VEF > Visto en las Redes > Le quitarán la custodia por @pilsudski918
Arriba
23
Enviado por beiotka el 27 ene 2013, 14:16

Le quitarán la custodia por @pilsudski918


Jesús,María,Pesebre,Navidad,Reyes,mala,madre

Vía: https://twitter.com/pilsudski1918/status/294137258636881921


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay que ser mala persona para hacerle esto a un glover con la que está cayendo en Málaga, por @daniiialz_ Enlace a Está bien saberlo, por @perritocolegaa Enlace a Lo que va a tocar este domingo, peli de Navidad y manta, por @PeliDeTarde

Vídeo relacionado:

Enlace a Así increparon a los Reyes, a Pedro Sánchez y a Mazón en su llegada a los pueblos de Valencia afectados por la DANA
#1 por vivaz
1 feb 2013, 14:37

Una madre paloma

2
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por rikitikitavi
1 feb 2013, 14:45

#1 #1 vivaz dijo: Una madre palomaSe supone que la paloma, que en realidad era el Espíritu Santo, era el padre, no la madre.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por enmendador
1 feb 2013, 14:51

Una madre que no tenía recursos hace 2000 años.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por shinla
1 feb 2013, 14:51

Jesús no nació en diciembre, nació en marzo, lo que no se es cuando fueron los reyes magos a darle los regalos

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por retrocede
1 feb 2013, 14:54

Jesus nació en verano pero aún así, puedes esperar algo normal del hijo de una paloma y un cornudo?

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por atilmen
1 feb 2013, 15:12

Uuna madre que queda en cinta por una paloma, se puede esperar cualquier cosa

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por justnrik
1 feb 2013, 15:39

Jesucristo no nació en diciembre, muchos teólogos que a diferencia de ustedes, investigan la biblia, se han dado cuenta que Jesús no nació en esa fecha, se deduce que nació entre marzo y agosto, me da igual si me violan a negativos, es la verdad y el que no me crea que se ponga a investigar envés de decir algo de lo que nisiquiera sabe, porque deseguro que crees que nació ese día nada más por la navidad, sin saber que es una fiesta pagana.

4
A favor En contra 6(20 votos)
#8 por xiav
1 feb 2013, 16:03

#7 #7 justnrik dijo: Jesucristo no nació en diciembre, muchos teólogos que a diferencia de ustedes, investigan la biblia, se han dado cuenta que Jesús no nació en esa fecha, se deduce que nació entre marzo y agosto, me da igual si me violan a negativos, es la verdad y el que no me crea que se ponga a investigar envés de decir algo de lo que nisiquiera sabe, porque deseguro que crees que nació ese día nada más por la navidad, sin saber que es una fiesta pagana.No hay evidencia historica de que Jesus haya existido, menos nacido. Si usas la biblia como referencia llegas a la conclusión es que el mundo tiene 5 mil años de antiguedad y que la tierra está en el centro del universo.

6
A favor En contra 6(22 votos)
#9 por nevertheless
1 feb 2013, 17:28

#7 #7 justnrik dijo: Jesucristo no nació en diciembre, muchos teólogos que a diferencia de ustedes, investigan la biblia, se han dado cuenta que Jesús no nació en esa fecha, se deduce que nació entre marzo y agosto, me da igual si me violan a negativos, es la verdad y el que no me crea que se ponga a investigar envés de decir algo de lo que nisiquiera sabe, porque deseguro que crees que nació ese día nada más por la navidad, sin saber que es una fiesta pagana.Aunque te frían a negativos, tienes toda la razón, en caso de que Jesús efectivamente naciese, no fue en diciembre. #8 #8 xiav dijo: #7 No hay evidencia historica de que Jesus haya existido, menos nacido. Si usas la biblia como referencia llegas a la conclusión es que el mundo tiene 5 mil años de antiguedad y que la tierra está en el centro del universo. Creo que a eso se refería #7.#7 justnrik dijo: Jesucristo no nació en diciembre, muchos teólogos que a diferencia de ustedes, investigan la biblia, se han dado cuenta que Jesús no nació en esa fecha, se deduce que nació entre marzo y agosto, me da igual si me violan a negativos, es la verdad y el que no me crea que se ponga a investigar envés de decir algo de lo que nisiquiera sabe, porque deseguro que crees que nació ese día nada más por la navidad, sin saber que es una fiesta pagana. La explicación de por qué se celebra esa fiesta el 25 de diciembre es porque es una fiesta pagana con la que la religión cristiana pretendía "competir" (el solsticio de invierno).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por vivaz
1 feb 2013, 19:22

#2 #2 rikitikitavi dijo: #1 Se supone que la paloma, que en realidad era el Espíritu Santo, era el padre, no la madre.Ah lo mio no tiene logica, y un viejo que abre el mar con un baston sí, venga hombre...

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por enagic
1 feb 2013, 20:15

#8 #8 xiav dijo: #7 No hay evidencia historica de que Jesus haya existido, menos nacido. Si usas la biblia como referencia llegas a la conclusión es que el mundo tiene 5 mil años de antiguedad y que la tierra está en el centro del universo. pues la verdad es que, la opinión predominante en medios académicos e históricos, es que jesús de nazaret si existió, que era un predicador judío y que fue crusificado en jerusalén. Ahora sí, lo que está en duda es toda la "magia" que podía hacer, y principalmente el hecho de haber resucitado una vez crusificado. Pero sí, el tío existió

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por foreveralonelvl77
1 feb 2013, 20:51

Ni siquiera nació en invierno, es ilógico.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por foreveralonelvl77
1 feb 2013, 20:51

Una madre española xD

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por superyovannitab3
1 feb 2013, 22:15

en realidad se cree que Jesus nacio en marso

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por Gantztard_Alice
1 feb 2013, 23:41

Bueno,en realidad se lio parda con el calendario.Me explico:antes se usaba el calendario gregoriano y se cambio al calendario juliano,que es como el gregoriano,pero con 13 dias adelantados.O sea,si segun el calendario gregoriano la navidad se celebra el 25 de diciembre,con el calendario juliano deberia celebrarse el 7 de enero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por darklink90
1 feb 2013, 23:46

#15 #15 Gantztard_Alice dijo: Bueno,en realidad se lio parda con el calendario.Me explico:antes se usaba el calendario gregoriano y se cambio al calendario juliano,que es como el gregoriano,pero con 13 dias adelantados.O sea,si segun el calendario gregoriano la navidad se celebra el 25 de diciembre,con el calendario juliano deberia celebrarse el 7 de enero.De hecho tengo entendido que movieron la navidad a la fecha actual en un afán de integrar a los cristianos con el resto de personas del imperio ya que el 25 de diciembre se celebraba el festival del Dios Sol por parte babilónica y el festival se Saturno por parte de los romanos.
o algo así, no soy historiador... sólo curioso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por surfcan
2 feb 2013, 19:43

Si Jesus nació en Belen, los reyes llegaron el 6 de enero, porque le llaman Jesus de Nazaret? El registro estaba cerrado por navidad y lo tuvieron que inscribir en el siguiente pueblo o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por _villamaravilla
2 feb 2013, 21:38

estrategia comercial... Desde el 25 hasta el seis tienes casi dos semanas para comprar más regalos...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tobiii6
2 feb 2013, 22:12

Curiosidad: En la biblia (no recuerdo donde) sale que unos magos trajeron regalos al niño, no especifica ni que fueran reyes ni que vinieran de oriente.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por baslord
4 feb 2013, 01:10

Por lo que se celebra ese dia tal festividad es por que era una de las noches más oscuras del año y, como en un principio el culto era profesado por sirvientes, era la noche donde se les permitía llevar a cabo las festividades de las distintas religiones fuera de la vista de sus amos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por red_falcon
9 feb 2013, 22:44

#8 #8 xiav dijo: #7 No hay evidencia historica de que Jesus haya existido, menos nacido. Si usas la biblia como referencia llegas a la conclusión es que el mundo tiene 5 mil años de antiguedad y que la tierra está en el centro del universo. ¿De que hablas? Si hay evidencia historia de que jesus existio, no hay pruebas de que existiera dios ni de que jesus tuviera poderes pero si hay pruebas de que existio jesus.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elmenda27
20 ago 2013, 11:14

#9 #9 nevertheless dijo: #7 Aunque te frían a negativos, tienes toda la razón, en caso de que Jesús efectivamente naciese, no fue en diciembre. #8 Creo que a eso se refería #7. La explicación de por qué se celebra esa fiesta el 25 de diciembre es porque es una fiesta pagana con la que la religión cristiana pretendía "competir" (el solsticio de invierno). es exactamente eso

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por elmenda27
20 ago 2013, 11:15

#21 #21 red_falcon dijo: #8 ¿De que hablas? Si hay evidencia historia de que jesus existio, no hay pruebas de que existiera dios ni de que jesus tuviera poderes pero si hay pruebas de que existio jesus.no la hay puesto que la biblia no es se puede tomar por un libro historico

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!