VEF > Visto en las Redes > ¿Lo sabrán los católicos? por @ConDosCojones_
Arriba
44
Enviado por miguel_93 el 17 sep 2013, 01:48

¿Lo sabrán los católicos? por @ConDosCojones_


jesus,religion,secta,yisus troll,otra ,judio,apocalipsis

Vía: https://twitter.com/ConDosCojones_/status/378938750874578944


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No compensa, lo mires por donde lo mires, por @antihacienda Enlace a Otra atrocidad de la gastronomía, por @NoUsAgradaRes Enlace a Esto es lo que pasó después de que un restaurante en EE. UU. anunciara que daría café gratis a los clientes que bailaran dentro

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo sería un mundo sin religión?
destacado
#1 por rafazelotti
18 sep 2013, 20:33

Jesús no es un dios para los católicos sino el hijo de Dios hasta donde yo tengo entendido

3
A favor En contra 33(57 votos)
#2 por roonald
18 sep 2013, 20:34

Es grasioooso porque Jesus no es DIOS... ¬¬

2
A favor En contra 15(43 votos)
#3 por daniel019283
18 sep 2013, 20:36

Los judíos, los testigos de Jehová, los cristianos, los católicos, y muchos más, creen en el mismo Dios, pero tienen distintas leyes y algunas cosas cambian. Para los testigos de Jehová, Jesús y Dios son lo mismo, para los católicos no, por ejemplo.

3
A favor En contra 5(23 votos)
destacado
#4 por srgonchaleto
18 sep 2013, 20:37

Primero: Jesús, en contra de lo que dicen otros comentarios, SÍ es Dios para los cristianos, solo que forma una de las tres partes de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo)

Segundo: Obviamente tuvo que ser judío, porque el cristianismo actual vino a establecerse con respecto a sus enseñanzas, posterior a su muerte, no iba a ser cristiano si aún no existía la religión.

Tercero: Por favor, documentaros antes de comentar tonterías, pero de buen rollito ^^

3
A favor En contra 77(85 votos)
#5 por josega84
18 sep 2013, 20:43

Me hace gracia que hayan posts llamando ignorantes a los católicos, pero esto es una cagada de 10. Lástima que a la gente le falte leer o informarse antes de abrir la boca, el mundo iría mejor.

A favor En contra 11(21 votos)
#6 por colchoportu
18 sep 2013, 20:44

Una cosa son los chistes y bromas sobre la iglesia, que como son bromas, están bien, pero este tweet lo ha puesto un payaso que se cree que sabrá mucho y que los religiosos son tontos, y su único propósito es ridiculizar. Para empezar, Jesús era judío, pero los de su religión le traicionaron en la cruz, por lo que sus seguidores se separaron y fundaron el catolicismo. ¿Acaso no sabías que por eso la religión judía sigue esperando a su mesías? A ver si aprendemos de historia antes de abrir la bocaza, que algunos la tienen muy larga. Hay que joderse.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#7 por josega84
18 sep 2013, 20:46

#4 #4 srgonchaleto dijo: Primero: Jesús, en contra de lo que dicen otros comentarios, SÍ es Dios para los cristianos, solo que forma una de las tres partes de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo)

Segundo: Obviamente tuvo que ser judío, porque el cristianismo actual vino a establecerse con respecto a sus enseñanzas, posterior a su muerte, no iba a ser cristiano si aún no existía la religión.

Tercero: Por favor, documentaros antes de comentar tonterías, pero de buen rollito ^^
Por decir las cosas con sentido común y sabiendo de lo que hablas te van a freir a negativos, ¿no ves que en este país se premia la ignorancia?

1
A favor En contra 10(20 votos)
#8 por monodemichigan
18 sep 2013, 20:57

¿Y si era tan listo como es que se murió?

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por wamber
18 sep 2013, 20:59

#1 #1 rafazelotti dijo: Jesús no es un dios para los católicos sino el hijo de Dios hasta donde yo tengo entendido Aun así sigue siendo un dios judio.

A favor En contra 16(24 votos)
#10 por mery126
18 sep 2013, 21:04

Una cosa es ser judío, de religión y otra cosa es el gentilicio de los que son de Judea. Ale, un besito.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por miguel_93
18 sep 2013, 21:08

Me parece que muchos hablan sin tener ni idea. Primero, existen varios tipos de cristianos (los principales son católicos y protestantes), y vale, no todos consideran a Jesús como un Dios. Pero los católicos creen en la "Santísima Trinidad" (esto es un dogma católico, eso es innegable), que dice que Padre, Hijo (Jesús) y Espíritu Santo (representado por la paloma) son uno y trío, es decir, partes de un mismo ser, o sea, Dios.
Y os agradecería que no vayáis de eruditos, a veces es mejor reconocer que no se sabe algo que hablar sin saber y cagarla.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#12 por srgonchaleto
18 sep 2013, 21:17

#11 #11 miguel_93 dijo: Me parece que muchos hablan sin tener ni idea. Primero, existen varios tipos de cristianos (los principales son católicos y protestantes), y vale, no todos consideran a Jesús como un Dios. Pero los católicos creen en la "Santísima Trinidad" (esto es un dogma católico, eso es innegable), que dice que Padre, Hijo (Jesús) y Espíritu Santo (representado por la paloma) son uno y trío, es decir, partes de un mismo ser, o sea, Dios.
Y os agradecería que no vayáis de eruditos, a veces es mejor reconocer que no se sabe algo que hablar sin saber y cagarla.
#4 #4 srgonchaleto dijo: Primero: Jesús, en contra de lo que dicen otros comentarios, SÍ es Dios para los cristianos, solo que forma una de las tres partes de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo)

Segundo: Obviamente tuvo que ser judío, porque el cristianismo actual vino a establecerse con respecto a sus enseñanzas, posterior a su muerte, no iba a ser cristiano si aún no existía la religión.

Tercero: Por favor, documentaros antes de comentar tonterías, pero de buen rollito ^^
Perdona, la verdad es que tienes razón, me he excedido generalizando a cristianismo, cuando debí haber dicho catolicismo ^^
Lo que ocurre, es que en este país, debido a la inmensa mayoría católica, estoy convencido que la gente que comentaba diciendo que Jesús no es Dios también se refería a la Iglesia Católica, por lo que quise comentar el error, bastante común, por cierto.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por miguel_93
18 sep 2013, 21:46

#12 #12 srgonchaleto dijo: #11 #4 Perdona, la verdad es que tienes razón, me he excedido generalizando a cristianismo, cuando debí haber dicho catolicismo ^^
Lo que ocurre, es que en este país, debido a la inmensa mayoría católica, estoy convencido que la gente que comentaba diciendo que Jesús no es Dios también se refería a la Iglesia Católica, por lo que quise comentar el error, bastante común, por cierto.
No hay nada que perdonar, no iba por ti. ^^
Es que me revienta la gente que cuando ven a alguien equivocado (o que ellos creen que se equivoca, que es peor) tengan que faltar diciendo que son ignorantes y que "cierren la bocaza para no soltar idioteces". Se pueden decir las cosas sin faltar, creo yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por vivalarepublica
18 sep 2013, 21:46

Yo creo que el cristianismo y judaísmo tienen suficientes años de historia compleja y escrita como para que ahora venga un listillo del tres al cuarto y la eche abajo con un tuit...

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por Abuelocascarrabias
18 sep 2013, 21:47

"¿Saben los budistas que Siddartha era hinduista? es gracioso que el mayor representante del Budismo sea hinduista" si no existía el budismo, como tampoco existía el cristianismo, ¿cómo quieres que haya una referencia anterior de esa religión? de hecho todas, o muchas de las religiones, provienen del paganismo, ¿qué sentido tendría entonces creer en los dioses de las religiones actuales?

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por CharlieG
18 sep 2013, 21:59

#3 #3 daniel019283 dijo: Los judíos, los testigos de Jehová, los cristianos, los católicos, y muchos más, creen en el mismo Dios, pero tienen distintas leyes y algunas cosas cambian. Para los testigos de Jehová, Jesús y Dios son lo mismo, para los católicos no, por ejemplo.Eso es al revés, los católicos creen en la Trinidad, que Dios, el Hijo y el Espíritu Santo es lo mismo, los Testigos no

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por ektys1
18 sep 2013, 22:07

#2 #2 roonald dijo: Es grasioooso porque Jesus no es DIOS... ¬¬Realmente tanto tu como el tweet ese estais equivocados, Jesús da a conocer la que seria una "correcta vivencia y vision de Dios" que hasta entonces no se habia contemplado.
Luego segun el cristianismo Jesus es el hijo de Dios que a su vez es junto a Dios y el espiritu santo un solo Dios, es decir que Jesus tambien era Dios el mismo Dios en el que creian los judios algunos lo aceptaron, otros no y de ahi surgió las dos corrientes, la ya existente Judaismo y el cristianismo.
En resumen para los judios Dios es Dios, para los cristianos Dios es Dios al igual que Jesus es el mismo Dios junto al espiritu santo y a Dios, que son solo uno, lioso y paradojico por ello se le llama el MISTERIO DE LA SANTISIMA TRINIDAD

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por pirogenesis
18 sep 2013, 22:12

La verdad es que no soy creyente, pero la gente que se cree superior (y se burla) de los que profesan una fe, me parecen tan ridículos...

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por joselucross
18 sep 2013, 22:15

Soy consiente de que mi Dios es judío, Jesus era judío, los cristianso católicos llevamos este nombre porque seguimos las doctrinas de Cristo (algunos mejor que otros) y porque estamos extendidos por toda la Tierra (católico significa universal) ademas este termino se empezo a usar mas a menudo cuando los ortodoxos para distinguir a la iglesia cristiana ortodoxa de la catolica.

#1 #1 rafazelotti dijo: Jesús no es un dios para los católicos sino el hijo de Dios hasta donde yo tengo entendido Para los católicos es Dios encarnado, También hijo de Dios, se considera esto, junto al Espiritu Santo la Santisima Trinidad.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#20 por alex22gp
18 sep 2013, 22:16

#2 #2 roonald dijo: Es grasioooso porque Jesus no es DIOS... ¬¬jesus es la representación de dios en la tierra, entonces es lo mismo, o eso dicen los cristianos. Y como iba a ser jesus cristiano si la religion cristiana comenzó cuando se murió jesús... un poco de coherencia, hasta la muerte de jesus el judeismo y el cristianismo es lo mismo

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por joselucross
18 sep 2013, 22:16

#3 #3 daniel019283 dijo: Los judíos, los testigos de Jehová, los cristianos, los católicos, y muchos más, creen en el mismo Dios, pero tienen distintas leyes y algunas cosas cambian. Para los testigos de Jehová, Jesús y Dios son lo mismo, para los católicos no, por ejemplo.Al contrario, los catolicos si creemos que Jesús sea Dios pero los testigos de Jehova creen en que Jesús es el Arcangel Miguel

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por tecate
18 sep 2013, 22:29

Saben los americanos que Colón no era americano?

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Srfuckyeah97
18 sep 2013, 22:36

Jesus era judío porque el catolicismo se fundó a su muerte. Al morir parte de los judíos se convirtieron en cristianos...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nuke
18 sep 2013, 23:21

#1 #1 rafazelotti dijo: Jesús no es un dios para los católicos sino el hijo de Dios hasta donde yo tengo entendido en realidad (yo voy a una escuela católica, eso no dice que sea un creyente..) según mi profesor de catequesis Dios, Jesus y espíritu santo son lo mismo (a eso viene la santísima trinidad) jesus es su encarnación en forma humana para comunicarse con nosotros el espíritu santo esta en nosotros y nos guía y dios... pos es dios
así que si Jesus es dios

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por snappul
18 sep 2013, 23:25

de hecho si, Jesús es Dios, Dios es Dios y el Espíritu Santo (la paloma) es Dios
¿cómo? no lo sabemos pero ahí dice xD

Los católicos creemos en todo lo que creen los judíos peeero con los cambios que hizo Jesús en su venida (como no apedrear pecadores)
La diferencia es que los judíos no creen que Jesús aya sido el mesías, lo consideran un gran profeta cuando mucho.

En fin, solo aclaraba
y si, si lo sabiamos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por markeerouz
18 sep 2013, 23:53

Se que no puedo juzgar a un usuario de Twitter sólo por su avatar, pero deduzco que es poser y ateo por moda.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por blad
18 sep 2013, 23:56

#25 #25 snappul dijo: de hecho si, Jesús es Dios, Dios es Dios y el Espíritu Santo (la paloma) es Dios
¿cómo? no lo sabemos pero ahí dice xD

Los católicos creemos en todo lo que creen los judíos peeero con los cambios que hizo Jesús en su venida (como no apedrear pecadores)
La diferencia es que los judíos no creen que Jesús aya sido el mesías, lo consideran un gran profeta cuando mucho.

En fin, solo aclaraba
y si, si lo sabiamos
Apedrear pecadores, qué pena que se pierdan las buenas costumbres :-(.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por galax
19 sep 2013, 02:34

#3 #3 daniel019283 dijo: Los judíos, los testigos de Jehová, los cristianos, los católicos, y muchos más, creen en el mismo Dios, pero tienen distintas leyes y algunas cosas cambian. Para los testigos de Jehová, Jesús y Dios son lo mismo, para los católicos no, por ejemplo.Te puedo decir de MUY buena mano, que los Testigos de Jehová no creen ni en la trinidad, ni que Jesús sea Dios.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por dj2012
19 sep 2013, 03:13

Pues yo no católico pero me crié en una familia que sí lo es y toda la vida he escuchado que Jesús era judío, sale en la biblia y todo. ¿Eso que tiene que ver con lo que dicen los religiosos que hizo, como sus milagros?. ¿Acaso por ser judío iba a hacer menos milagros o ser peor con las personas? ¿ESO DICES, NAZI?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rafazelotti
19 sep 2013, 03:14

#19 #19 joselucross dijo: Soy consiente de que mi Dios es judío, Jesus era judío, los cristianso católicos llevamos este nombre porque seguimos las doctrinas de Cristo (algunos mejor que otros) y porque estamos extendidos por toda la Tierra (católico significa universal) ademas este termino se empezo a usar mas a menudo cuando los ortodoxos para distinguir a la iglesia cristiana ortodoxa de la catolica.

#1 Para los católicos es Dios encarnado, También hijo de Dios, se considera esto, junto al Espiritu Santo la Santisima Trinidad.
Por que le dieron negativos, si se explico bien y sin faltar el respeto, cada vez hay mas gente con arena en la vagina por aqui. Siempre es bueno saber algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por davidccf
19 sep 2013, 12:20

mas gracioso es que analfabetos quieran criticar al cristianismo. jesus es el hijo de dios, no es dios

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por belthazor
19 sep 2013, 12:47

Que tontería de cartel, no existe eso que llama "judios"

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lorddkno
19 sep 2013, 14:45

pero como no lo van a saber si le llamaban el rey de los judios??

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por _sure
19 sep 2013, 16:42

¿Cómo iba a ser Jesucristo cristiano? si el cristianismo se fundó de los judíos que creyeron en Jesús en su momento y lo siguieron. Ese tuit es una incoherencia en sí misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por rihoga2906
19 sep 2013, 16:58

#19 #19 joselucross dijo: Soy consiente de que mi Dios es judío, Jesus era judío, los cristianso católicos llevamos este nombre porque seguimos las doctrinas de Cristo (algunos mejor que otros) y porque estamos extendidos por toda la Tierra (católico significa universal) ademas este termino se empezo a usar mas a menudo cuando los ortodoxos para distinguir a la iglesia cristiana ortodoxa de la catolica.

#1 Para los católicos es Dios encarnado, También hijo de Dios, se considera esto, junto al Espiritu Santo la Santisima Trinidad.
bonita historia de ciencia ficcion... jajaja y que cuenten estas peliculas como si todo fuera de verdad...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por ektys1
20 sep 2013, 00:05

#35 #35 rihoga2906 dijo: #19 bonita historia de ciencia ficcion... jajaja y que cuenten estas peliculas como si todo fuera de verdad...Nadie ha dicho nada de historia de ciencia ficción por lo que he leido... quizá no te has expresado bien y querías poner delante de tu comentario un "yo CREO que es" porque creo que es tan solo tu opinión , que si es así la respeto, pero si no es así no deberías hacer una afirmación rotunda como si la tuya fuese la única verdad, un saludo y mírate mejor como expresar OPINIÓN PROPIA! =)

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por dplanes35
20 sep 2013, 00:20

¿Qué se puede esperar de un tweet de Homer Simpson? Ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por conanelravnos
20 sep 2013, 15:19

#4 #4 srgonchaleto dijo: Primero: Jesús, en contra de lo que dicen otros comentarios, SÍ es Dios para los cristianos, solo que forma una de las tres partes de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo)

Segundo: Obviamente tuvo que ser judío, porque el cristianismo actual vino a establecerse con respecto a sus enseñanzas, posterior a su muerte, no iba a ser cristiano si aún no existía la religión.

Tercero: Por favor, documentaros antes de comentar tonterías, pero de buen rollito ^^
Lo cierto es que no es judío es Hebreo, la religión judía tanto como la católica y la cristiana, son posteriores al año 0

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dernarr
21 sep 2013, 08:13

Como bien decían por arriba no era Judio, era Hebreo, y según el historiador que leas, era Juanista (pues fue bautizado por Juan bautista, que bautizo a Cristo, al que convirtió en su discípulo numero 2 y del cual Miguel Angel era fanatico y oculto entre sus retratos e imagenes muchas relaciones sobre Juan Bautista),
Ademas Juan negó a Cristo aunque reconocio que seria mas grande que el, y su discípulo predilecto y numero uno era SImon el mago (Creo que era este) y fue condenado a la cruz. Juan nego a cristo dado que pensó que era demasiado cerrado en sus creencias. (la religión cristiana proviene del judaismo y esta de una religión Biteista con 2 dioses, Yahve y Ashera, la cual se represento mas adelante como satanas y culpable de todos los pecados.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por joselucross
21 sep 2013, 10:29

#38 #38 conanelravnos dijo: #4 Lo cierto es que no es judío es Hebreo, la religión judía tanto como la católica y la cristiana, son posteriores al año 0 Falso, la religión judía nace con Abraham y sus leyes aparecen con Moises, lo que quizas confundas es el primer canon judio que fue posterior al año 0 donde recopilaban todos los libros del Talmud (la Biblia Judía) a si mismo el Cristianismo surge en el Pentecostés porque sin el Espiritu Santo los Apostoles no podian predicar.
Fuente: Historia y Cultura de las Religione

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por felipipe
21 sep 2013, 12:13

#7 #7 josega84 dijo: #4 Por decir las cosas con sentido común y sabiendo de lo que hablas te van a freir a negativos, ¿no ves que en este país se premia la ignorancia?como me revientan esos tipos de comentarios.
Yo soy muy listo y veo que en españa todos son tontos y votan al tonto, pero yo soy listo y hago lo contrariao xq soy listo y el resto son tontos.
TU ERES UN GILIPOLLAS QUE SE CREE QUE POR ESCRIBIR COMENTARIOS ASÍ VA DE MÁS LISTO QUE EL RESTO DEL MUNDO. Cojones YA!

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por MorganaLeFay
23 sep 2013, 21:09

#11 #11 miguel_93 dijo: Me parece que muchos hablan sin tener ni idea. Primero, existen varios tipos de cristianos (los principales son católicos y protestantes), y vale, no todos consideran a Jesús como un Dios. Pero los católicos creen en la "Santísima Trinidad" (esto es un dogma católico, eso es innegable), que dice que Padre, Hijo (Jesús) y Espíritu Santo (representado por la paloma) son uno y trío, es decir, partes de un mismo ser, o sea, Dios.
Y os agradecería que no vayáis de eruditos, a veces es mejor reconocer que no se sabe algo que hablar sin saber y cagarla.
Trino. Es uno y TRINO. Trío son Los Chunguitos.

"Y os agradecería que no vayáis de eruditos, a veces es mejor reconocer que no se sabe algo que hablar sin saber y cagarla."

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por memoloamimismo
25 sep 2013, 12:23

el problema viene siendo que la gente confunde la etnia o raza judia con la religion, jesus era de raza judia si, pero en cuanto a su creencia religiosa se criaria como judio tambien, por que maria y josé serian judios, supongo, ovbiamente el cristianismo vino tras el, por lo que ovbiamente jesus no podria ser cristiano, asi que a menos que fuera de otra religion, lo mas probable es que fuera judio

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por el_marrullero
1 ene 2014, 23:19

#6 #6 colchoportu dijo: Una cosa son los chistes y bromas sobre la iglesia, que como son bromas, están bien, pero este tweet lo ha puesto un payaso que se cree que sabrá mucho y que los religiosos son tontos, y su único propósito es ridiculizar. Para empezar, Jesús era judío, pero los de su religión le traicionaron en la cruz, por lo que sus seguidores se separaron y fundaron el catolicismo. ¿Acaso no sabías que por eso la religión judía sigue esperando a su mesías? A ver si aprendemos de historia antes de abrir la bocaza, que algunos la tienen muy larga. Hay que joderse.OLEEEEE TUS HUEVOS

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!