VEF > Visto en las Redes > Los huevos crecen en los árboles, por @Nyyux
Arriba
16
Enviado por joktyr el 6 mar 2018, 21:59

Los huevos crecen en los árboles, por @Nyyux


veganos,twitter,huevo,wtf

Vía: https://twitter.com/Nyyux


Etiquetas: veganos twitter huevo wtf
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me pinchan y no sacan sangre: equitación para veganos, por @marcvidal Enlace a Óscar Puente es el nuevo ídolo de twitter por su enorme trabajazo en la zona de la catástrofe de la dana, por @notrafalacoort Enlace a En twitter han descubierto la nueva IA y se han vuelto locos, por @moedetriana

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban extraños objetos flotantes y luminosos en el cielo
#2 por chibitfe
9 mar 2018, 20:16

#1 #1 haebak dijo: Conozco veganos que comen huevos si éstos vienen de animales bien cuidados.

En otro tema, ¿podemos votar para que vuelvan los posts graciosos?
@haebak Es decir, conoces vegetarianos, que se creen veganos. "El veganismo (del inglés veganism)a​ es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. A quien practica el veganismo se le llama vegano o vegana.2​ El término «veganismo» fue acuñado en 1944 por Donald Watson, con el objetivo de distinguir el vegetarianismo simple (no carne) del vegetarianismo estricto (ningún producto de origen animal, incluyendo leche, huevos, miel y ningún producto que los contenga) por razones éticas. "
Encima estamos hablando de un huevo, un futuro pollito, no de leche, o miel, que se obtienen de los animales (o insectos) pero no se van a desarrollar como tales. Ahora está de moda usar la palabra vegano sin ton ni son

3
A favor En contra 28(30 votos)
#3 por Fry_mlg
9 mar 2018, 20:32

#1 #1 haebak dijo: Conozco veganos que comen huevos si éstos vienen de animales bien cuidados.

En otro tema, ¿podemos votar para que vuelvan los posts graciosos?
@haebak Yo conozco a vegetarianos que comen pescado!

Vegetarianos: No comen ningún animal.
Veganos: No comen ningún producto que sea de origen animal (leche, huevos, carne...)
Quienes dicen que son veganos pero... o son vegetarianos pero... No lo son.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por fresisuiss
9 mar 2018, 21:12

#1 #1 haebak dijo: Conozco veganos que comen huevos si éstos vienen de animales bien cuidados.

En otro tema, ¿podemos votar para que vuelvan los posts graciosos?
@haebak Se llaman ovovegetarianos.

#2 #2 chibitfe dijo: #1 @haebak Es decir, conoces vegetarianos, que se creen veganos. "El veganismo (del inglés veganism)a​ es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. A quien practica el veganismo se le llama vegano o vegana.2​ El término «veganismo» fue acuñado en 1944 por Donald Watson, con el objetivo de distinguir el vegetarianismo simple (no carne) del vegetarianismo estricto (ningún producto de origen animal, incluyendo leche, huevos, miel y ningún producto que los contenga) por razones éticas. "
Encima estamos hablando de un huevo, un futuro pollito, no de leche, o miel, que se obtienen de los animales (o insectos) pero no se van a desarrollar como tales. Ahora está de moda usar la palabra vegano sin ton ni son
@chibitfe De los huevos para el consumo humano no sale ningún pollito, ya que no están fecundados.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por haebak
9 mar 2018, 20:42

#2 #2 chibitfe dijo: #1 @haebak Es decir, conoces vegetarianos, que se creen veganos. "El veganismo (del inglés veganism)a​ es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. A quien practica el veganismo se le llama vegano o vegana.2​ El término «veganismo» fue acuñado en 1944 por Donald Watson, con el objetivo de distinguir el vegetarianismo simple (no carne) del vegetarianismo estricto (ningún producto de origen animal, incluyendo leche, huevos, miel y ningún producto que los contenga) por razones éticas. "
Encima estamos hablando de un huevo, un futuro pollito, no de leche, o miel, que se obtienen de los animales (o insectos) pero no se van a desarrollar como tales. Ahora está de moda usar la palabra vegano sin ton ni son
@chibitfe Entonces por favor dejame que reescriba mi comentario:

Conozco personas que llevan un estilo de vida vegano, pero a veces tienen la excepción de huevo si tienen formas de probar que el animal fue bien cuidado. Ellos son veganos solamente por el bien de los animales, así que esa es su prioridad.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por amerak
10 mar 2018, 02:14

#4 #4 haebak dijo: #2 @chibitfe Entonces por favor dejame que reescriba mi comentario:

Conozco personas que llevan un estilo de vida vegano, pero a veces tienen la excepción de huevo si tienen formas de probar que el animal fue bien cuidado. Ellos son veganos solamente por el bien de los animales, así que esa es su prioridad.
@haebak a mi un vegano me ha dicho que estaba bien comer pollo mientras no fuese maltratado por la industria carnica, asi que de existir gente asi, existe, pero no se puede decir que sean verdaderamente veganos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por chibitfe
9 mar 2018, 21:49

#6 #6 fresisuiss dijo: #1 @haebak Se llaman ovovegetarianos.

#2 @chibitfe De los huevos para el consumo humano no sale ningún pollito, ya que no están fecundados.
@fresisuiss Ya sé que no están fecundados, como también sé que no hace falta matar a la vaca para tomar la leche, ni a las abejas para obtener la miel, y así con un millón de cosas. No es que precisamente yo apoye el estilo vegano, es la lógica que eligen ellos, no la mía. Yo no soy capaz ni de hacer una dieta vegetariana, mucho menos la haré vegana. Si su única preocupación fuera el bienestar animal, no les haría falta dejar de consumir todos los alimentos de origen natural, sino buscar otros sitios donde comprarlos, como algunas ganaderías autónomas. Por mi parte, cada uno que coma lo que quiera, pero que no diga lo que no es.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por Mleko
10 mar 2018, 15:46

#2 #2 chibitfe dijo: #1 @haebak Es decir, conoces vegetarianos, que se creen veganos. "El veganismo (del inglés veganism)a​ es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. A quien practica el veganismo se le llama vegano o vegana.2​ El término «veganismo» fue acuñado en 1944 por Donald Watson, con el objetivo de distinguir el vegetarianismo simple (no carne) del vegetarianismo estricto (ningún producto de origen animal, incluyendo leche, huevos, miel y ningún producto que los contenga) por razones éticas. "
Encima estamos hablando de un huevo, un futuro pollito, no de leche, o miel, que se obtienen de los animales (o insectos) pero no se van a desarrollar como tales. Ahora está de moda usar la palabra vegano sin ton ni son
@chibitfe

Para que un huevo se convierta en un pollito tiene que estar fecundado y los destinados a consumo humano no lo están así que por mucho que esperes y lo incubes no saldrá nada.

En lo otro tienes razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por snappul
9 mar 2018, 20:52

#1 #1 haebak dijo: Conozco veganos que comen huevos si éstos vienen de animales bien cuidados.

En otro tema, ¿podemos votar para que vuelvan los posts graciosos?
@haebak son estúpidos

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por wasuretai85
10 mar 2018, 09:10

Hay Nuevo artificial
Ni es Nuevo ni nada, Pero tiene su forma

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bolboretta
10 mar 2018, 09:21

Modas... Tss

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por beesthioven
10 mar 2018, 11:17

#8 #8 fresisuiss dijo: #7 @chibitfe No se mata a la vaca lechera, pero vive toda su vida siendo explotada, la violan para que tenga crías y así poder dar leche, sus crías, si son machos, van al matadero, y si son hembras, van a la explotación lechera.

A las abejas les pasa esto: http://www.animal-ethics.org/explotacion-animal/animales-usados-comida-introduccion/explotacion-abejas/

El bienestar animal también implica no privar a ese animal de su vida y de su libertad para tener que consumirlo cuando puedes consumir otras cosas.
@fresisuiss A las gallinas ponedoras no es que se las trate con mucho más respeto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por chibitfe
10 mar 2018, 18:57

#15 #15 Mleko dijo: #2 @chibitfe

Para que un huevo se convierta en un pollito tiene que estar fecundado y los destinados a consumo humano no lo están así que por mucho que esperes y lo incubes no saldrá nada.

En lo otro tienes razón.
@Mleko Ya lo sé, pero sigue siendo un posible futuro ser vivo. Como dije, no es mi lógica, sino la suya, ya que también considero que se pueden tomar leche de determinadas ganaderías, por ejemplo, si tanto interés tienes en el sufrimiento animal, ya que el proceso de ordeñarlas por sí mismo no es agresivo. Encima ese huevo ni siquiera será de pueblo, será industrial, lo que significa un conjunto de gallinas maltratadas. Pero bueno, como dije, no soy vegana ni de lejos, me gusta mucho la carne y sus derivados. Que cada uno sea lo que quiera y coma lo que quiera, pero que no se dé aires de lo que no es.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por fresisuiss
10 mar 2018, 12:13

#12 #12 beesthioven dijo: #8 @fresisuiss A las gallinas ponedoras no es que se las trate con mucho más respeto...@beesthioven Ya lo sé. Sólo he contestado a lo que me ha dicho la otra persona, que, la verdad, no sé qué tiene que ver su contestación con lo que dije en mi primer comentario, pero bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por bigkratos_92
10 mar 2018, 12:44

¿Pero los veganos saben que las cremas y temas de belleza también se usan grasas de animales?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por fresisuiss
10 mar 2018, 00:50

#7 #7 chibitfe dijo: #6 @fresisuiss Ya sé que no están fecundados, como también sé que no hace falta matar a la vaca para tomar la leche, ni a las abejas para obtener la miel, y así con un millón de cosas. No es que precisamente yo apoye el estilo vegano, es la lógica que eligen ellos, no la mía. Yo no soy capaz ni de hacer una dieta vegetariana, mucho menos la haré vegana. Si su única preocupación fuera el bienestar animal, no les haría falta dejar de consumir todos los alimentos de origen natural, sino buscar otros sitios donde comprarlos, como algunas ganaderías autónomas. Por mi parte, cada uno que coma lo que quiera, pero que no diga lo que no es.@chibitfe No se mata a la vaca lechera, pero vive toda su vida siendo explotada, la violan para que tenga crías y así poder dar leche, sus crías, si son machos, van al matadero, y si son hembras, van a la explotación lechera.

A las abejas les pasa esto: http://www.animal-ethics.org/explotacion-animal/animales-usados-comida-introduccion/explotacion-abejas/

El bienestar animal también implica no privar a ese animal de su vida y de su libertad para tener que consumirlo cuando puedes consumir otras cosas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por haebak
9 mar 2018, 20:11

Conozco veganos que comen huevos si éstos vienen de animales bien cuidados.

En otro tema, ¿podemos votar para que vuelvan los posts graciosos?

4
A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!