Los gatos negros NO dan mala suerte, por @pia_dmn
Vía: ©https://twitter.com/pia_dmn/status/1061817098119405568
Tengo un gato negro, y antes de tropezarme con el ya me he dejado el dedo meñique en una mesa y las mangas del pijama en los pomos de las puertas. El gato simplemente te esquiva
pues no hay gente que cree en el machismo y en el patriarcado... en que no van a creer...
La gente no cree que traigan mala suerte. Me imagino que por percepciones culturales tienden a coger a otros gatos. Pero es de manera subconsciente.
Ah bueno, eso es en Argentina. Aquí en España ya es anecdotico... No quiero ni pensar en todos los gatos negros que habrán matado en los pueblos... :(
#5 #5 rhodesian_ridgeback dijo: Ah bueno, eso es en Argentina. Aquí en España ya es anecdotico... No quiero ni pensar en todos los gatos negros que habrán matado en los pueblos... :(yo tengo un gato negro y siempre he oído ofensas estilo "ay mira ush! Un gato negro! Vete de aqui!!" y a lo mejor mi gato lo único que estaba haciendo era jugando en mi puerta... Con todo su derecho. Tenemos una sociedad un poco atrasada... Hay algunos que se quedaron en la edad media.
@bolboretta Me dicen eso en mi casa y lo largo de una patada. Me dicen eso en otra casa y nos vamos mi gato y yo.
Me hace gracia que se recalque el ANIMAL, como SI ALGUNA COSA DIESE MALA SUERTE Y NO FUESE PURA SUPERSTICIÓN.
Escuché en la radio en las fechas previas a Halloween, que las protectoras no dan en adopción a los gatos negros en esas fechas porque detectaron que en la mayoría de los casos se sacrificaban para hacer rituales.... Hay que estar enfermo.
Los gatos negros existen para que los humanos podamos sentir que tenemos por amigo a un mini-pantera ♥
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 nov 2018, 19:41
Sales de tu habitación por la noche, a oscuras por el pasillo, hacia la cocina para beber un vaso de agua. Pero el gato es más negro que la propia oscuridad. Te tropiezas, te caes al suelo, te partes un diente y, con el estruendo, despiertas a toda la familia y parte del vecindario.
Y te sientes imbécil porque podrías haber encendido la luz, habrías visto al gato, lo hubieras esquivado y no habría pasado nada.
Pero eso es lo que el gato quiere que pienses.