VEF > Visto en las Redes > Los mejores memes del hombre blanco hetero machista vistos en la manifestación del 8M
Arriba
29
Enviado por 123dale el 9 mar 2020, 12:55

Los mejores memes del hombre blanco hetero machista vistos en la manifestación del 8M


manifestación,hetero blanco,machista

Vía: twitter


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El hack para pelar patatas que todos necesitábamos Enlace a Sudores fríos porque no siga pasando de foto, por @notafaso Enlace a Las mejores canciones por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Dejando en evidencia a algunos manifestantes en los disturbios por Pablo Hasél
#15 por garkerk
10 mar 2020, 07:50

#11 #11 blakelivelo dijo: #1 @TheNightAngel112 #7 @elrisas123 #6 @merevith91

Vale, vamos a hacer un poco de reducción al absurdo a ver si así lo entendéis.
A, B (ambos blancos) y C (negro) están charlando. En un momento dado, A y B hacen un comentario sobre C, y C les dice que ese comentario es racista. Como ellos no lo entienden, C se lo explica.
"A" escucha la explicación, y aunque quizás no acaba de entenderlo porque nunca ha sufrido racismo, toma nota para tenerlo en cuenta en un futuro. "B" en vez de escuchar se pone a decir PERO SI ESO NO ES RACISTA / A MÍ ME HAN DICHO COSAS PEORES / ESTÁS EXAGERANDO / EN LAS PELIS LO DICEN / PUES SI A MÍ ME DICEN ESO NO ME OFENDO / ¿Y EL RACISMO CONTRA LOS BLANCOS?... "C" al final pasa de explicar nada, y "B" se lo toma como que él tiene la razón absoluta y que "C" es un histérico que se queja por todo para llamar la atención y no tiene ni idea de lo que dice.

Ahora cambia a C por millones de mujeres en el mundo, y a B por muuuchos imbéciles en internet. ¿En serio NO ENTENDÉIS por qué no les damos juego? Si de verdad quisiera saber lo que es el heteropatriarcado lo buscaría en google o se haría con un libro sobre el tema, como hemos hecho todas las personas que de verdad hemos querido saberlo. Como lo que quiere es casito, se planta en mitad de una manifestación con un cartel y un pasamontañas.
@blakelivelo Se nota que no has visto ni un sólo video suyo. Puedes estar de acuerdo o no con el, pero en tu ejemplo, tú eres el cuñado.

Estas tan convencido de cómo es la situación sólo con lo que has prejuzgado, que ni te planteas ser el A de tu propio ejemplo.

Y eres el mejor ejemplo de ese borreguismo del que hablas. Los demás hacen el tonto porque no escuchan. Pero tú no. Sabes que tienes la razón, porque tu causa es justa y ya has determinado que él no la comparte.

Habéis hundido la izquierda, que no es que importe mucho, porque las ideologías son el verdadero circo de nuestros tiempos, más que el fútbol. Vuestro nivel de hipocresía da asco.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#1 por TheNightAngel112
9 mar 2020, 22:38

Devastadores argumentos en su contra, le habéis dejado en la mierda con vuestra dialéctica...

3
A favor En contra 13(51 votos)
#2 por elrisas123
9 mar 2020, 22:44

Tío simplemente os pido que deis un argumento demostrando que es machista tío. Sólo uno. MUERTE A LOS MEDIOS MANIPULADORES.

2
A favor En contra 12(38 votos)
#4 por eliserdam
9 mar 2020, 23:36

Ahora atreverse a pensar por uno mismo y cuestionarse las cosas es machista, esta página ya es basura

A favor En contra 11(41 votos)
#17 por lamc33
10 mar 2020, 09:06

Creo que todos queremos una explicación de verdad al final de los Serrano

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por carmeen_96
10 mar 2020, 03:59

Por otro lado esto me recuerda a una cámara oculta o típicas entrevistas de calle, pregunta a 50 personas y habrá 40 que le respondan bien pero en el video pone las más graciosas o estúpidas y el resto las corta, al fin y al cabo el video lo edita y lo sube él y le interesa que se vea lo que a él le conviene y no la realidad.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por elrisas123
9 mar 2020, 23:54

#3 #3 pampitarg dijo: ¿Es que hay que daros argumentos para explicar por qué este tío es idiota? Si hasta él mismo se tapa la cara de lo ridículo que es con ese cartel con la que está cayendo.La vieja confiable.
-Dame argumentos
-¿De verdad necesitas que te dé argumentos?
-No jodas, claro que sí.
Si quieres encontrar esta "respuesta" solo tienes que preguntar a las del 8M, que la mitad están ahí y no saben muy bien por qué. Un saludo 😃

1
A favor En contra 5(27 votos)
#22 por kaneda88
10 mar 2020, 14:44

#11 #11 blakelivelo dijo: #1 @TheNightAngel112 #7 @elrisas123 #6 @merevith91

Vale, vamos a hacer un poco de reducción al absurdo a ver si así lo entendéis.
A, B (ambos blancos) y C (negro) están charlando. En un momento dado, A y B hacen un comentario sobre C, y C les dice que ese comentario es racista. Como ellos no lo entienden, C se lo explica.
"A" escucha la explicación, y aunque quizás no acaba de entenderlo porque nunca ha sufrido racismo, toma nota para tenerlo en cuenta en un futuro. "B" en vez de escuchar se pone a decir PERO SI ESO NO ES RACISTA / A MÍ ME HAN DICHO COSAS PEORES / ESTÁS EXAGERANDO / EN LAS PELIS LO DICEN / PUES SI A MÍ ME DICEN ESO NO ME OFENDO / ¿Y EL RACISMO CONTRA LOS BLANCOS?... "C" al final pasa de explicar nada, y "B" se lo toma como que él tiene la razón absoluta y que "C" es un histérico que se queja por todo para llamar la atención y no tiene ni idea de lo que dice.

Ahora cambia a C por millones de mujeres en el mundo, y a B por muuuchos imbéciles en internet. ¿En serio NO ENTENDÉIS por qué no les damos juego? Si de verdad quisiera saber lo que es el heteropatriarcado lo buscaría en google o se haría con un libro sobre el tema, como hemos hecho todas las personas que de verdad hemos querido saberlo. Como lo que quiere es casito, se planta en mitad de una manifestación con un cartel y un pasamontañas.
tu ejemplo no solo no es una reduccion al absurdo sino que es malisimo, claramente pones a C como teniendo razon sin aportar absolutamente nada para ello, parece que que C diga que algo es racista es argumento suficiente para que lo sea porque lo dice el (ya que tu mismo dices que ni siquiera convence a A (por ignorancia por supuesto)).
No voy a decir si tienes razon o no pero currate los ejemplos al menos.
Y #16 #16 dohe dijo: #13 @carmeen_96 a mí también me pasa, que habré contestado más de 100 veces por internet que "muerte al macho" significa que desterremos la idea de lo que un hombre debe ser según la sociedad y que sean libres de ejercer su personalidad tan cual es. Pero ya he llegado a un punto en que cuando leo al típico troll que dice que las feminazis quieren exterminar a los hombres, digo "sí, a ti el primero".
#15 @garkerk yo sí que veo sus vídeos, lo hago porque creo que es mala idea vivir en el país de la piruleta, ignorando a todos los que piensen diferente a mí. El problema es que él no escucha los argumentos que no apoyan sus ideas. Bueno, y el hecho de salir a reivindicar por el hombre en el día de la mujer, que me parece fatal porque creo que es señal de que te importan 3 pitos los problemas de los hombres si no los puedes usar como argumento contra las feministas.
le puedes meter a la frase “muerte al macho” el significado que te de la gana pero no te sorprendas si luego los tios se ven atacados por una frase que es literalmente una amenaza de muerte.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por cas_metal
10 mar 2020, 11:55

Me hace gracia que digáis que le respondéis con memes por que "es algo que se ha rebatido mil veces". Los estudios sobre género desde enfoques feministas están en pañales, y la mayoría de libros sobre el tema a los que he podido acceder son una mezcla de panfletada, estudios serios pero mal integrados con la dialéctica de la obra y, en resumen, muchas ideas y pocas citas al pie. No digo que lleven razón unos ni otros, digo que si el feminismo quiere que se tomen en serio sus postulados sobre el género, la sociedad o la sexualidad, va a tener que ponerse las pilas, por que con batukadas y memes solo convences a quien ya venía convencido de casa.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por laverdaduele01
10 mar 2020, 15:25

#3 #3 pampitarg dijo: ¿Es que hay que daros argumentos para explicar por qué este tío es idiota? Si hasta él mismo se tapa la cara de lo ridículo que es con ese cartel con la que está cayendo.Claro que hay que dar argumentos para que demuestres que el idiota no eres tú por andar hablando sin razón
#5 #5 maxipro dijo: #1 Que apoyes el payasismo innato de este personaje es triste, solo con decirte mirale MIRALE, debería bastar, pero te diré otra cosa, que argumentos esta dando en esa foto? Que lleva una pagina del manual "machista pero sensato" se rien de el, lo que deberías hacer todos. Según tu lógica también se debe de juzgar a las feminazis de pelos pintados por lo ridículas que se ven

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por laverdaduele01
10 mar 2020, 18:20

#24 #24 blakelivelo dijo: #22 @kaneda88 Las reducciones al absurdo son simplificaciones con las que se pretenden explicar ideas más complejas. Podría haber puesto un ejemplo concreto de racismo y haber escrito un puñetero guión entre B y C debatiendo sobre su concepto, evolución e impacto socioeconómico. También podría haber escrito una historia paralela sobre A y cómo perdió a su padre en la guerra de Vietnam. Pero es una-reducción-al-absurdo.
#15 @garkerk Vamos a ver, veo una publicación de humor, con memes. Veo que más de la mitad de comentarios son "MUCHO OS REÍS PERO NO LE RESPONDÉIS". Intento explicar por qué las feministas pasamos de sujetos así mediante un ejemplo, y tú vas y me llamas cuñada porque al parecer para explicar mi postura (con respecto a las respuestas de un MEME) me tengo que saber la biografía de ese pavo. Me acusas de borrega (e incluso de "hundir la izquierda" al parecer) porque según tú, opino que todos los que no piensen como yo están equivocados, y todo porque en un ejemplo he acudido al maniqueismo para que fuera más simple de entender. ¿Te das cuenta de lo ridículo que es?
@blakelivelo Tu argumento es basura, usas la interseccionalidad como base de el, siguiendo tu lógica A siendo un hombre nunca podría saber lo que C, en pocas palabras un hombre no puede ser ginecólogo por no tener vagina ni ser mujer así como un veterinario no puede saber problemas sobre animales por no ser uno ¿verdad? tu eres la que redunda en la simplicidad de la situación y usando tu propia lógica se le cae el numerito a las feministas pues las mujeres no deberían justificar la tasa de homicidios en varones que supera a la de las mujeres porque no son varones que puedan saber como esta la situación ni juzgar estas situaciones... el problema de usar el victimismo como argumento es que se pierde toda objetividad en el mismo, cambiemos a C por millones de personas independientemente su sexo con sentido comun que no estan a favor de las falacias del feminismo y a B por todas las feministas que culpan a C de ser machistas, estupidos, retrogradas por poner en tela de duda sus dogmas

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por alex15ugt
10 mar 2020, 00:02

#3 #3 pampitarg dijo: ¿Es que hay que daros argumentos para explicar por qué este tío es idiota? Si hasta él mismo se tapa la cara de lo ridículo que es con ese cartel con la que está cayendo.en un vídeo mostró su cara

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por eliserdam
10 mar 2020, 22:37

#2 #2 elrisas123 dijo: Tío simplemente os pido que deis un argumento demostrando que es machista tío. Sólo uno. MUERTE A LOS MEDIOS MANIPULADORES.@elrisas123 tranqui no pueden jajaja todo lo que sea cuestionar ese circo que tienen montado es machista, luego se preguntan porque las llaman nazis si ni si quiera te dejan no querer sumarte a "su causa"

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por mecagoenlalecheya
10 mar 2020, 18:09

#25 #25 mecagoenlalecheya dijo: Me he dicho a mí mismo que no iba a entrar al trapo, y aquí estoy. Pero es que leo muchas cosas que me encienden, y me encienden porque son ilógicas, o partidistas, o directamente injustas, bien con conocimiento de causa o sin él. Y eso puede conmigo.

El ejemplo de antes, aunque vomitivo, me puede servir. C se ofende por un comentario y alega que es racista. A no entiende el motivo, pero le da la razón a C. Al fin y al cabo, A lo único que no quiere es ofender a C, ¿qué más da si lleva razón o no? C da su explicación, pero le importa un pepino que A la entienda o no, por eso no intenta explicárselo de nuevo para que lo comprenda. C únicamente quiere que le den la razón, y por eso la complacencia de A es perfecta. Luego está B: B no está de acuerdo con C, pero por su reacción y por lo que dice lo único que quiere es soltar su mierda y punto. En el fonto B quiere lo mismo que C: que se le dé la razón sin ofrecer, para ello, verdaderos argumentos. Sí, lamentablemente hay muchos como B, sobre todo en internet. A quien no da voz este ejemplo es a D. D ha escuchado los argumentos de C, pero no está de acuerdo con ellos. Donde A es complaciente y B abiertamente hostil, D no quiere crear guerra o diferencia ni elegir bando. D quiere discutir con C para demostrarle que esos argumentos no son válidos. Pero claro, C no quiere eso en absoluto. El negro es él, al fin y al cabo. O estás de acuerdo con él o entonces eres un racista. "¿Qué va a saber un blanco de las cosas que le pasan a los negros?" Irónico, ¿no os parece?
@mecagoenlalecheya Veo muchos A últimamente. O bien les beneficia el tinglado y por tanto lo apoyan, sin importarles si lo entienden o si es justo, o bien quieren agradar a alguien de ese colectivo o al colectivo entero (o lo peor, no quieren ofenderlos) y pasan por el aro sin prestar atención. Ningún miembro de A se para a pensar lo que defiende, y cuando son atacados sueltan (con poco éxito) lo que han escuchado, o se sienten atacados cuando no tienen argumentos. También hay algunos B. Pero no son para nada la mayoría, como los C sugieren. Porque para los C, como he explicado, solamente hay dos opciones: conmigo o contra mí. Así que todos los D, todos los que ofrecen argumentos reales y lógicos, pasan a ser B. Son tratados como B, y esto significa ignorar sus argumentos, sean válidos o no, como se puede ver incluso en los comentarios de esta misma página. Así está el patio.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por eliserdam
10 mar 2020, 22:40

#11 #11 blakelivelo dijo: #1 @TheNightAngel112 #7 @elrisas123 #6 @merevith91

Vale, vamos a hacer un poco de reducción al absurdo a ver si así lo entendéis.
A, B (ambos blancos) y C (negro) están charlando. En un momento dado, A y B hacen un comentario sobre C, y C les dice que ese comentario es racista. Como ellos no lo entienden, C se lo explica.
"A" escucha la explicación, y aunque quizás no acaba de entenderlo porque nunca ha sufrido racismo, toma nota para tenerlo en cuenta en un futuro. "B" en vez de escuchar se pone a decir PERO SI ESO NO ES RACISTA / A MÍ ME HAN DICHO COSAS PEORES / ESTÁS EXAGERANDO / EN LAS PELIS LO DICEN / PUES SI A MÍ ME DICEN ESO NO ME OFENDO / ¿Y EL RACISMO CONTRA LOS BLANCOS?... "C" al final pasa de explicar nada, y "B" se lo toma como que él tiene la razón absoluta y que "C" es un histérico que se queja por todo para llamar la atención y no tiene ni idea de lo que dice.

Ahora cambia a C por millones de mujeres en el mundo, y a B por muuuchos imbéciles en internet. ¿En serio NO ENTENDÉIS por qué no les damos juego? Si de verdad quisiera saber lo que es el heteropatriarcado lo buscaría en google o se haría con un libro sobre el tema, como hemos hecho todas las personas que de verdad hemos querido saberlo. Como lo que quiere es casito, se planta en mitad de una manifestación con un cartel y un pasamontañas.
@blakelivelo no te la vas a follar

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por mecagoenlalecheya
10 mar 2020, 17:54

Me he dicho a mí mismo que no iba a entrar al trapo, y aquí estoy. Pero es que leo muchas cosas que me encienden, y me encienden porque son ilógicas, o partidistas, o directamente injustas, bien con conocimiento de causa o sin él. Y eso puede conmigo.

El ejemplo de antes, aunque vomitivo, me puede servir. C se ofende por un comentario y alega que es racista. A no entiende el motivo, pero le da la razón a C. Al fin y al cabo, A lo único que no quiere es ofender a C, ¿qué más da si lleva razón o no? C da su explicación, pero le importa un pepino que A la entienda o no, por eso no intenta explicárselo de nuevo para que lo comprenda. C únicamente quiere que le den la razón, y por eso la complacencia de A es perfecta. Luego está B: B no está de acuerdo con C, pero por su reacción y por lo que dice lo único que quiere es soltar su mierda y punto. En el fonto B quiere lo mismo que C: que se le dé la razón sin ofrecer, para ello, verdaderos argumentos. Sí, lamentablemente hay muchos como B, sobre todo en internet. A quien no da voz este ejemplo es a D. D ha escuchado los argumentos de C, pero no está de acuerdo con ellos. Donde A es complaciente y B abiertamente hostil, D no quiere crear guerra o diferencia ni elegir bando. D quiere discutir con C para demostrarle que esos argumentos no son válidos. Pero claro, C no quiere eso en absoluto. El negro es él, al fin y al cabo. O estás de acuerdo con él o entonces eres un racista. "¿Qué va a saber un blanco de las cosas que le pasan a los negros?" Irónico, ¿no os parece?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por wasuretai85
10 mar 2020, 11:51

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hace unos días decía que se iba...no lo veo muy convencido jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por blakelivelo
10 mar 2020, 16:57

#22 #22 kaneda88 dijo: #11 tu ejemplo no solo no es una reduccion al absurdo sino que es malisimo, claramente pones a C como teniendo razon sin aportar absolutamente nada para ello, parece que que C diga que algo es racista es argumento suficiente para que lo sea porque lo dice el (ya que tu mismo dices que ni siquiera convence a A (por ignorancia por supuesto)).
No voy a decir si tienes razon o no pero currate los ejemplos al menos.
Y #16 le puedes meter a la frase “muerte al macho” el significado que te de la gana pero no te sorprendas si luego los tios se ven atacados por una frase que es literalmente una amenaza de muerte.
@kaneda88 Las reducciones al absurdo son simplificaciones con las que se pretenden explicar ideas más complejas. Podría haber puesto un ejemplo concreto de racismo y haber escrito un puñetero guión entre B y C debatiendo sobre su concepto, evolución e impacto socioeconómico. También podría haber escrito una historia paralela sobre A y cómo perdió a su padre en la guerra de Vietnam. Pero es una-reducción-al-absurdo.
#15 #15 garkerk dijo: #11 @blakelivelo Se nota que no has visto ni un sólo video suyo. Puedes estar de acuerdo o no con el, pero en tu ejemplo, tú eres el cuñado.

Estas tan convencido de cómo es la situación sólo con lo que has prejuzgado, que ni te planteas ser el A de tu propio ejemplo.

Y eres el mejor ejemplo de ese borreguismo del que hablas. Los demás hacen el tonto porque no escuchan. Pero tú no. Sabes que tienes la razón, porque tu causa es justa y ya has determinado que él no la comparte.

Habéis hundido la izquierda, que no es que importe mucho, porque las ideologías son el verdadero circo de nuestros tiempos, más que el fútbol. Vuestro nivel de hipocresía da asco.
@garkerk Vamos a ver, veo una publicación de humor, con memes. Veo que más de la mitad de comentarios son "MUCHO OS REÍS PERO NO LE RESPONDÉIS". Intento explicar por qué las feministas pasamos de sujetos así mediante un ejemplo, y tú vas y me llamas cuñada porque al parecer para explicar mi postura (con respecto a las respuestas de un MEME) me tengo que saber la biografía de ese pavo. Me acusas de borrega (e incluso de "hundir la izquierda" al parecer) porque según tú, opino que todos los que no piensen como yo están equivocados, y todo porque en un ejemplo he acudido al maniqueismo para que fuera más simple de entender. ¿Te das cuenta de lo ridículo que es?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por rhodesian_ridgeback
10 mar 2020, 01:57

A ver... Es carne de meme, las cosas como son jajajja los "argumentos", patéticos, no me esperaba menos.

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por sweetalish
10 mar 2020, 01:04

DIJE QUE NO IBA A ESCRIBIr pero hostias! Habéis visto alguno de sus videos? el tipo lo que hace es que reflexione la gente que va a la manifestación, para hacerles ver que solo siguen lo que dice la tele sin pensar en mas. PERO COMO AQUÍ SOIS MAZO COMUNISTAS DE MIERDA pues cualquier pensamiento independiente OS QUEMA!. Gracias a vosotros y al 8 M ESPAÑA ESTARA PLAGADA DE CORONAVIRUS. POR PROGRES DE 1 €

1
A favor En contra 0(22 votos)
#9 por 3rmitang3
10 mar 2020, 00:26

Hubiera sido un post de los argumentos y no de memes, y estarían diciendo que ya aburren con el tema, que esta es una web de chistes, para pasar el rato, hartos de tanto feminismo, etc. No digo ustedes; pero siempre hay alguien.
#1 #1 TheNightAngel112 dijo: Devastadores argumentos en su contra, le habéis dejado en la mierda con vuestra dialéctica...@TheNightAngel112
#2 #2 elrisas123 dijo: Tío simplemente os pido que deis un argumento demostrando que es machista tío. Sólo uno. MUERTE A LOS MEDIOS MANIPULADORES.@elrisas123

A favor En contra 0(16 votos)
#6 por merevith91
9 mar 2020, 23:53

Muy lindo los memes... pero nadie le explico, claro, primero nos reímos de el, y después, el dia que puedan explicar que es, lo hacen.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#30 por dohe
11 mar 2020, 09:28

#22 #22 kaneda88 dijo: #11 tu ejemplo no solo no es una reduccion al absurdo sino que es malisimo, claramente pones a C como teniendo razon sin aportar absolutamente nada para ello, parece que que C diga que algo es racista es argumento suficiente para que lo sea porque lo dice el (ya que tu mismo dices que ni siquiera convence a A (por ignorancia por supuesto)).
No voy a decir si tienes razon o no pero currate los ejemplos al menos.
Y #16 le puedes meter a la frase “muerte al macho” el significado que te de la gana pero no te sorprendas si luego los tios se ven atacados por una frase que es literalmente una amenaza de muerte.
@kaneda88 "macho" es una palabra que se usa para referirse a animales, algunas plantas y flores y a piezas que encajan dentro de otra. También se llama macho al estereotipo de lo que tiene que hacer y ser un varón según la sociedad, algo que no existe en sí. Las personas de sexo masculino son varones.
No creo que sea mi culpa que los tíos se den por aludidos con una palabra que no se refiere a los humanos.
Pero como ya lo he explicado tantas veces, por si a caso no te gusta mi explicación: sí, os vamos a matar a todos, a ti el primero. Qué fatiga, de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dohe
10 mar 2020, 08:49

#13 #13 carmeen_96 dijo: #11 @blakelivelo toda la razón, yo estoy ya tan harta de que el idiota de turno venga con las mismas tonterías que ya se han rebatido y explicado mil veces que solo me limitó a reírme y ponerle memes. Hoy mismo venía uno queriendo hacerse el listo preguntado que si alguien sabía que era la misandria. Obviamente se lo que es pero no pierdo el tiempo explicandoselo, me rio y lo mando a pastar, yo y todos los que hemos contestado. Básicamente porque él no quiere la explicación, la sabe de sobra, solo quiere atención y ver quien pica para soltarle alguna gilipollez y creerse merecedor de un premio Nobel aunque solo sea un gilip0llas más.@carmeen_96 a mí también me pasa, que habré contestado más de 100 veces por internet que "muerte al macho" significa que desterremos la idea de lo que un hombre debe ser según la sociedad y que sean libres de ejercer su personalidad tan cual es. Pero ya he llegado a un punto en que cuando leo al típico troll que dice que las feminazis quieren exterminar a los hombres, digo "sí, a ti el primero".
#15 #15 garkerk dijo: #11 @blakelivelo Se nota que no has visto ni un sólo video suyo. Puedes estar de acuerdo o no con el, pero en tu ejemplo, tú eres el cuñado.

Estas tan convencido de cómo es la situación sólo con lo que has prejuzgado, que ni te planteas ser el A de tu propio ejemplo.

Y eres el mejor ejemplo de ese borreguismo del que hablas. Los demás hacen el tonto porque no escuchan. Pero tú no. Sabes que tienes la razón, porque tu causa es justa y ya has determinado que él no la comparte.

Habéis hundido la izquierda, que no es que importe mucho, porque las ideologías son el verdadero circo de nuestros tiempos, más que el fútbol. Vuestro nivel de hipocresía da asco.
@garkerk yo sí que veo sus vídeos, lo hago porque creo que es mala idea vivir en el país de la piruleta, ignorando a todos los que piensen diferente a mí. El problema es que él no escucha los argumentos que no apoyan sus ideas. Bueno, y el hecho de salir a reivindicar por el hombre en el día de la mujer, que me parece fatal porque creo que es señal de que te importan 3 pitos los problemas de los hombres si no los puedes usar como argumento contra las feministas.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#13 por carmeen_96
10 mar 2020, 03:56

#11 #11 blakelivelo dijo: #1 @TheNightAngel112 #7 @elrisas123 #6 @merevith91

Vale, vamos a hacer un poco de reducción al absurdo a ver si así lo entendéis.
A, B (ambos blancos) y C (negro) están charlando. En un momento dado, A y B hacen un comentario sobre C, y C les dice que ese comentario es racista. Como ellos no lo entienden, C se lo explica.
"A" escucha la explicación, y aunque quizás no acaba de entenderlo porque nunca ha sufrido racismo, toma nota para tenerlo en cuenta en un futuro. "B" en vez de escuchar se pone a decir PERO SI ESO NO ES RACISTA / A MÍ ME HAN DICHO COSAS PEORES / ESTÁS EXAGERANDO / EN LAS PELIS LO DICEN / PUES SI A MÍ ME DICEN ESO NO ME OFENDO / ¿Y EL RACISMO CONTRA LOS BLANCOS?... "C" al final pasa de explicar nada, y "B" se lo toma como que él tiene la razón absoluta y que "C" es un histérico que se queja por todo para llamar la atención y no tiene ni idea de lo que dice.

Ahora cambia a C por millones de mujeres en el mundo, y a B por muuuchos imbéciles en internet. ¿En serio NO ENTENDÉIS por qué no les damos juego? Si de verdad quisiera saber lo que es el heteropatriarcado lo buscaría en google o se haría con un libro sobre el tema, como hemos hecho todas las personas que de verdad hemos querido saberlo. Como lo que quiere es casito, se planta en mitad de una manifestación con un cartel y un pasamontañas.
@blakelivelo toda la razón, yo estoy ya tan harta de que el idiota de turno venga con las mismas tonterías que ya se han rebatido y explicado mil veces que solo me limitó a reírme y ponerle memes. Hoy mismo venía uno queriendo hacerse el listo preguntado que si alguien sabía que era la misandria. Obviamente se lo que es pero no pierdo el tiempo explicandoselo, me rio y lo mando a pastar, yo y todos los que hemos contestado. Básicamente porque él no quiere la explicación, la sabe de sobra, solo quiere atención y ver quien pica para soltarle alguna gilipollez y creerse merecedor de un premio Nobel aunque solo sea un gilip0llas más.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#21 por orangesuit
10 mar 2020, 13:36

#11 #11 blakelivelo dijo: #1 @TheNightAngel112 #7 @elrisas123 #6 @merevith91

Vale, vamos a hacer un poco de reducción al absurdo a ver si así lo entendéis.
A, B (ambos blancos) y C (negro) están charlando. En un momento dado, A y B hacen un comentario sobre C, y C les dice que ese comentario es racista. Como ellos no lo entienden, C se lo explica.
"A" escucha la explicación, y aunque quizás no acaba de entenderlo porque nunca ha sufrido racismo, toma nota para tenerlo en cuenta en un futuro. "B" en vez de escuchar se pone a decir PERO SI ESO NO ES RACISTA / A MÍ ME HAN DICHO COSAS PEORES / ESTÁS EXAGERANDO / EN LAS PELIS LO DICEN / PUES SI A MÍ ME DICEN ESO NO ME OFENDO / ¿Y EL RACISMO CONTRA LOS BLANCOS?... "C" al final pasa de explicar nada, y "B" se lo toma como que él tiene la razón absoluta y que "C" es un histérico que se queja por todo para llamar la atención y no tiene ni idea de lo que dice.

Ahora cambia a C por millones de mujeres en el mundo, y a B por muuuchos imbéciles en internet. ¿En serio NO ENTENDÉIS por qué no les damos juego? Si de verdad quisiera saber lo que es el heteropatriarcado lo buscaría en google o se haría con un libro sobre el tema, como hemos hecho todas las personas que de verdad hemos querido saberlo. Como lo que quiere es casito, se planta en mitad de una manifestación con un cartel y un pasamontañas.
@blakelivelo, los votos negativos que recibes no hacen sino darte la razón en todo lo que has dicho.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por pampitarg
9 mar 2020, 23:35

¿Es que hay que daros argumentos para explicar por qué este tío es idiota? Si hasta él mismo se tapa la cara de lo ridículo que es con ese cartel con la que está cayendo.

3
A favor En contra 3(43 votos)
#11 por blakelivelo
10 mar 2020, 01:23

#1 #1 TheNightAngel112 dijo: Devastadores argumentos en su contra, le habéis dejado en la mierda con vuestra dialéctica...@TheNightAngel112 #7 #7 elrisas123 dijo: #3 La vieja confiable.
-Dame argumentos
-¿De verdad necesitas que te dé argumentos?
-No jodas, claro que sí.
Si quieres encontrar esta "respuesta" solo tienes que preguntar a las del 8M, que la mitad están ahí y no saben muy bien por qué. Un saludo 😃
@elrisas123 #6 #6 merevith91 dijo: Muy lindo los memes... pero nadie le explico, claro, primero nos reímos de el, y después, el dia que puedan explicar que es, lo hacen. @merevith91

Vale, vamos a hacer un poco de reducción al absurdo a ver si así lo entendéis.
A, B (ambos blancos) y C (negro) están charlando. En un momento dado, A y B hacen un comentario sobre C, y C les dice que ese comentario es racista. Como ellos no lo entienden, C se lo explica.
"A" escucha la explicación, y aunque quizás no acaba de entenderlo porque nunca ha sufrido racismo, toma nota para tenerlo en cuenta en un futuro. "B" en vez de escuchar se pone a decir PERO SI ESO NO ES RACISTA / A MÍ ME HAN DICHO COSAS PEORES / ESTÁS EXAGERANDO / EN LAS PELIS LO DICEN / PUES SI A MÍ ME DICEN ESO NO ME OFENDO / ¿Y EL RACISMO CONTRA LOS BLANCOS?... "C" al final pasa de explicar nada, y "B" se lo toma como que él tiene la razón absoluta y que "C" es un histérico que se queja por todo para llamar la atención y no tiene ni idea de lo que dice.

Ahora cambia a C por millones de mujeres en el mundo, y a B por muuuchos imbéciles en internet. ¿En serio NO ENTENDÉIS por qué no les damos juego? Si de verdad quisiera saber lo que es el heteropatriarcado lo buscaría en google o se haría con un libro sobre el tema, como hemos hecho todas las personas que de verdad hemos querido saberlo. Como lo que quiere es casito, se planta en mitad de una manifestación con un cartel y un pasamontañas.

5
A favor En contra 9(33 votos)
#5 por maxipro
9 mar 2020, 23:39

#1 #1 TheNightAngel112 dijo: Devastadores argumentos en su contra, le habéis dejado en la mierda con vuestra dialéctica...Que apoyes el payasismo innato de este personaje es triste, solo con decirte mirale MIRALE, debería bastar, pero te diré otra cosa, que argumentos esta dando en esa foto? Que lleva una pagina del manual "machista pero sensato" se rien de el, lo que deberías hacer todos.

1
A favor En contra 11(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!