VEF > Visto en las Redes > Los andaluces hacen callar bocas por @gobiernoespa
Arriba
79
Enviado por thejavirubito el 4 mar 2013, 20:28

Los andaluces hacen callar bocas por @gobiernoespa


españa,mato,gobierno,zas en toda la boca,andalucia

Vía: https://twitter.com/gobiernoespa/status/308608421903622145


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Quita al tiburón como si nada porque le arruinaba la foto para instagram, con dos ovarios Enlace a El asesino más codiciado en EEUU es como los tres Jonas Brothers en uno, por @lospalitos_ Enlace a Sus novias les regalan la misma camisa y los hacen quedar a la vez

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
destacado
#1 por tacata
5 mar 2013, 15:31

Adorable máximo nivel.

6
A favor En contra 85(113 votos)
destacado
#5 por im_parcial
5 mar 2013, 15:41

#2 #2 alistairback dijo: Hola, soy alguien anónimo que escribo como si fuese un niño y hago reivindicaciones políticas. Totalmente de acuerdo. Ni un solo fallo, acentos perfectos. Yo doy clases particulares de inglés a un niño de 6 años y puedo asegurar que es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de escribir algo así. Pero ni de cerca, vamos.

24
A favor En contra 68(112 votos)
destacado
#2 por alistairback
5 mar 2013, 15:31

Hola, soy alguien anónimo que escribo como si fuese un niño y hago reivindicaciones políticas.

8
A favor En contra 62(140 votos)
destacado
#15 por oswmorazp
5 mar 2013, 15:54

#5 #5 im_parcial dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Ni un solo fallo, acentos perfectos. Yo doy clases particulares de inglés a un niño de 6 años y puedo asegurar que es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de escribir algo así. Pero ni de cerca, vamos.igual se lo ha corregido algún familiar.

2
A favor En contra 44(50 votos)
#12 por alistairback
5 mar 2013, 15:49

#7 #7 scipio dijo: #5 Yo a su edad también escribía a la perfección. Llámame ingenuo pero la gente que lee desde muy pequeña (yo desde los 2 años, esta niña quizás igual), a los 6 puede escribir con este nivel. Yo aprendí a escribir de muy pequeño, no obstante la manera de redactar, el orden de las frases y estas "cartas" que yo jamás he visto a nadie hacer en su sano juicio, no me dan credibilidad. Son bonitas y entrañables, pero no son creibles.

A favor En contra 25(29 votos)
#14 por rockert
5 mar 2013, 15:53

Hola, tengo 6 años, sé poner todas las tildes a las palabras, y trato a las personas de usted...

4
A favor En contra 18(28 votos)
#20 por sabordearoma
5 mar 2013, 16:26

#5 #5 im_parcial dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Ni un solo fallo, acentos perfectos. Yo doy clases particulares de inglés a un niño de 6 años y puedo asegurar que es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de escribir algo así. Pero ni de cerca, vamos.Que ese niño no sepa escribir así, no quiere decir que TODOS los niños andaluces de 6 años no sepan escribir ni leer... No metas a todo en el mismo saco.

2
A favor En contra 14(26 votos)
#33 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
5 mar 2013, 17:27

#5 #5 im_parcial dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Ni un solo fallo, acentos perfectos. Yo doy clases particulares de inglés a un niño de 6 años y puedo asegurar que es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de escribir algo así. Pero ni de cerca, vamos.Lo dices de una manera, que parece que si el chico de 6 años que tú conoces no es capaz, ningún chico de 6 años lo será.

Yo sí creo que lo ha escrito una niña, con un adulto cerca corrigiendo si iba a equivocarse o poniendo los acentos al final.
O simplemente, escribió el padre la carta y se la hizo copiar a la hija tal cual.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por scipio
5 mar 2013, 15:44

#5 #5 im_parcial dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Ni un solo fallo, acentos perfectos. Yo doy clases particulares de inglés a un niño de 6 años y puedo asegurar que es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de escribir algo así. Pero ni de cerca, vamos.Yo a su edad también escribía a la perfección. Llámame ingenuo pero la gente que lee desde muy pequeña (yo desde los 2 años, esta niña quizás igual), a los 6 puede escribir con este nivel.

4
A favor En contra 11(73 votos)
#54 por BSR2001
5 mar 2013, 20:43

#1 #1 tacata dijo: Adorable máximo nivel.''El solo hace la i,pero porque está malito...Prohibido llorar...Prohibi...No...Puedo...:'(

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por Sarrat
5 mar 2013, 15:36

A favoritos de cabeza.

A favor En contra 11(33 votos)
#21 por filemon
5 mar 2013, 16:30

#5 #5 im_parcial dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Ni un solo fallo, acentos perfectos. Yo doy clases particulares de inglés a un niño de 6 años y puedo asegurar que es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de escribir algo así. Pero ni de cerca, vamos.Como otro dijo por ahí arriba, pudo haberla ayudado algún familiar, déjense de joder.

A favor En contra 10(14 votos)
#17 por simuerto
5 mar 2013, 16:08

#14 #14 rockert dijo: Hola, tengo 6 años, sé poner todas las tildes a las palabras, y trato a las personas de usted...
Y escribo cartas sin ir doblando hacia abajo/arriba las frases conforme escribo, uso signos de puntuacion (comas y puntos, por ejemplo) correctamente y redacto un texto ''largo'' que ademas se entiende a la primera porque se argumentar.

Los que os creais que esto lo ha escrito alguien con 6 años demostrais porque luego los corruptos son capaces de colarnos cada mentira y ni nos enteremas.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#31 por pablosky64
5 mar 2013, 17:25

#5 #5 im_parcial dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Ni un solo fallo, acentos perfectos. Yo doy clases particulares de inglés a un niño de 6 años y puedo asegurar que es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de escribir algo así. Pero ni de cerca, vamos.Me haces sentir especial, pues yo a esa edad ya sabía escribir y leer sin cometer faltas ortográficas. No sé, hay gente para todo, ¿eh? Porque conozco a chavales de más de 20 que siguen sin saber distinguir "porque" de "por qué", y que no se enteran de la existencia de las tildes, por ejemplo.

A favor En contra 8(14 votos)
#10 por kira00
5 mar 2013, 15:46

La habrán ayudado con la carta o que directamente sea fake, porque no me creo que una niña de 6 años escriba con tildes y buena letra. No costaba nada ir dictándoselo a una niña de verdad, que haría faltas y tendría mala letra, sí, pero al menos se vería que es verdad. Alguien con 6 años no escribe así ni de lejos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por mrdjgolem
5 mar 2013, 15:57

#13 #13 nohayotronombreencc dijo: #5 Yo juraría que explicar va con x... pero de todas maneras es un buen zas en toda la boca para Ana MatoEso que parece una "s" es en realidad una "x".

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por nigai
5 mar 2013, 16:52

A los que crean que es fake: ¿No se os a ocurrido pensar que se haya esmerado mucho en la carta y la halla repetido varias veces, y/o que haya usado una plantilla para que las líneas le salgan rectas? Vamos, yo soy de Málaga y desde que era pequeño me enseñaron a escribir recto con una plantilla que consistía en una hoja de papel con unas líneas horizontales que servían a modo de ayuda cuando ponías la carta encima...

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por bailando_con_monos
6 mar 2013, 13:33

#1 #1 tacata dijo: Adorable máximo nivel.Es más falso que un Judas de plástico, pero al menos el auténtico creador sabe "llegarnos a la patata".

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por victor396
6 mar 2013, 03:33

#2 #2 alistairback dijo: Hola, soy alguien anónimo que escribo como si fuese un niño y hago reivindicaciones políticas. #64 #64 victor396 dijo: #2 Sep, la diferencia no la marcan tanto la letra o las faltas de ortografía como la redacción, la estructura de las frases que contrastan con una expresión deliberadamente infantil y con intención de enternecer. Quiero decir, puede ser una niña brillantísima y( más hoy en día, que puedo asegurar que el nivel es a cada año peor) con una buena formación posiblemente fomentada en casa o por gusto basada en la lectura que ella misma resalta haber alcanzado un nivel muy bueno de comprensión lectiva, pero sigue siendo una niña. Con 6 años tiene problemas a la hora de organizar sus pensamientos y más aún plasmarlos en papel, actividad recién descubierta para la mayoría. O es un fake porque lo ha escrito un adulto, o es un fake porque esta niña tiene la suerte de tener una formación aparte. Cosa que dudo, porque esta carta manda una intención más que clara de enternecer y exponer una serie de ideas "perfectamente" organizadas, pero salteadas intentando emular la mentalidad de un niño. Y que conste que simpatizo a medias con la critica. La mala formación es general en españa desde hace unos años, cada vez más sangrante, no sé a que viene la singularización andaluza.

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por victor396
6 mar 2013, 03:31

#2 #2 alistairback dijo: Hola, soy alguien anónimo que escribo como si fuese un niño y hago reivindicaciones políticas. Sep, la diferencia no la marcan tanto la letra o las faltas de ortografía como la redacción, la estructura de las frases que contrastan con una expresión deliberadamente infantil y con intención de enternecer. Quiero decir, puede ser una niña brillantísima y( más hoy en día, que puedo asegurar que el nivel es a cada año peor) con una buena formación posiblemente fomentada en casa o por gusto basada en la lectura que ella misma resalta haber alcanzado un nivel muy bueno de comprensión lectiva, pero sigue siendo una niña.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por linglinghitlerbinladenseacrest
5 mar 2013, 15:37

Me ha despertado el instinto paternal esta niña, qué mona

A favor En contra 4(26 votos)
#52 por marusheenha
5 mar 2013, 20:38

#28 #28 ota dijo: Ha escrito mal la palabra "EXPLICADO"... Una "niña de 6 años" no puede permitirse el lujo de hacer un fallo tan gordo como ese...

A LA CÁRCEL!!! ESTAFADOR!!
#8 #8 mrdjgolem dijo: Eso de que Alberto está malito... sus padres podrían habérselo explicado de otra manera, porque no es que esté malito, sino que tendrá algun tipo de deficiencia o de retraso que no le permite aprender tan rápido como los demás. En mi opinión ese no es el término adecuado para referirse a ese chico.#13 #13 nohayotronombreencc dijo: #5 Yo juraría que explicar va con x... pero de todas maneras es un buen zas en toda la boca para Ana MatoEs una X. Cuando yo era pequeña, la profesora que nos daba clase nos enseñó la X como una s tal y como la escriben los niños pegada a una C. Tambiñen era así en los libros de texto con los que aprendíamos a escribir. Si os fijáis, es lo que aparece en esa carta.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por dasha
5 mar 2013, 15:43

Ningún niño escribe tan perfectamente.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#46 por rcapone
5 mar 2013, 19:28

#45 #45 rcapone dijo: Mi novia, cuando tenia unos 7-8 años, le escribió una carta al Alcalde de Barcelona, explicándole que sería estupendo que le quitasen un poco a los mas ricos se lo diesen a los más pobres para que estuviésemos todos igual (sí, una pequeña comunista jeje). Y estaba bien estructurada, con alguna falta, tampoco muchas, así que por mi parte, no veo imposible que lo haya escrito una niña de 6 años, es posible que sea fake? Pues tiene bastantes papeletas, pero vaya, no me parece un nivel taaaaaaaaan inalcanzable como para que ni una persona de bachillerato (como he leído en los comentarios) pueda escribirlo. Yo estudio bachillerato y escribo bastante mejor (como es natural) e igual que yo todos los compañeros de mi clase, a mi parecer. Parece ser que muchos de vosotros sois unos cazurros de la España profunda, porque madre mía, si veis esto un escrito con un nivel alto... En fin, por lo menos donde yo estudio (Barcelona) no llegaríais ni a primero de la ESO.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por wakka256
5 mar 2013, 16:56

#20 #20 sabordearoma dijo: #5 Que ese niño no sepa escribir así, no quiere decir que TODOS los niños andaluces de 6 años no sepan escribir ni leer... No metas a todo en el mismo saco.Si nos ponemos así, tampoco porque esta niña sepa escribir así, los demás niños son iguales, con lo cual esta carta pierde un poco el sentido.

Pero bueno, a mí lo que me sorprende un poco es que un padre hable de política con su hija de 6 años, y también me sorprende que a una niña de 6 años le interese tanto la política como para quedarse con el nombre de esa mujer y molestarse en enviarle una carta. Cada persona es un mundo, pero no me jodáis, hablar con tu hija de 6 años de política no es para nada común.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por Mleko
5 mar 2013, 20:37

#5 #5 im_parcial dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Ni un solo fallo, acentos perfectos. Yo doy clases particulares de inglés a un niño de 6 años y puedo asegurar que es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de escribir algo así. Pero ni de cerca, vamos.#14 #14 rockert dijo: Hola, tengo 6 años, sé poner todas las tildes a las palabras, y trato a las personas de usted...
#2

La carta no es perfecta, tiene sus fallos y la gramática utilizada es bastante simple. Encaja en una persona de 6 años.

Lo que me preocupa es que gente más adulta como vosotros piense que está perfecta, porque eso muestra bastante desconocimiento de nuestra lengua por vuestra parte.

Pero criticar es gratis.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por 65xav
5 mar 2013, 16:35

No se si de verdad lo ha escrito una niña de 6 años o no, a mi parecer si, pero lo que ha dicho Ana Mato me parece de una tremenda g****, insultando a los jóvenes Andaluces solo porque empezaron el curso sin mobiliario escolar, cosa que también pasa en Castilla, pero ella nooo, solo ataca a Andalucía, vergüenza debe darle...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por Ahivamipito
5 mar 2013, 17:25

#5 #5 im_parcial dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Ni un solo fallo, acentos perfectos. Yo doy clases particulares de inglés a un niño de 6 años y puedo asegurar que es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de escribir algo así. Pero ni de cerca, vamos.Hay una falta (solo he visto una) y es "esplicado", pero estoy de acuerdo con que eso no lo ha escrito una niña de 6 años ni mucho menos. Eso lo ha escrito alguien con como mínimo en título de la ESO, y digo como mínimo porque hay gente en las universidades que no escribe así de bien y mucho menos en bachillerato...

2
A favor En contra 2(14 votos)
#45 por rcapone
5 mar 2013, 19:23

Mi novia, cuando tenia unos 7-8 años, le escribió una carta al Alcalde de Barcelona, explicándole que sería estupendo que le quitasen un poco a los mas ricos se lo diesen a los más pobres para que estuviésemos todos igual (sí, una pequeña comunista jeje). Y estaba bien estructurada, con alguna falta, tampoco muchas, así que por mi parte, no veo imposible que lo haya escrito una niña de 6 años, es posible que sea fake? Pues tiene bastantes papeletas, pero vaya, no me parece un nivel taaaaaaaaan inalcanzable como para que ni una persona de bachillerato (como he leído en los comentarios) pueda escribirlo. Yo estudio bachillerato y escribo bastante mejor (como es natural) e igual que yo todos los compañeros de mi clase, a mi parecer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por fanlowaldo
25 abr 2013, 12:03

#37 #37 mssj2 dijo: #2 #5 De hecho, "sólo" lleva tilde, así que el adulto que lo haya escrito (si ha sido así) no tiene muchas luces.Solo no lleva tilde en ningún caso. Si quieres ir de pedante habla de algo de lo que sepas.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por hasforjs97
5 mar 2013, 16:16

Yo al final habría puesto "Zas en toda la boca"

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por sininen
5 mar 2013, 22:26

#51 #51 alistairback dijo: #15 Entonces el familiar ha dicho donde debe poner cada frase y como escribirla. Osea, la idea 100% de la supuesta niña... no es. ¿Y que? ¿Que mas da que le hayan corregido la carta o le hayan dicho como quedaría mejor poner las cosas? El caso es, que aunque sea corregida, es escrita por la niña y si sabe escribir, cualquier cosa, aunque después le añadan acentos o signos de puntuación, demuestra que sabe leer y escribir, que no es una analfabeta, que, hasta donde yo entiendo, era el fin que se buscaba demostrar con la maldita carta.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por bavli
5 mar 2013, 20:45

#37 #37 mssj2 dijo: #2 #5 De hecho, "sólo" lleva tilde, así que el adulto que lo haya escrito (si ha sido así) no tiene muchas luces."Sólo" lleva tilde diacrítica cuando se puede sustituir por el adverbio "solamente". Cuando hace referencia a "Solo" de "Soledad", no lleva tilde. Es decir, que no sólo lo ha escrito una persona adulta sino que encima sabe bastante de ortografía.

Yo tampoco me creo que una niña haya escrito esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por silviapeper
5 mar 2013, 19:00

#6 #6 dasha dijo: Ningún niño escribe tan perfectamente. Si lee, es posible.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por LainCoubertt
8 mar 2013, 03:05

#50 #50 Mleko dijo: #5 #14 #2

La carta no es perfecta, tiene sus fallos y la gramática utilizada es bastante simple. Encaja en una persona de 6 años.

Lo que me preocupa es que gente más adulta como vosotros piense que está perfecta, porque eso muestra bastante desconocimiento de nuestra lengua por vuestra parte.

Pero criticar es gratis.
No está perfecta, desde luego, pero también es obvio que no encaja en una niña de 6 años. Ni de coña.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lammpo
7 mar 2013, 00:07

ZAS en tu puta boca

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por negativetroll666
6 mar 2013, 21:17

Ahora escribir con acentos y signos de puntuación es escribir "perfectamente" por favor... debería ser lo normal..

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por deb00ra
5 mar 2013, 21:07

A eso se le llama un ZAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por naota
5 mar 2013, 21:34

La gente critica la manipulación cuando no coincide con su ideología...

Eso no lo ha redactado una niña, como mucho, se lo habrán dictado. Me parece vergonzoso que haya gente adulta aquí que no sea capaz de darse cuenta... o no quiere darse cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por coguepard
5 mar 2013, 22:37

#1 #1 tacata dijo: Adorable máximo nivel.Puede que sea adorable, y por lo que voy a decir me van a matar a negativos pero allí va.

"Fake nivel máximo". Pondría la mano al fuego que esto no lo ha hecho una niña por ímpetud propio.

A favor En contra 1(11 votos)
#75 por Yandrak25
6 mar 2013, 20:39

#74 #74 anto1227 dijo: #63 ¿A los 2 años? Anda ya... aparte, ¿Ya se dictn dictados a los 2 años? No cuela.Mi novia empezó a leer con 2 años también, y a los 5 ya se había leído los 4 primeros libros de Harry Potter (los que se habían publicado por entonces), que suman unas 1000 paginas entre todos más o menos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por theallianceofthemetal
6 mar 2013, 13:16

Con seis años en el colegio no te enseñan la acentuación... o muy falso es que es una niña de seis años o bien su papi se lo fue corrigiendo .

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por sabordearoma
6 mar 2013, 16:55

#29 #29 wakka256 dijo: #20 Si nos ponemos así, tampoco porque esta niña sepa escribir así, los demás niños son iguales, con lo cual esta carta pierde un poco el sentido.

Pero bueno, a mí lo que me sorprende un poco es que un padre hable de política con su hija de 6 años, y también me sorprende que a una niña de 6 años le interese tanto la política como para quedarse con el nombre de esa mujer y molestarse en enviarle una carta. Cada persona es un mundo, pero no me jodáis, hablar con tu hija de 6 años de política no es para nada común.
Esa niña escribió la carta para demostrarle que no todos los niños andaluces son unos analfabetos, demostrando que los de su clase también saben leer y escribir como ella.

¿Que no es normal que un padre le hable a su hija de 6 años de política? Pues no será normal, pero no veo malo que hable de ello, si yo tuviera hijos y me preguntan por la política, ¿porqué no le voy a hablar de ellos?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por bkrys
5 mar 2013, 19:28

No sé si será fake o no, pero..¿quién cojones es Ana Mato para dar lecciones de nada después de estar recibiendo regalitos y bolsos de Louis Vuitton de quién sabe donde?
Con 28 añitos le escribo esta cartita:
-Dimita sí le queda un poco de vergüenza!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por pablosky64
5 mar 2013, 17:38

#34 #34 CorbataRayada dijo: Sea fake o no, lo que me molesta es la falta de respeto y de tolerancia hacia Andalucía por parte de Ana Mato. Andalucía es de las MAYORES comunidades autónomas más ricas en cultura, gastronomía, etc... de España (por no decir también de las más bellas) Me parece increíble que Ana Mato llame analfabetos a nadie. Pero eso es lo que pienso yo, ya que me lo tomo como una ofensa por ser andaluz.Aunque es cierto lo que dices de que tenemos un gran patrimonio histórico y cultural, tambien es cierto que tenemos la peor media educativa de toda Europa, al menos era así la última vez que miré. Es una lástima, y todo por culpa de los recortes y cambios innecesarios en la educación. Aunque de ahi a llamarnos a todos analfabetos hay un salto grande. Yo a esta mujer le diría "Bien, pues usted que es política arréglelo, porque es culpa de todos vosotros".

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por CorbataRayada
5 mar 2013, 17:35

Sea fake o no, lo que me molesta es la falta de respeto y de tolerancia hacia Andalucía por parte de Ana Mato. Andalucía es de las MAYORES comunidades autónomas más ricas en cultura, gastronomía, etc... de España (por no decir también de las más bellas) Me parece increíble que Ana Mato llame analfabetos a nadie. Pero eso es lo que pienso yo, ya que me lo tomo como una ofensa por ser andaluz.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por idiotaseverywhere10
5 mar 2013, 17:27

¡Peeero que niña más mona joder! *w*

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!