VEF > Visto en las Redes > Más razón que un santo... Por @frasesmiticas33
Arriba
36
Enviado por tatiman el 17 oct 2015, 22:48

Más razón que un santo... Por @frasesmiticas33


RTVE,cadena pública,cretinos,verguenza,laico,laica,misa

Vía: http://www.twitter.com/frasesmiticas33


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no eres el lápiz más afilado del estuche, por @Runnercervecero Enlace a Pues no sé quién es más tonto, por @esd4ny Enlace a La queja a Mercadona por uno del personal que se lo merece más que nadie

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo poner en ridículo a tu hermana pequeña cada día al salir del colegio
#1 por guo
18 oct 2015, 22:04

España no es un estado laico, es un estado aconfesional (aunque es cierto que se solo se le da mucha imporantancia a la religión católica).

A favor En contra 26(30 votos)
destacado
#2 por critilo
18 oct 2015, 22:05

Primero, España no es laica, es aconfesional. Si vas a criticar, infórmate primero.

Segundo, gran parte de la población española es cristiana. ¿Tanto te molesta que puedan verlo por la tele? Muchas veces ayuda a personas que no pueden ir, pero quieren (véase abuelos).

Tercero, está de moda ir de intelectual y crítico por no ser creyente. Nada más lejos de la realidad.

3
A favor En contra 33(67 votos)
#3 por tatiman
18 oct 2015, 22:11

#2 #2 critilo dijo: Primero, España no es laica, es aconfesional. Si vas a criticar, infórmate primero.

Segundo, gran parte de la población española es cristiana. ¿Tanto te molesta que puedan verlo por la tele? Muchas veces ayuda a personas que no pueden ir, pero quieren (véase abuelos).

Tercero, está de moda ir de intelectual y crítico por no ser creyente. Nada más lejos de la realidad.
@critilo Me parece que tu inteligencia no da para más... ¿Tenemos que pagar impuestos los ateos y los de otras religiones para financiar una cadena pública que emite está mierda?

5
A favor En contra 19(61 votos)
#4 por rockalternativo94
18 oct 2015, 22:17

Pues lo emiten porque dará audiencia

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#5 por xnfark
18 oct 2015, 22:18

#2 #2 critilo dijo: Primero, España no es laica, es aconfesional. Si vas a criticar, infórmate primero.

Segundo, gran parte de la población española es cristiana. ¿Tanto te molesta que puedan verlo por la tele? Muchas veces ayuda a personas que no pueden ir, pero quieren (véase abuelos).

Tercero, está de moda ir de intelectual y crítico por no ser creyente. Nada más lejos de la realidad.
#3
TVE, al ser una televisión pública, ha de ofrecer programación para todos los públicos de España. Si a los ateos (como yo) no nos gusta las misas de La 1, podemos ver programas de investigación en La 2, el tenis o lo que toque en Teledeporte, noticias en 24H o Caillou en Clan. No pagamos impuestos por que emitan misas, sino que pagamos por una televisión de variedad.
Firmado: Un universitario dando Comunicación.

5
A favor En contra 65(85 votos)
#6 por xnfark
18 oct 2015, 22:20

#3 #3 tatiman dijo: #2 @critilo Me parece que tu inteligencia no da para más... ¿Tenemos que pagar impuestos los ateos y los de otras religiones para financiar una cadena pública que emite está mierda? @tatiman Veo que tu tolerancia tampoco da para más. En España hay cristianos, que son un público, y... bueno, lo dije en el comentario #5,#5 xnfark dijo: #2 #3
TVE, al ser una televisión pública, ha de ofrecer programación para todos los públicos de España. Si a los ateos (como yo) no nos gusta las misas de La 1, podemos ver programas de investigación en La 2, el tenis o lo que toque en Teledeporte, noticias en 24H o Caillou en Clan. No pagamos impuestos por que emitan misas, sino que pagamos por una televisión de variedad.
Firmado: Un universitario dando Comunicación.
así que paso de repetirme

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por parsalian
18 oct 2015, 22:21

A mí lo que me parece mal es que no emitan espacios de otras religiones, como me pasa con la dichosa casillita de hacienda. Oiga, ¿si soy musulmán, judío, o de la religión Jedi y quiero dar el 0.7% a mi religión no puedo? Pero un programa que pilla un 5% de share de ese (http://www.revistaecclesia.com/el-dia-del-senor-el-programa-mas-visto-del-domingo-en-la-2-de-tve/), creo que merece seguir en antena. Por no hablar de que quienes lo ven serán en su mayoría gente que no puede físicamente ir a verlo. Más "servicio público" me parece que un partido de fútbol, sinceramente.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#8 por critilo
18 oct 2015, 22:22

#3 #3 tatiman dijo: #2 @critilo Me parece que tu inteligencia no da para más... ¿Tenemos que pagar impuestos los ateos y los de otras religiones para financiar una cadena pública que emite está mierda? @tatiman Por la forma de dirigirte a alguien supongo que o eres un niño, o tienes la inteligencia de uno. En el primer caso, dudo que hayas pagado tú un impuesto en tu vida. Pero abordemos el tema a tratar. Es cierto, a un ateo o un creyente de otra religión puede quejarse. De la misma forma que un creyente puede quejarse de que sus impuestos van a algo que no le sirve. O cualquier persona de algo que él no use, pero tenga que contribuir con su dinero.

Te diré por qué lo ponen en la televisión. España, como cualquier país, no nace ex nihilo. Tiene un contexto histórico. Y la historia de España está ligada al catolicismo hasta hace muy poco. ¿Tú crees que de un día a otro se va a cambiar esto?

P.D: Que no compartas algo no lo hace una mierda.

1
A favor En contra 24(38 votos)
#9 por shouseillo
18 oct 2015, 22:22

#3 #3 tatiman dijo: #2 @critilo Me parece que tu inteligencia no da para más... ¿Tenemos que pagar impuestos los ateos y los de otras religiones para financiar una cadena pública que emite está mierda? @tatiman Y si yo no soy del PP, PSOE, CCOO ni UGT, ni tampoco de Podemos... ¿PORQUÉ mierda tengo que pagar esa estructura con mis impuestos?
O más fácil, supongamos que me "da porculo" la bici (y todos los que van montados encima) ¿Porqué tengo que pagar con mis impuestos la Vuelta a España?
O cien mil ejemplos más: Todos pagamos para que haya actividades, servicios, etc. para todos. Unos los usamos, y otros no; unos nos gustan y otros no.
Y desde luego, entre laico y aconfesional, va un trecho. Infórmate antes de hablar.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por xll94
18 oct 2015, 22:44

#2 #2 critilo dijo: Primero, España no es laica, es aconfesional. Si vas a criticar, infórmate primero.

Segundo, gran parte de la población española es cristiana. ¿Tanto te molesta que puedan verlo por la tele? Muchas veces ayuda a personas que no pueden ir, pero quieren (véase abuelos).

Tercero, está de moda ir de intelectual y crítico por no ser creyente. Nada más lejos de la realidad.
@critilo ¿Diferencia entre laica y aconfesional?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por catbelle
18 oct 2015, 23:11

Como ya han dicho es un estado aconfesional, pero la programación debe ser variada, por eso cuando a mi no me gusta el ciclismo o un X programa no lo veo, o sí veo los que me gustan.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por gracko13
18 oct 2015, 23:38

#5 #5 xnfark dijo: #2 #3
TVE, al ser una televisión pública, ha de ofrecer programación para todos los públicos de España. Si a los ateos (como yo) no nos gusta las misas de La 1, podemos ver programas de investigación en La 2, el tenis o lo que toque en Teledeporte, noticias en 24H o Caillou en Clan. No pagamos impuestos por que emitan misas, sino que pagamos por una televisión de variedad.
Firmado: Un universitario dando Comunicación.
@xnfark Pese a que tienes razón tengo que hacerte una pregunta obligada para rebatir tu argumento.
¿Si lo que tenemos es una televisión pública variada en la que se emiten misas católicas, por qué si es variada no se emiten misas ortodoxas, judías, musulmanas, o mantras budistas?

7
A favor En contra 7(31 votos)
#13 por shouseillo
18 oct 2015, 23:43

#12 #12 gracko13 dijo: #5 @xnfark Pese a que tienes razón tengo que hacerte una pregunta obligada para rebatir tu argumento.
¿Si lo que tenemos es una televisión pública variada en la que se emiten misas católicas, por qué si es variada no se emiten misas ortodoxas, judías, musulmanas, o mantras budistas?
@gracko13 Yo opino que porque son minoritarias, nos guste o no. De todos modos, que lo soliciten, y seguramente lo harán.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por Daneel
19 oct 2015, 00:03

#12 #12 gracko13 dijo: #5 @xnfark Pese a que tienes razón tengo que hacerte una pregunta obligada para rebatir tu argumento.
¿Si lo que tenemos es una televisión pública variada en la que se emiten misas católicas, por qué si es variada no se emiten misas ortodoxas, judías, musulmanas, o mantras budistas?
@gracko13 Porque el mismo motivo por el que no se emite Voleibol o Badminton, porque no se puede emitir todo y solo se emite lo que esta destinado a un publico mayoritario, en el caso de España la religion mayoritaria es el cristianismo.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por parsalian
19 oct 2015, 00:21

#8 #8 critilo dijo: #3 @tatiman Por la forma de dirigirte a alguien supongo que o eres un niño, o tienes la inteligencia de uno. En el primer caso, dudo que hayas pagado tú un impuesto en tu vida. Pero abordemos el tema a tratar. Es cierto, a un ateo o un creyente de otra religión puede quejarse. De la misma forma que un creyente puede quejarse de que sus impuestos van a algo que no le sirve. O cualquier persona de algo que él no use, pero tenga que contribuir con su dinero.

Te diré por qué lo ponen en la televisión. España, como cualquier país, no nace ex nihilo. Tiene un contexto histórico. Y la historia de España está ligada al catolicismo hasta hace muy poco. ¿Tú crees que de un día a otro se va a cambiar esto?

P.D: Que no compartas algo no lo hace una mierda.
@critilo Al hilo de lo que dices. ¿a cuánta gente no le gusta el fútbol? En mi familia sólo lo veo yo, y sólo cuando juega mi equipo. ¿Por qué he de pagar con mis impuestos que emitan a equipos que no son el mío? ¿O por qué han de pagar los impuestos de mi madre o mi abuela ningún partido? Ves, en cambio, la abuela muy feliz de ver la misa. Y en ese horario, desde que dejaron de hacer el pressing catch (el bueno, cuando aún se llamaba WWF) y el humor amarillo, en casa nadie pone la tele

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Reyson
19 oct 2015, 00:30

#12 #12 gracko13 dijo: #5 @xnfark Pese a que tienes razón tengo que hacerte una pregunta obligada para rebatir tu argumento.
¿Si lo que tenemos es una televisión pública variada en la que se emiten misas católicas, por qué si es variada no se emiten misas ortodoxas, judías, musulmanas, o mantras budistas?
@gracko13 Porque seria todo el dia misas. Siendo sincero lo veo innecesario, cada religioso que vaya a su iglesia y que den una programacion mas variada, como porno a las 2AM.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por josega84
19 oct 2015, 00:54

#3 #3 tatiman dijo: #2 @critilo Me parece que tu inteligencia no da para más... ¿Tenemos que pagar impuestos los ateos y los de otras religiones para financiar una cadena pública que emite está mierda? @tatiman A mí no me gusta el fútbol, me parece un negocio sucio, sobrevalorado y amansador, ¿por qué tengo que pagar con mis impuestos que la televisión pública pague a los clubes para emitir sus partidos? Pues eso. Solo emiten DOS pvtas HORAS A LA SEMANA de contenido católico, y encima en La2, canal que nadie ve.

Y sé que ni al autor del tuit ni tú veis La2 porque sabríais que también emiten programas judíos, musulmanes y evangélicos. Infórmate antes de hablar, hazte el favor: http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=TVE2&tv=n

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por bixons
19 oct 2015, 01:56

ponemos esa mierda para joder a los moros ... yo siempre subo el volumen los domingos para que sepan quien manda

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por musgoso
19 oct 2015, 03:09

#12 #12 gracko13 dijo: #5 @xnfark Pese a que tienes razón tengo que hacerte una pregunta obligada para rebatir tu argumento.
¿Si lo que tenemos es una televisión pública variada en la que se emiten misas católicas, por qué si es variada no se emiten misas ortodoxas, judías, musulmanas, o mantras budistas?
@gracko13 por que no hay suficiente población que le interese.

En mi opinión no deberia haber televisión pública de ningun tipo, yo no quiero obligarte a ti a pagar por que emitan misa, ni a mi por que emitan futbol...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por victordevalencia
19 oct 2015, 08:26

#5 #5 xnfark dijo: #2 #3
TVE, al ser una televisión pública, ha de ofrecer programación para todos los públicos de España. Si a los ateos (como yo) no nos gusta las misas de La 1, podemos ver programas de investigación en La 2, el tenis o lo que toque en Teledeporte, noticias en 24H o Caillou en Clan. No pagamos impuestos por que emitan misas, sino que pagamos por una televisión de variedad.
Firmado: Un universitario dando Comunicación.
@xnfarksi hay misas católicas, pero no musulmanas, hay discriminación por razón de religión. tu argumento no es válido, y más teniendo en cuenta que posiblemente no eres ateo , ni tampoco eres universitario dando comunicación,

1
A favor En contra 9(17 votos)
#21 por franda
19 oct 2015, 09:11

Como ya se ha dicho unas cuantas veces, estamos en un Estado aconfesional, no laico. Por lo tanto, pese a que la juventud de hoy en día cada vez es menos religiosa, hay gente creyente que por X razones no pueda ir a misa, puede verla por la tele.

Por otro lado, sí, se emite una misa los domingos, pero a los arduos investigadores tuiteros les invito a que a parte de la misa dejen puesto la 2, porque antes y después hay programas para las otras dos grandes confesiones que hay en España, es decir, si no voy mal hay un programa sobre religión judía y hay otro sobre el islam.

Porqué no somos un poquito más tolerantes? O es que cuando sea navidad y semana santa vais a ir a trabajar porque no sois católicos?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por medatopereza
19 oct 2015, 10:17

#21 #21 franda dijo: Como ya se ha dicho unas cuantas veces, estamos en un Estado aconfesional, no laico. Por lo tanto, pese a que la juventud de hoy en día cada vez es menos religiosa, hay gente creyente que por X razones no pueda ir a misa, puede verla por la tele.

Por otro lado, sí, se emite una misa los domingos, pero a los arduos investigadores tuiteros les invito a que a parte de la misa dejen puesto la 2, porque antes y después hay programas para las otras dos grandes confesiones que hay en España, es decir, si no voy mal hay un programa sobre religión judía y hay otro sobre el islam.

Porqué no somos un poquito más tolerantes? O es que cuando sea navidad y semana santa vais a ir a trabajar porque no sois católicos?
@franda Tu comentario es perfecto y tienes razón en todo hasta ese último párrafo. Me molesta esa frase porque si yo pudiera trabajar o estudiar en fechas como el 12 de octubre, sí, iría. Como dije en twitter, cualquier día se hace en España el día nacional de ahorcar bebés y algún idiota que esté a favor dirá "aah pero mira como los que estáis en contra hoy no vais a trabajar".
En serio, tienes razón en todo, pero ese argumento en concreto no me parece válido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por franda
19 oct 2015, 11:04

#22 #22 medatopereza dijo: #21 @franda Tu comentario es perfecto y tienes razón en todo hasta ese último párrafo. Me molesta esa frase porque si yo pudiera trabajar o estudiar en fechas como el 12 de octubre, sí, iría. Como dije en twitter, cualquier día se hace en España el día nacional de ahorcar bebés y algún idiota que esté a favor dirá "aah pero mira como los que estáis en contra hoy no vais a trabajar".
En serio, tienes razón en todo, pero ese argumento en concreto no me parece válido.
@medatopereza Yo simplemente expongo un argumento extremo contra un argumento extremo como se ve en la captura de twitter, no es algo que yo comparta. Vivimos en un Estado de tradición católica y es normal que las fiestas católicas coincidan con las fiestas nacionales, igual que si viviéramos en Turquía, Estado laico en teoría, seguiríamos seguramente festividades islamistas pese a no profesar tal religión.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por mister_mapache
19 oct 2015, 15:15

#12 #12 gracko13 dijo: #5 @xnfark Pese a que tienes razón tengo que hacerte una pregunta obligada para rebatir tu argumento.
¿Si lo que tenemos es una televisión pública variada en la que se emiten misas católicas, por qué si es variada no se emiten misas ortodoxas, judías, musulmanas, o mantras budistas?
@gracko13 @victordevalencia y? una televisión tiene que mirar por su audiencia como bien ha explicado @xnfark en España la mayoría de la gente creyente es católica, si nos ponemos a quejarnos por esas gilipolleces, tampoco en teledeporte dan torneos de dardos y seguro que hay españoles que les guste, ni muchas otras tantas cosas que no se emiten porque tendrían baja audiencia. Además de que considero más probalbe que se deje emitir un programa de televisión desde una Iglesia que desde una mezquita. Antes de intentar rebatir una teoría de alguien que afirme estudiarlo, informaros un poco para no quedar como ignorantes. Un cordial saludo ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por a6116apolla
19 oct 2015, 15:17

¿Y qué cojones hace un usuario que se llama Frases de Rap dando su opinión? Se supone que representa a un movimiento que ni es católico ni no lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por carlosjfort
19 oct 2015, 15:41

A mí no me gusta la misa, así que simplemente no la veo. Ahora, el que quiera es libre de verla. Yo simplemente procuro no ver un canal de televisión mientras emite algo que no me gusta, y cuando emita algo que me guste entonces lo miraré.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por xnfark
19 oct 2015, 18:35

#12 #12 gracko13 dijo: #5 @xnfark Pese a que tienes razón tengo que hacerte una pregunta obligada para rebatir tu argumento.
¿Si lo que tenemos es una televisión pública variada en la que se emiten misas católicas, por qué si es variada no se emiten misas ortodoxas, judías, musulmanas, o mantras budistas?
@gracko13 Muy buena pregunta, y tengo entendido que los musulmanes tienen (o tenían) una hora de la mañana del sábado, creo que en la 2. En cuanto a las demás religiones, no tengo ni idea. Seguramente porque no podrían centrar una hora entera a cada religión del mundo, tan solo a las más destacadas en España, que son la cristiana católica y la musulmana (que recalco, esta última no se si sigue en antena).
En España somos muchos públicos, y la televisión pública ha de dar programación a todas. Por desgracia, hay públicos que parecen que les son invisibles...
Muy buena pregunta ^^

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por xnfark
19 oct 2015, 18:37

#20 #20 victordevalencia dijo: #5 @xnfarksi hay misas católicas, pero no musulmanas, hay discriminación por razón de religión. tu argumento no es válido, y más teniendo en cuenta que posiblemente no eres ateo , ni tampoco eres universitario dando comunicación, @victordevalencia Me has pillado, en realidad mis estudios son de Publicidad y Relaciones Públicas, pero damos algunas asignaturas compartidas con carreras de Comunicación. En cambio, si soy ateo.
Te remito a mi contestación #27 #27 xnfark dijo: #12 @gracko13 Muy buena pregunta, y tengo entendido que los musulmanes tienen (o tenían) una hora de la mañana del sábado, creo que en la 2. En cuanto a las demás religiones, no tengo ni idea. Seguramente porque no podrían centrar una hora entera a cada religión del mundo, tan solo a las más destacadas en España, que son la cristiana católica y la musulmana (que recalco, esta última no se si sigue en antena).
En España somos muchos públicos, y la televisión pública ha de dar programación a todas. Por desgracia, hay públicos que parecen que les son invisibles...
Muy buena pregunta ^^
donde otro usuario me hace una pregunta de la misma índole.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por the_abyss
19 oct 2015, 19:07

#5 #5 xnfark dijo: #2 #3
TVE, al ser una televisión pública, ha de ofrecer programación para todos los públicos de España. Si a los ateos (como yo) no nos gusta las misas de La 1, podemos ver programas de investigación en La 2, el tenis o lo que toque en Teledeporte, noticias en 24H o Caillou en Clan. No pagamos impuestos por que emitan misas, sino que pagamos por una televisión de variedad.
Firmado: Un universitario dando Comunicación.
@xnfark ¿Que firma es esa? Seguro que no pone eso en tu DNI.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por don_stracci
19 oct 2015, 20:58

#5 #5 xnfark dijo: #2 #3
TVE, al ser una televisión pública, ha de ofrecer programación para todos los públicos de España. Si a los ateos (como yo) no nos gusta las misas de La 1, podemos ver programas de investigación en La 2, el tenis o lo que toque en Teledeporte, noticias en 24H o Caillou en Clan. No pagamos impuestos por que emitan misas, sino que pagamos por una televisión de variedad.
Firmado: Un universitario dando Comunicación.
@xnfark También pagan impuestos los que quieran verlas y tal vez luego emiten otros programas que no les gustan.
Si hablamos de variedad esto ya complementa dicha variedad al ser programación de otro tipo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por don_stracci
19 oct 2015, 21:00

#7 #7 parsalian dijo: A mí lo que me parece mal es que no emitan espacios de otras religiones, como me pasa con la dichosa casillita de hacienda. Oiga, ¿si soy musulmán, judío, o de la religión Jedi y quiero dar el 0.7% a mi religión no puedo? Pero un programa que pilla un 5% de share de ese (http://www.revistaecclesia.com/el-dia-del-senor-el-programa-mas-visto-del-domingo-en-la-2-de-tve/), creo que merece seguir en antena. Por no hablar de que quienes lo ven serán en su mayoría gente que no puede físicamente ir a verlo. Más "servicio público" me parece que un partido de fútbol, sinceramente.@parsalian Puedes ir a una mezquita o sinagoga y entregarle a algún alto cargo de dicha religión un buen fajo de billetes.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por xnfark
19 oct 2015, 21:17

#29 #29 the_abyss dijo: #5 @xnfark ¿Que firma es esa? Seguro que no pone eso en tu DNI.@the_abyss Es gracioso que me lo preguntes, porque sí que lo pone en mi DNI

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por xnfark
19 oct 2015, 21:25

#30 #30 don_stracci dijo: #5 @xnfark También pagan impuestos los que quieran verlas y tal vez luego emiten otros programas que no les gustan.
Si hablamos de variedad esto ya complementa dicha variedad al ser programación de otro tipo.
@don_stracci Tampoco defiendo al 100% el modelo español de televisión pública. Hasta hace nada, se financiaba con publicidad y programas comerciales. Ahora, lo hace con dinero público, pero bajo la mirada de la derecha gobernante. No se qué es peor: Que echen programas comerciales americanos, pero libres de opinión, o que el Estado nos haga ver la variedad que creen ellos que deberíamos ver...

Y hago una pausa para decir que me gustan todos los comentarios que me van poniendo. Tanto bueno como malo, me gusta que me hagáis crítica de lo que comento. ¡Viva el libre pensamiento!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por spagueti
22 oct 2015, 02:48

#10 #10 xll94 dijo: #2 @critilo ¿Diferencia entre laica y aconfesional?@xll94 Aconfesional: respeto por todas las religiones que la gente profese sin una establecida
Laica: No hay religión y no se permite que se profese

Ahí tienes la diferencia pedazo de subnormal, vas de que si respeto a los ateos y a que no creas ¿que pasa que eso del respeto solo va en un sentido? Tú estás haciendo lo mismo que criticas, que es imponer que nadie crea ¿ eso a ti te parece coherente?, la televisión será pública pero sigue siendo televisión y se mueve por la audiencia si la misa la tiene la pondrán; yo odio el programa de la petarda de Mariló pero lo van a seguir poniendo quiera o no¿ por qué una televisión publica financiada por todos emite el programa de una idiota que solo hace idioteces? SOLUCIÓN: Cambia de canal

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por spagueti
22 oct 2015, 03:05

#3 #3 tatiman dijo: #2 @critilo Me parece que tu inteligencia no da para más... ¿Tenemos que pagar impuestos los ateos y los de otras religiones para financiar una cadena pública que emite está mierda? @tatiman Yo tampoco entiendo por qué mis impuestos han tenido que pagar la educación de subnormales como tú, ni por qué la tv publica emite programas como Las mañanas de Mariló ( que es idiota a mas no poder y que solo falta al respeto a la gente que entrevista) o Corazón ( que solo me cuenta que famoso folla con qué otro) pero ¿sabes por qué los ponen? por audiencia, pero claro, en ellos no te paras a pensar, eso sí, si se trata de iglesia es la hora de la demagogia barata. Por cierto emiten programas judios, musulmanes etc. lo cual conjuga con el caracter ACONFESIONAL de España. Cambia de canal y no jodas más.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por spagueti
22 oct 2015, 03:08

#12 #12 gracko13 dijo: #5 @xnfark Pese a que tienes razón tengo que hacerte una pregunta obligada para rebatir tu argumento.
¿Si lo que tenemos es una televisión pública variada en la que se emiten misas católicas, por qué si es variada no se emiten misas ortodoxas, judías, musulmanas, o mantras budistas?
@gracko13 De echo se emiten, mira la programación de la 2 y lo verás

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!