VEF > Visto en las Redes > < / Relacion> por @e1am1g01nf0rmai
Arriba
32
Enviado por Anónimo el 23 oct 2013, 18:44

< / Relacion> por @e1am1g01nf0rmai


pensar,return,codigo,informatico,cosa,pedir,matrimonio,casar

Vía: https://twitter.com/E1Am1g01nf0rma1/status/392751946102501376


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a He visto demasiados videos de elefantes violentos como para pensar que esto acabará bien Enlace a Tendremos que jugar a otra cosa, por @Miss_Huevos Enlace a Si no es una cosa es otra, por @marianawismann

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que tu padre cree que ocurre si pide ayuda en el Leroy Merlin
#1 por alzamut
24 oct 2013, 20:07

Te recomiendo que lo declares como boolean!!!!

1
A favor En contra 23(23 votos)
#2 por polysank
24 oct 2013, 20:14

Esa mujer tiene pinta de ser un método void

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por caldera
24 oct 2013, 20:15

#1 #1 alzamut dijo: Te recomiendo que lo declares como boolean!!!!Y también que lo inicialices... porque como haya un problema de memoria...

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por eleochess
24 oct 2013, 20:23

#2 #2 polysank dijo: Esa mujer tiene pinta de ser un método voidy con un parámetro de clase EstadoEmocional, si su atributo EstoyConLaRegla es true, entonces fijo retorna false.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por charmandergirl
24 oct 2013, 20:38

Por si a alguien le interesa,el gif es de la serie "Freaks & Geeks"

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por lemon13
24 oct 2013, 21:03

No entiendo nada de lo que dicen los comentarios xD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por jabujavi
24 oct 2013, 21:41

Pobres mortales que intentan simular ser frikis.
Vamos por pasos. No declares una variable declara una función, y a poder ser que sea void* al fin y al cabo de esa pregunta nunca retorna nada asi que en caso de que devuelva algo espera cualquier cosa.
Segundo return no;? será false digo yo? y si es así, piensas recoger un false con un int? si has declarado un tipo me imagino que será porque el lenguaje utilizado será fuertemente tipado por lo tanto la puedes liar curiosa cuando lo guardes; en el mejor de los casos te guardará un '1' pero como sea un false preparaté porque ahi puede llegar de todo.
Saludos frikis!

3
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por jurado
24 oct 2013, 21:49

El Int es para declarar un numero entero!! Deberias usar un String (Ya que el Boolean es para declarar variables lógicas) jajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por jabujavi
24 oct 2013, 21:54

#8 #8 jurado dijo: El Int es para declarar un numero entero!! Deberias usar un String (Ya que el Boolean es para declarar variables lógicas) jajajame imagino que esperará una respuesta binaria, ergo un bool le sirve

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por jurado
24 oct 2013, 21:58

#9 #9 jabujavi dijo: #8 me imagino que esperará una respuesta binaria, ergo un bool le sirvePublic void Boolean casateConMigo{
res=0;
if(res=1){
res=true
}else{
res=false
}
return res;

Podria ser xD

4
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por jabujavi
24 oct 2013, 22:07

#10 #10 jurado dijo: #9 Public void Boolean casateConMigo{
res=0;
if(res=1){
res=true
}else{
res=false
}
return res;

Podria ser xD
void Boolean?
me lo expliquen,
que lenguaje es ese?
sin inicializar res?
y te faltan ;
Iba a hacer un comentario estilo lista de errores de compilador pero me da mucho palo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por jabujavi
24 oct 2013, 22:07

#10 #10 jurado dijo: #9 Public void Boolean casateConMigo{
res=0;
if(res=1){
res=true
}else{
res=false
}
return res;

Podria ser xD
void Boolean?
me lo expliquen,
que lenguaje es ese?
sin inicializar res?
y te faltan ;
Iba a hacer un comentario estilo lista de errores de compilador pero me da mucho palo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jurado
24 oct 2013, 22:16

#12 #12 jabujavi dijo: #10 void Boolean?
me lo expliquen,
que lenguaje es ese?
sin inicializar res?
y te faltan ;
Iba a hacer un comentario estilo lista de errores de compilador pero me da mucho palo.
Un error, aqui no tengo el aviso de que no he declarado una variable, y lo del void fue un fallo, y lo de los ; en el true y false es por misma razon, aun asi sigo diciendo que es mejor un string usando un sc scanner

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pinx0
24 oct 2013, 22:22

#10 #10 jurado dijo: #9 Public void Boolean casateConMigo{
res=0;
if(res=1){
res=true
}else{
res=false
}
return res;

Podria ser xD
te das cuenta de la enorme tontería de "programa" que has puesto no?

ni pies ni cabeza...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por troon
24 oct 2013, 22:37

bool tecasasconmigo (resp) {
string resp;
if (resp == "si") return true;
else return flase;
}

4
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por troon
24 oct 2013, 22:38

#15 #15 troon dijo: bool tecasasconmigo (resp) {
string resp;
if (resp == "si") return true;
else return flase;
}
*false

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por fender
24 oct 2013, 22:54

#7 #7 jabujavi dijo: Pobres mortales que intentan simular ser frikis.
Vamos por pasos. No declares una variable declara una función, y a poder ser que sea void* al fin y al cabo de esa pregunta nunca retorna nada asi que en caso de que devuelva algo espera cualquier cosa.
Segundo return no;? será false digo yo? y si es así, piensas recoger un false con un int? si has declarado un tipo me imagino que será porque el lenguaje utilizado será fuertemente tipado por lo tanto la puedes liar curiosa cuando lo guardes; en el mejor de los casos te guardará un '1' pero como sea un false preparaté porque ahi puede llegar de todo.
Saludos frikis!
O mejor, si solo vas a hacer eso, no te compliques usando lenguajes que requieran compilación xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lorddkno
24 oct 2013, 23:28

#6 #6 lemon13 dijo: No entiendo nada de lo que dicen los comentarios xDcuando quieres programar en c++ , tenes que declarar cada variable que quieras utilizar por ejemplo si sabes que van a ser variables enteras (1,2,3,8000 , etc) osea sin comas las declaras al comienzo como INT seguida del nombre de la variable , tambien la puede declarar como float (variables con decimales), char (variables con caracteres) , variables booleanos (verdadero o falso , etc) , etc... en este caso dice que se declara y lo hace como entero , aunque seria mejor como un valor booleano

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lorddkno
24 oct 2013, 23:31

#7 #7 jabujavi dijo: Pobres mortales que intentan simular ser frikis.
Vamos por pasos. No declares una variable declara una función, y a poder ser que sea void* al fin y al cabo de esa pregunta nunca retorna nada asi que en caso de que devuelva algo espera cualquier cosa.
Segundo return no;? será false digo yo? y si es así, piensas recoger un false con un int? si has declarado un tipo me imagino que será porque el lenguaje utilizado será fuertemente tipado por lo tanto la puedes liar curiosa cuando lo guardes; en el mejor de los casos te guardará un '1' pero como sea un false preparaté porque ahi puede llegar de todo.
Saludos frikis!
las variables se declaran siempre, aunque tenes razon , si dice lo de return debe tratarse de una funcion y por lo de return debe ser una funcion con tipo :P , en todo caso no tiene logica , solo trata de hacer un chiste con palabras o funciones de lenguaje c , tampoco hay que buscarle tanta logica

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por burgales
25 oct 2013, 00:23

#15 #15 troon dijo: bool tecasasconmigo (resp) {
string resp;
if (resp == "si") return true;
else return flase;
}
Pero ya le pasas la respuesta a la función, la función debería de encargarse también de la entrada de datos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nib
25 oct 2013, 00:23

No te va a compilar.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por burgales
25 oct 2013, 00:32

#15 #15 troon dijo: bool tecasasconmigo (resp) {
string resp;
if (resp == "si") return true;
else return flase;
}
Ademas, seria bool tecasasconmigo (string resp) {

He supuesto que es string, quizás usas otro tipo de dato.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jabujavi
25 oct 2013, 00:53

#17 #17 fender dijo: #7 O mejor, si solo vas a hacer eso, no te compliques usando lenguajes que requieran compilación xDdiscrepo. Estas cosas las tienen que hacer las personas mayores con herramientas de verdad no niños con juguetes ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jabujavi
25 oct 2013, 00:56

#19 #19 lorddkno dijo: #7 las variables se declaran siempre, aunque tenes razon , si dice lo de return debe tratarse de una funcion y por lo de return debe ser una funcion con tipo :P , en todo caso no tiene logica , solo trata de hacer un chiste con palabras o funciones de lenguaje c , tampoco hay que buscarle tanta logica ya pero ya que lo haces piensa que si usas un lenguaje tecnico por lo menos piensalo dos veces porque la gente se va a fijar mas que si usaras lenguaje coloquial.
Si yo escribo 'cocreta' en un chiste nadie me va a decir nada ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por vkj
25 oct 2013, 07:35

#10 #10 jurado dijo: #9 Public void Boolean casateConMigo{
res=0;
if(res=1){
res=true
}else{
res=false
}
return res;

Podria ser xD
void boolean??
te falta un = para comparar...
res es int y boolean a la vez??
etc

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por 8davito8
25 oct 2013, 09:23

#15 #15 troon dijo: bool tecasasconmigo (resp) {
string resp;
if (resp == "si") return true;
else return flase;
}
resp=="si" ??? Tendrás que hacer un equals sino quieres que te lo compare con el registro de memoria !! ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por 8davito8
25 oct 2013, 09:31

import java.util.Scanner;
public static void main(String[] args) {
Scanner tec = new Scanner(System.in);
boolean casateconmigo = tec.nextBoolean();
//aunque para que la tontería estuviera bien valdría con la linea del boolean
}

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por josemar66
25 oct 2013, 10:28

Humor informático...
ja


ja

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por amargarealidad
25 oct 2013, 15:37

def casarte_conmigo(respuesta):
if respuesta=='si':
return True
else:
return False

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pataslargass
25 oct 2013, 22:29

oh dios... la programacion me persigue hasta en VER... me estoy volviendo loco!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por surruit
25 oct 2013, 22:48

#7 #7 jabujavi dijo: Pobres mortales que intentan simular ser frikis.
Vamos por pasos. No declares una variable declara una función, y a poder ser que sea void* al fin y al cabo de esa pregunta nunca retorna nada asi que en caso de que devuelva algo espera cualquier cosa.
Segundo return no;? será false digo yo? y si es así, piensas recoger un false con un int? si has declarado un tipo me imagino que será porque el lenguaje utilizado será fuertemente tipado por lo tanto la puedes liar curiosa cuando lo guardes; en el mejor de los casos te guardará un '1' pero como sea un false preparaté porque ahi puede llegar de todo.
Saludos frikis!
puestos a criticar, debería preguntarte, cómo sabes que "no" no es una variable booleana con valor negativo?, además no puede usar una función, perderia la gracia del juego de palabras (declarar una variable con declarar su amor), si declara una función no la está usando, solo declarandola.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pjuasistos
30 oct 2013, 19:45

Dios, no e comentado nunca pero se lo merece, aun que claramente esté mal.

Yo quiero varchar,varchar yo quiero varchar,varchar, tu quieres, VARCHAR(8)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!