VEF > Visto en las Redes > Lo que todo cani debería poner en su estado
Arriba
21
Enviado por Anónimo el 1 may 2011, 22:29

Lo que todo cani debería poner en su estado


twitter,ti,cani,acento
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un poco de todo, por @JackSablier Enlace a La IA cambia mucho dependiendo de las manos que la lleve, por @tip0DeIncogni Enlace a Un héroe el que le pone subtítulos a Sydney Sweeney con todo el respeto

Vídeo relacionado:

Enlace a Ex trabajador de Twitter cuenta su experiencia
destacado
#2 por smlo
6 may 2011, 10:34

Y los que no son canis, es un error que comete muchísima gente.

A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#3 por midnightmarshal
6 may 2011, 10:49

Es un error bastante normal, ya que 'mí' si se acentúa para diferenciarlo de 'mi' posesivo, claro que como no existe un 'ti' posesivo, no es necesario acentuarlo. Mucha gente al ver un 'mí' acentuado piensa que 'ti' hay que acentuarlo tambien. No es tan grave. Y hay que ser un poco tolerante también por favor, o ¿a vuestros padres cuando se equivocan les gritáis que os sangran los ojos o las orejas?

4
A favor En contra 44(68 votos)
#7 por jen27
6 may 2011, 11:41

PDT: El título me causa nauseas. Voy a mandar una imagen que no tenga nada que ver con canis y voy a nombrarlos en el título, a ver si me lo publican, que por lo visto es la regla de oro que hay para que te acepten algo. Enserio, ¿no podéis vivir sin ellos, verdad?

2
A favor En contra 28(32 votos)
#5 por midnightmarshal
6 may 2011, 11:36

#4 #4 asco_de_todo dijo: #3 No es que "no sea necesario acentuarlo", es que no se debe acentuar, que es muy distinto. Y sí, es un error grave, más que nada porque denota que no se entienden las normas básicas de ortografía: las monosilábicas sólo se acentúan si requieren de diacrítico, el acento en "ti", siendo además una palabra tan común, no tiene excusa posible, es una falta grave.Yo no digo que este bien, sino que es un error frecuente, al menos yo lo he visto mucho. Y cierto que encontrar errores ortográficos es molesto, ya que en muchos casos dificulta la lectura y también el hecho de que es una falta de cultura, pero no todo el mundo ha tenido la misma educación, los errores se corrigen o se intentan corregir en algunos casos, pero siempre respetando a la gente. Joder, somos personas, todos cometemos errores, o acaso los de la RAE nunca se equivocan, seguro que a veces hasta dudan.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#6 por jen27
6 may 2011, 11:38

Da igual, si alguien lo acentúa, con la manada de amantes de la buena ortografía que se le echa encima a morderle los intestinos cómo castigo por tal insultante acto, aprende para el resto de la eternidad.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#11 por lordterrans
6 may 2011, 13:09

Uff, de verdad. Que os den por el puto culo, pedantes de mierda. Como si vosotros nunca cometierais errores o nunca se os olvidara una de las miles de reglas de ortografía que existen. Qué ganas de ir dando lecciones por la vida, humillando a los demás, y metiendo a la gente en el saco de los canis o de el grupo social que esté de moda insultar... Lo que os pasa básicamente es que necesitáis creeros mejores que los demás porque sois unos mierdas pero... ¡OH! ¡Sabéis ortografía!

2
A favor En contra 6(20 votos)
#16 por lemon13
6 may 2011, 17:59

Dudo mucho que los canis pongan algún acento

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por midnightmarshal
6 may 2011, 12:06

#8 #8 asco_de_todo dijo: #5 Ahm, bueno, te contestaba a esto: "como no existe un 'ti' posesivo, no es necesario acentuarlo" #3.

No entraré en tener más o menos "cultura", pero a día de hoy la escolarización es, y desde hace años, obligatoria hasta mínimo los 14 para todos en España (con la ESO hasta los 16). Es grave que alguien de menos de 40 años haga faltas como ésta, lo es. No hablamos de gente que salió del cole con 8 años como en otras generaciones, hablamos de gente que ha tenido el derecho y el deber a la enseñanza. Gente que no se interesa lo más mínimo por mantener lo que aprendió, que no lee nunca, y también gente que ha seguido estudiando (y esto es lo peor aún) y que sale licenciada escribiendo "tí", "fé", preguntando si "coger" va con G o J y demás lindezas.
Sí, si en eso estoy de acuerdo, pero piensa que ahora la educación en España ha caído mucho, no solo por parte del alumno, sino por parte de los profesores y padres. Al igual que hay alumnos que no se molestan en aprender o no tienen interés, hay tambien profesores a los que les dá igual que sus alumnos aprendan o no, y padres que no educan bien y demás. La educación reside más allá que en los colegios o institutos.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por midnightmarshal
6 may 2011, 12:11

#6 #6 jen27 dijo: Da igual, si alguien lo acentúa, con la manada de amantes de la buena ortografía que se le echa encima a morderle los intestinos cómo castigo por tal insultante acto, aprende para el resto de la eternidad.#7 #7 jen27 dijo: PDT: El título me causa nauseas. Voy a mandar una imagen que no tenga nada que ver con canis y voy a nombrarlos en el título, a ver si me lo publican, que por lo visto es la regla de oro que hay para que te acepten algo. Enserio, ¿no podéis vivir sin ellos, verdad?Cuanta razón. Yo he enviado varios TQDs y ADVs que no tienen nada que ver con canis, y no me han publicado ninguno. Mucho quejarse de monotonía y poco originalidad y luego solo aceptan eso. Los míos eran originales, se lo dedicaba a personas en concreto. Pero ni caso.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por verofuuck
7 may 2011, 16:30

Personas que llaman analfabetas a otras por el mínimo fallo.
Con el mínimo fallo me refiero a cosas como no poner tilde en "único" y esas cosas.
Que asco me dais. ¿Que os creéis? ¿Que sois Einstein?
No, si luego os quejáis de que no os respetan.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por russo_ng
9 may 2011, 22:10

Pero vamos a ver, estamos gilipollas o qué? Me vas a decir que soy cani porque según voy escribiendo no recuerdo si "ti" puede tener otro significado como se y sé y tu tú para poner la tilde diacrítica? Me pone de muy mala hostia este VeFB, toda la vida teniendo cuidado de escribir como una persona con dos dedos de frente para que un pipa que sabe una norma lingüística que se confunde hasta el tato diga que esto es de canis...

PD: LOS CANIS NO PONEN TILDES PORQUE NI SIQUIERA SABEN DÓNDE ESTÁ EN EL TECLADO

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por MorZilla
6 may 2011, 19:13

Me cago en tí

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por chto
6 may 2011, 21:54

Os preocupáis por un ''ti'' mientras hay gente que escribe cosas como ''hovra''. Eso sí que duele al leerlo!

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por asco_de_todo
6 may 2011, 11:59

#5 #5 midnightmarshal dijo: #4 Yo no digo que este bien, sino que es un error frecuente, al menos yo lo he visto mucho. Y cierto que encontrar errores ortográficos es molesto, ya que en muchos casos dificulta la lectura y también el hecho de que es una falta de cultura, pero no todo el mundo ha tenido la misma educación, los errores se corrigen o se intentan corregir en algunos casos, pero siempre respetando a la gente. Joder, somos personas, todos cometemos errores, o acaso los de la RAE nunca se equivocan, seguro que a veces hasta dudan.Ahm, bueno, te contestaba a esto: "como no existe un 'ti' posesivo, no es necesario acentuarlo" #3.#3 midnightmarshal dijo: Es un error bastante normal, ya que 'mí' si se acentúa para diferenciarlo de 'mi' posesivo, claro que como no existe un 'ti' posesivo, no es necesario acentuarlo. Mucha gente al ver un 'mí' acentuado piensa que 'ti' hay que acentuarlo tambien. No es tan grave. Y hay que ser un poco tolerante también por favor, o ¿a vuestros padres cuando se equivocan les gritáis que os sangran los ojos o las orejas?

No entraré en tener más o menos "cultura", pero a día de hoy la escolarización es, y desde hace años, obligatoria hasta mínimo los 14 para todos en España (con la ESO hasta los 16). Es grave que alguien de menos de 40 años haga faltas como ésta, lo es. No hablamos de gente que salió del cole con 8 años como en otras generaciones, hablamos de gente que ha tenido el derecho y el deber a la enseñanza. Gente que no se interesa lo más mínimo por mantener lo que aprendió, que no lee nunca, y también gente que ha seguido estudiando (y esto es lo peor aún) y que sale licenciada escribiendo "tí", "fé", preguntando si "coger" va con G o J y demás lindezas.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#14 por holyhina
6 may 2011, 16:49

Al leer todo lo que han escrito sobre la ortografía he pensando "Feel like a sir".
Dejando de lado las normas de ortografía, a mi me da risa elbicharraco que con la foto que tiene parece un maniático.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por cuantocalor
6 may 2011, 16:56

No es de ser analfabeto, a ver, hace ya unos años los monosílabos sí que se acentuaban aunque no fuera tilde diacrítica, así: "fe" llevaba tilde, al igual que "fue" o "Juan", no es una cosa tan rara, hay personas que no están tan al tanto de las nuevas normas ortográficas, y aunque a nosotros nos lo hayan enseñado ya sin tilde, otras personas lo aprendieron así y así se les quedó, no hay que tacharlos de analfabetos ni de falta de cultura, más bien un poco de desconocimiento o descuido.

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por lidi88
7 may 2011, 02:02

#11 #11 lordterrans dijo: Uff, de verdad. Que os den por el puto culo, pedantes de mierda. Como si vosotros nunca cometierais errores o nunca se os olvidara una de las miles de reglas de ortografía que existen. Qué ganas de ir dando lecciones por la vida, humillando a los demás, y metiendo a la gente en el saco de los canis o de el grupo social que esté de moda insultar... Lo que os pasa básicamente es que necesitáis creeros mejores que los demás porque sois unos mierdas pero... ¡OH! ¡Sabéis ortografía!totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por asco_de_todo
6 may 2011, 11:02

#3 #3 midnightmarshal dijo: Es un error bastante normal, ya que 'mí' si se acentúa para diferenciarlo de 'mi' posesivo, claro que como no existe un 'ti' posesivo, no es necesario acentuarlo. Mucha gente al ver un 'mí' acentuado piensa que 'ti' hay que acentuarlo tambien. No es tan grave. Y hay que ser un poco tolerante también por favor, o ¿a vuestros padres cuando se equivocan les gritáis que os sangran los ojos o las orejas?No es que "no sea necesario acentuarlo", es que no se debe acentuar, que es muy distinto. Y sí, es un error grave, más que nada porque denota que no se entienden las normas básicas de ortografía: las monosilábicas sólo se acentúan si requieren de diacrítico, el acento en "ti", siendo además una palabra tan común, no tiene excusa posible, es una falta grave.

2
A favor En contra 0(56 votos)
#12 por CatPit
6 may 2011, 13:41

Jajajjaja xDDD
EnfaTÍzado queda xDD

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por 300adel300
6 may 2011, 14:51

Me aburro

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por rucs
6 may 2011, 10:33

En realidad es un error muy común.... los canis lo cometen constantemente.

A favor En contra 16(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!