Mamá, ¿por qué me odias tanto? por @EdiAblez
Vía: https://twitter.com/EdiAblez/status/229628182016425985
Pánico, me entraba PA NI CO. Maldita mamá :@
Sensación horrorosa. Alguien tiene que aprovechar ese teror en una película de miedo: abandonado en la cola del supermercado. Eso sí da escalofríos y no los zombis.
Un tweet de Ediffuu,uno de los mejores de CC,que sorpresa!
jajaja k recuerdoos xDD o sino en la tienda a dos pasos del dependiente/a
-( hablando bajo) mama preguntale cuanto cuesta eso xDD
Puede que a los que no vean twitter se la cueles, pero este tweet es una copiada enorme de otros tuiteros más famosos. Además, le has quitado toda la gracia escribiéndolo así de mal. Y sí, es un poco penoso que uno envíe sus propios tweets pretendiendo hacerte conocer...
#7 #7 Miniseseito dijo: Puede que a los que no vean twitter se la cueles, pero este tweet es una copiada enorme de otros tuiteros más famosos. Además, le has quitado toda la gracia escribiéndolo así de mal. Y sí, es un poco penoso que uno envíe sus propios tweets pretendiendo hacerte conocer... lool es verda no me había fijado, además de repetido hasta la saciedad es su propio tweet, patético.
Fácil ir dejando pasar al de atrás para ir ganando tiempo. La situación es horrible, pero se puede salir.
soy el unico que penso en algo sexual? enserio hasta que me di cuenta pense que era algo sexual... Pusieron en la misma frase cola, leche, me toca... :/
Ayer mi mamá me dejó por un momento y me aterré cuando vi que era mi turno de pasar a caja y ella no volvía. Sí, tengo casi 20 años, trabajo y soy superfluamente independiente.
Por otro lado, este VEF ha sido más visto que los capítulos repetidos de Los Simpson. Está repetido por al menos 4 ó 5 usuarios más y escrito por twitteros más famosos (aunque alguno que otro "facebookero" también).
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
1 ago 2012, 16:32
Siempre pasa y lo malo es que una vez me toco el turno y me hicieron retroceder hasta lo ultimo