VEF > Visto en las Redes > Lo que verdaderamente da verguenza... Por @cunetita
Arriba
51
Enviado por TeenageDream69 el 18 jun 2014, 23:41

Lo que verdaderamente da verguenza... Por @cunetita


España,mundial,monarquía,rey,parados,paro

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/479373859670736896


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En España esto regulín, por @Mine_Jam_ Enlace a ¿Y las pensiones tienen buena pinta también, no? por @antihacienda Enlace a La máxima rivalidad entre España y LATAM es por los doblajes

Vídeo relacionado:

Enlace a Las imágenes más impactantes de la DANA y sus consecuencias
#1 por zurdos
19 jun 2014, 20:42

También pueden ser vergonzosas ambas cosas, aunque no tenga mucho que ver la una con la otra.

A favor En contra 9(27 votos)
#2 por devilpak
19 jun 2014, 20:43

Lo único vergonzoso son los 6 millones de parados... Qué pesaditos con la Monarquía... Si tan evidente es que la gente esta en contra de la Monarquía, pues en las próximas elecciones habrá República, por que ganará algún partido republicano como Izquierda Unida ¿no?

1
A favor En contra 6(50 votos)
#3 por nuucelar
19 jun 2014, 20:58

Pues Noruega y Suecia son dos de los paises con mayor desarrollo humano del mundo y ambas son monarquías. Verguenza es tener los políticos que tenemos. Juan Carlos ha sido de lo más decente que hemos tenido desde Felipe Gonzalez.

4
A favor En contra 28(48 votos)
#4 por amender
19 jun 2014, 21:10

#3 #3 nuucelar dijo: Pues Noruega y Suecia son dos de los paises con mayor desarrollo humano del mundo y ambas son monarquías. Verguenza es tener los políticos que tenemos. Juan Carlos ha sido de lo más decente que hemos tenido desde Felipe Gonzalez.
Las monarquías nórdicas e incluso la británica no están asociadas a siglos de interminables penurias, despotismo, atraso y pésima gestión del reino. Por eso en esos países ven a las suyas con mejores ojos (aunque igualmente me parece una absurdez y un anacronismo) que la nuestra.

3
A favor En contra 7(31 votos)
#5 por JDDorian
19 jun 2014, 21:14

No será más vergonzoso que no haya habido referéndum, porque sinceramente pienso q

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por JDDorian
19 jun 2014, 21:14

#5 #5 JDDorian dijo: No será más vergonzoso que no haya habido referéndum, porque sinceramente pienso qganaría la monarquía.

Perdón, se me ha escapado el dedo

2
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por ram91
19 jun 2014, 21:23

#6 #6 JDDorian dijo: #5 ganaría la monarquía.

Perdón, se me ha escapado el dedo
ganaría la monarquía por tus santos cojones, no?
hasta que no haya un referéndum no se puede saber que es lo que la mayoría quiere así que a callar

3
A favor En contra 3(23 votos)
#8 por nuucelar
19 jun 2014, 21:26

#4 #4 amender dijo: #3 Las monarquías nórdicas e incluso la británica no están asociadas a siglos de interminables penurias, despotismo, atraso y pésima gestión del reino. Por eso en esos países ven a las suyas con mejores ojos (aunque igualmente me parece una absurdez y un anacronismo) que la nuestra.pues la actual monarquía española debería estar vista con mejores ojos. Pues es con la cual este país ha vivido su mayor etapa pacífica y estable. Además es la que ha ayudado a la transición hacia la democracia. No digo que no debería hacerse un referendum, digo que en esta página se es demasiado crítico con un sistema. Cualquiera que no conociese nuestra realidad pensaría que vivimos en un país dictatorial

2
A favor En contra 13(27 votos)
#9 por caosstuka
19 jun 2014, 21:27

#2 #2 devilpak dijo: Lo único vergonzoso son los 6 millones de parados... Qué pesaditos con la Monarquía... Si tan evidente es que la gente esta en contra de la Monarquía, pues en las próximas elecciones habrá República, por que ganará algún partido republicano como Izquierda Unida ¿no?decir que votar a un partido se hace por apoyar o no a la monarquia, es como decir que la gente ve porno por el argumento #6 #6 JDDorian dijo: #5 ganaría la monarquía.

Perdón, se me ha escapado el dedo
si tanto piensa la gente que ganaria, sigo esperando a que dejen de poner tantas pegas al referendum

1
A favor En contra 12(26 votos)
#10 por devilpak
19 jun 2014, 21:41

#9 #9 caosstuka dijo: #2 decir que votar a un partido se hace por apoyar o no a la monarquia, es como decir que la gente ve porno por el argumento #6 si tanto piensa la gente que ganaria, sigo esperando a que dejen de poner tantas pegas al referendum¿Qué me estas contando? Hay partidos Monárquicos, Republicanos, Comunistas, Anti-sistema... etc Evidentemente si quieres república no votaras al PP...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por devilpak
19 jun 2014, 21:43

#7 #7 ram91 dijo: #6 ganaría la monarquía por tus santos cojones, no?
hasta que no haya un referéndum no se puede saber que es lo que la mayoría quiere así que a callar
Aquí cada uno da su opinión, tu no eres nadie para mandar callar a ninguna persona.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#12 por JDDorian
19 jun 2014, 22:02

#7 #7 ram91 dijo: #6 ganaría la monarquía por tus santos cojones, no?
hasta que no haya un referéndum no se puede saber que es lo que la mayoría quiere así que a callar
si pido perdón porque se me ha escapado el dedo, será por algo, así que fíjate un poquito antes de empezar a mandar callar y lee el anterior comentario que puse.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por toneti_bah
19 jun 2014, 22:02

#3 #3 nuucelar dijo: Pues Noruega y Suecia son dos de los paises con mayor desarrollo humano del mundo y ambas son monarquías. Verguenza es tener los políticos que tenemos. Juan Carlos ha sido de lo más decente que hemos tenido desde Felipe Gonzalez.
"A Finlandia le va muy bien siendo una república" ¿Ves? El mismo argumento sirve para los monárquicos.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por toneti_bah
19 jun 2014, 22:03

#10 #10 devilpak dijo: #9 ¿Qué me estas contando? Hay partidos Monárquicos, Republicanos, Comunistas, Anti-sistema... etc Evidentemente si quieres república no votaras al PP...De hecho los que no votan al PP son mayoría.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por super_coco3
19 jun 2014, 22:05

#3 #3 nuucelar dijo: Pues Noruega y Suecia son dos de los paises con mayor desarrollo humano del mundo y ambas son monarquías. Verguenza es tener los políticos que tenemos. Juan Carlos ha sido de lo más decente que hemos tenido desde Felipe Gonzalez.
Pero si en la época de Felipe González robaron incluso más que ahora, ayyy que poca memoria tenemos, escándalos por doquier, corrupción... pero claro, el señor x se enteró de las cosas por la prensa.... vamos, una forma de reirte de todo el país que flipas...

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por devilpak
19 jun 2014, 22:06

#14 #14 toneti_bah dijo: #10 De hecho los que no votan al PP son mayoría.PPSOE sí, y que yo sepa, el PSOE ha apoyado al nuevo rey no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por condoleeza
19 jun 2014, 22:15

Yo creo que es estúpido asociar monarquía con atraso social y república con modernismo. No todas las repúblicas funcionan bien al igual que algunas monarquías... mi mayor problema con este asunto es que no fío de los políticos de este país y para poner a otro chupatintas que nos deje en ridículo en el extranjero como Ana Botella o algun otro zoquete que sólo quiere vivir del cuento, sinceramente me quedo con Felipe. Si el político español medio fuera más competente y honorable entonces si votaría por una república. El problema es España. Al menos para mí.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#18 por programatrix
19 jun 2014, 22:19

Otro mensaje más solo cargado de populismo e incultura, ¿Que más dará ser república ó monarquía?, hay repúblicas como los EEUU que son increibles y monarquías como Suecia que son increibles avanzadas...
El papel del Rey es limitado, quien tenemos que elaborar el juego somos nosotros el pueblo y los políticos, ¿O alguién cree que si el día de mañana hubiese un jefe de república desaparecería el paro?, ¿Tan estúpida es la gente?
A mi lo que me da MIEDO es que los partidos de extrema izquierda que apoyan dictaduras chavistas y castristas sean los únicos que pidan república en España..., eso me da miedo, ¿República comunista?, si la pidieran todos los sectores..., pero solo la extrema izquierda la pide...

3
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por caosstuka
19 jun 2014, 22:29

#18 #18 programatrix dijo: Otro mensaje más solo cargado de populismo e incultura, ¿Que más dará ser república ó monarquía?, hay repúblicas como los EEUU que son increibles y monarquías como Suecia que son increibles avanzadas...
El papel del Rey es limitado, quien tenemos que elaborar el juego somos nosotros el pueblo y los políticos, ¿O alguién cree que si el día de mañana hubiese un jefe de república desaparecería el paro?, ¿Tan estúpida es la gente?
A mi lo que me da MIEDO es que los partidos de extrema izquierda que apoyan dictaduras chavistas y castristas sean los únicos que pidan república en España..., eso me da miedo, ¿República comunista?, si la pidieran todos los sectores..., pero solo la extrema izquierda la pide...
Te hemos demostrado en otros aportes que quienes pedimos un referéndum, no somos rojos, comunistas, de extrema izquierda o como queráis etiquetarnos, ni tampoco queremos un régimen de esos, pero tú sigue con tu música. Igual que salís a defender esta monarquía, poniendo como escudo otras existentes, os podemos salir con lo mismo que dice #13 #13 toneti_bah dijo: #3 "A Finlandia le va muy bien siendo una república" ¿Ves? El mismo argumento sirve para los monárquicos.y es más, ya se han puesto ejemplos de países que no son los que mencionas y criticas, pero ni puto caso.
Sigue diciendo que solo la extrema izquierda pide la república, sigue intentando mostrar algo que sabes que es mentira, como de costumbre, a ver si cae algún idiota en tu anzuelo de patrañas

1
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por Fry_mlg
19 jun 2014, 22:51

Y que un secretario de un sindicato tenga una colección de relojes Rolex y que se estén descubirendo todos los días como el sindicato que él dirige ha defraudado dinero de los ciudadanos... eso no es una VERGÚENZA???

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ka0s88
19 jun 2014, 22:54

#4 #4 amender dijo: #3 Las monarquías nórdicas e incluso la británica no están asociadas a siglos de interminables penurias, despotismo, atraso y pésima gestión del reino. Por eso en esos países ven a las suyas con mejores ojos (aunque igualmente me parece una absurdez y un anacronismo) que la nuestra.que poco conocemos la historia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por toneti_bah
19 jun 2014, 22:58

#18 #18 programatrix dijo: Otro mensaje más solo cargado de populismo e incultura, ¿Que más dará ser república ó monarquía?, hay repúblicas como los EEUU que son increibles y monarquías como Suecia que son increibles avanzadas...
El papel del Rey es limitado, quien tenemos que elaborar el juego somos nosotros el pueblo y los políticos, ¿O alguién cree que si el día de mañana hubiese un jefe de república desaparecería el paro?, ¿Tan estúpida es la gente?
A mi lo que me da MIEDO es que los partidos de extrema izquierda que apoyan dictaduras chavistas y castristas sean los únicos que pidan república en España..., eso me da miedo, ¿República comunista?, si la pidieran todos los sectores..., pero solo la extrema izquierda la pide...
Cuando consideras que tanta gente es de extrema izquierda es muy probable que seas tú quien se encuentra en un extremo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por toneti_bah
19 jun 2014, 22:59

#20 #20 Fry_mlg dijo: Y que un secretario de un sindicato tenga una colección de relojes Rolex y que se estén descubirendo todos los días como el sindicato que él dirige ha defraudado dinero de los ciudadanos... eso no es una VERGÚENZA??? También, pero los twitts tienen un límite de caracteres. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kurtelizabethhummel
19 jun 2014, 23:01

La gente que escribe este tipo de comentarios, ¿después reciben un pin, premio o reconocimiento?

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por cerealos
19 jun 2014, 23:17

Putos republicanos moriros ya hijos de puta (Carmen Gallego,tambien va por ti)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por caosstuka
19 jun 2014, 23:21

#25 #25 cerealos dijo: Putos republicanos moriros ya hijos de puta (Carmen Gallego,tambien va por ti)Que madurez, que respeto, que dialéctica... y luego rey11 tiene miedo de los republicanos... si es que son tan violentos como este gilipollas ¿Verdad?

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por programatrix
19 jun 2014, 23:39

#19 #19 caosstuka dijo: #18 Te hemos demostrado en otros aportes que quienes pedimos un referéndum, no somos rojos, comunistas, de extrema izquierda o como queráis etiquetarnos, ni tampoco queremos un régimen de esos, pero tú sigue con tu música. Igual que salís a defender esta monarquía, poniendo como escudo otras existentes, os podemos salir con lo mismo que dice #13 y es más, ya se han puesto ejemplos de países que no son los que mencionas y criticas, pero ni puto caso.
Sigue diciendo que solo la extrema izquierda pide la república, sigue intentando mostrar algo que sabes que es mentira, como de costumbre, a ver si cae algún idiota en tu anzuelo de patrañas
Pues yo no encuentro a uno de derechas pidiendo una república perdona..., ni la mayoría del PSOE pidiendo actualmente república, ni a UPyD, solo veo a los votantes de Equo, Podemos e IU, partidos muy a la izquierda, a la extrema izquierda visto desde mi visión...
Una república puede ser genial, pero en España NO, ¿Por qué?, porque esta asociada a partidos de extrema izquierda y la monarquía ha conseguido 39 años de paz y entendimiento cosa que la república no ha conseguido NUNCA.
Además no hay sentir mayoritario y oficialmente solo la piden los partidos más a la izquierda..., una cosa es que quieras convencer y otra negar la realidad Española..., por favor..

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por programatrix
19 jun 2014, 23:42

#22 #22 toneti_bah dijo: #18 Cuando consideras que tanta gente es de extrema izquierda es muy probable que seas tú quien se encuentra en un extremo.Extrema derecha, y hablo sin pelos en la lengua: VOX, Falange Española, Democracia Nacional, España 2000, eso es extrema derecha.
Extrema izquierda: IU (ultimamente le hace sombra a PODEMOS en populismo), PODEMOS, entre otros
Partidos moderados: PP,PSOE, UPYD, entre otros...
(Quito partidos nacionalistas de la lista)
Una cosa es que en España la extrema izquierda sea votada y otra que no se condiere extrema izquierda, tampoco muchos Franceses consideran extrema derecha al frente nacional y ahí está, ganador de las elecciones..., eso quiero evitar en España personalmente pero por la quierda...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por lorna_cole
20 jun 2014, 01:10

Santa palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aurorasrm
20 jun 2014, 01:18

#3 #3 nuucelar dijo: Pues Noruega y Suecia son dos de los paises con mayor desarrollo humano del mundo y ambas son monarquías. Verguenza es tener los políticos que tenemos. Juan Carlos ha sido de lo más decente que hemos tenido desde Felipe Gonzalez.
Por esa regla de tres también hay muchos países sin monarquía que son potencias mundiales, así que ese argumento no significa nada.
¿Juan Carlos de lo más decente? Sí que te conformas con poco. Una persona que está por encima del resto, que es inviolable ante la ley y que usa el dinero público en lujos que no son precisamente para patrocinar la famosa Marca España. Y ahora saltarás con que no hay pruebas, ¿de verdad crees que lo dirían? Y si no hay pruebas... ¿por qué no ha dejado de ser inviolable después de abdicar? ¿por qué nunca contesta a las preguntas que le hacen ciertos partidos políticos sobre en qué invierte el dinero público?

¿Y Felipe González qué decencia puede tener cuando ha vendido sus ideales por una vida de millonario?

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por aurorasrm
20 jun 2014, 01:22

#8 #8 nuucelar dijo: #4 pues la actual monarquía española debería estar vista con mejores ojos. Pues es con la cual este país ha vivido su mayor etapa pacífica y estable. Además es la que ha ayudado a la transición hacia la democracia. No digo que no debería hacerse un referendum, digo que en esta página se es demasiado crítico con un sistema. Cualquiera que no conociese nuestra realidad pensaría que vivimos en un país dictatorial¿Una monarquía corrupta que no está legitimada por el voto del pueblo debería ser vista con mejores ojos?

Lo de que el rey trajo de la democracia a España es un cuento muy bonito sí pero no es completamente real. La democracia la trajo la gente que MURIÓ por ella y ahora están enterrados en una cuneta y no un señor que pudo hacer lo que hizo porque estuvo puesto y educado por un dictador y desde entonces ha estado viviendo a "cuerpo de rey" con dinero público y siendo de todo menos transparente y democrático. Además, todavía hay muchos archivos de la Transición que no han visto la luz y si beneficiaran al rey, puedes estar seguro de que ya habrían salido.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por aurorasrm
20 jun 2014, 01:24

#16 #16 devilpak dijo: #14 PPSOE sí, y que yo sepa, el PSOE ha apoyado al nuevo rey no?En contra de sus principios republicanos y sancionando a todos los que votaran en contra, sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por aurorasrm
20 jun 2014, 01:28

#17 #17 condoleeza dijo: Yo creo que es estúpido asociar monarquía con atraso social y república con modernismo. No todas las repúblicas funcionan bien al igual que algunas monarquías... mi mayor problema con este asunto es que no fío de los políticos de este país y para poner a otro chupatintas que nos deje en ridículo en el extranjero como Ana Botella o algun otro zoquete que sólo quiere vivir del cuento, sinceramente me quedo con Felipe. Si el político español medio fuera más competente y honorable entonces si votaría por una república. El problema es España. Al menos para mí.No hables de la monarquía como si no estuviera financiada con millones procedentes de dinero público y como si no estuviera llena de corrupción de la que por cierto saldrán impunes.
La República se asocia con modernismo porque es el pueblo el que decide al jefe de Estado y no es alguien impuesto, por haber nacido en esa familia y ser varón. Y tienes razón, Felipe sería mejor presidente de la República que Ana Botella, pero ¿crees que la gente eso no lo vería al votar? A veces me da la sensación de que nos da miedo que el pueblo elija.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por daenerys87
20 jun 2014, 01:33

A ver.... los mismos que piden la república, la mayoría son los que se quejan de los politicos.... pero prefieren que nos represente un político ???? suena bastante contradictorio...... La cosa es que en España nos roban por todos lados y no sabemos de quien fiarnos, el problema no se trata de república o monarquía, se trata de quién no nos robará o no nos engañará.... pero aquí parece que eso esta a la orden del día....lo que hay que hacer es movernos para que, quién sea que nos represente o gobierne no nos robe o nos engañen!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ram91
20 jun 2014, 01:56

#11 #11 devilpak dijo: #7 #7 ram91 dijo: #6 ganaría la monarquía por tus santos cojones, no?
hasta que no haya un referéndum no se puede saber que es lo que la mayoría quiere así que a callar
Aquí cada uno da su opinión, tu no eres nadie para mandar callar a ninguna persona.
decir 'ganaría la monarquía' no es dar su opinión, es afirmar algo como un hecho y a mi ese tipo de afirmaciones, sin argumentos ni nada me tocan mucho la moral. Si hubiese dicho, yo creo que ganaría la monarquía por esto y por esto pues se lo discutiría en plan bien y tan amigos.
#12 #12 JDDorian dijo: #7 #7 ram91 dijo: #6 ganaría la monarquía por tus santos cojones, no?
hasta que no haya un referéndum no se puede saber que es lo que la mayoría quiere así que a callar
si pido perdón porque se me ha escapado el dedo, será por algo, así que fíjate un poquito antes de empezar a mandar callar y lee el anterior comentario que puse.
no sé que es eso de 'se me ha escapado el dedo', por lo que yo he entendido has hecho una afirmación y ya
¿Qué pasa?¿Si el rey manda callar es gracioso ero si lo dice un plebeyo es ofensivo? #7 #7 ram91 dijo: #6 ganaría la monarquía por tus santos cojones, no?
hasta que no haya un referéndum no se puede saber que es lo que la mayoría quiere así que a callar

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por jk92
20 jun 2014, 02:43

#33 #33 aurorasrm dijo: #17 No hables de la monarquía como si no estuviera financiada con millones procedentes de dinero público y como si no estuviera llena de corrupción de la que por cierto saldrán impunes.
La República se asocia con modernismo porque es el pueblo el que decide al jefe de Estado y no es alguien impuesto, por haber nacido en esa familia y ser varón. Y tienes razón, Felipe sería mejor presidente de la República que Ana Botella, pero ¿crees que la gente eso no lo vería al votar? A veces me da la sensación de que nos da miedo que el pueblo elija.
¿Hola? vivimos en España. El programa mas visto es Sálvame, las canciones más escuchadas las de Kiko Rivera, el libro más leído es el de Belén Esteban. La gente que ha hecho esto posible tiene derecho al voto. Con esa cultura y ese criterio para elegir... No es que asuste que el pueblo bote, es que lo que salga de ahi (y lo que lleva 30 años saliendo) es para cagarse encima.

Al final los politicos no son más que el reflejo de los ciudadanos que les votan, y mientras no nos demos cuenta de eso ya podemos poner República, Monarquía, o a un Pulpo Paul adivinando el Jefe de Estado, que el resultado será el mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por transur
20 jun 2014, 08:21

Hoy en día mucha gente lucha por la libertad de expresión, siempre y cuando se opine como la mayoría

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por unanime
20 jun 2014, 08:27

#8 #8 nuucelar dijo: #4 pues la actual monarquía española debería estar vista con mejores ojos. Pues es con la cual este país ha vivido su mayor etapa pacífica y estable. Además es la que ha ayudado a la transición hacia la democracia. No digo que no debería hacerse un referendum, digo que en esta página se es demasiado crítico con un sistema. Cualquiera que no conociese nuestra realidad pensaría que vivimos en un país dictatorial¿Su mayor estapa pacífica? No creo que el rey sea el responsable de eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por elverdezlomejor
20 jun 2014, 08:30

#4,#4 amender dijo: #3 Las monarquías nórdicas e incluso la británica no están asociadas a siglos de interminables penurias, despotismo, atraso y pésima gestión del reino. Por eso en esos países ven a las suyas con mejores ojos (aunque igualmente me parece una absurdez y un anacronismo) que la nuestra. Correcto. Entonces, si tu abuelo fuese un asesino, un violador, etc. tú deberías ser estigmatizado por ello, ¿no? Yo no soy monárquico, me parece que es un sistema de gobierno que se contradice con nuestra Constitución, pero la realidad es que nuestra monarquía revaloriza la "Marca España" y que Juan Carlos I tenía -y probablemente tenga- más influencia internacional que todos los presidentes y ministros de Exteriores que hemos tenido hasta la fecha. Por tanto, es injusto asociar la figura del rey con la crisis del país. Crisis, por cierto, causada por un "republicano de corazón".

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por riotinto
20 jun 2014, 09:34

Tiene razón, pero no pinta nada en esta página. Se supone que tienen que ser tuits originales y esto es lo que diría cualquiera tomándose una caña en un bar. Dejad de publicar cosas sin originalidad, ni ingenio y sin gracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por eric_metal
20 jun 2014, 09:48

Ya empezamos. Dejad a la gente que le gusta el fútbol y se lo toma simplemente como una afición más (como quien ve series, por ejemplo) tranquila. Que muchos se creen que por criticar al fútbol son más listos o algo así. Dicho esto, ¡REFERÉNDUM YA!

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por toneti_bah
20 jun 2014, 12:30

#28 #28 programatrix dijo: #22 Extrema derecha, y hablo sin pelos en la lengua: VOX, Falange Española, Democracia Nacional, España 2000, eso es extrema derecha.
Extrema izquierda: IU (ultimamente le hace sombra a PODEMOS en populismo), PODEMOS, entre otros
Partidos moderados: PP,PSOE, UPYD, entre otros...
(Quito partidos nacionalistas de la lista)
Una cosa es que en España la extrema izquierda sea votada y otra que no se condiere extrema izquierda, tampoco muchos Franceses consideran extrema derecha al frente nacional y ahí está, ganador de las elecciones..., eso quiero evitar en España personalmente pero por la quierda...
Con esa forma de pensar tan simplista lo que me extraña es que no llames a PP, PSOE y UPyD extremo centro.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por condoleeza
20 jun 2014, 14:03

#33 #33 aurorasrm dijo: #17 No hables de la monarquía como si no estuviera financiada con millones procedentes de dinero público y como si no estuviera llena de corrupción de la que por cierto saldrán impunes.
La República se asocia con modernismo porque es el pueblo el que decide al jefe de Estado y no es alguien impuesto, por haber nacido en esa familia y ser varón. Y tienes razón, Felipe sería mejor presidente de la República que Ana Botella, pero ¿crees que la gente eso no lo vería al votar? A veces me da la sensación de que nos da miedo que el pueblo elija.
pues igual que con el presidente de la República... o te crees que a los altos cargos políticos-económicos no son impunes? Te recuerdo a Blesa? A Rajoy tambien lo hemos votado todos y se respira felicidad en el ambiente. Yo es que con este nivel que tenemos tanto de cultura como política me niego a seguir metiendo a más políticos a chupar del bote.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por transur
20 jun 2014, 15:10

Estando de acuerdo en lo esencial,lo que tengo claro es que la Constitución
no es fruto del dictador,ya que fue sometida a referéndum con todos sus artículos entre ellos la monarquía parlamentaria, y fue refrendada por el 88%de todos los españoles.

Si fue sometida al refrendum del pueblo es legal porque lo votó el pueblo. Para cambiar será necesario cambiar la Constitución y refrendarla de nuevo pero no hacer un referéndum cada vez que
se le ocurra a la izquierda plural o a la derecha calcitrante.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por saltamontesxdd
20 jun 2014, 15:32

#18 #18 programatrix dijo: Otro mensaje más solo cargado de populismo e incultura, ¿Que más dará ser república ó monarquía?, hay repúblicas como los EEUU que son increibles y monarquías como Suecia que son increibles avanzadas...
El papel del Rey es limitado, quien tenemos que elaborar el juego somos nosotros el pueblo y los políticos, ¿O alguién cree que si el día de mañana hubiese un jefe de república desaparecería el paro?, ¿Tan estúpida es la gente?
A mi lo que me da MIEDO es que los partidos de extrema izquierda que apoyan dictaduras chavistas y castristas sean los únicos que pidan república en España..., eso me da miedo, ¿República comunista?, si la pidieran todos los sectores..., pero solo la extrema izquierda la pide...
Es verdad que hay tanto repúblicas como monarquías avanzadas, eso no te lo voy a negar. Yo apoyo la república porque me parece ridículo que una persona, por el simple hecho de haber nacido en una determinada familia, cobre millones de euros y encima tenga impunidad ante la ley.

Eso si estoy harto de oír que los únicos partidos que apoyan la república sean comunistas o chavistas. Ya que a mí cosas como, por ejemplo, que los ricos paguen un porcentaje mayor de impuestos que una persona que tiene el dinero justo para comer y sobrevivir, no me parece de extrema izquierda. Pero vamos llamadme loco.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por saltamontesxdd
20 jun 2014, 15:43

#27 #27 programatrix dijo: #19 Pues yo no encuentro a uno de derechas pidiendo una república perdona..., ni la mayoría del PSOE pidiendo actualmente república, ni a UPyD, solo veo a los votantes de Equo, Podemos e IU, partidos muy a la izquierda, a la extrema izquierda visto desde mi visión...
Una república puede ser genial, pero en España NO, ¿Por qué?, porque esta asociada a partidos de extrema izquierda y la monarquía ha conseguido 39 años de paz y entendimiento cosa que la república no ha conseguido NUNCA.
Además no hay sentir mayoritario y oficialmente solo la piden los partidos más a la izquierda..., una cosa es que quieras convencer y otra negar la realidad Española..., por favor..
Bueno, llegaría a comprender que dijeras que podemos es de extrema izquierda(aunque no lo sea), pero ya decir que IU es de extrema izquierda es pasarse bastante, me gustaría que me dieras UNA sola razón para que pienses eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aurorasrm
20 jun 2014, 19:24

#43 #43 condoleeza dijo: #33 pues igual que con el presidente de la República... o te crees que a los altos cargos políticos-económicos no son impunes? Te recuerdo a Blesa? A Rajoy tambien lo hemos votado todos y se respira felicidad en el ambiente. Yo es que con este nivel que tenemos tanto de cultura como política me niego a seguir metiendo a más políticos a chupar del bote. Es que eso es lo que hay que cambiar, la República no es nada más que un símbolo y una expresión más de democracia.
Hay que suprimir las puertas giratorias, el clientelismo, la impunidad de los cargos políticos, los paraísos fiscales...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por aurorasrm
20 jun 2014, 19:28

#36 #36 jk92 dijo: #33 ¿Hola? vivimos en España. El programa mas visto es Sálvame, las canciones más escuchadas las de Kiko Rivera, el libro más leído es el de Belén Esteban. La gente que ha hecho esto posible tiene derecho al voto. Con esa cultura y ese criterio para elegir... No es que asuste que el pueblo bote, es que lo que salga de ahi (y lo que lleva 30 años saliendo) es para cagarse encima.

Al final los politicos no son más que el reflejo de los ciudadanos que les votan, y mientras no nos demos cuenta de eso ya podemos poner República, Monarquía, o a un Pulpo Paul adivinando el Jefe de Estado, que el resultado será el mismo.
Bueno, quizás hay que formar más sobre política a los jóvenes (en el instituto formación de este tipo es casi nula), fomentar la cultura y sobretodo volver a enseñar a la gente que la política es un instrumento con el que pueden cambiar su situación y no algo que solo le sirve a los ricos para hacerse más rico. Ahora mismo la gente huye literalmente de la política y prefieren leer a Belén Esteban que el periódico.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por amender
21 jun 2014, 00:46

#21 #21 ka0s88 dijo: #4 que poco conocemos la historia...Habla por ti un rato.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por brincapozos
21 jun 2014, 05:52

Por que todo el mundo sabe que si no hubiera monarquía se acabaría el paro. Son dos cosas que están ligadas entre sí.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!