Mayla, la recepcionista de esta pensión, no tiene el chichi pa farolillos, por @SarayArVi
Vía: https://twitter.com/SarayArVi/status/890475323313225728
Todavía no me he enterado, ¿la tele es de plasma?
Pension La Ferroviaria, en Zaragoza Capital, soy de alli,y cuando he leido las criticas,he pensando en esa...he googleado y...bingo!
Responde criticas normales y educadas (excepto el idiota de "dormir solo") con esta borderia y se extraña que tachen al personal de maleducado xD.
#6 #6 atopeconlacope dijo: Está mujer no se entera que para algo están este tipo de críticas. A mi me importa ocho cuartos que la ley de pensiones no le obligue a insonorizar, lo que si que me importa es si no voy a poder dormir porque hay más ruido que en un parque infantil. Tampoco entiende que el hecho de poner "sin ascensor" en la descripción no exime de que sea lo que menos le guste a alguien de su alojamiento. De hecho es lo mejor que te pueden criticar, algo que ya se sabía que iba a ser así y no la incomodidad de las camas o la soberbia de la dueña.@atopeconlacope Totalmente de acuerdo, absolutamente errada en todas sus observaciones hacia las críticas y una incapacidad total para asumir que a alguien no le guste su pensión (acudiendo constantemente al mismo argumentario: "por tan poco dinero, no se puede esperar algo mejor", lo que paradójicamente confirma las críticas de los usuarios que acusan al establecimiento de cutre y desagradable).
Pero lo peor me parecen las formas: insultar veladamente a la gente, hablar sobre sus eventuales acompañantes o directamente llamar gorda a una cliente es para que le multen.
Me recuerda a cuando encasqueté una bici a un chico,luego me mandó un mensaje diciendo que quería devolverla que era mala(habiéndola visto y ofreciéndole probarla antes) y yo le dije:Por 50€ que esperas?
Me amenazó de muerte XD
Pues a mi me parece una maleducada.Seguro que hay malos clientes, pero que conteste así a todo el mundo...Aunque sea barato, tienes que aceptar las críticas constructivas e intentar mejorar.
#8 #8 nelson_manguera dijo: #6 @atopeconlacope Totalmente de acuerdo, absolutamente errada en todas sus observaciones hacia las críticas y una incapacidad total para asumir que a alguien no le guste su pensión (acudiendo constantemente al mismo argumentario: "por tan poco dinero, no se puede esperar algo mejor", lo que paradójicamente confirma las críticas de los usuarios que acusan al establecimiento de cutre y desagradable).
Pero lo peor me parecen las formas: insultar veladamente a la gente, hablar sobre sus eventuales acompañantes o directamente llamar gorda a una cliente es para que le multen.@nelson_manguera
Las respuestas son muy maleducadas, pero en lo de las acompañantes tiene razón. No creo que con indocumentadas se refiera a indocumentadas en España, sino en su pensión. Mi madre tiene un albergue y por ley tienes que pasarle a la guardia civil la lista de gente que tienes alojada, con su DNI o algún documento de identificación. Si se pasa la Guardia Civil y tienes a alguien que no está en el parte de viajeros que has enviado, tienes un problema. Por no hablar de que en albergues, si hay X plazas, no puedes tener nunca más de esas personas alojadas, por ley. Y si subes a alguien a la habitación toda la noche, estáis durmiendo dos por el precio de uno, cosa que entiendo que le mosquee. Por lo demás, las respuestas que da y el tono son inaceptables.
#8 #8 nelson_manguera dijo: #6 @atopeconlacope Totalmente de acuerdo, absolutamente errada en todas sus observaciones hacia las críticas y una incapacidad total para asumir que a alguien no le guste su pensión (acudiendo constantemente al mismo argumentario: "por tan poco dinero, no se puede esperar algo mejor", lo que paradójicamente confirma las críticas de los usuarios que acusan al establecimiento de cutre y desagradable).
Pero lo peor me parecen las formas: insultar veladamente a la gente, hablar sobre sus eventuales acompañantes o directamente llamar gorda a una cliente es para que le multen.@nelson_manguera #11 #11 elementdarksoul dijo: #8 @nelson_manguera
Las respuestas son muy maleducadas, pero en lo de las acompañantes tiene razón. No creo que con indocumentadas se refiera a indocumentadas en España, sino en su pensión. Mi madre tiene un albergue y por ley tienes que pasarle a la guardia civil la lista de gente que tienes alojada, con su DNI o algún documento de identificación. Si se pasa la Guardia Civil y tienes a alguien que no está en el parte de viajeros que has enviado, tienes un problema. Por no hablar de que en albergues, si hay X plazas, no puedes tener nunca más de esas personas alojadas, por ley. Y si subes a alguien a la habitación toda la noche, estáis durmiendo dos por el precio de uno, cosa que entiendo que le mosquee. Por lo demás, las respuestas que da y el tono son inaceptables.Desde luego, es normal que no dejen subir a alguien por esa razón (aunque llamarlas indocumentadas es tendencioso y peyorativo, no ajustado a la realidad). Pero la forma en que lo cuenta, no.
Pues a mí me ha convencido. Donde está esa pensión? xD
#3 #3 sorachi dijo: Responde criticas normales y educadas (excepto el idiota de "dormir solo") con esta borderia y se extraña que tachen al personal de maleducado xD. Yo creo que eso forma parte del encanto del lugar
He tenido que hablar con ella por teléfono por temas que no vienen a cuento y la verdad es que por teléfono es muy simpática. Va a toda pastilla cuando habla y siempre tiene temas de queja, pero simpática.
Espanistan, el mundo de los quejicas.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 jul 2017, 20:01
Está mujer no se entera que para algo están este tipo de críticas. A mi me importa ocho cuartos que la ley de pensiones no le obligue a insonorizar, lo que si que me importa es si no voy a poder dormir porque hay más ruido que en un parque infantil. Tampoco entiende que el hecho de poner "sin ascensor" en la descripción no exime de que sea lo que menos le guste a alguien de su alojamiento. De hecho es lo mejor que te pueden criticar, algo que ya se sabía que iba a ser así y no la incomodidad de las camas o la soberbia de la dueña.