VEF > Visto en las Redes > Mi abuela se preocupa por @aaronwiseGamgee
Arriba
63
Enviado por aaron_the9 el 23 oct 2012, 21:00

Mi abuela se preocupa por @aaronwiseGamgee


paga,bebida,fiesta,abuela,cataluña,droga

Vía: https://twitter.com/AaronwiseGamgee/status/260766493032214529


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esta manera de decidir quien paga me parece brutal si no te toca a ti Enlace a La diferencia entre chicos y chicas cuando tienen que pedir un pico saliendo de fiesta Enlace a Mi vendedor inmobiliario favorito, parece recién llegado de fiesta con resaca bestial

Vídeo relacionado:

Enlace a Una noche cualquiera en Lloret de Mar
#45 por admindeestesitio
26 oct 2012, 19:03

#16 #16 ehaskatu dijo: #8 En primer lugar... ¿arruinarnos? Creo que no tienes muy claro cual es la situación económica de EH y Catalunya.

Si Andalucía se independizara, igual, si que entendería lo de la ruina.

En segundo lugar... soy euskaldun, no català; y creo que los motivos estan bastante claros; no hay mas que mirar un poco (La división de Euskal Herria, el cierre (la censura) de Egunkaria, el ataque a la lengua, los partidos políticos ilegalizados, el terrorismo, la monarquía, la no aprobación de la constitución, la falta de sentimiento españolista...).

Pero hay una cosa más básica que todo argumento: La voluntad del pueblo. Queremos decidir nuestro futuro.
Sigo sin entender que lo hagais ahora. El problema es que os llevareis una buena parte de la deuda. Como he dicho veo bien que os independiceis pero no hacerlo en medio de una crisis... en mi opinion seria mejor hacerlo cuando no hay crisis

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por francisfeli
26 oct 2012, 21:18

#48 #48 0politeia dijo: #13 Eso de que vote toda España me parece un chiste. No soy catalán, es mas, ni siquiera soy español, pero creo que Cataluña tiene derecho a elegir su propio destino. Si fueras nepalí, ¿querrías que toda China votase sobre tu independencia? ¿O creerías que solo los nepalíes tienen derecho a votar sobre ese asunto? Creo que mas bien lo segundo. Pues en este caso lo mismo.
#29 Yo soy agnóstico y de izquierdas, y estoy completamente de acuerdo contigo, lo que dices no tiene que ver con tu ideología política, si no con el sentido común. Y menos con la religión, que no debería (en mi opinión) mezclarse con la política
tienes razón que sería un chiste, pero en tiempos en los que estamos con una crisis y que lo último que se debería hacer es separarse y debido a que si cataluña se fuera esto afectaría a todo el país creo que todos los afectados deberían votar.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ayyyylmao
26 oct 2012, 21:24

#33 #33 estelada dijo: #3 Te habla una auténtica independentista que hasta hace honor a su nick: Este tópico hace reir. Los motivos de independentismo son un cúmulo de muchas otras cosas que provienen de 300 años atrás...300 Años son agua pasada. ¿Por qué no hacemos las paces?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por francisfeli
26 oct 2012, 16:15

#34 #34 ladymaya dijo: #30 Por favor, todos sabemos que estamos como estamos por culpa de los políticos, sean de aquí o de allí, pero Catalunya quiere dar el paso y, si la gente lee estudios económicos de expertos NO españoles, sabrá que Catalunya seria el 3r país del mundo con el PIB más alto, sería totalmente viable y si, los primeros años serán difíciles y no va a ser de hoy para mañana que se arreglen las cosas, pero NO PERMITIREMOS QUE SE NOS TRATE COMO LO HACEN, NI A NOSOTROS, NI A NUESTRA CULTURA.

Visca Catalunya Independent!!
Pues ahí vais independizaros, independizaros por favor, yo os pido que os independiceis, me arrodillo para que lo hagáis únicamente para luego tener un motivo por el cual reirme ya que con la crisis cada vez hay menos.
No os tratamos de ninguna manera y que yo sepa a ti el sr Zapatero (que tan bien lo hizo) no te debe nada, se lo debe a tu pais, sin embargo cuando yo hablo de vuestra deuda me refiero a proveedores y sueldos. HIJOS MIOS SI CIU OS ESTÁ JODIENDO TODA LA SANIDAD Y LE SEGUÍS VOTANDO SIESQUE NO TENEIS REMEDIO.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por francisfeli
26 oct 2012, 14:59

#21 #21 adot dijo: #15 ¿Que tiene que ver la deuda alemana? Tu has dicho que Cataluña tendría una deuda gigantesca y yo te he respondido que España también la tiene.

Demuestras un gran carácter democrático al decir que se tendrá que solucionar a la manera franquista... No se porque se extraña la gente de que crezca el independentismo cuando cada día aparece gente amenazando a los que no piensan como ellos...
no he dicho tendría, he dicho que ya la tiene pero esta en sí la esta cubriendo España con el fondo de apocos. Cierto que no es democrático pero tampoco es democrático que por culpa de unos nuestro país entero se vaya a la mierda.
Y lo admito no tener un caracter democrático porque en los pocos años que lleva España de democracia ya ha habido dos crisis.
Por cierto ya lo he dicho antes si quereis iros, os vais, pero el territorio pertenece a España. Adiós.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por francisfeli
26 oct 2012, 11:47

#16 #16 ehaskatu dijo: #8 En primer lugar... ¿arruinarnos? Creo que no tienes muy claro cual es la situación económica de EH y Catalunya.

Si Andalucía se independizara, igual, si que entendería lo de la ruina.

En segundo lugar... soy euskaldun, no català; y creo que los motivos estan bastante claros; no hay mas que mirar un poco (La división de Euskal Herria, el cierre (la censura) de Egunkaria, el ataque a la lengua, los partidos políticos ilegalizados, el terrorismo, la monarquía, la no aprobación de la constitución, la falta de sentimiento españolista...).

Pero hay una cosa más básica que todo argumento: La voluntad del pueblo. Queremos decidir nuestro futuro.
Queréis decidir vuestro futuro, bien. Pues hacedlo, fuera de España. Tuvisteis tiempo de hacerlo y muchos lo han hecho. Pero no vais a perjudicar a otro grupo de personas que se sienten Españoles. Siempre me han dicho que si no te gusta una cosa te vas. Si no te gusta estar en España la puerta está abierta.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por francisfeli
26 oct 2012, 11:36

CUANDO ESTE MUNDO LO QUE MÁS NECESITA ES LA UNIÓN LA GENTE SE SEPARA CADA DÍA MÁS. SABÉIS LO QUE OS DIGO? VAMOS A ACABAR MATANDONOS POR CULPA DE ESTO. SI TODOS FUESEMOS UNO, NO TENDRÍAMOS HAMBRE EN EL MUNDO, NO NOS PELEARÍAMOS PORQUE MI PAÍS ES MEJOR O PEOR. GRACIAS A ESE ORGULLO SE HACEN LAS GUERRAS.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por francisfeli
26 oct 2012, 11:35

#11 #11 adot dijo: #9 Y lo de la deuda... ¿acaso la de España no es también gigantesca? Respecto a lo del PIB, un político (no recuerdo quien) dijo que sería similar al de Chipre, sin tener en cuenta que Chipre tiene un PIB superior al de algunas comunidades autónomas...
Dejad ya el discurso de meter miedo a la gente, aquí los únicos que temen la independencia de Cataluña son aquellos que se niegan a permitir un referéndum.
Y si queréis un señor referendum, como esto es una democracia, que vote toda ES-PA-ÑA Si tanto odíais España creo que a pocos kilometros queda Francia. Y os recuerdo de que actualmente pedís más de lo que proporcionais a España. Que no te coman la cabeza los políticos independentista que es lo que quieren.
Y en caso de que os independiceis y esto perjudique tanto a España como a Cataluña os vais, pero para no volver.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#15 por francisfeli
26 oct 2012, 11:38

#11 #11 adot dijo: #9 Y lo de la deuda... ¿acaso la de España no es también gigantesca? Respecto a lo del PIB, un político (no recuerdo quien) dijo que sería similar al de Chipre, sin tener en cuenta que Chipre tiene un PIB superior al de algunas comunidades autónomas...
Dejad ya el discurso de meter miedo a la gente, aquí los únicos que temen la independencia de Cataluña son aquellos que se niegan a permitir un referéndum.
ah y por si te interesa la deuda de España es menor a la deuda Alemana y ¿Por qué españa debe más? Debido a que Alemania paga un interés mucho más bajo, y no te fies de lo que un político diga por cierto. Mienten más que habla.
A ver si vamos, como dice mucha gente, a solucionar el problema de cataluña como se hizo antiguamente con Franco.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por francisfeli
26 oct 2012, 11:35

#11 #11 adot dijo: #9 Y lo de la deuda... ¿acaso la de España no es también gigantesca? Respecto a lo del PIB, un político (no recuerdo quien) dijo que sería similar al de Chipre, sin tener en cuenta que Chipre tiene un PIB superior al de algunas comunidades autónomas...
Dejad ya el discurso de meter miedo a la gente, aquí los únicos que temen la independencia de Cataluña son aquellos que se niegan a permitir un referéndum.
Oh perfecto un catalan independentista que cree que todo les va a ir bien. Te daré un consejo y ahí tu que lo aceptes o no: Lee más. Yo he leido entrevistas a economistas y creeme en todas dicen que si echaran a España del Euro este desapareceria.
Por otra parte, estoy familiarizado con las empresas de agricultura y a ninguna le interesaría estar en un país que no esté en la UE y si vieses las noticias verías que la Unión Europea no aceptaría a cataluña.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por admindeestesitio
26 oct 2012, 08:38

#6 #6 ehaskatu dijo: #3 Como independentista te digo que tenemos nuestros motivos; un tópico absurdo no provoca independentismoTengo curiosidad por saber las razones y porque merece la pena arruinaros por ellas.

PD.: No estoy en contra de la independencia simplemente es que ahora mismo me parece absurdo(solo veo que beneficia a Mas)

2
A favor En contra 11(23 votos)
#9 por francisfeli
26 oct 2012, 09:52

Me encantaría ver como cataluña se independiza para ver como ellos mismos se tragan sus palabras de que les va a ir mejor. Van a vivir mucho peor que en España, mira a Artur Mas que cobra más que el rey o el presidente del gobierno. Además de que la mayoría de empresas se trasladarían para tener libre comercio con la UE, que por supuesto no aceptará a Cataluña. Por lo tanto veremos una cataluña aislada, con una deuda gigantesca, nadie que los compre, perdera PIB, y a los dos años acabará viniendo a pedirnos por favor el entrar otra vez a España. ¡Y aún así algún gilipollas les dejará entrar! Asumid las consecuencias de vuestros actos.

8
A favor En contra 16(28 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 27(49 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!