VEF > Visto en las Redes > Me vas a comparar las mentiras y engaños de la Universidad de Oxford con la barra del bar, por @AlmudenaBalongo
Arriba
20
Enviado por patatabrava el 9 abr 2020, 16:33

Me vas a comparar las mentiras y engaños de la Universidad de Oxford con la barra del bar, por @AlmudenaBalongo


universidad,actuación,directores,pandemia

Vía: https://twitter.com/AlmudenaBalongo/status/1248156737435242496


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Crack? Para mí este señor, 91 años y recoge su diploma como un alumno más recibiendo una fuerte ovación Enlace a Birra en barra fija, por @prendente1 Enlace a Abren un bar que sirve cerveza directamente de la boca de la camarera, por @MediterraneoDGT

Vídeo relacionado:

Enlace a Preguntas antes del examen de selectividad
#1 por vassell
13 abr 2020, 00:05

¿Esto qué pinta en VEF? No pillo el humor..

A favor En contra 1(17 votos)
#3 por canonoe
13 abr 2020, 00:06

Lo de Oxford no lo sabía, pero la OMS a felicitado MB también a Boris Johnson y a Donald Trump, yo creo que no es un dato de fiar. La respuesta del gobierno a sido nefasta durante toda la crisis, que somos el segundo país con más muertos del mundo, por favor no se puede defender está gestión, es que es algo que escapa a toda ideología política o creencia, se ha hecho mal y ya está. No podemos dejar que la política o forma de ver las cosas de cada uno, no aparte de la realidad, este gobierno no está preparado para nada por que la gente que lo componen no lo está, la mayoría tienen una experiencia inexistente en el campo de deben dirigir, y eso provoca este tipo de problemas ante el más mínimo problema, y esto en un problema muy grave....

3
A favor En contra 15(33 votos)
#2 por mennk
13 abr 2020, 00:06

Si algo se les da bien a estos, es a untarse los unos a los otros.

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por malvadobartol
13 abr 2020, 00:12

Jajajajajajajaja no si ahora la actuación del gobierno habrá sido de matrícula de honor ....
No habiendo actuado a tiempo (igual que todos los demás gobiernos europeos) ,
No habiendo repartido material( por ejemplo las máscarillas) aún teniéndolo en su poder hasta 2 semanas inmovilizado sin repartir en ningún hospital , ni a fuerzas de seguridad ni a nadie ! Es que no se trata de que un hospital se haya quedado sin material , que sería comprensible , es que ningún hospital de toda España disponía de las mascarillas ni del resto del material , cuando el gobierno si disponía de el ( tanto el propio comorado, como el de las donaciones , cómo todo el que incautó guardia civil y policía Nacional ) y que no se repartió hasta hace poco ...
Demoraron la declaración del estado de alarma hasta 3 días desde que dijeron que lo iban a decretar +1 de margen para la población
Permiso de actos multitudinarios
Cero previsión sabiendo de que iba el tema desde mediados o finales de enero
No reducción de los turnos de trabajo y cierre inmediato de los puestos no esenciales
No cancelar el cobro de la cuota de autónomos cuando no van a poder ir a trabajar
Continuar cobrando dietas y desplazamientos cuando están confinados ( esto todos los políticos)
Compra errónea de los test
No coordinar la fábricacion del material necesario hasta hace 2 días ( sino que han tenido que ser los particulares los que en su casa fábricas en máscarillas, piezas para respiradores etc con impresoras 3D..)
Etc
Lo único que veo que han hecho bien ha sido la declaración de estado de alarma aunque lo hicieran tarde y las ayudas a la gente necesitada , todo lo demás me parece de desastre

A favor En contra 3(25 votos)
#5 por jamsexion
13 abr 2020, 00:19

¿Ésta payasa que se cree que, para empezar, la OMS no "felicita" a todos... como si España no fuera el peor por habitante (en el podio) de muertos tras más de un mes en tomar medidas?

Patéticos los intentos por defender al Gobierno que antepuso su ideología femiloquista a la salud de los españoles
y todos los que lo hacéis, incapaces de criticar un ápice, igual de ridículos.

A favor En contra 3(23 votos)
#6 por rafapitu
13 abr 2020, 00:21

Lo que mide el estudio de oxford no es la mierda de gestion de este gobierno sino las medidas de restriccion. Compara medidas objetivas y además aclara que mide la efectividad de las medidas en cada pais.
Esta en newtrola.

A favor En contra 11(19 votos)
#7 por elquel
13 abr 2020, 01:07

Oxford puntuaba las medidas a posteriori, no la gestión. Italia tenía más de 90 puntos, así que no veo razones para estar contento con ello.
Y la OMS felicitó la respuesta de sanitarios y trabajadores del sector, no al gobierno. La falta de autocrítica porque son los de "tu bando" va a acabar hundiéndonos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por berhion
13 abr 2020, 01:11

Lo que me parece muy triste es que se cite este estudio con el único objetivo de desinformar. Estamos hablando de un estudio que valora la dureza de las medidas y de hecho describen que no se entra por tanto en valorar su efectividad. Para más inri en este mismo estudio países como Croacia, Australia, Italia, Rumanía, Costa Rica o Francia entre otros están por encima. Citemos al estudio como lo que es, un medidor de lo restrictiva de las medidas y no de la eficacia de las mismas y no pensemos que por tener 90 ptos estemos de los primeros. Dejemos de sesgar información o poner solo la parte que interesa.

A favor En contra 4(16 votos)
#9 por arcahelus
13 abr 2020, 03:05

Ariel,tú "blanqueate" favorito.Lo pilláis?,blanquea y enegrece

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por atopeconlacope
13 abr 2020, 07:14

Pues si que se han aparecido salvapatrias, si. Esta publicación es como carnaza para los tiburones.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por ozark
13 abr 2020, 10:53

#10 #10 atopeconlacope dijo: Pues si que se han aparecido salvapatrias, si. Esta publicación es como carnaza para los tiburones.Hombre, comprenderás que la gente no esté contenta con que usen un artículo que específica que NO evalúa la gestión, para evaluar la gestión. O que mente a la OMS cuando solo va felicitando al personal.
Y lo que más molesta en todo esto, son comentarios como el que has escrito tú. Que no desmienten los argumentos de los demás, pero si intentan desacreditar a los que se informan.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por don_stracci
13 abr 2020, 11:23

No hace falta ser un doctor en ninguna disciplina para entender que el retraso en la toma de medidas y establecimiento del estado de alarma nos ha llevado a donde estamos. Es estar informado, no ser cuñado.
Igual ser un cuñado sí es soltar esta tontería cuando analizas esa noticia, tal y como explican los usuarios tan amables que han explicado la base de esa puntuación.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por don_stracci
13 abr 2020, 11:24

#7 #7 elquel dijo: Oxford puntuaba las medidas a posteriori, no la gestión. Italia tenía más de 90 puntos, así que no veo razones para estar contento con ello.
Y la OMS felicitó la respuesta de sanitarios y trabajadores del sector, no al gobierno. La falta de autocrítica porque son los de "tu bando" va a acabar hundiéndonos.
@elquel Los sectarios incapaces de criticar a su partido político son lo peor que puede haber.
Luego dicen que si los fachas... xD

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por opinopino
13 abr 2020, 14:21

#3 #3 canonoe dijo: Lo de Oxford no lo sabía, pero la OMS a felicitado MB también a Boris Johnson y a Donald Trump, yo creo que no es un dato de fiar. La respuesta del gobierno a sido nefasta durante toda la crisis, que somos el segundo país con más muertos del mundo, por favor no se puede defender está gestión, es que es algo que escapa a toda ideología política o creencia, se ha hecho mal y ya está. No podemos dejar que la política o forma de ver las cosas de cada uno, no aparte de la realidad, este gobierno no está preparado para nada por que la gente que lo componen no lo está, la mayoría tienen una experiencia inexistente en el campo de deben dirigir, y eso provoca este tipo de problemas ante el más mínimo problema, y esto en un problema muy grave....@canonoe lo de Oxford es una tomadura de pelo y otra trola de nuestro gobierno.
https://www.elindependiente.com/politica/2020/04/09/el-estudio-de-oxford-citado-por-sanchez-no-situa-a-espana-como-el-pais-occidental-con-una-mejor-respuesta-al-covid-19/

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por atopeconlacope
13 abr 2020, 15:10

#11 #11 ozark dijo: #10 Hombre, comprenderás que la gente no esté contenta con que usen un artículo que específica que NO evalúa la gestión, para evaluar la gestión. O que mente a la OMS cuando solo va felicitando al personal.
Y lo que más molesta en todo esto, son comentarios como el que has escrito tú. Que no desmienten los argumentos de los demás, pero si intentan desacreditar a los que se informan.
que quieres que te desmienta, cuéntame, don informado? Si os empeñados siempre en sacar las cosas más absurdas como crítica en vez de centraros en las verdaderamente graves. Pero buenos no tenéis ni idea de virus ni epidemiología, que vais a saber de esto? Sigue informándote que te van a faltar años

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ozark
13 abr 2020, 15:36

#16 #16 atopeconlacope dijo: #11 que quieres que te desmienta, cuéntame, don informado? Si os empeñados siempre en sacar las cosas más absurdas como crítica en vez de centraros en las verdaderamente graves. Pero buenos no tenéis ni idea de virus ni epidemiología, que vais a saber de esto? Sigue informándote que te van a faltar años Pues en eso te equivocas, como bien he apuntado en estos foros más de una vez soy veterinario. No es que sea una eminencia en epidemiología y virología, pero formación para entender los artículos científicos tengo. Y vuelves a caer en el mismo argumento falaz de atacar al individuo en vez del argumento, ya que por lo que se ve careces de ellos. Solo sueltas comentarios tipo "centrados en lo verdaderamente grave,

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por wasuretai85
13 abr 2020, 15:58

Cuanto experto. Y digo yo...de que trabajais, si es lo que haceis, en vez de estar en el gobierno di tan inteligentes sois?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por berhion
13 abr 2020, 17:08

Y como antes bien se ha indicado, otro caso #18 #18 wasuretai85 dijo: Cuanto experto. Y digo yo...de que trabajais, si es lo que haceis, en vez de estar en el gobierno di tan inteligentes sois? en que ante la incapacidad de rebatir cualquier punto se ataca a la persona y no al argumento

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por sp00n
13 abr 2020, 17:15

#3 #3 canonoe dijo: Lo de Oxford no lo sabía, pero la OMS a felicitado MB también a Boris Johnson y a Donald Trump, yo creo que no es un dato de fiar. La respuesta del gobierno a sido nefasta durante toda la crisis, que somos el segundo país con más muertos del mundo, por favor no se puede defender está gestión, es que es algo que escapa a toda ideología política o creencia, se ha hecho mal y ya está. No podemos dejar que la política o forma de ver las cosas de cada uno, no aparte de la realidad, este gobierno no está preparado para nada por que la gente que lo componen no lo está, la mayoría tienen una experiencia inexistente en el campo de deben dirigir, y eso provoca este tipo de problemas ante el más mínimo problema, y esto en un problema muy grave....@canonoe La universidad de oxford puso a España en los que menos medidas tenían hasta el día 12 de marzo, teniendo a Francia, Italia, Alemania y demás por encima. España sigue por detras de otros países europeos con 95 en puntuación, ese informe no mide la eficacia o buen hacer sino las medidas de contención cada día puestas en cada país. NO VALIDA EL ACTUAR DEL MIERDA GOBIERNO

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por atopeconlacope
14 abr 2020, 00:03

#17 #17 ozark dijo: #16 Pues en eso te equivocas, como bien he apuntado en estos foros más de una vez soy veterinario. No es que sea una eminencia en epidemiología y virología, pero formación para entender los artículos científicos tengo. Y vuelves a caer en el mismo argumento falaz de atacar al individuo en vez del argumento, ya que por lo que se ve careces de ellos. Solo sueltas comentarios tipo "centrados en lo verdaderamente grave,como si los veterinarios supieran algo de virología o epidemiología. Yo soy virólogo y precisamente te he pedido en mi comentario que me preguntases aquello que quieres que te aclare y tú has escurrido el bulto, pero bien escurrido.

Lo verdaderamente grave, para aumentar tu información con un dato útil por una vez, es que la utilización de la capacidad diagnóstica de este país no se haya sido ni planteada por culpa de egos y juegos de poder. Aparatos de qPCR para poder diagnosticar que no han sido ni solicitados los hay a miles en centros de investigación. Lo sé porque yo manejo uno y en mi universidad a diario y en mi universidad hay 4 capaces de sacar adelante unas 5000 pruebas cada uno al día. Diagnósticos que resultan ser la única medida eficaz para detener la propagación del virus como han demostrado Corea del Sur o Japón. Eso es lo verdaderamente grave y no la tontería del confinamiento antes o después, que no es más que matar moscas a cañonazos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!