Los gamers, unos dioses en la cama por @S_de_Incognito
Vía: https://twitter.com/S_de_Incognito/status/359244130553044992
Pues espero que entonces no se haya roto tu "ganzúa"
Le buscas el punto g a tu pareja con un par de ganzuas? ._.
bueno si hay gente que se caga unos a otros...
La diferencia es que siempre tienes a mano el Skyrim para practicar. Conseguir una novia es harina de otro costal.
#2 #2 PeterGuy dijo: Pues espero que entonces no se haya roto tu "ganzúa"Consigues la ganzúa infinita y ya está xD
#3 #3 elrusito dijo: Le buscas el punto g a tu pareja con un par de ganzuas? ._.
bueno si hay gente que se caga unos a otros...No entendiste jaja
AVISO: ¡Este tweet no es cierto!
Yo se lo comenté a una tía en una discoteca, le miré con cara picarona y un par de varillas metálicas apuntando a lo que viene siendo su chochamen y... ¡me rechazó!
Dios mío, si ser un freak del Skyrim no atrae a las mujeres yo ya no sé qué más probar... ¿el Baldur's gate? ¿el LoL tal vez?
#1 #1 belthazor dijo: Despues de hacerte 300 cerraduras del Skyrim no hay hembra humana que te permita el acceso a su punto G.Yo soy hembra humana y he jugado al Skyrim infinidad de veces. No por ser mujer tengo vetados ese tipo de juegos.
No porque juegues al Skyrim (o esa clase de juegos), tienes que ser un antisocial sin vida o una persona que no pueda tener pareja. ¡Cuanta tontería!
#7 #7 nelson_manguera dijo: AVISO: ¡Este tweet no es cierto!
Yo se lo comenté a una tía en una discoteca, le miré con cara picarona y un par de varillas metálicas apuntando a lo que viene siendo su chochamen y... ¡me rechazó!
Dios mío, si ser un freak del Skyrim no atrae a las mujeres yo ya no sé qué más probar... ¿el Baldur's gate? ¿el LoL tal vez?Jolines hijo mio. Has citado los 3 últimos juegos a los que me he viciado. Bueno, he de serte sincera, el Baldur´s Gate aún no lo he empezado. Lo tengo instalado, pero entre los estudios y cosas por el estilo no lo he podido ni empezar.
Tampoco creo que sea muy buena idea ir entrando a las tías con las ganzúas de abrir cerraduras del skyrim. Aunque al menos es muy original. Jajajajajaj
#9 #9 shawara dijo: #7 Jolines hijo mio. Has citado los 3 últimos juegos a los que me he viciado. Bueno, he de serte sincera, el Baldur´s Gate aún no lo he empezado. Lo tengo instalado, pero entre los estudios y cosas por el estilo no lo he podido ni empezar.
Tampoco creo que sea muy buena idea ir entrando a las tías con las ganzúas de abrir cerraduras del skyrim. Aunque al menos es muy original. JajajajajajPues pruébalo, es de esos juegos que hacen que los estudios pasen a ser algo secundario. Aunque si has probado los otros dos sabes de lo que hablo.
(Yuhu, me ha contestado una chica)
#10 #10 nelson_manguera dijo: #9 Pues pruébalo, es de esos juegos que hacen que los estudios pasen a ser algo secundario. Aunque si has probado los otros dos sabes de lo que hablo.
(Yuhu, me ha contestado una chica)Sí, hijo, sí. Aunque parezca mentira, hay bastantes chicas que también jugamos a este tipo de juegos. Jajajajaja
El Skyrim me ha gustado bastante: los gráficos, la personalización del personaje, la historia, los puzzles, etc. El único problema es que me ha parecido bastante corto. Es por ello que ahora voy a probar con el Baldur´s Gate, que me han dicho que es mucho más largo y muy entretenido.
no juego al skyrim y sé encontrar el punto g perfectamente...
#8 #8 shawara dijo: #1 Yo soy hembra humana y he jugado al Skyrim infinidad de veces. No por ser mujer tengo vetados ese tipo de juegos.
No porque juegues al Skyrim (o esa clase de juegos), tienes que ser un antisocial sin vida o una persona que no pueda tener pareja. ¡Cuanta tontería!¿cuando dices que quedamos?
#13 #13 betamondo dijo: #8 ¿cuando dices que quedamos?jajajajaja. Cuando quieras. XD
Al parecer nadie se cree que las mujeres juguemos a estos juegos. ¡Pues sí que lo hacemos! XD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 jul 2013, 17:55
Despues de hacerte 300 cerraduras del Skyrim no hay hembra humana que te permita el acceso a su punto G.