VEF > Visto en las Redes > Machitos que solo son valientes tras una cuenta de twitter, por @bustuariae
Arriba
47
Enviado por Lol el 6 sep 2016, 10:36

Machitos que solo son valientes tras una cuenta de twitter, por @bustuariae


acoso,twitter,cuenta,cagado,ip

Vía: https://twitter.com/bustuariae/status/772597310488444928


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Igual es porque el aire acondicionado está solo en el salón, por @ElAlacrancillo_ Enlace a Esperando el momento tras un tiempo prudencial, seguro 100%, por @BrioEnfurecida Enlace a Me parece de locos: saca funcionando del garaje su viejo Mercedes inundado tras la DANA, por @PSOEfobo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre le dice a una mujer que la ha infectado de coronavirus
#1 por kratos18
6 sep 2016, 15:46

La gente está enferma, por esa mierda se pone la chica a cometer un delito. Qué mal está el feminismo últimamente.

2
A favor En contra 8(30 votos)
#2 por bylocura
6 sep 2016, 15:55

#1 #1 kratos18 dijo: La gente está enferma, por esa mierda se pone la chica a cometer un delito. Qué mal está el feminismo últimamente.Mira la foto de perfil de la tía xdddd Ahora vendrán las feminazis a decir que aunque la chica suba esas fotos los machos opresores no tienen derecho a mandarlas ellos también.

4
A favor En contra 6(34 votos)
#3 por haha
6 sep 2016, 15:56

Pero lo mejor es la foto de perfil de la pava, con una tia enseñando las tetas... venga ya o es fake o el mundo es subnormal.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#4 por rem81me
6 sep 2016, 16:25

Por comentarios como los que ponéis, que si enseña las tetas ;que tal ,estáis consiguiendo que hasta que nos violen sea culpa nuestra por llevar minifalda ..a ver si entendéis que si nos gusta llevar escote no es para que nos enseñeis la po...

...el año 1960 os echa de menos con vuestros comentarios retrógrados, ver para creer...

2
A favor En contra 6(32 votos)
destacado
#5 por kungfupandev
6 sep 2016, 16:30

#2 #2 bylocura dijo: #1 Mira la foto de perfil de la tía xdddd Ahora vendrán las feminazis a decir que aunque la chica suba esas fotos los machos opresores no tienen derecho a mandarlas ellos también.@bylocura Porque es lo mismo tener una foto de perfil que mandar fotos y molestar a alguien, sí.

1
A favor En contra 36(48 votos)
#6 por juaneltopo
6 sep 2016, 16:31

Menuda tonteria. La direccion ip de la cuenta la tiene twitter

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por feministacomunistatransvegano
6 sep 2016, 16:32

#4 #4 rem81me dijo: Por comentarios como los que ponéis, que si enseña las tetas ;que tal ,estáis consiguiendo que hasta que nos violen sea culpa nuestra por llevar minifalda ..a ver si entendéis que si nos gusta llevar escote no es para que nos enseñeis la po...

...el año 1960 os echa de menos con vuestros comentarios retrógrados, ver para creer...
@rem81me tienes razón yo soy un tío normal pero es ver a una tía con leggings apretados y la violo porque claro eso hacemos todos los tíos, no los que están enfermos.
Ahora enserio una cosa es llevar una minifalda y otra es tener una foto de perfil muy gráfica y sexual, tampoco es que el tío la haya violado ni nada, ni siquiera la estaba acosando, seguramente haya visto esa foto y haya pensado con el pene cual necesitado sin cerebro.
No hace falta hacerse la víctima a la mínima

A favor En contra 3(17 votos)
#8 por kratos18
6 sep 2016, 16:32

#4 #4 rem81me dijo: Por comentarios como los que ponéis, que si enseña las tetas ;que tal ,estáis consiguiendo que hasta que nos violen sea culpa nuestra por llevar minifalda ..a ver si entendéis que si nos gusta llevar escote no es para que nos enseñeis la po...

...el año 1960 os echa de menos con vuestros comentarios retrógrados, ver para creer...
rem81me Así que vosotras podéis enseñar lo que queráis pero si nosotros enviamos una foto en la que apenas se ve nada (una parte insignificante de los genitales) ya podéis amenazarnos con violar nuestra intimidad y acosarnos.

No estará bien mandar esas fotos a quién no las pide, pero responder con amenazas en lugar de bloquear me parece una vergüenza.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por rem81me
6 sep 2016, 16:49

Antes de atacar sería interesante leer los comentarios a los que me refiero que son los anteriores a mi , por que la excusa que pone @bylocura es que la chica enseña las tetas para que sea justificable dar barra libre de privados , y adrip4 no considero que la chica lo haya hecho de pm pero a veces también cansa que tener una foto de perfil o poner una foto de según que forma sea motivo para una serie de privados que vamos estoy segura que a casi ningún hombre os pasa, como también cansa el típico comentario de mira eso es por llevar escote,por llevar minifalda... A partir de ahí montaros la peli que queráis...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lgg30
6 sep 2016, 16:53

#2 #2 bylocura dijo: #1 Mira la foto de perfil de la tía xdddd Ahora vendrán las feminazis a decir que aunque la chica suba esas fotos los machos opresores no tienen derecho a mandarlas ellos también.@bylocura tu eres de los de "la violaron porque, a quién se le ocurre ir enseñando?"... asco.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por mikkel40
6 sep 2016, 16:54

Muy bonito , pero la foto de perfil de la chica... Luego porque las ...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por lgg30
6 sep 2016, 16:57

#8 #8 kratos18 dijo: #4 rem81me Así que vosotras podéis enseñar lo que queráis pero si nosotros enviamos una foto en la que apenas se ve nada (una parte insignificante de los genitales) ya podéis amenazarnos con violar nuestra intimidad y acosarnos.

No estará bien mandar esas fotos a quién no las pide, pero responder con amenazas en lugar de bloquear me parece una vergüenza.
@kratos18 hay una diferencia entre ENSEÑAR porque te da la gana y PASAR una foto porque una persona sin cerebro piensa que por yo enseñar MIS tetas quiero verle el pene al resto... en serio? O sea, que como me apetece enseñar mi cuerpo, soy una guarra y quiero verle a los demás el suyo?
Ese es el problema, pensar que enseñar tu cuerpo es ir "buscando". Por supuesto que lo que ella ha hecho no es la mejor respuesta, pero de verdad esperas que alguien te trate con respeto cuando la estás tratando de "fácil"... es que ya con el tema de las feminazis, parece que todo lo que haga cualquier hombre con cerebro pene está bien porque las mujeres somos unas "exageradas". Lo siento, pero no.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por boyano
6 sep 2016, 17:22

Lo cierto es que si mandas una foto a cualquier persona, lo haces otorgándole derecho de hacer lo que le venga en gana con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kratos18
6 sep 2016, 17:22

#12 #12 lgg30 dijo: #8 @kratos18 hay una diferencia entre ENSEÑAR porque te da la gana y PASAR una foto porque una persona sin cerebro piensa que por yo enseñar MIS tetas quiero verle el pene al resto... en serio? O sea, que como me apetece enseñar mi cuerpo, soy una guarra y quiero verle a los demás el suyo?
Ese es el problema, pensar que enseñar tu cuerpo es ir "buscando". Por supuesto que lo que ella ha hecho no es la mejor respuesta, pero de verdad esperas que alguien te trate con respeto cuando la estás tratando de "fácil"... es que ya con el tema de las feminazis, parece que todo lo que haga cualquier hombre con cerebro pene está bien porque las mujeres somos unas "exageradas". Lo siento, pero no.
@Igg30 Porque enseñar una pierna y medio testículo es gran cosa. Oh Dios mío. Parece más un intento de insinuar que de ser un guarro. Pero es que aún así la reacción es desproporcionada y lo sabes. A eso hay que añadirle que las fotos que se cuelgan las vemos queramos o no. Yo conocí una vez a una chica a la que añadí a facebook y a todas horas subía fotos de ella desnuda (imagino que no tardarían en banearla, pero la bloquee antes). Yame dirás si hay mucha diferencia entre eso o que me hubiera enviado una por privado, porque de un modo o de otro se ven.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por NaivePrincess
6 sep 2016, 17:26

Soy tia y he de decir que segun esta publicación la chavala es menor de edad y se dedica a subir fotos en bolas. Asique a mis ojos boba es un rato...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por NaivePrincess
6 sep 2016, 17:27

#15 #15 NaivePrincess dijo: Soy tia y he de decir que segun esta publicación la chavala es menor de edad y se dedica a subir fotos en bolas. Asique a mis ojos boba es un rato...@NaivePrincess según una de sus publicaciones*

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por garkerk
6 sep 2016, 17:33

#12 #12 lgg30 dijo: #8 @kratos18 hay una diferencia entre ENSEÑAR porque te da la gana y PASAR una foto porque una persona sin cerebro piensa que por yo enseñar MIS tetas quiero verle el pene al resto... en serio? O sea, que como me apetece enseñar mi cuerpo, soy una guarra y quiero verle a los demás el suyo?
Ese es el problema, pensar que enseñar tu cuerpo es ir "buscando". Por supuesto que lo que ella ha hecho no es la mejor respuesta, pero de verdad esperas que alguien te trate con respeto cuando la estás tratando de "fácil"... es que ya con el tema de las feminazis, parece que todo lo que haga cualquier hombre con cerebro pene está bien porque las mujeres somos unas "exageradas". Lo siento, pero no.
Qué cojones dices. Un pervertido que te pasa fotos en privado es un acosador, pero si tú me obligas a ver las tuyas a mí y a todos porque la pones de perfil y eres una heroína????

Si no querías verle el pene al resto, podías pensarlo antes de obligar al resto a ver TUS tetas. Es que ni siquiera lo veis, vuestra continua lucha por tener MAS derechos que los demás.

Déjate de victimismo, que estamos hasta los huevos de vuestra falsa e hipócrita defensa de la igualdad.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por alexiarowen
6 sep 2016, 18:21

#2 #2 bylocura dijo: #1 Mira la foto de perfil de la tía xdddd Ahora vendrán las feminazis a decir que aunque la chica suba esas fotos los machos opresores no tienen derecho a mandarlas ellos también.#3 #3 haha dijo: Pero lo mejor es la foto de perfil de la pava, con una tia enseñando las tetas... venga ya o es fake o el mundo es subnormal. #11 #11 mikkel40 dijo: Muy bonito , pero la foto de perfil de la chica... Luego porque las ...#14 #14 kratos18 dijo: #12 @Igg30 Porque enseñar una pierna y medio testículo es gran cosa. Oh Dios mío. Parece más un intento de insinuar que de ser un guarro. Pero es que aún así la reacción es desproporcionada y lo sabes. A eso hay que añadirle que las fotos que se cuelgan las vemos queramos o no. Yo conocí una vez a una chica a la que añadí a facebook y a todas horas subía fotos de ella desnuda (imagino que no tardarían en banearla, pero la bloquee antes). Yame dirás si hay mucha diferencia entre eso o que me hubiera enviado una por privado, porque de un modo o de otro se ven.#17 #17 garkerk dijo: #12 Qué cojones dices. Un pervertido que te pasa fotos en privado es un acosador, pero si tú me obligas a ver las tuyas a mí y a todos porque la pones de perfil y eres una heroína????

Si no querías verle el pene al resto, podías pensarlo antes de obligar al resto a ver TUS tetas. Es que ni siquiera lo veis, vuestra continua lucha por tener MAS derechos que los demás.

Déjate de victimismo, que estamos hasta los huevos de vuestra falsa e hipócrita defensa de la igualdad.
Nadie te obliga a ver sus tetas. Si el contenido que alguien sube a su cuenta de una red social no te gusta, no sigues a esa persona y punto, por lo que si quieres poner tus tetas/paquete en tu foto de perfil, libre eres. Aquí el único que obliga a alguien a ver sus fotos es el tío, que las manda por privado. La respuesta de la muchacha no habrá sido la más acertada, pero desde luego se entiende viendo que hay quien asocia enseñar con buscar

2
A favor En contra 11(27 votos)
#19 por lodigoylisto
6 sep 2016, 18:22

Test sencillo: en qué caso se está obligando a mirar mi cuerpo desnudo:
a) Cuando tomo el Sol en mi jardín, desnudo.
b) Cuando voy a casa del vecino, llamo a la puerta y cuando la abre hago el molinillo en su cara.

Por si acaso, aclaro que lo primero es un caso donde se expone algo en un lugar "propio" aunque público, y aunque existe la posibilidad de que azarosamente alguien me vea (no está obligado a seguir mirando); y lo segundo es un caso donde se envía expresamente a una persona.

En su perfil hay bastantes más casos de fotopollas similares, y de gente muy pesada. Entiendo que se harte.

Que cada uno haga lo que quiera, pero sin molestar a los demás :)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por An0nym0
6 sep 2016, 18:23

He visitado su perfil de Twitter y básicamente es un festival de capturas de chicos mandandole fotopolla al mismo tiempo que ella los atrae subiendo en su perfil fotos suyas en tanga o provocativas en Twitter. Esto no quita que los hombres que le mandan fotopolla sean descerebrados pero bueno... si ella es feliz gastando así su tiempo libre.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#21 por sombraluna
6 sep 2016, 18:28

Ahora me entero que si le enseñas tus partes a una puta,esta se ofende aunque haga lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por neipo
6 sep 2016, 18:34

#19 #19 lodigoylisto dijo: Test sencillo: en qué caso se está obligando a mirar mi cuerpo desnudo:
a) Cuando tomo el Sol en mi jardín, desnudo.
b) Cuando voy a casa del vecino, llamo a la puerta y cuando la abre hago el molinillo en su cara.

Por si acaso, aclaro que lo primero es un caso donde se expone algo en un lugar "propio" aunque público, y aunque existe la posibilidad de que azarosamente alguien me vea (no está obligado a seguir mirando); y lo segundo es un caso donde se envía expresamente a una persona.

En su perfil hay bastantes más casos de fotopollas similares, y de gente muy pesada. Entiendo que se harte.

Que cada uno haga lo que quiera, pero sin molestar a los demás :)
Vale, a mi ella me molesta con esa foto de perfil, dado que como dices, perfectamente puedo verla de forma accidental. Obviamente en cuanto eso sea cerraré y no tendré que seguir aguantando tales imágenes, pero ya hizo que tuviera que ver algo que NO ME DABA LA GANA VER, de la misma manera que el que te manda expresamente su fotita ENSEÑANDO MENOS, lo verás por un instante, necesariamente, antes de bloquearle.

Ambos igual de estúpidos, pero a igual estupidez, en este caso la MAYOR culpa, para mi, es el que instiga el suceso en particular.

Si no quieres ver, no enseñes lo equivalente. Y esto va tanto para ellos como para ellas.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por alexiarowen
6 sep 2016, 18:37

#20 #20 An0nym0 dijo: He visitado su perfil de Twitter y básicamente es un festival de capturas de chicos mandandole fotopolla al mismo tiempo que ella los atrae subiendo en su perfil fotos suyas en tanga o provocativas en Twitter. Esto no quita que los hombres que le mandan fotopolla sean descerebrados pero bueno... si ella es feliz gastando así su tiempo libre.el problema está en que la gente siga pensando que es para "atraer". Si se ha quejado públicamente varias veces de que le manden fotos de esa índole, como decís, ¿por qué asumís que quiere que lo hagan, en vez de entender el mensaje tan simple de "no quiero veros la polla"?

3
A favor En contra 3(13 votos)
#24 por alexiarowen
6 sep 2016, 18:46

#22 #22 neipo dijo: #19 Vale, a mi ella me molesta con esa foto de perfil, dado que como dices, perfectamente puedo verla de forma accidental. Obviamente en cuanto eso sea cerraré y no tendré que seguir aguantando tales imágenes, pero ya hizo que tuviera que ver algo que NO ME DABA LA GANA VER, de la misma manera que el que te manda expresamente su fotita ENSEÑANDO MENOS, lo verás por un instante, necesariamente, antes de bloquearle.

Ambos igual de estúpidos, pero a igual estupidez, en este caso la MAYOR culpa, para mi, es el que instiga el suceso en particular.

Si no quieres ver, no enseñes lo equivalente. Y esto va tanto para ellos como para ellas.
@neipo me remito a lo que he dicho antes ( #23 #23 alexiarowen dijo: #20 el problema está en que la gente siga pensando que es para "atraer". Si se ha quejado públicamente varias veces de que le manden fotos de esa índole, como decís, ¿por qué asumís que quiere que lo hagan, en vez de entender el mensaje tan simple de "no quiero veros la polla"?), enseñar algo no es pedir algo. Supongo que habrá quien sí lo haga para eso, pero asumir que todo el mundo lo hace es ilógico. ¿Dónde pones el límite? Si a ti no te gusta ver escotes, ¿tengo que salir con cuello alto?
Es como si alguien tiene de perfil una foto de un perro y a mí me dan miedo. No puedo quejarme y pedirle que la quite, es su perfil y sube lo que quiere, sería una tontería pretender lo contrario

3
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por abrelatax
6 sep 2016, 19:14

La verdad es que el perfil da bastante asco. Aparte de presumir de subir fotos desnuda siendo menor de edad, basicamente se dedica a subir fotos en tanga, en tetas o teniendo relaciones sexuales y luego pone cosas en plan "fav si paja", "mandarme nudes please" o "send me nudes". Y lo peor es que luego intenta defender al feminismo (o mejor dicho, lo que para ella es "feminismo") con argumentos del palo de "Heroe = Idolo; Heroina = Droga, el castellano es machista"

2
A favor En contra 28(28 votos)
#26 por abrelatax
6 sep 2016, 19:17

#23 #23 alexiarowen dijo: #20 el problema está en que la gente siga pensando que es para "atraer". Si se ha quejado públicamente varias veces de que le manden fotos de esa índole, como decís, ¿por qué asumís que quiere que lo hagan, en vez de entender el mensaje tan simple de "no quiero veros la polla"?@alexiarowen Si te pasas por su perfil e investigas un poco, veras que los tiros van por ahí. Por mucho que se queje de que esos gilipollas le manden ese tipo de guarradas, luego es ella la que pone tweets pidiendo que le envien desnudos. A mi parecer es una descerebrada, igual que los idiotas que le mandan esas fotos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por An0nym0
6 sep 2016, 19:17

#23 #23 alexiarowen dijo: #20 el problema está en que la gente siga pensando que es para "atraer". Si se ha quejado públicamente varias veces de que le manden fotos de esa índole, como decís, ¿por qué asumís que quiere que lo hagan, en vez de entender el mensaje tan simple de "no quiero veros la polla"?@alexiarowen ¿"Asumís"? Yo no he dicho nada de esto, discute con los demás usuarios no conmigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por abrelatax
6 sep 2016, 19:28

#24 #24 alexiarowen dijo: #22 @neipo me remito a lo que he dicho antes ( #23 ), enseñar algo no es pedir algo. Supongo que habrá quien sí lo haga para eso, pero asumir que todo el mundo lo hace es ilógico. ¿Dónde pones el límite? Si a ti no te gusta ver escotes, ¿tengo que salir con cuello alto?
Es como si alguien tiene de perfil una foto de un perro y a mí me dan miedo. No puedo quejarme y pedirle que la quite, es su perfil y sube lo que quiere, sería una tontería pretender lo contrario
@alexiarowen Poner mensajes en twitter de "send me nudes please" si es pedir algo. Me parece igual de mal que a tí que den por supuesto que si sube fotos ligera es para conseguir ese tipo de "atenciones" pero en este caso concreto, se ha ganado a pulso esas fotos porque SI se dedica a provocar, tanto acompañando esas fotos de mensajes en plan "who want this?" o subiendo fotos de vestidos practicamente transparentes y escribiendo "si me lo comprais, hago lo que querais". Pero ahora esta mal visto decir que eso es ser una buscona.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por masticator
6 sep 2016, 21:29

#1 #1 kratos18 dijo: La gente está enferma, por esa mierda se pone la chica a cometer un delito. Qué mal está el feminismo últimamente.@kratos18 A ver, lo que ha hecho el chico también podría considerarse delito según el contexto y a quién se lo mandes. Aunque también tienes razón en que compartir públicamente imágenes privadas sin el consentimiento de la otra persona es un delito, en realidad hasta enseñar las conversaciones privadas publicándolas podría considerarse ilegal.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por alexiarowen
6 sep 2016, 22:01

#27 #27 An0nym0 dijo: #23 @alexiarowen ¿"Asumís"? Yo no he dicho nada de esto, discute con los demás usuarios no conmigo.@An0nym0 Has afirmado que sube esas fotos para atraer a los de los desnudos gratuitos. Eso es asumir, y mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alexiarowen
6 sep 2016, 22:07

#26 #26 abrelatax dijo: #23 @alexiarowen Si te pasas por su perfil e investigas un poco, veras que los tiros van por ahí. Por mucho que se queje de que esos gilipollas le manden ese tipo de guarradas, luego es ella la que pone tweets pidiendo que le envien desnudos. A mi parecer es una descerebrada, igual que los idiotas que le mandan esas fotos.@abrelatax No voy a meterme en si es una descerebrada, lo que haga con su cuerpo y su cuenta son cosas suyas. Pero me he metido en el perfil, sí. Igual que se lee Nudes, please, se lee "po.llas no" y "solo de chicas, por favor". Más un arsenal de fotos y capturas quejándose de los tíos que le mandan foto. No es exactamente una indirecta. Si yo pido que me manden fotos de flores, no quiero fotos de árboles. Quiero fotos de flores.
En cuanto a lo de Who wants this y tal... en fin. A riesgo de empezar con el tema sexismo, no veo que se arme tanto revuelo cuando un tipo pone lo mismo enseñando tableta, ni que le lluevan fotos de vaginas a los privados

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por oniichandesu
6 sep 2016, 22:34

venga ya, es imposible que consiga la dirección ip de su cuenta de twitter! ningún programa puede hacerlo, dudo mucho que se pueda hacer con una terminal de linux a no ser que contactes al equipo de twitter, denuncies el mensaje del acosador y accedan a darte la ip (que lo dudo ya que banearían al usuario directamente)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por loleado
6 sep 2016, 22:58

Busco la dirección IP de la cuenta y datos personales.

JAJAJAJAJAJAJAJ Claro que sí campeona, ya puedes formar parte de GlobalHell.

Mucho hacker suelto... después lloran.

-Att: Malware developer / Computer Programming

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mrccasals
7 sep 2016, 00:18

https://twitter.com/bustuariae/status/773231156376502274
It's a traaaap

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por neipo
7 sep 2016, 00:28

#24 #24 alexiarowen dijo: #22 @neipo me remito a lo que he dicho antes ( #23 ), enseñar algo no es pedir algo. Supongo que habrá quien sí lo haga para eso, pero asumir que todo el mundo lo hace es ilógico. ¿Dónde pones el límite? Si a ti no te gusta ver escotes, ¿tengo que salir con cuello alto?
Es como si alguien tiene de perfil una foto de un perro y a mí me dan miedo. No puedo quejarme y pedirle que la quite, es su perfil y sube lo que quiere, sería una tontería pretender lo contrario
El límite sería bastante fácil de establecer. ¿Te parecería aceptable que una mujer (por continuar en la misma linea de razonamiento que en relación a la foto de perfil) vaya con escote por la calle? A mi sí me lo parecería, no veo nada censurable en ello.
¿Te parecería aceptable que la misma vaya por la calle en cueros, sin absolutamente nada de cintura para arriba? A mi al menos no me lo parecería.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por the_marioga
7 sep 2016, 02:25

Hay un botón de bloquear, no hace falta seguir en juego ni publicar conversaciones ni todas esas gilipolleces. Si no quieres que te hable alguien al primer mensaje bloqueas. Pero es mejor hacerse la víctima EH?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por victor_xaviniesta
7 sep 2016, 07:08

#22 #22 neipo dijo: #19 Vale, a mi ella me molesta con esa foto de perfil, dado que como dices, perfectamente puedo verla de forma accidental. Obviamente en cuanto eso sea cerraré y no tendré que seguir aguantando tales imágenes, pero ya hizo que tuviera que ver algo que NO ME DABA LA GANA VER, de la misma manera que el que te manda expresamente su fotita ENSEÑANDO MENOS, lo verás por un instante, necesariamente, antes de bloquearle.

Ambos igual de estúpidos, pero a igual estupidez, en este caso la MAYOR culpa, para mi, es el que instiga el suceso en particular.

Si no quieres ver, no enseñes lo equivalente. Y esto va tanto para ellos como para ellas.
@neipo ¿Qué pasa, la chica tiene que pedirte permiso o algo de las fotos que puede poner de perfil? Lo digo para que la próxima vez no te ofenda tanto con una foto de perfil que no te daba la gana de ver. Por cierto, agradecería que me citaras ese artículo del Código Penal que dice que si una chica enseña asume el derecho a que le envíen fotopol7as y similares... ah no, que eso te lo acabas de sacar de la punta del nabo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por judejew
7 sep 2016, 07:36

#5 #5 kungfupandev dijo: #2 @bylocura Porque es lo mismo tener una foto de perfil que mandar fotos y molestar a alguien, sí.@kungfupandev Sí, que la foto de perfil es pública y la foto de los privados, privada.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por Apatrida_ddc
7 sep 2016, 07:50

#2 #2 bylocura dijo: #1 Mira la foto de perfil de la tía xdddd Ahora vendrán las feminazis a decir que aunque la chica suba esas fotos los machos opresores no tienen derecho a mandarlas ellos también.@bylocura Si realmente estás en contra de las feminazis no hagas este tipo de comentarios, porque las estás ayudando. Les estás ayudando a justificar sus mierd@s y a probar sus mentiras. Un poco de cabeza por favor!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por deathbat1997
7 sep 2016, 10:56

#25 #25 abrelatax dijo: La verdad es que el perfil da bastante asco. Aparte de presumir de subir fotos desnuda siendo menor de edad, basicamente se dedica a subir fotos en tanga, en tetas o teniendo relaciones sexuales y luego pone cosas en plan "fav si paja", "mandarme nudes please" o "send me nudes". Y lo peor es que luego intenta defender al feminismo (o mejor dicho, lo que para ella es "feminismo") con argumentos del palo de "Heroe = Idolo; Heroina = Droga, el castellano es machista"@abrelatax como ha dicho @kungfupandev no es lo mismo, si ella quiere subir esas fotos que las suba, no es lo mismo que hacen algunos chicos que mandan ese tipo de fotos a tías al azar para probar suerte (y molestar, sobre todo molestar)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por miday
7 sep 2016, 11:09

Mira a mi tambien me molestan los tios asi, pero con bloquearles basta. Humillarlos publicamente esta de mas

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pitinaras
7 sep 2016, 12:20

pero nadie podrá negar que la foto del tío se sale un huevo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por garbancito74
7 sep 2016, 12:21

#40 #40 deathbat1997 dijo: #25 #25 abrelatax dijo: La verdad es que el perfil da bastante asco. Aparte de presumir de subir fotos desnuda siendo menor de edad, basicamente se dedica a subir fotos en tanga, en tetas o teniendo relaciones sexuales y luego pone cosas en plan "fav si paja", "mandarme nudes please" o "send me nudes". Y lo peor es que luego intenta defender al feminismo (o mejor dicho, lo que para ella es "feminismo") con argumentos del palo de "Heroe = Idolo; Heroina = Droga, el castellano es machista"@abrelatax como ha dicho @kungfupandev no es lo mismo, si ella quiere subir esas fotos que las suba, no es lo mismo que hacen algunos chicos que mandan ese tipo de fotos a tías al azar para probar suerte (y molestar, sobre todo molestar)@deathbat1997 lee lo que ha dicho #25 #25 abrelatax dijo: La verdad es que el perfil da bastante asco. Aparte de presumir de subir fotos desnuda siendo menor de edad, basicamente se dedica a subir fotos en tanga, en tetas o teniendo relaciones sexuales y luego pone cosas en plan "fav si paja", "mandarme nudes please" o "send me nudes". Y lo peor es que luego intenta defender al feminismo (o mejor dicho, lo que para ella es "feminismo") con argumentos del palo de "Heroe = Idolo; Heroina = Droga, el castellano es machista"@abrelatax, dice que la chica esa dice a veces "send me nudes", o sea, que pide que le manden fotos desnudos, ¿entonces de qué cojones se queja?. Además, ¿qué tipo de gente cree que va a atraer con un perfil así?. Una cosa es que culpemos a una mujer de ser violada por llevar una falda corta, lo cual es una gilipollez, pero otra cosa es no responsabilizar a una tipa con un perfil practicamente pornográfico y el que pide fotos de desnudos, cuando, casualmente, le envían fotos de penes, es que es indefendible. Si yo hago un perfil sobre manga, atraeré a gente que le guste el manga, si lo hago sobre videojuegos atraeré a aficionados a los mismos, y si hago un perfil en el que saco fotos de mi pene... pues ya sé qué tipo de gente atraeré.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yonkou97
7 sep 2016, 16:13

#12 #12 lgg30 dijo: #8 @kratos18 hay una diferencia entre ENSEÑAR porque te da la gana y PASAR una foto porque una persona sin cerebro piensa que por yo enseñar MIS tetas quiero verle el pene al resto... en serio? O sea, que como me apetece enseñar mi cuerpo, soy una guarra y quiero verle a los demás el suyo?
Ese es el problema, pensar que enseñar tu cuerpo es ir "buscando". Por supuesto que lo que ella ha hecho no es la mejor respuesta, pero de verdad esperas que alguien te trate con respeto cuando la estás tratando de "fácil"... es que ya con el tema de las feminazis, parece que todo lo que haga cualquier hombre con cerebro pene está bien porque las mujeres somos unas "exageradas". Lo siento, pero no.
yo solo veo una chica con un perfil de ella desnuda tapando un poco con sabanas y un tio pasando una foto de una pierna y un huevo(a no ser que la imagen sea ampliable, ni se ve el penne. ¿porqué uno está mal y es "acoso" y la otra es libertad de enseñar lo que quieras? Incoherente cuanto menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yonkou97
7 sep 2016, 16:27

#24 #24 alexiarowen dijo: #22 @neipo me remito a lo que he dicho antes ( #23 ), enseñar algo no es pedir algo. Supongo que habrá quien sí lo haga para eso, pero asumir que todo el mundo lo hace es ilógico. ¿Dónde pones el límite? Si a ti no te gusta ver escotes, ¿tengo que salir con cuello alto?
Es como si alguien tiene de perfil una foto de un perro y a mí me dan miedo. No puedo quejarme y pedirle que la quite, es su perfil y sube lo que quiere, sería una tontería pretender lo contrario
¿nunca has oido eso de no hagas lo que no te gustaría que te hicieran?
#18 #18 alexiarowen dijo: #2 #3 #11 #14 #17 Nadie te obliga a ver sus tetas. Si el contenido que alguien sube a su cuenta de una red social no te gusta, no sigues a esa persona y punto, por lo que si quieres poner tus tetas/paquete en tu foto de perfil, libre eres. Aquí el único que obliga a alguien a ver sus fotos es el tío, que las manda por privado. La respuesta de la muchacha no habrá sido la más acertada, pero desde luego se entiende viendo que hay quien asocia enseñar con buscaren las redes te salen imagenes de gente que sigue alguien que sigues, así que a bote pronto si un amigo mio comparte la imagen ya me está obligando verla al igual que el tio que le mando el mensaje. Aquí no se discute que el tio sea un guarrulo decerebrado, que lo es, sino que la chica es un poco hipócrita. Aunqué si, como he leído, ya había avisado de que no quería más imagenes y le estan mandando muchas imagenes de estas si que la compadezco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por alexiarowen
9 sep 2016, 01:32

#35 #35 neipo dijo: #24 El límite sería bastante fácil de establecer. ¿Te parecería aceptable que una mujer (por continuar en la misma linea de razonamiento que en relación a la foto de perfil) vaya con escote por la calle? A mi sí me lo parecería, no veo nada censurable en ello.
¿Te parecería aceptable que la misma vaya por la calle en cueros, sin absolutamente nada de cintura para arriba? A mi al menos no me lo parecería.
no debería entrar ahí, porque no, no me parece mal que una tía vaya en tetas por la calle. Pero son temas mayores y no es cuestión de abrir más debates. La cosa es que un perfil de una red social no es la calle, en todo caso es una casa, como ya han dicho antes. Puedes pasar delante y ver a tu vecino octogenario en bolas, y elegir quedarte a verlo o no. Pero está mal que ese vecino te mande fotos en pelotas a casa.
#43 #43 garbancito74 dijo: #40 @deathbat1997 lee lo que ha dicho #25 @abrelatax, dice que la chica esa dice a veces "send me nudes", o sea, que pide que le manden fotos desnudos, ¿entonces de qué cojones se queja?. Además, ¿qué tipo de gente cree que va a atraer con un perfil así?. Una cosa es que culpemos a una mujer de ser violada por llevar una falda corta, lo cual es una gilipollez, pero otra cosa es no responsabilizar a una tipa con un perfil practicamente pornográfico y el que pide fotos de desnudos, cuando, casualmente, le envían fotos de penes, es que es indefendible. Si yo hago un perfil sobre manga, atraeré a gente que le guste el manga, si lo hago sobre videojuegos atraeré a aficionados a los mismos, y si hago un perfil en el que saco fotos de mi pene... pues ya sé qué tipo de gente atraeré.#45 #45 yonkou97 dijo: #24 ¿nunca has oido eso de no hagas lo que no te gustaría que te hicieran?
#18 en las redes te salen imagenes de gente que sigue alguien que sigues, así que a bote pronto si un amigo mio comparte la imagen ya me está obligando verla al igual que el tio que le mando el mensaje. Aquí no se discute que el tio sea un guarrulo decerebrado, que lo es, sino que la chica es un poco hipócrita. Aunqué si, como he leído, ya había avisado de que no quería más imagenes y le estan mandando muchas imagenes de estas si que la compadezco.
y sí, si veis el perfil y rebuscáis hay algún "send me nudes". Y un sinfín de "No más penes, gracias". Pero leemos lo que queremos leer

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por garkerk
15 sep 2016, 14:55

#17 #17 garkerk dijo: #12 Qué cojones dices. Un pervertido que te pasa fotos en privado es un acosador, pero si tú me obligas a ver las tuyas a mí y a todos porque la pones de perfil y eres una heroína????

Si no querías verle el pene al resto, podías pensarlo antes de obligar al resto a ver TUS tetas. Es que ni siquiera lo veis, vuestra continua lucha por tener MAS derechos que los demás.

Déjate de victimismo, que estamos hasta los huevos de vuestra falsa e hipócrita defensa de la igualdad.
#18 #18 alexiarowen dijo: #2 #3 #11 #14 #17 Nadie te obliga a ver sus tetas. Si el contenido que alguien sube a su cuenta de una red social no te gusta, no sigues a esa persona y punto, por lo que si quieres poner tus tetas/paquete en tu foto de perfil, libre eres. Aquí el único que obliga a alguien a ver sus fotos es el tío, que las manda por privado. La respuesta de la muchacha no habrá sido la más acertada, pero desde luego se entiende viendo que hay quien asocia enseñar con buscarPerdona, pero si te pones una foto de perfil guarra, no tengo que seguirte para verla, a nada que una publicación entre en uno de mis criterios de búsqueda o lectura la voy a ver.

No discuto que el tío va un paso más allá, pero lo que me preocupa aquí es vuestra hipocresía de atacar por un lado su acto y defender por otro el de ella.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!