amor hacia tus amigos, el amor hacia tus hijos y el amor hacia tus familiares son todos amores distintos.

Yo el problema que le veo al poliamor no es la capacidad de amar románticamente a varias personas (A mí no me sale, pero puedo entender que a otros sí), sino simplemente una cuestión de tiempo. A una relación hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para que avance, y si ya así resulta difícil, imagínate con dos o más. Esto se complica cuando añades responsabilidades laborales o incluso hijos. Si ya hay parejas monógamas con hijos que apenas tienen tiempo para su relación, como para encima cuidar varias a la vez.

Además, pienso que, del mismo modo que todos los padres tienen un hijo favorito (aunque algunos lo nieguen, todos lo tienen), al final una de las dos personas siempre te va a gustar más que la otra. Que eso no implica que no ames a la otra, por supuesto, pero yo prefiero una relación en la que yo soy el único y máximo y él es el único máximo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por virchutxdd
13 jul 2018, 02:27

Esto es que pero

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por rhodesian_ridgeback
11 jul 2018, 23:25

@An0nymo Me ofendes asumiendo mi género xD ya, lo que la gente hace normalmente se llama folleteo y lo llaman poliamor para disfrazarlo (como si tuviera algo de malo). Yo solo te daba la definición teórica, luego la gente ya se sabe... hay de todo...

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por louzopana
11 jul 2018, 23:40

@An0nymo @rhidesian_ridgeback a mí también me ofende xD que soy un tío

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por edena_ruh
12 jul 2018, 12:30

#8 #8 An0nym0 dijo: #5 @rhodesian_ridgeback #6 @noxionta #7 @_bam_ Yo no he dicho que sea malo querer a más de una persona a la vez. Tal y como lo planteáis vosotras me parece correcto el término. Lo que no me parece correcto es lo que dice la persona del tuit ni lo que se considera "querer" en muchas ocasiones que he conocido de primera mano de gente practicando "poliamor". Porque ya he visto en más de una ocasión a alguien decir aquello de "no podría estar toda la vida con la misma persona, me aburriría". ¿Te aburres de tu madre acaso?

Además el término "amor libre" es un pleonasmo. TODO amor es libre incluido el monógamo.

@An0nym0 Es como todo, siempre habrá personas que se autodenominen algo (poliamorosos en este caso) y que no tengan ni idea de en qué consiste eso en lo que se están denominando, creando así una falsa definición del tema en cuestión que lo termina ensuciando completamente.

Y yo tampoco soy una mujer jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ozark
12 jul 2018, 18:14

Milenial dice el subnormal, los milenials rondamos los 30 años,payaso

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!