Luego nos hacemos adultos y nos volvemos unos rancios, por @sknngrl
Vía: https://twitter.com/sknngrl/status/1176990825496174592
Existe, se llama banco cualquiera y cuando alguien ve a un niño sólo no le pregunta "¿quieres jugar conmigo?", unos cuantos colores y un cartel no hará que cambie nada xd
#2 #2 satanxd dijo: Existe, se llama banco cualquiera y cuando alguien ve a un niño sólo no le pregunta "¿quieres jugar conmigo?", unos cuantos colores y un cartel no hará que cambie nada xdEn un banco cualquiera puedes sentarte para cualquier cosa, como descansar o porque quieres estar solo, y la gente no tiene forma de saber si quieres compañía o no. El propósito del banco de colores, creo yo, sería dar a entender que estás solo pero te gustaría no estarlo, por lo que ver ahí a alguien sentado si se te ha explicado para qué sirve el banco te haría pensar que esa persona quiere que le invites a jugar. No sé si de implementarlo éste cambiaría algo o no, pero entiendo que la finalidad del banco de colores sería que todos conociesen lo que implica que alguien se siente en él.
Es precioso esto del banco. Hay muchos niños que sufren de soledad en el coche, porque les cuesta hacer amigos, porque es muy tímido, o cualquier otra circunstancia; y hay muchos niños buenos que si supieran que otro lo está pasando mal, lo ayudarían. Y este banco es una herramienta genial para que ambas partes se conozcan y, por lo menos, ese recreo, lo pasen agusto. Debería estar en todos los colegios e institutos, habría menos niños pasándolo mal.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
27 sep 2019, 17:33
Existe para adultos, se llama Tinder.