VEF > Visto en las Redes > Mientras tanto, en España por @sergiete_90
Arriba
70
Enviado por wings19 el 24 may 2015, 21:26

Mientras tanto, en España por @sergiete_90


twitter,españa,votación,voto,bipartidismo,pp,psoe,elecciones

Vía: https://twitter.com/sergiete_90/status/602555714058461185


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La primera palabra de los himnos nacionales de los países de Europa, por @BalkanmemesTr Enlace a ¿Este blanqueo de mie*da?, por @Lalibretilla Enlace a Auto-bombardeo, por @IgnatiusFarray

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedro Sánchez se da un baño de masas en su llegada a la India
destacado
#7 por Fry_mlg
25 may 2015, 00:56

No todos queremos que el PP o PSOE deje las alcaldías, hay algunos alcaldes que lo están haciendo bastante bien y por culpa de otra gente de sus respectivos partidos que no tiene nada que ver con la ciudades que gobiernan les han jodido en las elecciones.

2
A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#4 por larxpendia
25 may 2015, 00:43

Pues a mí en estas elecciones me parece que se ha notado que la gente quiere un cambio

A favor En contra 32(40 votos)
#6 por garkerk
25 may 2015, 00:49

#1 #1 ntwcarlos dijo: ¿Por qué no dejais que la gente vote a quien le de la gana? Quereis democracia y estais siempre criticando a los que votan lo contrario a vosotros... Que conste que no soy de ningún partidoPorque luego la mayoría se queja de como van las cosas.

No hace falta ser tan inteligente para darse cuenta de que son ellos los culpables, al no usar el único medio de presión que tenemos para conseguir una clase política mínimamente comprometida con el bien de todos en vez de con el propio.

En definitiva, porque la inmensa mayoría elude su deber como ciudadanos de una democracia: pensar. Está demasiado ocupado siguiendo ciegamente a todo el que dice estar de su lado, como si de equipos de fútbol se tratara.

Hoy, una vez más, muere la democracia, no porque salgan izquierdas y derechas, sino porque claramente, al pueblo se la pela que a sus dirigentes se la pele.

1
A favor En contra 21(35 votos)
#8 por devidal
25 may 2015, 00:58

Por muy duro que suene hasta que la gente más mayor fallezca esto seguirá así pues ellos son la base del bipartidismo,

1
A favor En contra 20(30 votos)
#5 por contraa
25 may 2015, 00:49

#1 #1 ntwcarlos dijo: ¿Por qué no dejais que la gente vote a quien le de la gana? Quereis democracia y estais siempre criticando a los que votan lo contrario a vosotros... Que conste que no soy de ningún partido@ntwcarlos Además, tenemos todo el derecho de quejarnos, porque este gobierno de ineptos ha dejado a España en la ruina.

1
A favor En contra 17(37 votos)
#3 por mataa
25 may 2015, 00:39

En mi pueblo ha ganado esquerra unida

A favor En contra 16(22 votos)
#12 por 5ht
25 may 2015, 01:21

Pues en Bcn ha ganado Ada y se espera mucho de ella. :)

A favor En contra 15(19 votos)
#21 por toneti_bah
25 may 2015, 08:41

Creéis que programatrix estará en Génova celebrando los 21 concejales del PP?

2
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por contraa
25 may 2015, 00:37

#1 #1 ntwcarlos dijo: ¿Por qué no dejais que la gente vote a quien le de la gana? Quereis democracia y estais siempre criticando a los que votan lo contrario a vosotros... Que conste que no soy de ningún partido@ntwcarlos Libertad de expresión lo llaman.

3
A favor En contra 10(34 votos)
#47 por kratos18
25 may 2015, 13:37

#18 #18 transur dijo: A ver si empiezan a pensar, sí sí ustedes, los que critican a la gente por no hacerlo o por votar a uno u otro. Vivimos en un país con una población muy envejecida (baja natalidad/baja mortalidad). Este tipo de poblaciones se caracterizan por el miedo al cambio, han vivido tantos horrores que para ellos esto es el paraíso.

Estas elecciones se caracterizan porque están muy parejas en cuanto a partidos, y eso es genial. Pero no critiquen la Ley Mordaza cuando son precisamente ustedes los que no permiten que haya gente que vote distinto (Y el descerebrado que quiera llamarme facha que sepa que voté a Podemos).
@transur ¿Alguien te ha obligado a votar a Podemos? No
¿Alguien te ha impedido votar a otro partido? Tampoco.

Que a la gente no le gusten otras opciones y las desprecien no quiere decir que no te dejen votar lo que quieras.
A ver si ahora hay que tragarse la Ley Mordaza y vernos privados de libertades porque algún iluminado cree que se le restringe el derecho a voto. No te jode...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por rotacionaldee
25 may 2015, 09:07

#1 #1 ntwcarlos dijo: ¿Por qué no dejais que la gente vote a quien le de la gana? Quereis democracia y estais siempre criticando a los que votan lo contrario a vosotros... Que conste que no soy de ningún partido@ntwcarlos Si no criticamos eso. Evidentemente la gente puede votar a quien le dé la gana. El problema es que luego se quejan de que hay corrupción y de que España va mal.



#6 #6 garkerk dijo: #1 Porque luego la mayoría se queja de como van las cosas.

No hace falta ser tan inteligente para darse cuenta de que son ellos los culpables, al no usar el único medio de presión que tenemos para conseguir una clase política mínimamente comprometida con el bien de todos en vez de con el propio.

En definitiva, porque la inmensa mayoría elude su deber como ciudadanos de una democracia: pensar. Está demasiado ocupado siguiendo ciegamente a todo el que dice estar de su lado, como si de equipos de fútbol se tratara.

Hoy, una vez más, muere la democracia, no porque salgan izquierdas y derechas, sino porque claramente, al pueblo se la pela que a sus dirigentes se la pele.
@garkerk lo ha descrito muy bien: la decisión es nuestra. Tenemos que aceptar nuestra responsabilidad como ciudadanos de un país democrático, que siempre se nos ha dado muy bien echarle las culpas a otro.

Hay mucha gente que dice que lo que se necesita es un "revolución" violenta y están totalmente equivocados. No hay necesidad de ello: ahí estaban las urnas este fin de semana, el mejor arma del pueblo para luchar por sus intereses, y la gente ha decidido que quiere que nos sigan robando y tomándonos el pelo.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por pablobishop46
25 may 2015, 10:04

#2 #2 contraa dijo: #1 @ntwcarlos Libertad de expresión lo llaman.@contraa libertad de expresion es pensar que el comunismo o el socialismo o el capitalismo funcionan.

pero cuando votas al ppsoe despues de ver lo corruptos, inutiles e hijos de puta que son ya no es libertad de expresion, es ser gilipollas

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por transur
25 may 2015, 08:26

#19 #19 kratos18 dijo: #14 @daniel_95 Aún no es seguro que pacten con el PP. Si lo hacen, es posible que se destrocen de cara a las generales y eso tanto para el PP como para C's sería gravísimo.

A ver, que aún así es probable que pacten PP y C's, pero al menos eso provocará que estos últimos desaparezcan ya.
@kratos18 Por fin una mente analítica por estos lares. Estoy 100% de acuerdo contigo, si pactan será tras las elecciones de Noviembre, no les interesa mostrar sus cartas tan pronto, pero sí creo que pactarán.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por kratos18
25 may 2015, 08:07

#14 #14 daniel_95 dijo: Por lo menos en mi pueblo si ha ganado Podemos, y el PP ha quedado tercero y sin ninguna posibilidad de gobernar mediante pactos.
Por desgracia en la comunidad de Madrid Ciudadanos va a pactar con PP. ADV
@daniel_95 Aún no es seguro que pacten con el PP. Si lo hacen, es posible que se destrocen de cara a las generales y eso tanto para el PP como para C's sería gravísimo.

A ver, que aún así es probable que pacten PP y C's, pero al menos eso provocará que estos últimos desaparezcan ya.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por dany8989
25 may 2015, 02:35

#5 #5 contraa dijo: #1 @ntwcarlos Además, tenemos todo el derecho de quejarnos, porque este gobierno de ineptos ha dejado a España en la ruina.@contraa Te corrijo..."Estos gobiernos".

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por kratos18
25 may 2015, 13:36

#45 #45 promined dijo: #44 ¿A quien coño te refieres en plural?@xxprominedxx A todos los genios que van por la página quejándose de que "no se permite la libertad de expresión" cuando por ejemplo se ponen en plan "es que estoy es un nido de podemitas".
Cansáis ya. Aquí cada uno puede decir lo que quiera y el resto puntuarán el comentario. Si os sentís minoría o a nadie le gustan vuestros comentarios, os aguantáis. Enviaste tu comentario en #29,#29 josega84 dijo: Ya veréis qué alegrías nos da la política de pactos. En mi ciudad cayó el bipartidismo hace cuatro años y se unieron dos partidos para gobernar. Balance total: pocas propuestas para adelante, huelgas de basuras cada poco, impagos a los proveedores, etc. Todo es genial para echar al bipartidismo, pero cuando se unen dos partidos para gobernar, comienzan los follones. Así que, hala, a disfrutar cuatro añitos de ir a ralentí. Espero equivocarme... así que déjate de chorradas porque expresarte te has expresado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por kratos18
25 may 2015, 12:01

#29 #29 josega84 dijo: Ya veréis qué alegrías nos da la política de pactos. En mi ciudad cayó el bipartidismo hace cuatro años y se unieron dos partidos para gobernar. Balance total: pocas propuestas para adelante, huelgas de basuras cada poco, impagos a los proveedores, etc. Todo es genial para echar al bipartidismo, pero cuando se unen dos partidos para gobernar, comienzan los follones. Así que, hala, a disfrutar cuatro añitos de ir a ralentí. Espero equivocarme...@josega84 Tranquilo, esta vez no iremos a ralentí, iremos parados del todo. Difícil va a ser que salga algo adelante.
PP y Podemos son como agua y aceite.
PP y Ciudadanos no podrán pactar decentemente hasta que acaben las generales.
Podemos no puede pactar con el PSOE o quedarán destrozados para las generales.
Ciudadanos no puede pactar con Podemos porque precisamente van haciendo marketing de su moderación, como para unirse ahora con aquellos a los que tildan de radicales.

¿Conclusión? Poca política, pero veremos pelearse a los partidos en los ayuntamientos y autonomías.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por transur
25 may 2015, 11:39

#10 #10 aeren00 dijo: Usar la neurona que tienen para votar a un partido que no sea el PPPSOE es demasiado duro para el 50% de la población española, la discapacidad mental es una enfermedad grave, es cierto, pero debemos de comprender que aunque una persona sea deficiente mental también tiene derecho a voto. @aeren00 Claro, porque too el que vota distinto a ti es deficiente mental. Bien dicho campeón ;)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por Veren
25 may 2015, 13:18

#1 #1 ntwcarlos dijo: ¿Por qué no dejais que la gente vote a quien le de la gana? Quereis democracia y estais siempre criticando a los que votan lo contrario a vosotros... Que conste que no soy de ningún partido@ntwcarlos El problema es que no puede haber democracia cuando la mitad de la gente que vota no sabe a qué está votando porque no le interesa o no lo entienden...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por minimoncho
25 may 2015, 02:28

#14 #14 daniel_95 dijo: Por lo menos en mi pueblo si ha ganado Podemos, y el PP ha quedado tercero y sin ninguna posibilidad de gobernar mediante pactos.
Por desgracia en la comunidad de Madrid Ciudadanos va a pactar con PP. ADV
@daniel_95 era de esperar, busca "desmontando a ciudadanos" en youtube, y veras que son lo mismo...

A favor En contra 3(9 votos)
#55 por toneti_bah
25 may 2015, 14:03

#41 #41 promined dijo: #40 Solo digo que me hace gracia que a la gente que tiene una idea distinta a nosotros se la pete a negativos @xxprominedxx Hablas de votos negativos como si fuesen latigazos. Lo único que dice un voto negativo es que no estás deacuerdo con lo escribe otra persona. Lamento que te afecte tanto que tus opiniones sean poco compartidas. Si tener el contador en rojo te desanima hasta el punto de tener que venir aquí a gimotear, podemos intentar pactar no votarte nada para ver si salvamos tu autoestima. Lo prefieres?

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por angel__
25 may 2015, 13:57

#50 #50 transur dijo: #47 @kratos18 El caso es que por esta página oigo a mucha gente enviando descalificativos como facha, franquista, payaso, ignorante, etc. por votar a unos u otros. No seas tan hipócrita y no me digas que no tengo la razón. Yo no voto a PPSOE porque no me da la gana, pero mis padres sí, y merecen un respeto.@transur Me voy a postular sobre esto, la única vez que llame a uno facha fue cuando uno dijo que ciertos miembros de mi familia tenia una formación ''triste''. Cada uno tiene su opinión, respetable o no respetable. Siempre desde el respeto, cuando empiezas a faltarlo lo pierdes automáticamente, este fue mi caso. Aunque no estés de acuerdo con uno hay que respetarlo (Siempre que ese respete) porque eso es lo que nos hace demócratas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por angel__
25 may 2015, 13:44

#48 #48 promined dijo: #46 Ala a la camita :3@xxprominedxx Vaya argumento de peso. Deja de comportarte como un niño anda. Luego te preguntaras porque te votan negativo y sera por este tipo de comentarios molestos y que no argumentan ni razonan nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por xordyy
27 may 2015, 15:18

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que pone "bipardismo"?

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por angel__
25 may 2015, 14:04

#51 #51 jankas dijo: #21 @toneti_bah Ése ya está camino de la frontera ataviado con una peluca.@jankas Yo creo que esta preparando un minigolpe de Estado en su ayuntamiento para salvar a la democracia, creara una grupo armado para acabar con los ''extremistas bolivarianos'', ese grupo se llama ''El equipo B'' (Por la contabilidad B) y si eres listo puedes encontrar su sitio en la deep web y contratarlos, con una condicion, joder a todos menos al PP.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por jankas
25 may 2015, 14:24

#56 #56 angel__ dijo: #51 @jankas Yo creo que esta preparando un minigolpe de Estado en su ayuntamiento para salvar a la democracia, creara una grupo armado para acabar con los ''extremistas bolivarianos'', ese grupo se llama ''El equipo B'' (Por la contabilidad B) y si eres listo puedes encontrar su sitio en la deep web y contratarlos, con una condicion, joder a todos menos al PP.@angel__ QUE BOTE!!! QUE BOTE!!! QUE BOTE PPROGRAMATRIX!!! QUE BOTE PPROGRAMATRIX!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por kratos18
25 may 2015, 15:17

#50 #50 transur dijo: #47 @kratos18 El caso es que por esta página oigo a mucha gente enviando descalificativos como facha, franquista, payaso, ignorante, etc. por votar a unos u otros. No seas tan hipócrita y no me digas que no tengo la razón. Yo no voto a PPSOE porque no me da la gana, pero mis padres sí, y merecen un respeto.@transur Porque votar a gente que se dedica a robar dinero es del todo respetable. Habrá que darles una segunda, tercera, cuarta y las oportunidades que hagan falta, porque seguro que cambian.
Un empresario que contrata un trabajador, lo pilla robando en la empresa, lo renueva, le vuelve a robar, le vuelve a renovar y así ad infinitum, merece un respeto. No es idiota el hombre, sólo confiado, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por angel__
25 may 2015, 13:02

#39 #39 promined dijo: #2 Jajjajjaaj lo dices como si aquí hubiera de eso@xxprominedxx Alguien ha impedido que envíes este comentarios? No verdad, pues eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por kratos18
25 may 2015, 15:21

#50 #50 transur dijo: #47 @kratos18 El caso es que por esta página oigo a mucha gente enviando descalificativos como facha, franquista, payaso, ignorante, etc. por votar a unos u otros. No seas tan hipócrita y no me digas que no tengo la razón. Yo no voto a PPSOE porque no me da la gana, pero mis padres sí, y merecen un respeto.@transur Me remito a mi comentario #59 #59 kratos18 dijo: #50 @transur Porque votar a gente que se dedica a robar dinero es del todo respetable. Habrá que darles una segunda, tercera, cuarta y las oportunidades que hagan falta, porque seguro que cambian.
Un empresario que contrata un trabajador, lo pilla robando en la empresa, lo renueva, le vuelve a robar, le vuelve a renovar y así ad infinitum, merece un respeto. No es idiota el hombre, sólo confiado, ¿no?
para explicar que tales calificativos a menudo tienen cierto fundamento. También añado que a Podemos bien que se nos llama desde bolivarianos hasta extrema izquierda, pasando por comunistas, asesinos, anti demócratas y demás barbaridades.

Por supuesto la mayor parte de esos descalificativos (o prácticamente todos) los emite el sr. @programatrix, que de sr. tiene poco. Pero claro, si te refieres a los insultos de cuatro gatos, a algún calificativo que en algunos casos está justificado (en la mayoría no, todo hay que decirlo) o a una respuesta a un descalificativo previo que hayas soltado, pues tampoco me extrañaría...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por reinxeed
25 may 2015, 15:37

#7 #7 Fry_mlg dijo: No todos queremos que el PP o PSOE deje las alcaldías, hay algunos alcaldes que lo están haciendo bastante bien y por culpa de otra gente de sus respectivos partidos que no tiene nada que ver con la ciudades que gobiernan les han jodido en las elecciones.@Fry_mlg Más razón que un santo! yo no soy partidario del PSOE, pero en Fuenlabrada el alcalde para mi gusto lo hace muy bien, de hecho ha conseguido 13 escaños frente a los 5 del PP, eso dice mucho de su gestión. No se puede generalizar a tal escala.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por angel__
25 may 2015, 11:59

#14 #14 daniel_95 dijo: Por lo menos en mi pueblo si ha ganado Podemos, y el PP ha quedado tercero y sin ninguna posibilidad de gobernar mediante pactos.
Por desgracia en la comunidad de Madrid Ciudadanos va a pactar con PP. ADV
@daniel_95 Ni de coña eso va ocurrir (Al menos hasta noviembre), si pactaran seria un suicidio político de ambos partidos (Aunque el naranja sea el sucedáneo del azul), yo me veo mas en el caso que el PSOE podría pactar con PODEMOS, pero como esta la cosa en Andalucía y ademas lo mal que se llevan los dos, este caso también lo veo poco probable. Me veo que no habrá mayorías y por lo tanto gobernar sera difícil, tanto para los nuevos como para los viejos. Por lo menos vemos que el PP ha perdido como unos 3 millones de votos y eso lo ha afectado considerablemente, esto provocara que el gobierno lleve a cabo medidas electoralistas para ganar votos (5 millones de empleos, bajada de impuestos) Así que como dice Pedro Sanchez ''Cuerpo a tierra que viene Rajoy bajando impuestos''.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por masterofpenes
25 may 2015, 01:32

Pues yo estoy muy contento con el resultado :)

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por lican_15
25 may 2015, 12:22

#21 #21 toneti_bah dijo: Creéis que programatrix estará en Génova celebrando los 21 concejales del PP?@toneti_bah Se le empieza a echar de menos, sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por aeren00
25 may 2015, 02:01

#11 #11 lican_15 dijo: #10 y debemos comprender que debes de ser madrileño y soportar vuestro horrible dequeísmo en cada frase sin decir nada, porque usar la neurona que tienes para saber usar el que o de que correcto cuesta mucho... Cosas de la discapacidad mental, que tanto sirve para no saber votar como para no saber escribir... Pero con cariño, oye :)@lican_15 lo siento por ti pero no soy madrileño, la solitaria neurona que tenias ha debido de suicidarse.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por promined
25 may 2015, 14:02

#50 #50 transur dijo: #47 @kratos18 El caso es que por esta página oigo a mucha gente enviando descalificativos como facha, franquista, payaso, ignorante, etc. por votar a unos u otros. No seas tan hipócrita y no me digas que no tengo la razón. Yo no voto a PPSOE porque no me da la gana, pero mis padres sí, y merecen un respeto.Joder por fin uno que dice algo serio

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por jankas
25 may 2015, 13:55

#21 #21 toneti_bah dijo: Creéis que programatrix estará en Génova celebrando los 21 concejales del PP?@toneti_bah Ése ya está camino de la frontera ataviado con una peluca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por transur
25 may 2015, 13:50

#47 #47 kratos18 dijo: #18 @transur ¿Alguien te ha obligado a votar a Podemos? No
¿Alguien te ha impedido votar a otro partido? Tampoco.

Que a la gente no le gusten otras opciones y las desprecien no quiere decir que no te dejen votar lo que quieras.
A ver si ahora hay que tragarse la Ley Mordaza y vernos privados de libertades porque algún iluminado cree que se le restringe el derecho a voto. No te jode...
@kratos18 El caso es que por esta página oigo a mucha gente enviando descalificativos como facha, franquista, payaso, ignorante, etc. por votar a unos u otros. No seas tan hipócrita y no me digas que no tengo la razón. Yo no voto a PPSOE porque no me da la gana, pero mis padres sí, y merecen un respeto.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por josega84
25 may 2015, 11:38

Ya veréis qué alegrías nos da la política de pactos. En mi ciudad cayó el bipartidismo hace cuatro años y se unieron dos partidos para gobernar. Balance total: pocas propuestas para adelante, huelgas de basuras cada poco, impagos a los proveedores, etc. Todo es genial para echar al bipartidismo, pero cuando se unen dos partidos para gobernar, comienzan los follones. Así que, hala, a disfrutar cuatro añitos de ir a ralentí. Espero equivocarme...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por nebelwerfer
26 may 2015, 01:50

#68 #68 nebelwerfer dijo: #1 @ntwcarlos Por una cuestión muy simple que hasta tú podrás entender: Ser de derechas o de izquierdas son ideales que pese a todo, son perfectamente respetables, ya que son dos puntos de vista de entender la sociedad y demás. Lejos de eso, un votante del PP es una persona que vota a un partido que (obviando toda la corrupción que supura de muchos de sus militantes) es un partido que tras las elecciones hizo justo lo contrario a lo que prometió, es decir, rompió todas sus promesas electorales y todo aquello por lo que fue elegido. @nebelwerfer Conclusión, un votante del PP, es una persona cuyo mensaje es "Voy a seguir votando a un partido que no cumple sus promesas, fomento por tanto el que un partido, tras ser elegido, haga lo que le salga de los huevos porque lejos de castigarlo, le seguiré votando" Y eso, querido mío es, no tener ni un ápice de civismo y ser idiota, en el sentido estricto de la palabra. Por lo que, sí, me veo en todo derecho a insultar a todos aquellos que fomenten a los mentirosos y a los ladrones porque son dos cuestiones que no tolero en absoluto porque no son dignos de una democrácia.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por nebelwerfer
26 may 2015, 01:47

#1 #1 ntwcarlos dijo: ¿Por qué no dejais que la gente vote a quien le de la gana? Quereis democracia y estais siempre criticando a los que votan lo contrario a vosotros... Que conste que no soy de ningún partido@ntwcarlos Por una cuestión muy simple que hasta tú podrás entender: Ser de derechas o de izquierdas son ideales que pese a todo, son perfectamente respetables, ya que son dos puntos de vista de entender la sociedad y demás. Lejos de eso, un votante del PP es una persona que vota a un partido que (obviando toda la corrupción que supura de muchos de sus militantes) es un partido que tras las elecciones hizo justo lo contrario a lo que prometió, es decir, rompió todas sus promesas electorales y todo aquello por lo que fue elegido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por siempreynunca
26 may 2015, 00:14

#43 #43 Veren dijo: #1 @ntwcarlos El problema es que no puede haber democracia cuando la mitad de la gente que vota no sabe a qué está votando porque no le interesa o no lo entienden...@Veren Si no le interesa que luego no se quejen. Si no lo entiende es que son gilipollas, solo con mirar un par de canales o de periodicos ya te puedes hacer una idea por donde van las cosas... o ir a la plaza del pueblo y hablar con la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por frank_lloyd
25 may 2015, 22:34

#10 #10 aeren00 dijo: Usar la neurona que tienen para votar a un partido que no sea el PPPSOE es demasiado duro para el 50% de la población española, la discapacidad mental es una enfermedad grave, es cierto, pero debemos de comprender que aunque una persona sea deficiente mental también tiene derecho a voto. @aeren00 Madre mia que tonto eres hijo mio, me juego lo que quieras a q eres un niñato de bachillerato o ni eso

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por reimashi
25 may 2015, 20:04

#8 #8 devidal dijo: Por muy duro que suene hasta que la gente más mayor fallezca esto seguirá así pues ellos son la base del bipartidismo,@devidal Toda la razón... En la ultima encuesta del CIS es flipante como PPPSOE son 3º y 4º fuerza política entre los menores de 55 años, y no por poco... el PP ni llegaba al 15%. Y entre los mayores de 75 el PP tenía más del 65%

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kratos18
25 may 2015, 16:43

#61 #61 transur dijo: #60 @kratos18 Perdona, pero a mi me han llamado desde perroflautas a ignorante o que no tengo ni idea, por votar a Podemos, pero eso no me da derecho a llamar facha a alguien por votar al PP. Repito que vivimos en una sociedad con baja natalidad y mortalidad, que repercute en una sociedad envejecida, una sociedad que con lo que ha vivido, esto le parece el mal menor, aunque es a nosotros a quien nos toca intentar mejorar esto.@transur Desde luego nos hace falta más respeto los unos por los otros. Pero a ver, con la corrupción inherente al PP y al PSOE y las creencias que han fundado respecto a Podemos, no cabe duda de que el respeto es algo complicado de construir ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por jankas
25 may 2015, 14:23

#56 #56 angel__ dijo: #51 @jankas Yo creo que esta preparando un minigolpe de Estado en su ayuntamiento para salvar a la democracia, creara una grupo armado para acabar con los ''extremistas bolivarianos'', ese grupo se llama ''El equipo B'' (Por la contabilidad B) y si eres listo puedes encontrar su sitio en la deep web y contratarlos, con una condicion, joder a todos menos al PP.@angel__

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por transur
25 may 2015, 14:01

#52 #52 angel__ dijo: #50 @transur Me voy a postular sobre esto, la única vez que llame a uno facha fue cuando uno dijo que ciertos miembros de mi familia tenia una formación ''triste''. Cada uno tiene su opinión, respetable o no respetable. Siempre desde el respeto, cuando empiezas a faltarlo lo pierdes automáticamente, este fue mi caso. Aunque no estés de acuerdo con uno hay que respetarlo (Siempre que ese respete) porque eso es lo que nos hace demócratas.@angel__ Totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por transur
25 may 2015, 07:59

A ver si empiezan a pensar, sí sí ustedes, los que critican a la gente por no hacerlo o por votar a uno u otro. Vivimos en un país con una población muy envejecida (baja natalidad/baja mortalidad). Este tipo de poblaciones se caracterizan por el miedo al cambio, han vivido tantos horrores que para ellos esto es el paraíso.

Estas elecciones se caracterizan porque están muy parejas en cuanto a partidos, y eso es genial. Pero no critiquen la Ley Mordaza cuando son precisamente ustedes los que no permiten que haya gente que vote distinto (Y el descerebrado que quiera llamarme facha que sepa que voté a Podemos).

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por masticator
25 may 2015, 09:46

#11 #11 lican_15 dijo: #10 y debemos comprender que debes de ser madrileño y soportar vuestro horrible dequeísmo en cada frase sin decir nada, porque usar la neurona que tienes para saber usar el que o de que correcto cuesta mucho... Cosas de la discapacidad mental, que tanto sirve para no saber votar como para no saber escribir... Pero con cariño, oye :)@lican_15 Que en una zona haya dequeísmo no dice nada de la inteligencia de la gente, porque cada región tiene fallos característicos a la hora de hablar el castellano, y una cosa es hablar de dequeísmo cuando está claro que lo que hace no se considera dequeísmo, sino utilizar una perífrasis equivocada como deber de +infinitivo en lugar de deber + infinitivo, por lo tanto lo que dice es probabilidad en lugar de una obligación (que está mal, eso sí) pero repito que seas de donde seas vas a cometer fallos característicos de tu región aunque realmente sepas que están mal dichos (en la zona de Valladolid son leístas a tope, en Zamora se inventan palabras y hasta se inventan el significado de otras que sí existen...)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por talking_fox
25 may 2015, 10:16

#1 #1 ntwcarlos dijo: ¿Por qué no dejais que la gente vote a quien le de la gana? Quereis democracia y estais siempre criticando a los que votan lo contrario a vosotros... Que conste que no soy de ningún partido@aeren00 Cierto, es una enfermedad mental, y, como tal, espero que estes en buenas manos.
Porque no fundas tu un partido? Si ganas, podras exterminar libremente a todo el que no piense igual que tu, que se te ve con ganas.
Porque hay que ser fascista (en el sentido real de la palabra) para llamar discapacitado a aquel que ejerce su derecho a voto de manera diferente a la tuya...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por rafa939393
25 may 2015, 12:14

La gente pone a C's pactando con el PP...yo creo qse equivocan bastante.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!