VEF > Visto en las Redes > Machis... ¿Qué? por @nahasapeem
Arriba
26
Enviado por nahasapeem el 22 nov 2012, 17:35

Machis... ¿Qué? por @nahasapeem


machismo,entran,discotecas,mujeres,gratis

Vía: https://twitter.com/Nahasapeem/status/271550582257483776


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué yankees, por qué? por @HumansNoContext Enlace a JAJAJAJA qué panda de cabrones, por @EsTendenciaEnX Enlace a ¿Qué pinta Quevedo ahí abajo?, por @Delnilorobert

Vídeo relacionado:

Enlace a El challenge que demuestra que hombres y mujeres tenemos distintos centros de gravedad
destacado
#1 por flomol
24 nov 2012, 21:32

Ya ves, para ahorrarse cuatro duros bien que les gusta ser tratadas como trozos de carne.

3
A favor En contra 52(74 votos)
destacado
#6 por JabenX
24 nov 2012, 22:00

Son usadas como reclamos para que los tíos vayan en masa tras ellas.

A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#3 por la_gracia
24 nov 2012, 21:38

Ya ves, o como cuando no pagan las copas... entonces ninguna se queja... ya me gustaría ami entrar gratis en los sitios y que me invitaran a copas...

A favor En contra 34(44 votos)
#7 por pichurri
24 nov 2012, 23:51

#4 #4 dtc dijo: Admite que lo has leído con la voz de ApuNo, no lo he leido con la voz de Apu.

2
A favor En contra 29(31 votos)
#10 por aleriano
25 nov 2012, 11:38

#9 #9 vvendeta dijo: No, no, espera que vamos a luchar por que no haya hembrismo en las discotecas, si os jode luchar contra las injusticias que es lo que hicimos nosotras. Y por favor no comparéis pagar en una discoteca con las atrocidades que hemos sufrido. GRACIAS :)Que atrocidades sufris vosotras? Me diras que no sois vosotras quienes mandais en una relacion, o las que se hacen las victimas para que vuestras parejas cedan ante cualquier tonteria que querais... El mundo no es facil para nadie. Maltratados hay tanto hombres como mujeres, aunque lo mas grave es que los primeros lo son psicologicamente (solo hay que ver la tasa de suicidios). 9 de cada 10 mendigos con hombres. Y si me hablas de paises del tercer mundo, los chicos son forzados a luchar en guerras que no les atañen, cuando hay masacre de poblaciones, los hombres SIEMPRE son los primeros en caer. No hija no, vosotras no sois las unicas victimas.

4
A favor En contra 25(33 votos)
#5 por seigi
24 nov 2012, 21:42

Y luego tu pagas 6€ y no te comes una rosca.

A favor En contra 19(25 votos)
#13 por jaavii87
25 nov 2012, 12:04

#9 #9 vvendeta dijo: No, no, espera que vamos a luchar por que no haya hembrismo en las discotecas, si os jode luchar contra las injusticias que es lo que hicimos nosotras. Y por favor no comparéis pagar en una discoteca con las atrocidades que hemos sufrido. GRACIAS :)todas las chicas de hoy, sacan pecho por la lucha de las mujeres hace 50 años como si ellas hubieran formado parte de aquella época. Hoy unicamente aprovechais el termino "machismo" segun os interesa. Lo de la discoteca sera una tonteria para ti, pero suma copa a copa y entrada a entrada y me dices en un año si es tonteria. Vale que lo de no pagar en la disco no es importante, pero lo que nos hace gracia es que para unas cosas no os guste ser tratadas como carne, como objetos, y para otras no os parezca tan importante.... y como bien dice #10 #10 aleriano dijo: #9 Que atrocidades sufris vosotras? Me diras que no sois vosotras quienes mandais en una relacion, o las que se hacen las victimas para que vuestras parejas cedan ante cualquier tonteria que querais... El mundo no es facil para nadie. Maltratados hay tanto hombres como mujeres, aunque lo mas grave es que los primeros lo son psicologicamente (solo hay que ver la tasa de suicidios). 9 de cada 10 mendigos con hombres. Y si me hablas de paises del tercer mundo, los chicos son forzados a luchar en guerras que no les atañen, cuando hay masacre de poblaciones, los hombres SIEMPRE son los primeros en caer. No hija no, vosotras no sois las unicas victimas.te suena "mujeres y niños primero"... ahi no hay discriminacion? Y en temas de divorcios no te gustaria estar en la piel del padre, aunque no tenga la culpa

2
A favor En contra 13(19 votos)
#11 por PurpleHazhe
25 nov 2012, 12:01

#9 #9 vvendeta dijo: No, no, espera que vamos a luchar por que no haya hembrismo en las discotecas, si os jode luchar contra las injusticias que es lo que hicimos nosotras. Y por favor no comparéis pagar en una discoteca con las atrocidades que hemos sufrido. GRACIAS :)Si es que que facil es escribir por escribir, dime que injusticias has sufrido TÚ a lo largo de tu vida? xd. Si ahora sois vosotras las que mandais practicamente en todo como dice #9 #9 vvendeta dijo: No, no, espera que vamos a luchar por que no haya hembrismo en las discotecas, si os jode luchar contra las injusticias que es lo que hicimos nosotras. Y por favor no comparéis pagar en una discoteca con las atrocidades que hemos sufrido. GRACIAS :),pero bueno ami sinceramente me da igual solo que me molesta mucho que vayais de victimas cuando es justo lo contrario.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#22 por khc
25 nov 2012, 18:03

#8 #8 slide dijo: Claro, ahora tenemos también la culpa de la "política" de los dueños de las discotecas... XDDD¿si te dan 30 pavos por chuparla y aceptas en vez de puta es "que culpa tengo de que me paguen por chuparla?"

A favor En contra 8(16 votos)
#16 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
25 nov 2012, 14:32

#4 #4 dtc dijo: Admite que lo has leído con la voz de Apu#7 #7 pichurri dijo: #4 No, no lo he leido con la voz de Apu.Ni yo... ._.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por caosstuka
25 nov 2012, 15:18

venden su dignidad como se venden en esos antros, como pedazos de carne asi que no se quejen de machismo si luego las tratan como juguetes xD

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por brian500
30 nov 2012, 04:33

#18 #18 bluemay dijo: #10 Hablas de que los hombres mueren en las guerras, pero las mujeres son violadas y asesinadas, lo cual puede ser peor que morir en el campo de batalla. Todos sufren durante una guerra, así que no creas que son los hombres los que se llevan la peor parte, porque no es así. Por otro lado te recuerdo que en varios países la mutilación de los genitales de la mujer es algo muy, muy común, por no hablar del tema burka, ser asesinadas por intentar acceder a la educación, violaciones que nunca reciben castigo si el hombre se casa con la víctima (especialmente en niñas)...

Tanto por un lado como por el otro se sufre, así que no digas que solo los hombres lo pasan mal, porque no es así.
el no dijo en ningún momento que solo los hombres la pasemos mal
no leíste "tanto hombres como mujeres" ?

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por bluemay
25 nov 2012, 14:33

No sé las demás, pero yo nunca he entrado gratis a las discotecas.

#13 #13 jaavii87 dijo: #9 todas las chicas de hoy, sacan pecho por la lucha de las mujeres hace 50 años como si ellas hubieran formado parte de aquella época. Hoy unicamente aprovechais el termino "machismo" segun os interesa. Lo de la discoteca sera una tonteria para ti, pero suma copa a copa y entrada a entrada y me dices en un año si es tonteria. Vale que lo de no pagar en la disco no es importante, pero lo que nos hace gracia es que para unas cosas no os guste ser tratadas como carne, como objetos, y para otras no os parezca tan importante.... y como bien dice #10 te suena "mujeres y niños primero"... ahi no hay discriminacion? Y en temas de divorcios no te gustaria estar en la piel del padre, aunque no tenga la culpaEntiendo tu punto, y es cierto que muchas chicas se aprovechan para sacar tajada en "según qué situaciones". Déjame decirte que no todas somos así, que no todas queremos que nos lo regalen, ni dejar que el tio pague siempre, ni etc, etc. Antes se decía "mujeres y niños primero" porque eran los más débiles y los más necesarios de cara al futuro (entiéndeme, reproducción y continuidad de la familia), pero hoy en día la mujer puede hacer tanto como el hombre. En temas de divorcio no tengo nada que decir más que hoy en día se sigue creyendo que el hombre no es capaz de cuidar bien de un niño, lo cual es ofensivamente erróneo en algunos casos.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por khc
25 nov 2012, 18:05

#9 #9 vvendeta dijo: No, no, espera que vamos a luchar por que no haya hembrismo en las discotecas, si os jode luchar contra las injusticias que es lo que hicimos nosotras. Y por favor no comparéis pagar en una discoteca con las atrocidades que hemos sufrido. GRACIAS :) Yo tengo ascendencia fenicia, quien sabe si judia y mora. Baja a la cabeza al verme y disculpate ante mi y chupamela por los años de expulsiones y tal que nos habeis hecho pasar, y dejame tu casa por que mis ancestros vivían alli.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por vvendeta
25 nov 2012, 01:56

No, no, espera que vamos a luchar por que no haya hembrismo en las discotecas, si os jode luchar contra las injusticias que es lo que hicimos nosotras. Y por favor no comparéis pagar en una discoteca con las atrocidades que hemos sufrido. GRACIAS :)

10
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por PurpleHazhe
25 nov 2012, 12:01

#11 #11 PurpleHazhe dijo: #9 Si es que que facil es escribir por escribir, dime que injusticias has sufrido TÚ a lo largo de tu vida? xd. Si ahora sois vosotras las que mandais practicamente en todo como dice #9 ,pero bueno ami sinceramente me da igual solo que me molesta mucho que vayais de victimas cuando es justo lo contrario.perdón en el segundo numero me he equivocado, era #10

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por saetas
26 nov 2012, 00:05

#9 #9 vvendeta dijo: No, no, espera que vamos a luchar por que no haya hembrismo en las discotecas, si os jode luchar contra las injusticias que es lo que hicimos nosotras. Y por favor no comparéis pagar en una discoteca con las atrocidades que hemos sufrido. GRACIAS :)la atrocidad más grande a la que tu te debes de haber enfrentado debe de ser cuando dudas entre dos camisetas para ponerte una noche

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por getsuga73
25 nov 2012, 17:47

Mierda tio.... esto lo he leido con la voz de Apu...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por eugferrod
8 dic 2012, 02:12

Decidme estúpida pero siempre que he ido con mis amigos y a ellos les han hecho pagar hemos pagado entre todos. Yo no voy a una discoteca (si es que voy, que esa es otra) para que los tíos por verme bailar se crean que llevo un cartel que dice: soy follable. Somos personas a ver si aprendemos a respetarnos.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por hijodethor
25 nov 2012, 16:22

#1 #1 flomol dijo: Ya ves, para ahorrarse cuatro duros bien que les gusta ser tratadas como trozos de carne.jajaj, si solo fueran 4 duros... yo nunca he ido a una discoteca a la q haya q pagar salvo un par de veces pero te aseguro q son mas de 4 duros de diferencia xD

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por alskar_searchofmagic
24 nov 2013, 15:36

#1 #1 flomol dijo: Ya ves, para ahorrarse cuatro duros bien que les gusta ser tratadas como trozos de carne.menudo gilipollas, a mí me cabrea igual y por eso no entro. No me gusta que me traten como objeto ni cuando salgo ganando ni perdiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por bluemay
25 nov 2012, 14:39

#10 #10 aleriano dijo: #9 Que atrocidades sufris vosotras? Me diras que no sois vosotras quienes mandais en una relacion, o las que se hacen las victimas para que vuestras parejas cedan ante cualquier tonteria que querais... El mundo no es facil para nadie. Maltratados hay tanto hombres como mujeres, aunque lo mas grave es que los primeros lo son psicologicamente (solo hay que ver la tasa de suicidios). 9 de cada 10 mendigos con hombres. Y si me hablas de paises del tercer mundo, los chicos son forzados a luchar en guerras que no les atañen, cuando hay masacre de poblaciones, los hombres SIEMPRE son los primeros en caer. No hija no, vosotras no sois las unicas victimas.Hablas de que los hombres mueren en las guerras, pero las mujeres son violadas y asesinadas, lo cual puede ser peor que morir en el campo de batalla. Todos sufren durante una guerra, así que no creas que son los hombres los que se llevan la peor parte, porque no es así. Por otro lado te recuerdo que en varios países la mutilación de los genitales de la mujer es algo muy, muy común, por no hablar del tema burka, ser asesinadas por intentar acceder a la educación, violaciones que nunca reciben castigo si el hombre se casa con la víctima (especialmente en niñas)...

Tanto por un lado como por el otro se sufre, así que no digas que solo los hombres lo pasan mal, porque no es así.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por maria_01
25 nov 2012, 14:02

Lo gracioso es que muchos hombres se acuerden del machismo solo cuando se trata de que tienen que pagar. Totalmente en contra de la política de las discotecas, pero este twit me parece hipócrita.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por slide
25 nov 2012, 01:21

Claro, ahora tenemos también la culpa de la "política" de los dueños de las discotecas... XDDD

2
A favor En contra 18(20 votos)
#2 por Hermeregildo
24 nov 2012, 21:32

@Nahasapeen -> 332 followes.

@Sr_Apu -> 964 followers.

CONCLUSIÓN? Aceptan cualquier cosa.

A favor En contra 19(25 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 27(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!