VEF > Visto en las Redes > Los rumanos y España
Arriba
86
Enviado por carlyneto el 15 nov 2011, 19:21

Los rumanos y España


españa,racismo,dragostea din tei,rumanos

Vía: http://twitter.com/#!/Eldiosquenoreza


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La civil war que no esperaba, por @Tagelca Enlace a Unas imágenes de algo que tenemos que erradicar YA en España Enlace a Le compro cada palabra del discurso acerca del problema de vivienda en España

Vídeo relacionado:

Enlace a La tirolina más rápida del mundo está en España
destacado
#7 por ewe
17 nov 2011, 20:41

#5 #5 denisplesa dijo: Sinceramente me siento un poco ofendido. Soy rumano, estudiante a la universitat y vine aqui en busca de una vida mejor. Joder tío, yo soy rumano y llevo descojonandome desde hace 10 minutos con este Vef.

¡Queremos fuera a los hipersensibles, estáis matando estas redes!

2
A favor En contra 66(92 votos)
#13 por patepatupata
17 nov 2011, 21:15

Aquí la gente llama racista a todo el mundo... ¿Por qué? ¿Por hacer un chiste? Es como si alguien contase un chiste sobre franceses, gallegos, vascos, chinos, árabes o lo que fuera, no deja de ser un chiste y consiste en hacer humor. Los chistes son chistes y ya, dejar de dramatizar todo al máximo por favor, o acabareís con el humor que tienen estas páginas...

6
A favor En contra 18(30 votos)
#12 por estopero96
17 nov 2011, 21:10

Por comentar alguna tontería con sentido del humor no se tiene porqué ser racista eh! No es nada más que una simple web de humor en la que nos podemos reir de los otros y de nosotros mismos sin ningún problema. A ver, entiendo que haya comentarios que se puedan tomar a mal, pero algunos de ellos están hechos con buena intención, no se quiere ofender a nadie. Yo soy catalán y cuando se rien de los catalanes por algún sitio de internet me lo intento tomar a bien y reirme yo mismo del chiste, no creo que tengamos que empezar a controlar con lupa todos los comentarios que se hagan aquí.

4
A favor En contra 10(20 votos)
#29 por nheeedc
17 nov 2011, 23:16

#27 #27 lusiferyx dijo: #13 #12 busca gallegos en VFB y no sale nada, busca gallego y no es un chiste dime si hay racismo o no??? cuando ustedes, no se burlan de ustedes mismo!!!!!!Es difícil que haya chistes metiéndose con españoles en una pagina española, o "gallegos" como tu nos llamas... Por que chistes sobre gente de Galicia si hay...

Por cierto ¿y si alguien te llamase "panchito" en esta pagina que pasaría?

2
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por nathanKPOP
17 nov 2011, 20:35

Al final los rumanos echaran a los españoles de España... Casi mejor que prefiero que nos invadan los chinos que por lo menos su economía tiene futuro :yaoming:

2
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por drast1k
17 nov 2011, 22:01

Pues los que cantaban no eran RUMANOS si no MOLDAVOS

4
A favor En contra 5(11 votos)
#54 por lusiferyx
18 nov 2011, 01:28

#52 #52 deusex33 dijo: #50 Mira escoria, mi puntuación en VEF me la suda, no escribo aquí para que me puntúen, y tampoco lo espero porque mis comentarios están fuera del entendimiento y los criterios de la mayoría, pero que un indiacho como tú me diga que no sé escribir...panchito de los cojones, vosotros si que no sabéis ni hablar, a parte hablas español porque fuimos nosotros los que os ensñamos el idioma bastardos, y encima le dáis 1000 patadas al idioma, yo hablo castellano puro, no como vosotros que lo que habláis no tiene ni nombre.y por nosotros saben que aquí hay indígenas no indios jajaja bueno algunos creo que tu no, lee historia te falta tantito eminencia

2
A favor En contra 4(12 votos)
#16 por 8lop8
17 nov 2011, 21:28

#10 #10 sugaradiction002 dijo: #4 Me encanta que la gente cada vez sea menos racista ¬¬ Si querias hacerte el gracioso, no lo has conseguido.Dragostea din tei es una cancion que cantaba un grupo llamado O-Zone procedente de rumania y se puso de moda hace muchos años aqui en España... por eso es por lo que este VEF dice que los rumanos fueron entrando en españa disimuladamente

2
A favor En contra 4(14 votos)
#68 por sincara
18 nov 2011, 12:17

Sí,sí, vale, racismo, blablabla, pero....los tipos del Dragostea Din Tei eran moldavos, no rumanos :P

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por loretto
18 nov 2011, 00:41

Pero que tienen de malo los rumanos?
A mi los que no me gustan son los gitanos rumanos (y no por racismo puro y duro) simplemente porque su cultura es totalmente diferente a la mía y no la comparto ni compartiré jamás porque son unos incívicos que se comportan como si aun vivieran en el campo en lugar de en una ciudad, y luego tienen mi barrio que da asco de lo sucio que está.
Por algo no los querrán en ningún lado...Pero por supuesto nada que ver con los rumanos, un gran amigo mío lo es y está martirizado porque la gente no sabe diferenciar los unos de los otros y se tiene el tópico de que el típico rumano es el que se pasa el día en la calle, bebiendo y tirando las cosas al suelo y rebuscando con los niños en el basurero y ¡no es así!

2
A favor En contra 3(9 votos)
#79 por mihaelacosmina
18 nov 2011, 21:25

#34 #34 martuchic dijo: Para información de los que no lo saben la canción ni siquiera es de un grupo Rumano, el grupo que se hizo famoso con esa canción se llama Ozone y es un grupo de la República Moldavia, que hace frontera con Rumanía pero que me gustaría que se reconozca como un país independiente y que se le dejé de relacionar tanto con Rumanía.Que yo sepa ES un país independiente.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por lusiferyx
18 nov 2011, 01:02

#47 #47 deusex33 dijo: #45 Ok Mister Guacamole, lo que tú digas, te sugiero que te vayas a la selva a dar patadas a un coco, estarás más entretenidoComo te calle la boca ahora sales con una tontería, cuando no tengas algo bueno que comentar ahorratelo ibas bien hasta que pusiste esto

2
A favor En contra 3(11 votos)
#61 por lusiferyx
18 nov 2011, 01:53

#60 #60 deusex33 dijo: Tengo una más, vete a tomar por culo, por qué no te metes en una página de sudacas y das por culo por ahí, o en esa mierda de web que tienes que sale una puta panchita haciendo el gilipollas?...tío no me escribas más, si quieres oir que tienes razón ok, la tienes, como los tontos, pero deja de tocarme los huevos.Permiteme, no me interrumpas estoy leyendo acerca de la diferencia entre indios e indígenas, del por que la tierra es redonda y no cuadrada jajajajaja. Punto final.

A favor En contra 3(13 votos)
#64 por nheeedc
18 nov 2011, 11:38

#33 #33 lusiferyx dijo: #29 Eso se llama egocentrismo la sencillez empieza por burlarse de uno mismo de sus errores entra a cualquier pagina latina y nos burlamos de todo incluyéndose de nosotros mismo y hablamos de sencillez no de estupidez, respecto a los de "panchito" , mi nombre es Alfonso, coloquialmente me llaman Poncho o "Ponchito"osea que no tengo ningún problema, problema no es que se burlen de nosotros sino que no hay variedad captas??¿Egocentrismo? Estas en una pagina española centrada solo en reirse de cosas vistas en redes sociales, que de paso tiene poco mas de un año ¿que esperabas?

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por lusiferyx
18 nov 2011, 01:42

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me encanto el vídeo y si son animales los narcotraficantes pero no solo los de mi país sino de cualquier parte del mundo IGNORANTE!!!, pero eso lo hace el gobierno de Estados Unidos, que tiene que ver con España??? ya ya por favor estas pasando de lo absurdo a lo idiota en un renglón, de verdad espero una respuesta a tu "altura" no te subestimes!!! supérate!!!! Bollying Bollying!!!!!

2
A favor En contra 2(14 votos)
#81 por konan171
18 nov 2011, 23:50

#22 #22 drast1k dijo: Pues los que cantaban no eran RUMANOS si no MOLDAVOS Vale que hayan nacido en Moldavia pero fue Rumanía la que hizo que ese grupo fuera alguien no Moldavia.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por dimascorpion
18 nov 2011, 01:31

Los que cantan no son rumanos sino Moldavos... Incultos. En el videoclip sale bandera de Moldavia.

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por lusiferyx
18 nov 2011, 01:47

Que bueno que ya no tienes mas estupideces que decir!!!!

A favor En contra 2(10 votos)
#83 por ludlight
19 nov 2011, 15:48

#69 #69 cristi1992 dijo: #19 los españoles emigraban con papeles y controles médicos no ilegalmentesi seguro... que a los inicios del siglo XIX los españoles emigraban al norte de África con papeles y seguro médico.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por tibault
18 nov 2011, 00:51

#27 #27 lusiferyx dijo: #13 #12 busca gallegos en VFB y no sale nada, busca gallego y no es un chiste dime si hay racismo o no??? cuando ustedes, no se burlan de ustedes mismo!!!!!!Los hay que no dan ni para tirarles alpiste... Vamos a ver, en latinoamérica designaís a todos los españoles como "Gallegos" y tienen la fama de brutos, tontos, etc. De ahí los chistes de Gallegos. Pero aquí, en España (la página de donde es esto) los gallegos son la gente de Galicia, punto. Si quieres ver chistes de españoles metiéndose con españoles tienes que buscar: catalanes (que si son muy agarraos), madrileños (que si mas fachas que franco o que se yo) o de Lepe (de estos ya no creo que existan, pero los mas tontos vamos). Vas de listo y no va de eso, yo no encuentro este VEF especialmente gracioso, pero tampoco me parece como para tirarse de un puente de racismo... los hay sensibles....

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por nevertheless
18 nov 2011, 11:40

#11 #11 lusiferyx dijo: VFB se esta llenando de racismo, tontas conversaciones, y faltas de ortografía!!!!¿como por ejemplo escribir "está" sin tilde?

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por lusiferyx
17 nov 2011, 23:50

#13 #13 patepatupata dijo: Aquí la gente llama racista a todo el mundo... ¿Por qué? ¿Por hacer un chiste? Es como si alguien contase un chiste sobre franceses, gallegos, vascos, chinos, árabes o lo que fuera, no deja de ser un chiste y consiste en hacer humor. Los chistes son chistes y ya, dejar de dramatizar todo al máximo por favor, o acabareís con el humor que tienen estas páginas...No quiero quitarte de tu postura pero si no es racista por que en las etiquetas viene racismo????

A favor En contra 2(14 votos)
#25 por JordiMV
17 nov 2011, 22:39

No sé si conoceréis mucho el panorama dance pero en ese mundo los mejores temas son los de Rumanía, por ejemplo Inna, seguro que la conocéis y también Sasha Lopez, Amna, Andre Ola, Raluka, etc... Muchas canciones de éstos, están en las mejores listas dances del país.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#72 por darkortt
18 nov 2011, 15:36

#12 #12 estopero96 dijo: Por comentar alguna tontería con sentido del humor no se tiene porqué ser racista eh! No es nada más que una simple web de humor en la que nos podemos reir de los otros y de nosotros mismos sin ningún problema. A ver, entiendo que haya comentarios que se puedan tomar a mal, pero algunos de ellos están hechos con buena intención, no se quiere ofender a nadie. Yo soy catalán y cuando se rien de los catalanes por algún sitio de internet me lo intento tomar a bien y reirme yo mismo del chiste, no creo que tengamos que empezar a controlar con lupa todos los comentarios que se hagan aquí.no te olvides de los chistes de lepe

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por lusiferyx
18 nov 2011, 00:49

#41 #41 deusex33 dijo: #38 Pues no te equivocas mucho, la ironía te la ahorrarías si supieras la situación en la que estaba Alemania cuando Hitler subió al poder ( elegudo por el pueblo alemán), vale que no utilizaba los mejores métodos y que fué muy drástico pero si hubiera acabado bien lo que empezó hoy probablemente no estaríamos en esta situación, y hablo con conocimiento, no soy ningún nazitienes razón todos seriamos rubios y de ojos azules y mínimo 1.80 no lo había visto desde esa perspectiva lo siento nunca e querido ser rubio pero creo que es atinado tu comentario

2
A favor En contra 1(11 votos)
#30 por naranjadelimon
17 nov 2011, 23:25

#23 #23 disconectiviris dijo: Hoy vivo en inglaterra y he estado mirando con un amigo rumano la cancion de dragostea din tei en youtube. estoy acojonada, me leéis la mente.O lees demasiado ADV o cada día cambias de país...

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por bigotesdequeso
8 dic 2013, 23:01

#34 #34 martuchic dijo: Para información de los que no lo saben la canción ni siquiera es de un grupo Rumano, el grupo que se hizo famoso con esa canción se llama Ozone y es un grupo de la República Moldavia, que hace frontera con Rumanía pero que me gustaría que se reconozca como un país independiente y que se le dejé de relacionar tanto con Rumanía.Yo soy de Rumanía, y no por nada, pero chaval, que tenemos el mismo idioma, vale que los acentos sean distintos, pero las costumbres, el idioma y la cultura es casi la misma. Que os separasteis hace poco, y se os olvidó la otra parte de Moldavia.
Y ejem, Moldavia ya es un país.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lusiferyx
17 nov 2011, 22:50

Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
cuanto a que este comentario recibe muchos votos en contra!!!!!!!!!!!!

2
A favor En contra 1(15 votos)
#18 por 8lop8
17 nov 2011, 21:31

#8 #8 wesker7321 dijo: a que se refiere el vef? es como si fuera de manera homo? si es asi me parece el vef una mierda ya que esa es una gran cancion, si no es asi pues no lo he pillao :Yaoming: Dragostea din tei es una cancion que cantaba un grupo llamado O-Zone procedente de rumania y se puso de moda hace muchos años aqui en España... por eso es por lo que este VEF dice que los rumanos fueron entrando en españa disimuladamente

2
A favor En contra 1(9 votos)
#85 por retu_94
15 ene 2012, 01:10

Muy buena ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por moyetito
21 nov 2011, 00:17

De hecho esa canción es de Moldavia...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Grobari
18 nov 2011, 23:22

pues aquí en Castellón llevan viniendo desde mediados de los 90, la verdad es que no me imagino mi ciudad sin ellos jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por porsisok
17 nov 2011, 21:24

#9 #9 denisplesa dijo: #7 A mi en verdad me da igual de lo que digan, pero no me mola nada cuando se generaliza. btw, te estas riendo de ti mismo. Y que? acaso la gente tiene que desmotivarse o "no tiene que molarte" la opinion de los demas? Al final la opinión que mas vale es la tuya, no la de los demas.

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por eriistof
17 nov 2011, 21:50

¡He tenido que mirar la canción en youtube porque no me daba cuenta de cual era!
Ahora pillo el VEF! ME ENCANTA!

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por 8lop8
17 nov 2011, 21:30

#16 #16 8lop8 dijo: #10 Dragostea din tei es una cancion que cantaba un grupo llamado O-Zone procedente de rumania y se puso de moda hace muchos años aqui en España... por eso es por lo que este VEF dice que los rumanos fueron entrando en españa disimuladamenteno era a ti a quien queria contestar, lo siento, iba para #8

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por lusiferyx
18 nov 2011, 01:18

#49 #49 deusex33 dijo: #48 te falta mucho para callarme la boca tú a mí payaso, yo sé de lo que hablo por eso lo hago, has respondido a un comentario mío intentándote hacer el listo con tu ironía desacertada y lo que pasa es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, simplemente intentaba instruirte sobre el tema al que aludías, si no te gusta recibir no hables de lo que no sabes ignorante, conmigo te has equivocado Quetzalcoaltzeres tan inteligente como tus comentarios, por eso tu puntuación es 3 en VFB a lo mejor eres una eminencia con lo que sabes (y eso entre comillas por que solo es tu opinión de ti, osea que no cuenta) pero para expresarte necesitas ir a lingüística para tontos

2
A favor En contra 0(12 votos)
#74 por uxguille
18 nov 2011, 15:59

#27 #27 lusiferyx dijo: #13 #12 busca gallegos en VFB y no sale nada, busca gallego y no es un chiste dime si hay racismo o no??? cuando ustedes, no se burlan de ustedes mismo!!!!!!Bueno, lo primero a tí no te llamaríamos yucatanense, sino mejicano. Gallicia, comunidad de España.
#28 #28 lusiferyx dijo: Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
cuanto a que este comentario recibe muchos votos en contra!!!!!!!!!!!!
Un gallego diría champú, un andaluz tal vez.

Lo que más temo es ha estado entrando con Kin África (aparte de su variante femenina, Carmen de Mairena)

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por lusiferyx
18 nov 2011, 00:54

#44 #44 deusex33 dijo: #42 nada que ver con lo que dices, veo que no te enteras de nada, lee un poquito de historia REAL europea y entonces podrás ser todo lo irónico que quieras, mientras tanto sigue comiendo burritos y esas mierdas que coméis vosotros, al menos tendrás la boca llena y no dirás tonteríasQuieres poner a idiotas a pelear háblales de fútbol, religión o política siempre alguien mas tiene la razón de lo que vio en wikipedia o cualquier pagina de Internet

2
A favor En contra 0(12 votos)
#76 por mihaelacosmina
18 nov 2011, 21:17

#69 #69 cristi1992 dijo: #19 los españoles emigraban con papeles y controles médicos no ilegalmente¿Tú cres?

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por mihaelacosmina
18 nov 2011, 21:20

Para empezar, O-zone nisiquiera es un grupo rumano, es MOLDAVO, país colindante a Rumanía e independiente del mismo.

Segundo, soy rumana y no me hace gracia. Podéis hincharme a negativos pero no creo que sea agradable que te digan eso. La mayoría venimos aquí en busca de ''una vida mejor''. No creo que haya nadie que se vaya de su país por el placer de irse a vivir a otro. Nos vamos por necesidad. I si hay rumanos que les hace gracias, pues que queréis que os diga, yo no le veo la gracia.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por loretto
18 nov 2011, 00:42

#39 #39 loretto dijo: Pero que tienen de malo los rumanos?
A mi los que no me gustan son los gitanos rumanos (y no por racismo puro y duro) simplemente porque su cultura es totalmente diferente a la mía y no la comparto ni compartiré jamás porque son unos incívicos que se comportan como si aun vivieran en el campo en lugar de en una ciudad, y luego tienen mi barrio que da asco de lo sucio que está.
Por algo no los querrán en ningún lado...Pero por supuesto nada que ver con los rumanos, un gran amigo mío lo es y está martirizado porque la gente no sabe diferenciar los unos de los otros y se tiene el tópico de que el típico rumano es el que se pasa el día en la calle, bebiendo y tirando las cosas al suelo y rebuscando con los niños en el basurero y ¡no es así!
Por cierto, Dragostea Din Tei molaba!!

A favor En contra 0(6 votos)
#86 por leiagolden
16 abr 2012, 21:55

#6 #6 therevk dijo: Y vuelven los racistas.para poder decir racismo tendrían que ser de otra raza y son caucásicos igual que los españoles

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por sugaradiction002
18 nov 2011, 11:58

#26 #26 albert9lopez dijo: #25 Uoo alguien que le gusta el Dance bueno (es dificil de encontrar hoy en día).

Yo la música dance rumanes siempre me ha encantado, los de mi clase se reian de mi por eso, luego Inna se volvió famosa y todos lo aman TT (mis favoritos Akcent, play to win, etc.)
Creo que es Play and Win pero estoy de acuerdo contigo. La musica Dance rumana ahora gusta en muchos paises.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por nevertheless
18 nov 2011, 12:16

#49 #49 deusex33 dijo: #48 te falta mucho para callarme la boca tú a mí payaso, yo sé de lo que hablo por eso lo hago, has respondido a un comentario mío intentándote hacer el listo con tu ironía desacertada y lo que pasa es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, simplemente intentaba instruirte sobre el tema al que aludías, si no te gusta recibir no hables de lo que no sabes ignorante, conmigo te has equivocado Quetzalcoaltzigual al que te tienen que instruir es a tí. ¿Historia real europea? ¿Racismo un sentimiento natural y que no tiene por qué ser negativo? Mira tio, que tu seas un facha no quiere decir que tengas autoridad para ilustrar a nadie sobre cualquier tema... el racismo es tan natural como el machismo o el instinto asesino en algunos seres humanos, o la envidia, lo cual no quiere decir que este bien o que sea bueno. No somos seres naturales, somos seres sociales, civilizados (al menos, la mayoría). Que no estes de acuerdo con alguien y acudas a insultos claramente racistas deja muy claro como eres. Y no quieras disctuir sobre estas cosas conmigo, porque vas a salir perdiendo, te lo digo desde ya.

A favor En contra 0(6 votos)
#78 por mihaelacosmina
18 nov 2011, 21:23

#63 #63 meatieso dijo: Con respecto al VFB, pues la verdad, no es muy ingenioso, desde mi punto de vista, pero no es racista ni ofensivo, es un chiste sin mala intención. Y coño, mi novia es rumana, y hace chistes sobre que se tiene que ir pronto a robar cobre, es reírse un poco de uno mismo. Por último, alguien decía por ahí que hay que diferenciar entre rumanos y gitanos rumanos: y que lo digas, no he oído muchas palabras amables de los últimos, pero de los primeros, no sé, son gente normal, pero que habla raro (rumano, evidentemente), pero ya ves tú. Te iubesc, pisicuta mea. Pa.Eso no es reírse de sí mismo. Eso es aceptarlo. Yo aunque soy rumana no me siento identificada con las barbaridades que a veces se dicen sobre nosotros porque no participo de ellas. ''Los primeros son gente normal''. EN FIN.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por deusex33
18 nov 2011, 13:26

#62 #62 meatieso dijo: #60 No sé por qué te embarras en una discusión sin fin con semejante personaje, ya me topé yo con él y con varios de sus amiguitos de estos que les encantan sus países pero vienen a los nuestros flotando en puertas de madera, especialmente a alguien que cataloga el nivel de conocimiento de una persona según el porcentaje de positivos/negativos de esta página. Me llamó la atención lo que decías de los alemanes, no es del todo descabellado lo que dices, y creo que tienes bastante razón que nuestro amigo el del taparrabos, he de decirte que estudio Historia y el tipo este, pues no, alguien que quiera saber mínimamente de Historia tiene que acercarse sin los prejuicios que el guajiro este guachupín tiene.Ya tío, no debería haber contestado al puto panchito, pero fué él puto ignorante quién me picó, en fin gracias por tu apoyo, es difícil encontrar gente con algo de cerebro por aquí

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por truck99medion
18 nov 2011, 15:48

Es una mierda de Vef , soy rumano y no digo que vosotros seáis analfabetos ni nada de eso , me lo aguanto , esta es una página de humor , no de meterse con rumanos !!

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por nevertheless
18 nov 2011, 13:27

#69 #69 cristi1992 dijo: #19 los españoles emigraban con papeles y controles médicos no ilegalmenteque te crees tu eso bonita! Enterate los exiliados durante el franquismo a ver como emigraban... por no retroceder en el tiempo e irnos a tiempos de los conquistadores, en los que "emigrábamos" a base de pasar a cuchillo a todos los indigenas que nos encontrasemos en las nuevas tierras, de quedarnos con sus riquezas, violar a sus mujeres, e imponer nuestras costumbres y creencias religiosas...

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por lusiferyx
18 nov 2011, 01:27

y por nosotros saben que aquí hay indígenas no indios jajaja bueno algunos creo que tu no, lee historia te falta tantito eminencia

A favor En contra 1(11 votos)
#75 por nastya
18 nov 2011, 17:51

No son Rumanos, son moldavos

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!