La última es una novia de verdad que se preocupa por la relación. Esto no se puede llamar broma porque no hace gracia ninguna y además hace pasar un mal rato a la otra persona.
Lo de decir a los padres "tío tengo 1gramo a 5€" y luego decir "ay perdona no era para tí" tenía su gracia, esto no.
Se dieron cuenta que salvo dos, los demas mensajes fueron mandados entre 5 y 10 minutos? Hablan como si no contestasen por horas!?
Son Novias/os Obsesivas/as!
juaaaaaa me he reido mucho con esa última, ya msimo lo aplico! jajajajaj
Sabéis poco de relaciones, los que no dejáis de criticar esto. No voy a generalizar, hay cosas que se le pueden hacer a una persona y no a otras. Pero en su mayoría, incluso situaciones en las que lo pasas "mal", son buenas para fortalecer un vínculo. Nadie se muere por esto. Puede generar intriga y ansiedad, pero lo importante es que crea emoción. Adrenalina. Eso, lo creáis o no, mantiene viva la chispa.
#24 #24 terasbetoni dijo: #7 Es realmente algo cuya gracia es inexistente, o al menos para uno de los dos no es bajo ningún concepto gracioso. Los que hagan el experimento... Pues una de dos, o no quieren a sus parejas o tienen un grave problema mental. Yo a mi pareja sería incapaz de hacérselo, porque la quiero y eso sería hacerle pasar un mal rato increíble. Por otro lado, aquellos que lo consideran gracioso no creen hacer ningún mal o creen que es fácilmente perdonable. Lo suyo sería que se dieran cuenta de algún modo que lo que están haciendo no es normal.jajajajajaj!!! es un chiste no? o solo sabes lo que es la seriedad....?? comete un poquito de azucar....
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
1 jun 2013, 00:17
#7 #7 jsp dijo: ¿Soy el único que piensa que no tiene ni puta gracia?#9 #9 sonic117 dijo: #7 Yo también lo pienso. La verdad, yo no me veo capaz de hacerle algo así a mi novia, será que la gente ve de otra forma las relaciones.Tampoco es una broma tan gorda, no le ha dicho que se haya muerto nadie ni nada por el estilo, cada uno tiene sus propios gustos para las bromas, punto.