VEF > Visto en las Redes > Malditos vegetarianos por @HiUncleDolan
Arriba
48
Enviado por Forrest el 2 may 2012, 20:46

Malditos vegetarianos por @HiUncleDolan


Corazón,Vegetarianos,Piedras

Vía: https://twitter.com/#!/HiUncleDolan/status/197460565902368769


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se me acaba de romper el corazón al ver la nota que llevaba escrita este libro de segunda mano Enlace a Somos unos malditos números, por @Infusionlogica Enlace a Siempre los malditos 10 de añadido, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a Viendo crecer a una pequeña tortuga con el corazón expuesto
#1 por Land_of_nobody
7 may 2012, 22:31

Jajajajajajajajajajajaa... muy bueno!!

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por medusa13
7 may 2012, 22:32

Y las pobres piedras? Ellas también tienen derecho a vivir!

6
A favor En contra 29(41 votos)
destacado
#3 por 2Darcas
7 may 2012, 22:32

Y las piedras?! Es que nadie piensa en las piedras?!

4
A favor En contra 41(53 votos)
#4 por Land_of_nobody
7 may 2012, 22:32

#2 #2 medusa13 dijo: Y las pobres piedras? Ellas también tienen derecho a vivir!Las piedras se consideran seres inertes.

6
A favor En contra 14(38 votos)
#5 por 2Darcas
7 may 2012, 22:33

#4 #4 Land_of_nobody dijo: #2 Las piedras se consideran seres inertes.No me digas! Y el premio al lumbreras del año es para... RIVERFLOW

A favor En contra 16(38 votos)
#6 por cacerolo
7 may 2012, 22:41

http://www.cuantarazon.com/570593/ten-corazon

Buen intento, pero ya se te ha visto el plumero ;)
Prueba otra vez.

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por smellysmellysmellysmellycat
7 may 2012, 22:44

Vaya gilipollez... Las lechugas no tienen sistema nervioso central, por tanto, no sienten.

4
A favor En contra 1(25 votos)
#8 por gloob
7 may 2012, 23:09

Las lechugas tienen corazón, literalmente

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por centoo10
7 may 2012, 23:13

#2 #2 medusa13 dijo: Y las pobres piedras? Ellas también tienen derecho a vivir!Aliméntate de luz solar Hira Ratan Manek

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por Matias11D
7 may 2012, 23:25

Pobres piedras... ellas han de vivir.... VIVAN DEL SOL!


#7 #7 smellysmellysmellysmellycat dijo: Vaya gilipollez... Las lechugas no tienen sistema nervioso central, por tanto, no sienten.Aquí la unica gilipollez es la que has dicho tu

4
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por camuadobe
7 may 2012, 23:33

Hacen un mal comentario hacia los homosexuales y se la dan todos de respetuosos y no homofobos, pero siempre que hacen un chiste de vegetarianos se rien todos, si tenemos respeto para algunos, lo tenemos para todos, que porque yo sea vegetariana no quiere decir que los este obligando a hacerlo. (puse el ejemplo de los homosexuales porque es un tema muy hablado en estos ultimos tiempos, nada en especial, solo un ejemplo) basta de caretaje, y la explicacion es bastante simple, las lechugas no tienen sistema nervioso central, y por lo tanto no sienten dolor, asi que muy pelotudo este cartel.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#12 por juan_95
7 may 2012, 23:37

#10 #10 Matias11D dijo: Pobres piedras... ellas han de vivir.... VIVAN DEL SOL!


#7 Aquí la unica gilipollez es la que has dicho tu
¿QUE PLANTA TIENE SISTEMA NERVIOSO CENTRAL? CUANDO ENCUENTRES UNA ME LO CUENTAS ;)

2
A favor En contra 1(11 votos)
#13 por juan_95
7 may 2012, 23:38

#11 #11 camuadobe dijo: Hacen un mal comentario hacia los homosexuales y se la dan todos de respetuosos y no homofobos, pero siempre que hacen un chiste de vegetarianos se rien todos, si tenemos respeto para algunos, lo tenemos para todos, que porque yo sea vegetariana no quiere decir que los este obligando a hacerlo. (puse el ejemplo de los homosexuales porque es un tema muy hablado en estos ultimos tiempos, nada en especial, solo un ejemplo) basta de caretaje, y la explicacion es bastante simple, las lechugas no tienen sistema nervioso central, y por lo tanto no sienten dolor, asi que muy pelotudo este cartel.la gente se las da de guay criticando a los vegetarianos por el simple hecho de que no comen lo mismo que ellos... pero bueno

2
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por komaru
7 may 2012, 23:44

En realidad, el hombre se encuentra en lo alto de la cadena alimenticia, así que lo mejor y más lógico sería que comiera seres como vacas, caballos, etc.
Si nos comemos las plantas que alimentan a estos seres, nos cargamos la red trófica y la fastidiamos.

Los vegetarianos van muy de listo pero son ellos quienes dejan sin comida a las pobres vacas...

8
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por camuadobe
7 may 2012, 23:47

#14 #14 komaru dijo: En realidad, el hombre se encuentra en lo alto de la cadena alimenticia, así que lo mejor y más lógico sería que comiera seres como vacas, caballos, etc.
Si nos comemos las plantas que alimentan a estos seres, nos cargamos la red trófica y la fastidiamos.

Los vegetarianos van muy de listo pero son ellos quienes dejan sin comida a las pobres vacas...
Cual es tu grado de pelotudes? A ver, te explico, ninguna cadena alimenticia se va a alterar porque el ser humano coma vegetales, eso está clarisimo. Y yo no desmiento que comer carne sea natural y la ley de la vida, lo que me parece antinatural y horrendo es la forma en que el ser humano trata a esos animales, creyendose el dueño del mundo y que puede hacer lo que quiera con el que quiera. Que si es ilegal maltratar a un nene, tambien deberia serlo maltratar a un animal, al fin y al cabo todos somos seres vivos y tenemos el mismo derecho a la vida y la integridad, que nos creemos los dueños de todo?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por dogofpit
8 may 2012, 00:10

#15 #15 camuadobe dijo: #14 Cual es tu grado de pelotudes? A ver, te explico, ninguna cadena alimenticia se va a alterar porque el ser humano coma vegetales, eso está clarisimo. Y yo no desmiento que comer carne sea natural y la ley de la vida, lo que me parece antinatural y horrendo es la forma en que el ser humano trata a esos animales, creyendose el dueño del mundo y que puede hacer lo que quiera con el que quiera. Que si es ilegal maltratar a un nene, tambien deberia serlo maltratar a un animal, al fin y al cabo todos somos seres vivos y tenemos el mismo derecho a la vida y la integridad, que nos creemos los dueños de todo?maltratar a un animal es ilegal, supongo que te refieres a matarlos para substento humano y de otras especies, pues nada, nos los comemos vivos, y encerramos a todos los animales carnívoros para que no maten a otros animales que tiene el mismo derecho a vivir, ¿no? Y ya que estamos, destruye y abandona tu casa terreno que ha sido expropiado a las hormigas, aves, reptiles, etc que lo habitaban ellas antes que destruyeran sus madrigueras para que tu pudieses vivir allí, y no compres más ropa ya que los productos químicos que se usan para crearla son vertidos a los ríos matando a miles de animales acuáticos...

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por dogofpit
8 may 2012, 00:11

... y como no, sin olvidar dejar de usar internet puesto que la red electrica mata animales (generalmente aves, pero pueden verse afectados mamíferos que pasen usualmente por debajo de estas redes debido a las cargas electromagnéticas) y destruye sus hogares, como dicen por aquí deja de comerte la comida de los animales, es más, suicidate para servir de substento a animales carroñeros y plantas, solo me queda aportar que existen estudios en el que se demuestra que al dañar una planta (se comprobava quemandole una hoja a una planta) recibían un impulso igual al que recibimos nosotros en el sistema nervioso, es decir, que si pueden sentir una especie de dolor.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por silva_mata_pastore
8 may 2012, 00:11

#4 #4 Land_of_nobody dijo: #2 Las piedras se consideran seres inertes.¿no me digas?

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por camuadobe
8 may 2012, 00:23

#17 #17 dogofpit dijo: ... y como no, sin olvidar dejar de usar internet puesto que la red electrica mata animales (generalmente aves, pero pueden verse afectados mamíferos que pasen usualmente por debajo de estas redes debido a las cargas electromagnéticas) y destruye sus hogares, como dicen por aquí deja de comerte la comida de los animales, es más, suicidate para servir de substento a animales carroñeros y plantas, solo me queda aportar que existen estudios en el que se demuestra que al dañar una planta (se comprobava quemandole una hoja a una planta) recibían un impulso igual al que recibimos nosotros en el sistema nervioso, es decir, que si pueden sentir una especie de dolor.No entendes nada de lo que digo, yo me refiero a la explotación animal que se da en mataderos, y granjas de animales domésticos, etc. Se nota que no tenes comprensión, yo no dije que no fuera natural, y no dije que lo tengas que hacer, dije que yo lo hacia y que no obligaba a nadie a ser vegetariano, así que menos Internet y mas lectura, que a veces hace falta. Y si después de esta explicación seguís sin entender, mira el documental "Terricolas" y vas a poder ver a que me refiero yo con maltrato animal.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por pkgzc
8 may 2012, 00:25

Venga ya!! Este chiste ya esta muuuy visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por fredo2724
8 may 2012, 00:27

y que no piensas en las piedras? una vez existió una que gano una carrera contra 2 caracoles

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pkgzc
8 may 2012, 00:34

#14 #14 komaru dijo: En realidad, el hombre se encuentra en lo alto de la cadena alimenticia, así que lo mejor y más lógico sería que comiera seres como vacas, caballos, etc.
Si nos comemos las plantas que alimentan a estos seres, nos cargamos la red trófica y la fastidiamos.

Los vegetarianos van muy de listo pero son ellos quienes dejan sin comida a las pobres vacas...
jajajajaja como me he reido con este comentario

el hombre se encuentra en lo alto de la cadena alimenticia, así que lo mejor y más lógico sería que comiera seres como vacas, caballos, etc.

De acuerdo, entiendo que esto pudiera ocurrir hace unos cuantos miles de años cuando no quedaba más remedio. Pero ahora no es necesario matar animales para sobrevivir. Además piensa en la gran industria cárnica que está montada... cada año se tiran a la basura toneladas de animales... asi que ya no mueren para alimentarnos sino que mueren para nada.


2
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por pkgzc
8 may 2012, 00:35

#14 #14 komaru dijo: En realidad, el hombre se encuentra en lo alto de la cadena alimenticia, así que lo mejor y más lógico sería que comiera seres como vacas, caballos, etc.
Si nos comemos las plantas que alimentan a estos seres, nos cargamos la red trófica y la fastidiamos.

Los vegetarianos van muy de listo pero son ellos quienes dejan sin comida a las pobres vacas...
"Los vegetarianos van muy de listo pero son ellos quienes dejan sin comida a las pobres vacas..."

Y esto que dices es un chiste. Parece mentira que lo digas en serio... Y para tu información las vacas comen hierba sobre todo y los vegetarianos no

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por rockermetalera969
8 may 2012, 00:38

#3 #3 2Darcas dijo: Y las piedras?! Es que nadie piensa en las piedras?!te puse positivo por que tu comentario esta muy currado xD pero las piedras no sienten nada por que son minerales :P

2
A favor En contra 5(13 votos)
#25 por taquito
8 may 2012, 00:55

¡Y nadie piensa en los pobres niños que no tendran piedras para lanzarse entre ellos? ¡Millones de infancias destrozadas!

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por silfas
8 may 2012, 01:12

Es un tema difícil porque, aunque los animales sí que tengan sistema nervioso ello no implica que tengan que sufrir. Se puede matar a un animal sin que sufra si ese es el problema. Por lo tanto yo creo que mientras no se haga sufrir o pasar mal a un animal, es algo bastante normal que nos los comamos, otra cosa es que estén en malas condiciones o que los maltraten por placer.
También no es lo mismo una vaca que un chimpancé, o un perro y una mosca y todos tienen sistema nervioso.
Tal vez podríamos decir q matamos animales por placer porque la carne es prescindible en una alimentación en la sociedad actual.
Pero dónde establecer el límite? En la complejidad del ser vivo?

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por monkeyman91
8 may 2012, 01:15

Hasta los huevos de chistes sobre vegetarianos. Vamos avanzando contra el sexismo, la xenofobia y la homofobia, pero en temática de etarismo no se da ni una. Que triste.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por honareb
8 may 2012, 03:32

#7 #7 smellysmellysmellysmellycat dijo: Vaya gilipollez... Las lechugas no tienen sistema nervioso central, por tanto, no sienten.#12 #12 juan_95 dijo: #10 ¿QUE PLANTA TIENE SISTEMA NERVIOSO CENTRAL? CUANDO ENCUENTRES UNA ME LO CUENTAS ;)Un ser vivo no necesita de sistema nervioso para "sentir" (defínase por sentir al acto de responder a un estímulo), es de seguro que tu no lo entiendes porque estas acostumbrado a la anatomía del animal, pero las plantas pertenecen a otra división y su embriología y su ontogenia tienen sus diferencias con la del animal, aparte su anatomía se organiza de modo distinto, por lo cua, no necesitaron desarrollar "nervios" para sentir, en cambio, mediante señales químicas y eléctricas, una planta puede responder tanto al cambio de luz, contacto físico, temperatura, sonido, etc....

Recomiendo vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=hqHQzAUu0e0&feature=BFa&list=PL09079722B70D909E

Pdta. Soy vegetariano.

8
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por estuard0
8 may 2012, 04:30

aora que van a hacer piedrarianos

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por estuard0
8 may 2012, 04:34

aora que van a hacer piedrarianos en lugar de vegetarianos

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por smellysmellysmellysmellycat
8 may 2012, 12:23

#28 #28 honareb dijo: #7 #12 Un ser vivo no necesita de sistema nervioso para "sentir" (defínase por sentir al acto de responder a un estímulo), es de seguro que tu no lo entiendes porque estas acostumbrado a la anatomía del animal, pero las plantas pertenecen a otra división y su embriología y su ontogenia tienen sus diferencias con la del animal, aparte su anatomía se organiza de modo distinto, por lo cua, no necesitaron desarrollar "nervios" para sentir, en cambio, mediante señales químicas y eléctricas, una planta puede responder tanto al cambio de luz, contacto físico, temperatura, sonido, etc....

Recomiendo vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=hqHQzAUu0e0&feature=BFa&list=PL09079722B70D909E

Pdta. Soy vegetariano.
Quizá no me expresé bien... Quería decir que no sufren. Yo también soy vegetariana. Por eso digo que el vef es una gilipollez, y lo sigo diciendo.

#10 #10 Matias11D dijo: Pobres piedras... ellas han de vivir.... VIVAN DEL SOL!


#7 Aquí la unica gilipollez es la que has dicho tu
Lo que tu has dicho es muy coherente... ya...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por julizer0
8 may 2012, 12:34

#13 #13 juan_95 dijo: #11 la gente se las da de guay criticando a los vegetarianos por el simple hecho de que no comen lo mismo que ellos... pero buenoYo creo que no me las doy de guay, simplemente me parece una falta de respeto que los veganos vayan como "imponiendo" que no comas carne, con sus pancartas, su "odio" hacia los que comen carne... cada cual barre su terreno oye, a ver si se aprende de esto.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por smellysmellysmellysmellycat
8 may 2012, 13:23

#32 #32 julizer0 dijo: #13 Yo creo que no me las doy de guay, simplemente me parece una falta de respeto que los veganos vayan como "imponiendo" que no comas carne, con sus pancartas, su "odio" hacia los que comen carne... cada cual barre su terreno oye, a ver si se aprende de esto.Yo no impongo nada a nadie por ejemplo. Es mas, evito el tema porque se que para mucha gente es incómodo hablar de ello. Y porque no quiero que me tachen de comecocos también claro...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por smellysmellysmellysmellycat
8 may 2012, 13:26

#22 #22 pkgzc dijo: #14 jajajajaja como me he reido con este comentario

el hombre se encuentra en lo alto de la cadena alimenticia, así que lo mejor y más lógico sería que comiera seres como vacas, caballos, etc.

De acuerdo, entiendo que esto pudiera ocurrir hace unos cuantos miles de años cuando no quedaba más remedio. Pero ahora no es necesario matar animales para sobrevivir. Además piensa en la gran industria cárnica que está montada... cada año se tiran a la basura toneladas de animales... asi que ya no mueren para alimentarnos sino que mueren para nada.


CHAPÓ!

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por innercia
8 may 2012, 13:29

Miles de gijarritos y múltiples procesos de erosión se llevan a cabo para que nazcan piedras, y esos procesos duran mucho tiempo :( No os da lastimita?

Adoptad una piedra mascota! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por VincenTroll
8 may 2012, 17:03

#24 #24 rockermetalera969 dijo: #3 te puse positivo por que tu comentario esta muy currado xD pero las piedras no sienten nada por que son minerales :P#4 #4 Land_of_nobody dijo: #2 Las piedras se consideran seres inertes.Eres un pelín... este; cortito, no?

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por juan_95
8 may 2012, 19:35

#28 #28 honareb dijo: #7 #12 Un ser vivo no necesita de sistema nervioso para "sentir" (defínase por sentir al acto de responder a un estímulo), es de seguro que tu no lo entiendes porque estas acostumbrado a la anatomía del animal, pero las plantas pertenecen a otra división y su embriología y su ontogenia tienen sus diferencias con la del animal, aparte su anatomía se organiza de modo distinto, por lo cua, no necesitaron desarrollar "nervios" para sentir, en cambio, mediante señales químicas y eléctricas, una planta puede responder tanto al cambio de luz, contacto físico, temperatura, sonido, etc....

Recomiendo vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=hqHQzAUu0e0&feature=BFa&list=PL09079722B70D909E

Pdta. Soy vegetariano.
puede detectar ciertos cambios, como los ambientales, pero no tienen un cerebro para procesarlo, así que no lo sienten

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por mikemiller
8 may 2012, 19:43

piedras? los volcanes llevan millones de año entregandonos sus frutos para que ahora nosotros se lo agradezcamos comiendonos a sus retoños! TEN CORAZON! comete a ti mismo!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por camuadobe
8 may 2012, 20:37

#32 #32 julizer0 dijo: #13 Yo creo que no me las doy de guay, simplemente me parece una falta de respeto que los veganos vayan como "imponiendo" que no comas carne, con sus pancartas, su "odio" hacia los que comen carne... cada cual barre su terreno oye, a ver si se aprende de esto.Y que entonces estan mal las marchas de orgullo gay y las marchas de la iglesia? Yo soy atea y no me quejo por que hay iglesias en todas partes tratando de imponer su religion, o no los saco a piedrasos a los testigos de jeova cuando vienen a tocar timbre y tratar de convencerte de unirte a su credo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mrnadrak
9 may 2012, 06:09

#2 #2 medusa13 dijo: Y las pobres piedras? Ellas también tienen derecho a vivir!#3 #3 2Darcas dijo: Y las piedras?! Es que nadie piensa en las piedras?!Las piedras también sufren.... Tenga corazón y coma tierra.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cachorra
9 may 2012, 11:22

#28 #28 honareb dijo: #7 #12 Un ser vivo no necesita de sistema nervioso para "sentir" (defínase por sentir al acto de responder a un estímulo), es de seguro que tu no lo entiendes porque estas acostumbrado a la anatomía del animal, pero las plantas pertenecen a otra división y su embriología y su ontogenia tienen sus diferencias con la del animal, aparte su anatomía se organiza de modo distinto, por lo cua, no necesitaron desarrollar "nervios" para sentir, en cambio, mediante señales químicas y eléctricas, una planta puede responder tanto al cambio de luz, contacto físico, temperatura, sonido, etc....

Recomiendo vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=hqHQzAUu0e0&feature=BFa&list=PL09079722B70D909E

Pdta. Soy vegetariano.
Mi planteamiento como animalista y vegetariana no es si un ser vivo responde a un estímulo o no, me baso en si puede sentir miedo, dolor, hambre, sueño, sed, tristeza, alegría, si puede echar de menos a su madre... SI ES CAPAZ DE SUFRIR.
De todas formas, si alguien cree que un geranio o un tomate están al mismo nivel que un cerdo, un perro, un gato, un cordero... me parece bien, de todo hay en estos mundos de Dior.
#33 #33 smellysmellysmellysmellycat dijo: #32 Yo no impongo nada a nadie por ejemplo. Es mas, evito el tema porque se que para mucha gente es incómodo hablar de ello. Y porque no quiero que me tachen de comecocos también claro... Tienes toda la razón

4
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por cachorra
9 may 2012, 11:24

#19 #19 camuadobe dijo: #17 No entendes nada de lo que digo, yo me refiero a la explotación animal que se da en mataderos, y granjas de animales domésticos, etc. Se nota que no tenes comprensión, yo no dije que no fuera natural, y no dije que lo tengas que hacer, dije que yo lo hacia y que no obligaba a nadie a ser vegetariano, así que menos Internet y mas lectura, que a veces hace falta. Y si después de esta explicación seguís sin entender, mira el documental "Terricolas" y vas a poder ver a que me refiero yo con maltrato animal. ESE DOCUMENTAL DEBERÍA SER OBLIGATORIO. SE CALLARÍAN MUCHAS BOCAS

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por smellysmellysmellysmellycat
9 may 2012, 12:06

#41 #41 cachorra dijo: #28 Mi planteamiento como animalista y vegetariana no es si un ser vivo responde a un estímulo o no, me baso en si puede sentir miedo, dolor, hambre, sueño, sed, tristeza, alegría, si puede echar de menos a su madre... SI ES CAPAZ DE SUFRIR.
De todas formas, si alguien cree que un geranio o un tomate están al mismo nivel que un cerdo, un perro, un gato, un cordero... me parece bien, de todo hay en estos mundos de Dior.
#33 Tienes toda la razón
Estoy contigo también

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por julizer0
10 may 2012, 00:11

#39 #39 camuadobe dijo: #32 Y que entonces estan mal las marchas de orgullo gay y las marchas de la iglesia? Yo soy atea y no me quejo por que hay iglesias en todas partes tratando de imponer su religion, o no los saco a piedrasos a los testigos de jeova cuando vienen a tocar timbre y tratar de convencerte de unirte a su credo.Pues mal que haces, porque te están intentando obligar a ser alguien como ellos, algo totalmente ilegal por razones éticas. Yo tampoco voy a pedradas a las iglesias, pero por lo mismo que he dicho antes, estaria intentando obligarles a ser alguien y a intentar tachar su forma de pensar contraria a la mia, algo que seria rebajarme a su nivel. No se tú, pero repito, cualquier persona que intente obligarte a ser quien no eres, es un atentado contra tu personalidad y por tanto una falta de respeto hacia tu persona. Vale, podriamos discutir el tiempo que quisieras, pero ninguno de los dos conseguiriamos nada, porque como he dicho, cada cual piensa lo que quiera y es lo que quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por capitto91
10 may 2012, 13:23

Yo he estado un minuto pensando que ponía "lechuzas" y no "lechugas". No entendía nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por honareb
13 may 2012, 18:03

#31 #31 smellysmellysmellysmellycat dijo: #28 #28 honareb dijo: #7 #12 Un ser vivo no necesita de sistema nervioso para "sentir" (defínase por sentir al acto de responder a un estímulo), es de seguro que tu no lo entiendes porque estas acostumbrado a la anatomía del animal, pero las plantas pertenecen a otra división y su embriología y su ontogenia tienen sus diferencias con la del animal, aparte su anatomía se organiza de modo distinto, por lo cua, no necesitaron desarrollar "nervios" para sentir, en cambio, mediante señales químicas y eléctricas, una planta puede responder tanto al cambio de luz, contacto físico, temperatura, sonido, etc....

Recomiendo vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=hqHQzAUu0e0&feature=BFa&list=PL09079722B70D909E

Pdta. Soy vegetariano.
Quizá no me expresé bien... Quería decir que no sufren. Yo también soy vegetariana. Por eso digo que el vef es una gilipollez, y lo sigo diciendo.

#10 Lo que tu has dicho es muy coherente... ya...
#37 #37 juan_95 dijo: #28 #28 honareb dijo: #7 #12 Un ser vivo no necesita de sistema nervioso para "sentir" (defínase por sentir al acto de responder a un estímulo), es de seguro que tu no lo entiendes porque estas acostumbrado a la anatomía del animal, pero las plantas pertenecen a otra división y su embriología y su ontogenia tienen sus diferencias con la del animal, aparte su anatomía se organiza de modo distinto, por lo cua, no necesitaron desarrollar "nervios" para sentir, en cambio, mediante señales químicas y eléctricas, una planta puede responder tanto al cambio de luz, contacto físico, temperatura, sonido, etc....

Recomiendo vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=hqHQzAUu0e0&feature=BFa&list=PL09079722B70D909E

Pdta. Soy vegetariano.
puede detectar ciertos cambios, como los ambientales, pero no tienen un cerebro para procesarlo, así que no lo sienten
#41 #41 cachorra dijo: #28 #28 honareb dijo: #7 #12 Un ser vivo no necesita de sistema nervioso para "sentir" (defínase por sentir al acto de responder a un estímulo), es de seguro que tu no lo entiendes porque estas acostumbrado a la anatomía del animal, pero las plantas pertenecen a otra división y su embriología y su ontogenia tienen sus diferencias con la del animal, aparte su anatomía se organiza de modo distinto, por lo cua, no necesitaron desarrollar "nervios" para sentir, en cambio, mediante señales químicas y eléctricas, una planta puede responder tanto al cambio de luz, contacto físico, temperatura, sonido, etc....

Recomiendo vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=hqHQzAUu0e0&feature=BFa&list=PL09079722B70D909E

Pdta. Soy vegetariano.
Mi planteamiento como animalista y vegetariana no es si un ser vivo responde a un estímulo o no, me baso en si puede sentir miedo, dolor, hambre, sueño, sed, tristeza, alegría, si puede echar de menos a su madre... SI ES CAPAZ DE SUFRIR.
De todas formas, si alguien cree que un geranio o un tomate están al mismo nivel que un cerdo, un perro, un gato, un cordero... me parece bien, de todo hay en estos mundos de Dior.
#33 Tienes toda la razón
Ustedes creen (en sus mentes animalistas) que la presencia de un ganglio cerebral es la única forma en que algo puede sentir dolor, pues realmente se equivocan una planta cuando se siente amenazada por algo, empieza a "gritar" químicamente de dolor, envía señales tanto por tierra como por aire de auxilio, usualmente si la planta no tiene defensas naturales propias, vivie en simbiosis con otros organismos, los cuales responden al llamado y acuden en su defensa.

Si no han visto el video que puse en mi anterior comentario ( #28 #28 honareb dijo: #7 #12 Un ser vivo no necesita de sistema nervioso para "sentir" (defínase por sentir al acto de responder a un estímulo), es de seguro que tu no lo entiendes porque estas acostumbrado a la anatomía del animal, pero las plantas pertenecen a otra división y su embriología y su ontogenia tienen sus diferencias con la del animal, aparte su anatomía se organiza de modo distinto, por lo cua, no necesitaron desarrollar "nervios" para sentir, en cambio, mediante señales químicas y eléctricas, una planta puede responder tanto al cambio de luz, contacto físico, temperatura, sonido, etc....

Recomiendo vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=hqHQzAUu0e0&feature=BFa&list=PL09079722B70D909E

Pdta. Soy vegetariano.
) les recomiendo lo vean.

Pdta.: Aparte de vegetariano, fui agricultor de joven y ahora soy paleontologo. Lo digo para que no piensen que discuten con cualquier idiota salido de la nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por juan_95
19 may 2012, 23:26

#14 #14 komaru dijo: En realidad, el hombre se encuentra en lo alto de la cadena alimenticia, así que lo mejor y más lógico sería que comiera seres como vacas, caballos, etc.
Si nos comemos las plantas que alimentan a estos seres, nos cargamos la red trófica y la fastidiamos.

Los vegetarianos van muy de listo pero son ellos quienes dejan sin comida a las pobres vacas...
en realidad el ser humano es un gran primate, y su dieta debería basarse en frutas (que aportan vitaminas y antioxidantes) e insectos (que aportan proteínas e hidratos de carbono) como es normal, nadie va a comer insectos (a no ser de que seas asiático xD) así que se puede sustituir por UN POCO de carne... comer carne casi todos los días va contra la dieta natural de un gran primate, y hace que el intestino delgado absorba un exceso de grasas, que producen enfermedades cardio-vasculares... no te las des tan de listo diciendo esas tonterías...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por InYourRoom
13 dic 2012, 23:56

Y luego de las piedras a qué pasaremos? xDD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!