VEF > Visto en las Redes > Le manda un mensaje a la madre del niño que le pega a su hijo avisándola de que a partir de ahora las reglas han cambiado, por @DebiQuilla
Arriba
20
Enviado por primo el 31 ene 2019, 13:53

Le manda un mensaje a la madre del niño que le pega a su hijo avisándola de que a partir de ahora las reglas han cambiado, por @DebiQuilla


reglas,cambiar,madre

Vía: https://twitter.com/DebiQuilla


Etiquetas: reglas cambiar madre
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Antes te dibujaban en la pizarra, ahora te hacen stickers, por @CheMendele Enlace a Mi madre también está así de loca, por @MateoSchpr Enlace a Y cuando sacan un nuevo producto... a cambiar de lista, por @GanaConArte

Vídeo relacionado:

Enlace a Pillando a su madre poniéndole los cuernos a su padre
#1 por amerak
31 ene 2019, 15:51

espero que esa madre al menos le enseñara al niño como pelear sino quedara aun mas patético en frente de la niña que le gusta, como dice en la moneda de mi país, "por la razón o la fuerza"

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por ruroc5
31 ene 2019, 15:56

#1 #1 amerak dijo: espero que esa madre al menos le enseñara al niño como pelear sino quedara aun mas patético en frente de la niña que le gusta, como dice en la moneda de mi país, "por la razón o la fuerza"y por qué tiene que enseñarle a pelear para defenderse? Lo que hay es que enseñar a los niños a no pegar

2
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por merula
31 ene 2019, 15:57

Yo habría cogido a esa madre de los pelos a ver si así se decide a educar a su hijo

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por gtz1991
31 ene 2019, 16:05

Yo raptaría al otro niño y lo torturaría durante días con una foto de mi hijo al frente, para que se le grabe su imágen cada vez que sienta dolor y agonía. Haría que su sangre y lágrimas fluyan como los ríos de la antigua babilonia.


O tal vez iría a la casa de los padres del niño que molesta a mi hijo y hablaría cara a cara como debe ser, en lugar de estar enviando estupideces por whatsapp para luego publicarlas en internet.

A favor En contra 15(29 votos)
#5 por pinope93
31 ene 2019, 16:10

¿Una paloma una rata con alas? Y la tierra es plana..

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por filloasdesangue
31 ene 2019, 16:21

Claro, porque no es más fácil el concertar una reunión con la otra madre y el colegio para solucionar el problema.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por meisenshi
31 ene 2019, 16:31

#5 #5 pinope93 dijo: ¿Una paloma una rata con alas? Y la tierra es plana..@pinope93 Tiene sentido, esos bichos transmiten muchas, muchas enfermedades por eso la analogía no es del todo desacertada.

A favor En contra 14(18 votos)
#8 por coldas1ce
31 ene 2019, 16:33

#2 #2 ruroc5 dijo: #1 y por qué tiene que enseñarle a pelear para defenderse? Lo que hay es que enseñar a los niños a no pegar@ryaoming05 hay que enseñar a los niños a no agredir (ni físicamente ni de otras formas) y también a defenderse de las agresiones que reciban. No necesariamente con violencia física, a no ser que sea necesaria. No me parece buena idea enseñarles que no pueden defenderse porque así solo son víctimas fáciles para aquellos a quienes no les han enseñado a no agredir. Creo que hay que enseñar a respetar a todo el mundo y también a hacerse respetar.
No creo que la manera de actuar de la madre sea la mejor, porque, como han dicho, lo suyo sería reunirse con el profesor y la otra madre. Pero la idea de permitirle a su hijo responder a una agresión sí.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por veritoibz
31 ene 2019, 17:01

#2 #2 ruroc5 dijo: #1 y por qué tiene que enseñarle a pelear para defenderse? Lo que hay es que enseñar a los niños a no pegar@ryaoming05 pero cuando el otro no atiende a razones hay que saber defenderse.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por strawberry_nails
31 ene 2019, 18:00

A mi me parece una cagada en toda regla ese mensaje. Esa pasivo-agresividad va a hacer que los padres del otro niño se pongan a la defensiva directamente por lo que no van a controlar a su hijo, y por mucho permiso que le de a este para pegar, me extraña que la victima pueda mas que el otro y aun no haya hecho nada teniendo en cuenta la descripcion de la situacion. Si hubiese ido directamente con un "oye mira, mi hijo me ha dicho que pasa esto, ¿podrias hablar con tu hijo a ver que ocurre?" quizas podrian haber llegado a entenderse (que si, que hay muchos padres que se ponen a la defensiva pero si vas directamente asi no les das pies a otra forma de actuar, de esta existe al menos la posibilidad).

2
A favor En contra 22(24 votos)
#12 por merula
31 ene 2019, 18:27

#11 #11 strawberry_nails dijo: A mi me parece una cagada en toda regla ese mensaje. Esa pasivo-agresividad va a hacer que los padres del otro niño se pongan a la defensiva directamente por lo que no van a controlar a su hijo, y por mucho permiso que le de a este para pegar, me extraña que la victima pueda mas que el otro y aun no haya hecho nada teniendo en cuenta la descripcion de la situacion. Si hubiese ido directamente con un "oye mira, mi hijo me ha dicho que pasa esto, ¿podrias hablar con tu hijo a ver que ocurre?" quizas podrian haber llegado a entenderse (que si, que hay muchos padres que se ponen a la defensiva pero si vas directamente asi no les das pies a otra forma de actuar, de esta existe al menos la posibilidad). la verdad es que si, el mensaje es altivo y prepotente, y si es el primer mensaje que le manda a los padres me parece que es un error. Si yo estuviera en la situación de los que van a recibir el mensaje, probablemente me cabrearia y le diría a la madre que vale, que si su hijo se atreve a tocar al mío yo voy a tocarla a ella a ver qué le parece. Y si me pongo en la situación de la madre que lo envía no lo habría hecho así, (al menos no al primer intento) hubiera hablado de buenas con los padres, en persona, y habría intentado juntar a los dos niños con nosotros delante para que me explicaran la situación y pudiéramos buscar soluciones satisfactorias para ambos. Si los padres del otro niño hubieran pasado del tema o al niño se la sudara todo y siguiera metiendose con mi hijo, probablemente cogería a la madre y le daría un tortazo delante del niño y le diría que si vuelve a meterse con mi hijo yo voy a coger a su madre y la voy a reventar, a ver si así se asusta (se que no es la opción más civilizada, pero es lo que me pediría el cuerpo en esa situación).
En cualquier caso, lo primero que haría sería enseñar a mi hijo a defenderse, tanto dialéctica como físicamente, no quiero criar a un matón pero tampoco a un cobarde.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por rhodesian_ridgeback
31 ene 2019, 21:50

Me estaba pareciendo genial hasta el "no voy a entrar a valorar la tara de su hijo", y a partir de ahí ya se ha desmoronado mi admiración.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por rhodesian_ridgeback
31 ene 2019, 21:51

@bersuitero1991 Para qué, si el plan A tiene toda la pinta de ser extremadamente efectivo?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por caliscopeo
31 ene 2019, 23:45

Estoy de acuerdo en que como padres deberían hablar las cosas, pero en muchas ocasiones los padres tienen el mismo comportamiento que los hijos, ojo no siempre, pero pasa.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por mecagoenlalecheya
1 feb 2019, 00:15

#11 #11 strawberry_nails dijo: A mi me parece una cagada en toda regla ese mensaje. Esa pasivo-agresividad va a hacer que los padres del otro niño se pongan a la defensiva directamente por lo que no van a controlar a su hijo, y por mucho permiso que le de a este para pegar, me extraña que la victima pueda mas que el otro y aun no haya hecho nada teniendo en cuenta la descripcion de la situacion. Si hubiese ido directamente con un "oye mira, mi hijo me ha dicho que pasa esto, ¿podrias hablar con tu hijo a ver que ocurre?" quizas podrian haber llegado a entenderse (que si, que hay muchos padres que se ponen a la defensiva pero si vas directamente asi no les das pies a otra forma de actuar, de esta existe al menos la posibilidad). @strawberry_nails #12 #12 merula dijo: #11 la verdad es que si, el mensaje es altivo y prepotente, y si es el primer mensaje que le manda a los padres me parece que es un error. Si yo estuviera en la situación de los que van a recibir el mensaje, probablemente me cabrearia y le diría a la madre que vale, que si su hijo se atreve a tocar al mío yo voy a tocarla a ella a ver qué le parece. Y si me pongo en la situación de la madre que lo envía no lo habría hecho así, (al menos no al primer intento) hubiera hablado de buenas con los padres, en persona, y habría intentado juntar a los dos niños con nosotros delante para que me explicaran la situación y pudiéramos buscar soluciones satisfactorias para ambos. Si los padres del otro niño hubieran pasado del tema o al niño se la sudara todo y siguiera metiendose con mi hijo, probablemente cogería a la madre y le daría un tortazo delante del niño y le diría que si vuelve a meterse con mi hijo yo voy a coger a su madre y la voy a reventar, a ver si así se asusta (se que no es la opción más civilizada, pero es lo que me pediría el cuerpo en esa situación).
En cualquier caso, lo primero que haría sería enseñar a mi hijo a defenderse, tanto dialéctica como físicamente, no quiero criar a un matón pero tampoco a un cobarde.
@merula Muy de acuerdo con ambas. Se entiende por el mensaje que este es el primer contacto que tiene con la madre del acosador, y que su primera intención sea colocarse moralmente por encima de los otros padres y acusarlos de educar de forma violenta a su hijo no creo que sea la manera más adecuada de comenzar. No solo no va a solucionar el problema, sino que lo va a agravar. Los padres no tienen por qué saber el comportamiento que tiene su hijo (sí, se ha comentado con el profesor, pero lamentablemente hay docentes que tiran balones fuera), o puede que no hayan sido conscientes de que la situación sea tan grave. En muchos casos, podrás encontrarte con unos padres a los que les preocupe tanto que su hijo abuse como te preocupa a ti que abusen del tuyo.

Me quedo con la parte de "dónde está la tara de su hijo". No es que su hijo esté teniendo un buen comportamiento: es que su hijo ES defectuoso, poco más que una persona mal hecha, con defecto de fabricación. Agüita con la madre, da mil veces más miedo que el hecho bastante entendible de que un niño pequeño, sin ser plenamente consciente de sus actos, utilice la violencia.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por mecagoenlalecheya
1 feb 2019, 00:20

#16 #16 mecagoenlalecheya dijo: #11 @strawberry_nails #12 @merula Muy de acuerdo con ambas. Se entiende por el mensaje que este es el primer contacto que tiene con la madre del acosador, y que su primera intención sea colocarse moralmente por encima de los otros padres y acusarlos de educar de forma violenta a su hijo no creo que sea la manera más adecuada de comenzar. No solo no va a solucionar el problema, sino que lo va a agravar. Los padres no tienen por qué saber el comportamiento que tiene su hijo (sí, se ha comentado con el profesor, pero lamentablemente hay docentes que tiran balones fuera), o puede que no hayan sido conscientes de que la situación sea tan grave. En muchos casos, podrás encontrarte con unos padres a los que les preocupe tanto que su hijo abuse como te preocupa a ti que abusen del tuyo.

Me quedo con la parte de "dónde está la tara de su hijo". No es que su hijo esté teniendo un buen comportamiento: es que su hijo ES defectuoso, poco más que una persona mal hecha, con defecto de fabricación. Agüita con la madre, da mil veces más miedo que el hecho bastante entendible de que un niño pequeño, sin ser plenamente consciente de sus actos, utilice la violencia.
@mecagoenlalecheya * que su hijo esté teniendo un MAL comportamiento. A ver para cuándo una opción para editar los mensajes, cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por merula
1 feb 2019, 00:22

#16 #16 mecagoenlalecheya dijo: #11 @strawberry_nails #12 @merula Muy de acuerdo con ambas. Se entiende por el mensaje que este es el primer contacto que tiene con la madre del acosador, y que su primera intención sea colocarse moralmente por encima de los otros padres y acusarlos de educar de forma violenta a su hijo no creo que sea la manera más adecuada de comenzar. No solo no va a solucionar el problema, sino que lo va a agravar. Los padres no tienen por qué saber el comportamiento que tiene su hijo (sí, se ha comentado con el profesor, pero lamentablemente hay docentes que tiran balones fuera), o puede que no hayan sido conscientes de que la situación sea tan grave. En muchos casos, podrás encontrarte con unos padres a los que les preocupe tanto que su hijo abuse como te preocupa a ti que abusen del tuyo.

Me quedo con la parte de "dónde está la tara de su hijo". No es que su hijo esté teniendo un buen comportamiento: es que su hijo ES defectuoso, poco más que una persona mal hecha, con defecto de fabricación. Agüita con la madre, da mil veces más miedo que el hecho bastante entendible de que un niño pequeño, sin ser plenamente consciente de sus actos, utilice la violencia.
pues si, yo tiendo a pensar que cuando un chico que abusa de otro en el colegio es más culpa de los padres que se el niño. Si yo me enterara de que mi hijo es un abusón le quitaba la tontería rapido, se le cae el pelo vamos, si un niño abusa reiteradamente de otro creo que o los padres no lo saben, y en ese caso hay que informarlos, o directamente es que se la suda que su hijo sea un matón y en ese caso culparía a los padres, los niños son niños y no son plenamente conscientes de sus actos y el deber de los padres es educarlos para que aprendan a serlo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mecagoenlalecheya
1 feb 2019, 00:37

#18 #18 merula dijo: #16 pues si, yo tiendo a pensar que cuando un chico que abusa de otro en el colegio es más culpa de los padres que se el niño. Si yo me enterara de que mi hijo es un abusón le quitaba la tontería rapido, se le cae el pelo vamos, si un niño abusa reiteradamente de otro creo que o los padres no lo saben, y en ese caso hay que informarlos, o directamente es que se la suda que su hijo sea un matón y en ese caso culparía a los padres, los niños son niños y no son plenamente conscientes de sus actos y el deber de los padres es educarlos para que aprendan a serlo@merula Hace tiempo, vi en esta misma página una historia de una madre que me dejó muy conmocionado: https://www.vistoenlasredes.com/twitter/el-testimonio-de-esta-madre-se-da-cuenta-de-que-su-hija-le-hace-bullying-a-otra-nina-por-2cronopia

A veces intentas hacer todas las cosas bien como padre y, aún así, descubres cosas de tu hijo que nunca hubieras imaginado. La mayoría de los padres con hijos maltratados acaban enterándose cuando el problema es muy gordo. Y muchos padres creerán que su hijo es un cielo cuando en realidad está siendo tremendamente cruel con otros. No es fácil, hay que estar muy atento siempre a todo, no dejarse cegar (como les pasa a muchos) por el amor que se les tiene y, cuando encuentras una situación fea, tratar de atajarla cuanto antes, pero sin por ello arrebatarles tu cariño. Los niños, sobre todo cuando son pequeños, no son ni "buenos" ni "malos". Los niños se comportan bien, o se comportan mal, igual que, en realidad, pasa con los adultos. Y a lo que hay que enseñarles (con el ejemplo sobre todo, no vale que le digas una cosa y el niño vea que tú haces otra) es a comportarse adecuadamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por merula
1 feb 2019, 01:07

#19 #19 mecagoenlalecheya dijo: #18 @merula Hace tiempo, vi en esta misma página una historia de una madre que me dejó muy conmocionado: https://www.vistoenlasredes.com/twitter/el-testimonio-de-esta-madre-se-da-cuenta-de-que-su-hija-le-hace-bullying-a-otra-nina-por-2cronopia

A veces intentas hacer todas las cosas bien como padre y, aún así, descubres cosas de tu hijo que nunca hubieras imaginado. La mayoría de los padres con hijos maltratados acaban enterándose cuando el problema es muy gordo. Y muchos padres creerán que su hijo es un cielo cuando en realidad está siendo tremendamente cruel con otros. No es fácil, hay que estar muy atento siempre a todo, no dejarse cegar (como les pasa a muchos) por el amor que se les tiene y, cuando encuentras una situación fea, tratar de atajarla cuanto antes, pero sin por ello arrebatarles tu cariño. Los niños, sobre todo cuando son pequeños, no son ni "buenos" ni "malos". Los niños se comportan bien, o se comportan mal, igual que, en realidad, pasa con los adultos. Y a lo que hay que enseñarles (con el ejemplo sobre todo, no vale que le digas una cosa y el niño vea que tú haces otra) es a comportarse adecuadamente.
pues eso digo yo. Hay que hacer las cosas bien, saber que está pasando en la vida de tus hijos y si ellos están acosando a otro, atajar el problema de raíz. El problema es, como tú dices, dejarte cegar y creer que tus niños son angelitos recién caídos del cielo. El amor por un hijo es el más grande que existe y yo a los míos los quiero con locura (y eso que uno ni siquiera ha nacido aún) pero no son perfectos, porque nadie en el mundo es perfecto. Yo jamás les negaría el amor y el cariño, pero tampoco permitiría que fueran unos abusones. No creo que sea tan difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por wasuretai85
1 feb 2019, 23:54

En mi colegio, los padres pegaban a los padres de otro al grito de: la próxima vez que tu hijo pegue al mio, te reventaré.
No volvia a hacerlo y el hijo venia a clase acobardado.

Yo optaria por la eutanasia pero luego me llaman nazi.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!