VEF > Visto en las Redes > Mi máxima preocupación es no ser como tú
Arriba
41
Enviado por Ojo al dato el 5 abr 2013, 13:09

Mi máxima preocupación es no ser como tú


machismo,florero,mujer,zapato,comer,engordar

Vía: https://twitter.com/dejamehablarr/status/320120479069401089


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mentes obscenas, por @messedupfoods Enlace a En tiktok hay verdaderos filósofos, por @Memakker Enlace a Los romanos todo lo veían como pibones tallados en piedra, por @ErigolDelViento

Vídeo relacionado:

Enlace a Pollo del KFC o pienso: ¿Qué prefiere comer una gallina?
#1 por tacata
6 abr 2013, 22:04

Totalmente de acuerdo. Nadie le obliga a llevar tacones, y sufrir durante horas cada vez que pisas, y nadie le obliga a pesar 50 kilos midiendo 1'60. Las mollas, en su justa medida, son hasta bellas.

Así que sí, se puede ser feliz con un pijama dos tallas más grandes que la tulla o con unos vaqueros y una camiseta, mientras te inflas a comer palmeras de chocolate sin remordimientos y sin pensar en la puta báscula.

17
A favor En contra 22(70 votos)
destacado
#2 por asco_de_todo
6 abr 2013, 22:04

Yo pido que la maternidad no sea motivo de despido.

A favor En contra 32(36 votos)
#3 por tacata
6 abr 2013, 22:06

#1 #1 tacata dijo: Totalmente de acuerdo. Nadie le obliga a llevar tacones, y sufrir durante horas cada vez que pisas, y nadie le obliga a pesar 50 kilos midiendo 1'60. Las mollas, en su justa medida, son hasta bellas.

Así que sí, se puede ser feliz con un pijama dos tallas más grandes que la tulla o con unos vaqueros y una camiseta, mientras te inflas a comer palmeras de chocolate sin remordimientos y sin pensar en la puta báscula.
TUYA, joder. Me lié entre talla y tuya y me salió una cosa rara.

A favor En contra 26(38 votos)
#4 por yoo1996
6 abr 2013, 22:08

Qué razón tiene... siempre metiéndonos a todas en el mismo saco, yo no me pongo tacones y tampoco tengo la intención, aunque lo de comer sin engordar aún, creo que a todos nos preocupa nuestro peso jajaja pero aún así, yo digo que siempre hay excepciones y yo soy una al hablar de "cosas típicas de mujeres"

A favor En contra 18(28 votos)
#5 por angelnegro
6 abr 2013, 22:09

Yo quiero que a los hombres se nos valore por algo mas que nuestro cuerpo...
P.D. Lo digo por un colega mio, que esta amargado porque es mas feo que los uruk-hai
...
Un amigo mio...(¬¬)

4
A favor En contra 26(30 votos)
#6 por yoo1996
6 abr 2013, 22:13

#5 #5 angelnegro dijo: Yo quiero que a los hombres se nos valore por algo mas que nuestro cuerpo...
P.D. Lo digo por un colega mio, que esta amargado porque es mas feo que los uruk-hai
...
Un amigo mio...(¬¬)
¿Lo veis? esto también es un prototipo, a mi sinceramente me da igual como sea el tío (a no ser que sea un feto mal hecho jajajaja)

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por glaciator
6 abr 2013, 22:15

Resumiendo que es un aborto de berberecho que se odia a sí misma y que no tiene otra cosa que hacer que ir ofendiendo a gente que no conoce de nada.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#8 por bruno_troll
6 abr 2013, 22:37

No creo que sepan como es comer sin engordar. Peso 51 kilos y mido 1,80. Mi organismo es: como poco, defeco poco; como mucho, defeco mucho.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por asco_de_todo
6 abr 2013, 22:40

#7 #7 glaciator dijo: Resumiendo que es un aborto de berberecho que se odia a sí misma y que no tiene otra cosa que hacer que ir ofendiendo a gente que no conoce de nada. Yo me planteo la posibilidad de que muchas mujeres se sientan ofendidas al verse en esa primera persona del plural que no comparten. También me planteo que a alguien que no comparte esas prioridades le dé igual que la llamen guapa o fea.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por liapunk
6 abr 2013, 23:05

#1 #1 tacata dijo: Totalmente de acuerdo. Nadie le obliga a llevar tacones, y sufrir durante horas cada vez que pisas, y nadie le obliga a pesar 50 kilos midiendo 1'60. Las mollas, en su justa medida, son hasta bellas.

Así que sí, se puede ser feliz con un pijama dos tallas más grandes que la tulla o con unos vaqueros y una camiseta, mientras te inflas a comer palmeras de chocolate sin remordimientos y sin pensar en la puta báscula.
Y es cuando la sociedad te llama gorda, y esa felicidad se va al carajo. Muy bonito lo que pones, sería lo ideal, pero te olvidas del mayor factor que desencadena ese tipo de comportamiento en una mujer o en un hombre, y es la superficialidad de la sociedad. O por ejemplo, que la chica le guste cuidar su cuerpo, y punto. Y en mi opinión, alguien que se preocupa por su cuerpo no es una mujer ''florero''. Es que os creéis que conocéis a un persona por leer un twitt y a veces soltáis discursitos que no os lo creéis ni vosotros mismos

2
A favor En contra 22(38 votos)
#11 por tacata
6 abr 2013, 23:13

#10 #10 liapunk dijo: #1 Y es cuando la sociedad te llama gorda, y esa felicidad se va al carajo. Muy bonito lo que pones, sería lo ideal, pero te olvidas del mayor factor que desencadena ese tipo de comportamiento en una mujer o en un hombre, y es la superficialidad de la sociedad. O por ejemplo, que la chica le guste cuidar su cuerpo, y punto. Y en mi opinión, alguien que se preocupa por su cuerpo no es una mujer ''florero''. Es que os creéis que conocéis a un persona por leer un twitt y a veces soltáis discursitos que no os lo creéis ni vosotros mismos
Hombre, con 15 años igual entras en depresión, pero si te "influye" que alguien te llame gorda, teniendo tú 20 o 25 años... mal vamos. Te pueden llamar lo que quieran, está en tu mano filtrar las críticas y quedarte con las que te importen/creas oportunas.

Y no se trata de "mujer florero", es que joder... si los tacones te hacen daño, ¿para qué te los pones? Por comodidad no, sino para parecer más guapa o verte más guapa. Ergo, por apariencia. Yo desde luego no iría con algo, sea lo que sea, que me haga sentir incómoda. Sean unos tacones o unas chancletas. Si vas incómoda por la vida es porque te da la gana, punto.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#12 por belthazor
7 abr 2013, 00:01

El resto ya me lo sé buscar yo en la vida, como no soy un florero solo quiero solución divina a lo que solo tiene solución divina. Gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por kramex
7 abr 2013, 00:06

Por lo de los tacones vale. Eso es pura elección de cada mujer. Pero con lo de la comida discrepo.
Quitando a los que pueden comer tanto como quieran sin engordar, creo que a todo el mundo le gustaría poder excederse en la comida sin tener consecuencias en forma de grasa

A favor En contra 15(15 votos)
#14 por AAstrolabio
7 abr 2013, 00:08

#1 #1 tacata dijo: Totalmente de acuerdo. Nadie le obliga a llevar tacones, y sufrir durante horas cada vez que pisas, y nadie le obliga a pesar 50 kilos midiendo 1'60. Las mollas, en su justa medida, son hasta bellas.

Así que sí, se puede ser feliz con un pijama dos tallas más grandes que la tulla o con unos vaqueros y una camiseta, mientras te inflas a comer palmeras de chocolate sin remordimientos y sin pensar en la puta báscula.
Pues yo me rio de las gordas y gordos, no se como alguien puede disfrutar tan poco de todas las posibilidades que te da la vida, como para limitarse tanto causandose el mismo la enfermedad que es el sobrepeso

A favor En contra 3(17 votos)
#15 por doly
7 abr 2013, 01:35

Tonterías, yo no quiero ser un florero y también me encantaría comer sin engordar. Si pudiera comer sin engordar y sin que me doliese el estómago (tengo un estómago muy delicado) sería muy feliz y haría pasteles todos los días, todo el que viviera cerca de mí sería muy feliz.

Pero no puedo, en lugar de eso soy tremendamente desgraciada y solo puedo comer pasteles y chuches de pascuas a ramos.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por coguepard
7 abr 2013, 01:53

#1 #1 tacata dijo: Totalmente de acuerdo. Nadie le obliga a llevar tacones, y sufrir durante horas cada vez que pisas, y nadie le obliga a pesar 50 kilos midiendo 1'60. Las mollas, en su justa medida, son hasta bellas.

Así que sí, se puede ser feliz con un pijama dos tallas más grandes que la tulla o con unos vaqueros y una camiseta, mientras te inflas a comer palmeras de chocolate sin remordimientos y sin pensar en la puta báscula.
Eres igual de intransigente que el del tweet. Yo no le veo problema alguno a que ella pida eso. O es que no se puede ser una mujer inteligente, con un digno puesto de trabajo y poder llevar tacones.

Y por el tema de engordar, no solo las "mujeres florero" como él las llama (faltandoles el respeto, que hipocresía) se quejan de engordar, todo el mundo le gustaría mantener una linia, que hay de malo en eso.

Hay quien se preocupa de estudiar, quien de cuidar su físico y eso no ha de importar. Si esa persona le gustase no engordar y llevar tacones sin más que hay de malo en eso. Lo que no se puede hacer, es mofarse de alguien de tal manera y llamarla mujer florero. Las relaciones se basan en la tolerancia y no en la intransigencia, respetemos a todo el mundo...

4
A favor En contra 13(19 votos)
#17 por tacata
7 abr 2013, 02:09

#16 #16 coguepard dijo: #1 Eres igual de intransigente que el del tweet. Yo no le veo problema alguno a que ella pida eso. O es que no se puede ser una mujer inteligente, con un digno puesto de trabajo y poder llevar tacones.

Y por el tema de engordar, no solo las "mujeres florero" como él las llama (faltandoles el respeto, que hipocresía) se quejan de engordar, todo el mundo le gustaría mantener una linia, que hay de malo en eso.

Hay quien se preocupa de estudiar, quien de cuidar su físico y eso no ha de importar. Si esa persona le gustase no engordar y llevar tacones sin más que hay de malo en eso. Lo que no se puede hacer, es mofarse de alguien de tal manera y llamarla mujer florero. Las relaciones se basan en la tolerancia y no en la intransigencia, respetemos a todo el mundo...
A ver, a ver xD A mí me da igual lo que haga la gente y a qué le dé más o menos importancia, no soy NADA intransigente. Mientras a mí no me afecte, que hagan lo que quieran. Pero eso sí, me parece una absurdez quejarse de algo que haces tú mismo por amor al arte. Es como si me clavara unas tijeras en las piernas y me quejara del dolor y de que me quedan cicatrices. ¿Soy libre de hacerlo? Sí. ¿Soy gilipollas por quejarme de algo que hago porque me da la gana? También.

No conozco a la chica y no sé sus circunstancias, por lo que hablo en general. Yo en mi vida he llevado tacones y en mi vida los llevaré. Y en mi vida me ha preocupado engordar o adelgazar (y he estado en ambos extremos por puro metabolismo), será cuestión de prioridades.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por lorddkno
7 abr 2013, 02:23

cada uno con sus problemas , no porque piense distinto debe ser mejor , ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por noitarg
7 abr 2013, 03:07

¿Desde cuándo usar tacones y quejarte de que la comida sea engordante es aspirar a ser un florero? Yo aspiro a ser una buena arquitecta en un futuro, aprender la mayor cantidad de idiomas que me sea posible y viajar por el mundo, pero aún así quiero verme atractiva. El éxito profesional no te da orgasmos, el sexo sí (y no, los tacones no sólo te hacen ver más alta, también te hacen ver más delgada y con el trasero más respingon, por ende más deseable)

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por liapunk
7 abr 2013, 05:14

#11 #11 tacata dijo: #10 Hombre, con 15 años igual entras en depresión, pero si te "influye" que alguien te llame gorda, teniendo tú 20 o 25 años... mal vamos. Te pueden llamar lo que quieran, está en tu mano filtrar las críticas y quedarte con las que te importen/creas oportunas.

Y no se trata de "mujer florero", es que joder... si los tacones te hacen daño, ¿para qué te los pones? Por comodidad no, sino para parecer más guapa o verte más guapa. Ergo, por apariencia. Yo desde luego no iría con algo, sea lo que sea, que me haga sentir incómoda. Sean unos tacones o unas chancletas. Si vas incómoda por la vida es porque te da la gana, punto.
Hombre, yo pienso que aunque tengas asumido que estas gorda y te la suden las criticas, no es llevadero eso de que te estén ofendiendo. Yo no estoy gorda y nunca lo viví, pero he visto casos muy crueles, y no hay paciencia que aguante eso. Es que por tu comentario deduzco que te crees mas natural que a lo mejor una chica que se preocupa por su cuerpo o le guste arreglarse. O me das a entender que nadie se pueda quejar de lo que se le apetezca. Ni tu eres mas natural que yo por no calzar tacones, ni yo soy mas femenina que tu por ponerme puntualmente unos tacones. Y estoy segura de que alguna vez te has quejado de algo que tu misma te lo has provocado, ya sea físico o psicológico. Respeto tu idea muchísimo, en parte soy así, pero adoro cuidar mi cuerpo y no soy florero xD

2
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por pero_em
7 abr 2013, 10:10

#17 #17 tacata dijo: #16 A ver, a ver xD A mí me da igual lo que haga la gente y a qué le dé más o menos importancia, no soy NADA intransigente. Mientras a mí no me afecte, que hagan lo que quieran. Pero eso sí, me parece una absurdez quejarse de algo que haces tú mismo por amor al arte. Es como si me clavara unas tijeras en las piernas y me quejara del dolor y de que me quedan cicatrices. ¿Soy libre de hacerlo? Sí. ¿Soy gilipollas por quejarme de algo que hago porque me da la gana? También.

No conozco a la chica y no sé sus circunstancias, por lo que hablo en general. Yo en mi vida he llevado tacones y en mi vida los llevaré. Y en mi vida me ha preocupado engordar o adelgazar (y he estado en ambos extremos por puro metabolismo), será cuestión de prioridades.
Anda que el ejemplo... Es que clavarse unas tijeras no sirve para nada positivo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por pero_em
7 abr 2013, 10:19

Es que ya estamos con los topicazos. Alguna por ahí se ha quejado de que la meten en el mismo saco que a las demás, pero es que aquí se está haciendo lo mismo. Vivimos en una sociedad en la que querer ser inteligente merece un aplauso y querer ser atractiva es ser tonta del culo. Pues lo siento mucho, ambas cosas pueden trabajarse con esfuerzo; pero, en definitiva, las dos tocan en suerte a través de la genética. Así que, en estos tiempos en los que todos vamos de abanderados de la aceptación de las personas diferentes, ¿por qué discriminar a quien simplemente quiere verse mejor? Y más aún, ¿por qué dar por hecho que una persona guapa sólo puede ser guapa y, por ende, florero? ¿Eso quién lo dice? Una fea seguramente...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por pero_em
7 abr 2013, 10:19

Pero es que, además, que una persona quiera comer sin engordar, no significa que quiera ser una anoréxica, significa que quiere tener una bonita figura (que puede ser perfectamente una talla cuarenta en una chica de metro sesenta y cinco) y una vida saludable sin todas las enfermedades que puede causar el sobrepeso.

Además, estoy de acuerdo con la persona que dice que, por muy asumido que tú lo tengas, a nadie le resbala completamente lo que piensen los demás. Y el que diga lo contrario no es inteligente, es un falso del copón.

Y ya, por último, a lo mejor esta chica puso el tweet simplemente en tono divertido y no es que la cuestión en sí le quite el sueño. Pero nos encanta ir de súper-inteligentes y dejar en evidencia a los demás...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por pero_em
7 abr 2013, 10:23

Además es que la chica en cuestión tiene mucha clase cuando le dice "me alegro por ti, siempre hay excepciones" y ya es cuando la otra (porque le pica el "zas, en toda la boca") se mete a ningunearla para quedar por encima...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tool
7 abr 2013, 11:55

#23 #23 pero_em dijo: Pero es que, además, que una persona quiera comer sin engordar, no significa que quiera ser una anoréxica, significa que quiere tener una bonita figura (que puede ser perfectamente una talla cuarenta en una chica de metro sesenta y cinco) y una vida saludable sin todas las enfermedades que puede causar el sobrepeso.

Además, estoy de acuerdo con la persona que dice que, por muy asumido que tú lo tengas, a nadie le resbala completamente lo que piensen los demás. Y el que diga lo contrario no es inteligente, es un falso del copón.

Y ya, por último, a lo mejor esta chica puso el tweet simplemente en tono divertido y no es que la cuestión en sí le quite el sueño. Pero nos encanta ir de súper-inteligentes y dejar en evidencia a los demás...
muy acertado. La gente que se toma en serio este tipo de bromas demuestran que no son muy abiertas de mente, después de todo, no creo que la preocupación de esta chica sean esas dos cosas. Además, se ha notado que la persona que ha comentado lo de chica florero lo ha dicho sin conocimiento de causa y con animo de ofender para dejar mal a la chica, un signo de baja autoestima seguramente. No entiendo esa necesidad que tienen algunos de paliar su sentimiento de inferioridad atacando a otros, esperando ser alabados por gente como ellos y parecer más inteligentes y profundos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tacata
7 abr 2013, 13:15

#20 #20 liapunk dijo: #11 Hombre, yo pienso que aunque tengas asumido que estas gorda y te la suden las criticas, no es llevadero eso de que te estén ofendiendo. Yo no estoy gorda y nunca lo viví, pero he visto casos muy crueles, y no hay paciencia que aguante eso. Es que por tu comentario deduzco que te crees mas natural que a lo mejor una chica que se preocupa por su cuerpo o le guste arreglarse. O me das a entender que nadie se pueda quejar de lo que se le apetezca. Ni tu eres mas natural que yo por no calzar tacones, ni yo soy mas femenina que tu por ponerme puntualmente unos tacones. Y estoy segura de que alguna vez te has quejado de algo que tu misma te lo has provocado, ya sea físico o psicológico. Respeto tu idea muchísimo, en parte soy así, pero adoro cuidar mi cuerpo y no soy florero xDNo me considero más que tú en ningún aspecto por nada, ojo xD Pero sí me parece un poco absurdo quejarse de algo que te provocas tú misma. No hablo de ti, aunque hable en segunda persona, sino en general. Tías que no pueden ni andar por dolores al llevar tacones. Coño, pues ponte algo más cómodo. Generalmente la que sufre por llevar tacones, tiene la solución en su mano. No llevarlos :3

Simplemente digo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por tacata
7 abr 2013, 13:16

#21 #21 pero_em dijo: #17 Anda que el ejemplo... Es que clavarse unas tijeras no sirve para nada positivo. Claro, llevar tacones sirve para infinidad de cosas objetivamente positivas, ¿no? xDDD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por victor396
7 abr 2013, 13:27

#1 #1 tacata dijo: Totalmente de acuerdo. Nadie le obliga a llevar tacones, y sufrir durante horas cada vez que pisas, y nadie le obliga a pesar 50 kilos midiendo 1'60. Las mollas, en su justa medida, son hasta bellas.

Así que sí, se puede ser feliz con un pijama dos tallas más grandes que la tulla o con unos vaqueros y una camiseta, mientras te inflas a comer palmeras de chocolate sin remordimientos y sin pensar en la puta báscula.
la cantidad de chavalas que hay por ahí con anorexia lo hacen porque ellas se acomplejan solas, ¿ no? La sociedad no para de meter presión con el aspecto físico y lo triste es que muchos de los que aquí comentando van de guays( no lo digo por ti) luego son los primeros que miran mal a una mujer que no se cuide. Y vale también de mayor, si te llevan inculcando eso desde la teta, como suele pasar
#16 #1 #1 tacata dijo: Totalmente de acuerdo. Nadie le obliga a llevar tacones, y sufrir durante horas cada vez que pisas, y nadie le obliga a pesar 50 kilos midiendo 1'60. Las mollas, en su justa medida, son hasta bellas.

Así que sí, se puede ser feliz con un pijama dos tallas más grandes que la tulla o con unos vaqueros y una camiseta, mientras te inflas a comer palmeras de chocolate sin remordimientos y sin pensar en la puta báscula.
ya, l problema es cuando es lo "único" que pide. Yo soy tío y también pido que la comida no engorde xD( más cuando es uno de los grandes placeres de mi vida) pero ni siquiera sé si lo metería en el top cinco de cosas que quiero( la máquina de matrix que te enseña cosas porque sí ocupa un puesto muy importante xD)
#5 #5 angelnegro dijo: Yo quiero que a los hombres se nos valore por algo mas que nuestro cuerpo...
P.D. Lo digo por un colega mio, que esta amargado porque es mas feo que los uruk-hai
...
Un amigo mio...(¬¬)
entonces se le valora por la cara xD

4
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por victor396
7 abr 2013, 13:33

#1 #1 tacata dijo: Totalmente de acuerdo. Nadie le obliga a llevar tacones, y sufrir durante horas cada vez que pisas, y nadie le obliga a pesar 50 kilos midiendo 1'60. Las mollas, en su justa medida, son hasta bellas.

Así que sí, se puede ser feliz con un pijama dos tallas más grandes que la tulla o con unos vaqueros y una camiseta, mientras te inflas a comer palmeras de chocolate sin remordimientos y sin pensar en la puta báscula.
¿ No te has fijado en que todos los comentarios de "eres tan feo" son en femenino? ¿ O los de gordo? Estas páginas son un ejemplo clarísimo( mira hace dos nada más) Es sangrante más cuando en este país se supone y nos enorgullecemos de que el masculino sea lo que envuelve a los dos sexos

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por nebes_87
7 abr 2013, 13:48

Me encantan esos 'jajaja' de la chica, hay tanto 'cállate de una vez y déjame en paz, cabrón' dentro.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por tacata
7 abr 2013, 14:05

#28 #28 victor396 dijo: #1 la cantidad de chavalas que hay por ahí con anorexia lo hacen porque ellas se acomplejan solas, ¿ no? La sociedad no para de meter presión con el aspecto físico y lo triste es que muchos de los que aquí comentando van de guays( no lo digo por ti) luego son los primeros que miran mal a una mujer que no se cuide. Y vale también de mayor, si te llevan inculcando eso desde la teta, como suele pasar
#16 #1 ya, l problema es cuando es lo "único" que pide. Yo soy tío y también pido que la comida no engorde xD( más cuando es uno de los grandes placeres de mi vida) pero ni siquiera sé si lo metería en el top cinco de cosas que quiero( la máquina de matrix que te enseña cosas porque sí ocupa un puesto muy importante xD)
#5 entonces se le valora por la cara xD
Estáis llevándolo todo al extremo xDDD Una cosa es estar en unos límites, anorexia o sobrepeso, extremos (por lo cual debes preocuparte, por tu salud) y otra cosa es estar normal y que te afecten ciertas cosas. Está claro que la sociedad es cruel, siempre lo ha sido, pero no hagáis aquí un alegato sobre lo cruel que es cuando lo del tweet es más simple que eso. Hay muchas chicas (y chicos) NORMALES que están constantemente controlando su peso y qué comen. Y es así. Una tía de 160 y 55 kilos que ya está en enero apuntándose al gym para la operación bikini de Junio. A mí esa obsesión, al igual que la de sufrir llevando zapatos o ropas incómodas (a colación de lo que pasa en #0 #0 Ojo al dato dijo: Mi máxima preocupación es no ser como tú), me parece insana y punto. No nos vayamos a extremos, por dios.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por oveja_negra
7 abr 2013, 14:14

Joder, yo no aspiro a ser una mujer florero pero no me molestaría para nada que los tacones no fueran incómdos de llevar como tampoco me molestaría tener la capacidad de comer hasta reventar y mantener la figura intacta.
Pero no se puede tener todo a la vez hay que elegir, ¿porqué todos mis actos tienen que tener consecuencias? XD
#28 #28 victor396 dijo: #1 #1 tacata dijo: Totalmente de acuerdo. Nadie le obliga a llevar tacones, y sufrir durante horas cada vez que pisas, y nadie le obliga a pesar 50 kilos midiendo 1'60. Las mollas, en su justa medida, son hasta bellas.

Así que sí, se puede ser feliz con un pijama dos tallas más grandes que la tulla o con unos vaqueros y una camiseta, mientras te inflas a comer palmeras de chocolate sin remordimientos y sin pensar en la puta báscula.
la cantidad de chavalas que hay por ahí con anorexia lo hacen porque ellas se acomplejan solas, ¿ no? La sociedad no para de meter presión con el aspecto físico y lo triste es que muchos de los que aquí comentando van de guays( no lo digo por ti) luego son los primeros que miran mal a una mujer que no se cuide. Y vale también de mayor, si te llevan inculcando eso desde la teta, como suele pasar
#16 #1 #1 tacata dijo: Totalmente de acuerdo. Nadie le obliga a llevar tacones, y sufrir durante horas cada vez que pisas, y nadie le obliga a pesar 50 kilos midiendo 1'60. Las mollas, en su justa medida, son hasta bellas.

Así que sí, se puede ser feliz con un pijama dos tallas más grandes que la tulla o con unos vaqueros y una camiseta, mientras te inflas a comer palmeras de chocolate sin remordimientos y sin pensar en la puta báscula.
ya, l problema es cuando es lo "único" que pide. Yo soy tío y también pido que la comida no engorde xD( más cuando es uno de los grandes placeres de mi vida) pero ni siquiera sé si lo metería en el top cinco de cosas que quiero( la máquina de matrix que te enseña cosas porque sí ocupa un puesto muy importante xD)
#5 entonces se le valora por la cara xD
La máquina de matrix es súper tentadora pero aún no gana a poder volar y respirar bajo el agua... aún
#1 #1 tacata dijo: Totalmente de acuerdo. Nadie le obliga a llevar tacones, y sufrir durante horas cada vez que pisas, y nadie le obliga a pesar 50 kilos midiendo 1'60. Las mollas, en su justa medida, son hasta bellas.

Así que sí, se puede ser feliz con un pijama dos tallas más grandes que la tulla o con unos vaqueros y una camiseta, mientras te inflas a comer palmeras de chocolate sin remordimientos y sin pensar en la puta báscula.
Nadie te obliga en el sentido extristo de la palabra, pero te invito a ver publicaciones de estas páginas sobre gente gorda, peluda, fea, etc y los bonitos comentarios que le dedican, y esto es solo un lugarcito de internet

2
A favor En contra 8(8 votos)
#33 por tacata
7 abr 2013, 15:06

#32 #32 oveja_negra dijo: Joder, yo no aspiro a ser una mujer florero pero no me molestaría para nada que los tacones no fueran incómdos de llevar como tampoco me molestaría tener la capacidad de comer hasta reventar y mantener la figura intacta.
Pero no se puede tener todo a la vez hay que elegir, ¿porqué todos mis actos tienen que tener consecuencias? XD
#28 La máquina de matrix es súper tentadora pero aún no gana a poder volar y respirar bajo el agua... aún
#1 Nadie te obliga en el sentido extristo de la palabra, pero te invito a ver publicaciones de estas páginas sobre gente gorda, peluda, fea, etc y los bonitos comentarios que le dedican, y esto es solo un lugarcito de internet
Lo sé, he comentado en algunos de ellos. Pero vamos, cómo te afecten las críticas es cosa tuya (o de quien sea, vamos). A mí lo que me diga un desconocido sobre mis kilos o sobre mi aspecto físico, como comprenderás, me la trae al pairo.

Pero bueno, como he dicho en #31 #31 tacata dijo: #28 Estáis llevándolo todo al extremo xDDD Una cosa es estar en unos límites, anorexia o sobrepeso, extremos (por lo cual debes preocuparte, por tu salud) y otra cosa es estar normal y que te afecten ciertas cosas. Está claro que la sociedad es cruel, siempre lo ha sido, pero no hagáis aquí un alegato sobre lo cruel que es cuando lo del tweet es más simple que eso. Hay muchas chicas (y chicos) NORMALES que están constantemente controlando su peso y qué comen. Y es así. Una tía de 160 y 55 kilos que ya está en enero apuntándose al gym para la operación bikini de Junio. A mí esa obsesión, al igual que la de sufrir llevando zapatos o ropas incómodas (a colación de lo que pasa en #0 ), me parece insana y punto. No nos vayamos a extremos, por dios., creo que estáis sacando el tema de madre. Una cosa es una cosa y otra, otra. No voy a explicarlo más xD

No hagáis caso a lo que os digan, chicos. ¡Un saludo!

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por pero_em
7 abr 2013, 15:47

#27 #27 tacata dijo: #21 Claro, llevar tacones sirve para infinidad de cosas objetivamente positivas, ¿no? xDDD Para ir guapa (habrá gente que discrepe y está en su derecho), una más que clavarse una tijera (esto no tiene discusión posible)...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tacata
7 abr 2013, 16:15

#34 #34 pero_em dijo: #27 Para ir guapa (habrá gente que discrepe y está en su derecho), una más que clavarse una tijera (esto no tiene discusión posible)... He dicho cosas objetivamente positivas. Llevar tacones es como llevar falda en vez de pantalón o jersey de cuello vuelto en vez de jersey en pico... estética. Y la estética, a la par que subjetiva, no es nada importante. Objetivamente...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lleons
8 abr 2013, 01:16

#35 #35 tacata dijo: #34 #34 pero_em dijo: #27 Para ir guapa (habrá gente que discrepe y está en su derecho), una más que clavarse una tijera (esto no tiene discusión posible)... He dicho cosas objetivamente positivas. Llevar tacones es como llevar falda en vez de pantalón o jersey de cuello vuelto en vez de jersey en pico... estética. Y la estética, a la par que subjetiva, no es nada importante. Objetivamente... Pues mira que ir con tacones es necesario en muchas ocasiones formales, como una entrevista de trabajo o una reunión, como te ven te tratan y los tacones te dan una imagen formal, la estética es muy importante social mente y la gente no va a pensar: es una mujer original que no le interesa el físico, van a pensar: es una mujer descuidada que no se preocupa por la imagen que proyecta...
Pero lo de las tijeras, se nota que te quedaste sin argumentos y soltaste la primera tontería que se te ocurrió #34 #34 pero_em dijo: #27 Para ir guapa (habrá gente que discrepe y está en su derecho), una más que clavarse una tijera (esto no tiene discusión posible)... tiene mucha razón

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por coguepard
8 abr 2013, 02:30

#17 #17 tacata dijo: #16 A ver, a ver xD A mí me da igual lo que haga la gente y a qué le dé más o menos importancia, no soy NADA intransigente. Mientras a mí no me afecte, que hagan lo que quieran. Pero eso sí, me parece una absurdez quejarse de algo que haces tú mismo por amor al arte. Es como si me clavara unas tijeras en las piernas y me quejara del dolor y de que me quedan cicatrices. ¿Soy libre de hacerlo? Sí. ¿Soy gilipollas por quejarme de algo que hago porque me da la gana? También.

No conozco a la chica y no sé sus circunstancias, por lo que hablo en general. Yo en mi vida he llevado tacones y en mi vida los llevaré. Y en mi vida me ha preocupado engordar o adelgazar (y he estado en ambos extremos por puro metabolismo), será cuestión de prioridades.
A ver, creo que lo enfocas más. La cuestión es la siguiente, esta chica tiene digamos un placer o le gusta hacer algo que le reporta un bien digamos "felicidad" y como todas las cosas tiene repercusiones, sean positivas ("felicidad") como negativas ("dolor"). Yo entiendo que ella se queja de que porque no puede ser todo positivo.

Cualquiera tenemos nuestros vicios inconfesables o gustos que posiblemente tengan de alguna forma una repercusion negativa en nosotros y no por ello no se nos veta a quejarnos que todo salga bien.

Pero bueno libre es la interpretación de cada uno, un saludo.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por pero_em
8 abr 2013, 09:55

#36 #36 lleons dijo: #35 Pues mira que ir con tacones es necesario en muchas ocasiones formales, como una entrevista de trabajo o una reunión, como te ven te tratan y los tacones te dan una imagen formal, la estética es muy importante social mente y la gente no va a pensar: es una mujer original que no le interesa el físico, van a pensar: es una mujer descuidada que no se preocupa por la imagen que proyecta...
Pero lo de las tijeras, se nota que te quedaste sin argumentos y soltaste la primera tontería que se te ocurrió #34 tiene mucha razón
Totalmente de acuerdo, eso de que la estética no importa... El país de la doble moral... ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tenebras_lucem
8 abr 2013, 15:14

No quieres engordar? come menos, no hace falta cebarse para decir que comes bien. Te duelen los pies con los tacones? ponte unas converse y vas mas cómoda, así de simple, si no eres capaz de cumplir la condena, no hagas el delito

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por pero_em
8 abr 2013, 18:37

#39 #39 tenebras_lucem dijo: No quieres engordar? come menos, no hace falta cebarse para decir que comes bien. Te duelen los pies con los tacones? ponte unas converse y vas mas cómoda, así de simple, si no eres capaz de cumplir la condena, no hagas el delitoVe a una entrevista de trabajo con converse, verás qué bien... O ve a una boda o un acto elegante con ellas...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hikka_kao_nishimura
10 abr 2013, 07:05

#1 #1 tacata dijo: Totalmente de acuerdo. Nadie le obliga a llevar tacones, y sufrir durante horas cada vez que pisas, y nadie le obliga a pesar 50 kilos midiendo 1'60. Las mollas, en su justa medida, son hasta bellas.

Así que sí, se puede ser feliz con un pijama dos tallas más grandes que la tulla o con unos vaqueros y una camiseta, mientras te inflas a comer palmeras de chocolate sin remordimientos y sin pensar en la puta báscula.
Intenta (si eres mujer) buscar un trabajo de oficinista o ese estilo... e ir con zapatillas...!!! no te lo permiten por "regla de la empresa"en muchas de ellas...

Ademas, la sociedad en un ambito normal, te "trata" mejor si eres "toda una mujercita"....

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!