VEF > Visto en las Redes > Le llaman de todo a Santiago Segura tras decir esto sobre la muerte del fundador de PlayBo
Arriba
55
Enviado por historia el 29 sep 2017, 10:26

Le llaman de todo a Santiago Segura tras decir esto sobre la muerte del fundador de PlayBo


santiago segura,muerte,playboy,cagada

Vía: fasdfasdf


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El cuento maldito de cambiar contraseña, por @skereunpesado Enlace a El que sonríe al final tras el anuncio de las ayudas por alquiler, por @Infusionlogica Enlace a De ella me lo creo totalmente. Entre el ego y el analfabetismo todo cuadra

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciéndole creer a la abuela que falleció
destacado
#1 por ronymalony
29 sep 2017, 11:16

Pues yo pienso igual que él. Twitter da más asco que esta página...

1
A favor En contra 55(79 votos)
#2 por nelson_manguera
29 sep 2017, 11:20

#1 #1 ronymalony dijo: Pues yo pienso igual que él. Twitter da más asco que esta página...@ronymalony Siempre me ha llamado la atención la gente que critica de forma destructiva, y no constructiva, un servicio voluntario y gratuito, pero que sigue utilizándolo mientras hay muchísimos más (en todo internet) disponibles.

No se puede acusar a Hugh Hefner de no tener una mentalidad igualitaria como la que es propia de nuestra época, porque sencillamente no es su culpa no tenerla (igual que no se le puede criticar, por ejemplo, a Platón no criticar la esclavitud como se puede criticar hoy en día). Sin embargo, creo que hoy sería muy difícil que prosperase cualquier empresa que instrumentalice y sexualice tanto a las mujeres. La definición de cosificación es una conejita de Playboy.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#3 por nelson_manguera
29 sep 2017, 11:20

#1 #1 ronymalony dijo: Pues yo pienso igual que él. Twitter da más asco que esta página...@ronymalony Siempre me ha llamado la atención la gente que critica de forma destructiva, y no constructiva, un servicio voluntario y gratuito, pero que sigue utilizándolo mientras hay muchísimos más (en todo internet) disponibles.

No se puede acusar a Hugh Hefner de no tener una mentalidad igualitaria como la que es propia de nuestra época, porque sencillamente no es su culpa no tenerla (igual que no se le puede criticar, por ejemplo, a Platón no criticar la esclavitud como se puede criticar hoy en día). Sin embargo, creo que hoy no tiene cabidauna empresa que instrumentalice y sexualice tanto a las mujeres. La definición de cosificación es una conejita de Playboy.

1
A favor En contra 5(31 votos)
#4 por nelson_manguera
29 sep 2017, 11:21

#2 #2 nelson_manguera dijo: #1 @ronymalony Siempre me ha llamado la atención la gente que critica de forma destructiva, y no constructiva, un servicio voluntario y gratuito, pero que sigue utilizándolo mientras hay muchísimos más (en todo internet) disponibles.

No se puede acusar a Hugh Hefner de no tener una mentalidad igualitaria como la que es propia de nuestra época, porque sencillamente no es su culpa no tenerla (igual que no se le puede criticar, por ejemplo, a Platón no criticar la esclavitud como se puede criticar hoy en día). Sin embargo, creo que hoy sería muy difícil que prosperase cualquier empresa que instrumentalice y sexualice tanto a las mujeres. La definición de cosificación es una conejita de Playboy.
@nelson_manguera #3 #3 nelson_manguera dijo: #1 @ronymalony Siempre me ha llamado la atención la gente que critica de forma destructiva, y no constructiva, un servicio voluntario y gratuito, pero que sigue utilizándolo mientras hay muchísimos más (en todo internet) disponibles.

No se puede acusar a Hugh Hefner de no tener una mentalidad igualitaria como la que es propia de nuestra época, porque sencillamente no es su culpa no tenerla (igual que no se le puede criticar, por ejemplo, a Platón no criticar la esclavitud como se puede criticar hoy en día). Sin embargo, creo que hoy no tiene cabidauna empresa que instrumentalice y sexualice tanto a las mujeres. La definición de cosificación es una conejita de Playboy.
Pido disculpas por el comentario repetido, no sé por qué se duplicó.

A favor En contra 0(14 votos)
#5 por fresisuiss
29 sep 2017, 11:46

Es que, más allá de toda esa mierda de Playboy y toda la movida, este señor era el puto asco personalizado. Para él, las mujeres no eran nada más que objetos sexuales (palabras de su propia boca).

https://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/exconejita-holly-madison-critica-gustos-sexuales-de-hug-articulo-577404

http://larepublica.pe/espectaculos/1103980-playboy-exconejitas-revelaron-el-infierno-que-vivieron-en-la-mansion-de-hugh-hefner

http://m.huffpost.com/us/entry/666493

A favor En contra 1(17 votos)
#6 por _albert_
29 sep 2017, 12:07

Malditas ignorantes, Hugh Hefner contribuyó a la liberación sexual de la mujer y de la sociedad en general, a hacer de monjitas a otro lado.

2
A favor En contra 0(16 votos)
destacado
#7 por trickmaster
29 sep 2017, 12:09

Veo mucha queja por aquí, pero nadie puso un cuchillo en el cuello a ninguna de las personas que estaban con Hefner. Decir que daba asco va en contra de la libertad de las personas que eligieron estar allí, y por lo que veo siempre había gente.

El que "cosifica" no es sólo el que paga, sino el que acepta el precio, y si hay gente que quiere vivir así, por mi bien. Ante todo respeto.

Un saludo,

1
A favor En contra 34(48 votos)
#8 por _albert_
29 sep 2017, 12:10

#6 #6 _albert_ dijo: Malditas ignorantes, Hugh Hefner contribuyó a la liberación sexual de la mujer y de la sociedad en general, a hacer de monjitas a otro lado.También cosificaba a la mujer, obviamente, pero era otra época, no podéis juzgar con las directrices de hoy.

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por logan1688
29 sep 2017, 12:24

Una vez le preguntaron a Hugh cómo hacía para conseguir tantas put*s (bitches) y dijo que para empezar no las llamaba put*s. Hay gente que no sabe que una foto no define a una persona. Sin embargo se lanzan a llamar asquerosos a personas por decir que le habría gustado ser un ligón o estar rodeado de bellezas. Y serán los mismos que dicen que la sociedad está llena de prejuicios.

A favor En contra 14(28 votos)
#10 por feericcatgirl
29 sep 2017, 12:35

Pues os parecerá lo que queráis, pero a mi me parece que vivir sin nadie que te quiera de verdad si no por tu dinero es verdaderamente triste. Y la verdad es que si que me parece una persona bastante despreciable, igual que el musulmán o el indio que tiene veinte mujeres de harén. Pero aquí parece que mientras seas rico no pasa nada...

1
A favor En contra 6(18 votos)
#11 por piscinasnavarro
29 sep 2017, 12:52

Pena que no pueda ir al funeral...

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por lia_5
29 sep 2017, 13:21

#7 #7 trickmaster dijo: Veo mucha queja por aquí, pero nadie puso un cuchillo en el cuello a ninguna de las personas que estaban con Hefner. Decir que daba asco va en contra de la libertad de las personas que eligieron estar allí, y por lo que veo siempre había gente.

El que "cosifica" no es sólo el que paga, sino el que acepta el precio, y si hay gente que quiere vivir así, por mi bien. Ante todo respeto.

Un saludo,
una cosa es criticar y otra prohibir. Yo creo que mientras se respeten los derechos del trabajador esas chicas y hefner estan en todo su derecho. Y aun asi el modelo de negocio no me guta y me parece un poco asqueroso, por que es machismo puro, por que me parece mal hacer ganar millones vendiendo el cuerpo de las chicas cuando ellas no tenian mucha libertad de hacer esas revistas solas y necesitaban hombres de intermediarios, que cosifica a la mujer y que es triste valorar solo el fisico y no que te quieran. No me guste y lo digo, pero a la vez entiendo que otros opinaran diferente y que es importante que la gente tenga libertad de hacer lo que les da la gana asi que nunca defenderia prohibirlo.
Se puede criticar pero no prohibir

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por lia_5
29 sep 2017, 13:34

#6 #6 _albert_ dijo: Malditas ignorantes, Hugh Hefner contribuyó a la liberación sexual de la mujer y de la sociedad en general, a hacer de monjitas a otro lado.si contribuyo a la liberaciob sexual de la mujer no lo hizo de forma positiva. Yo en ese negocio veo mucho machismo, veo un hombre rodeado de mujeres satisfaciendo sus derechos sin que los de ellas se mencionen y veo hacer ver a las mujeres como objetos. Para mi un pilar fundamental de la liberacion sexual de la mujer es que pueden hacer lo que quieran con su cuerpo y que tienen deseos tambien, eso es contrario a la cosificacion por que un objeto no tiene deseos propios.
Quizas algo contribuyo, pero quizas hubiese sido mejor que no contribuyese ni con lo malo ni con lo bueno, que la liberacion hubiese llegado mas tarde pero sin tanta consificacion. Pero bueno no se puede saber. Y es cierto en que no se le puede criticar al hombre por su pensamieto mirandolo desde hoy

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por Dietilamido_Lisergico
29 sep 2017, 15:17

#10 #10 feericcatgirl dijo: Pues os parecerá lo que queráis, pero a mi me parece que vivir sin nadie que te quiera de verdad si no por tu dinero es verdaderamente triste. Y la verdad es que si que me parece una persona bastante despreciable, igual que el musulmán o el indio que tiene veinte mujeres de harén. Pero aquí parece que mientras seas rico no pasa nada...@feericmaid Vivir sin nadie que te quiera de verdad es bastante común en realidad, y para que sea como le pasa a muchos prefiero vivir como él.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por salda96
29 sep 2017, 15:24

Por dios, que ha dicho de pequeño, quien de pequeño no soñase en estar rodeado de conejitas sexies miente más que habla.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por kashanito
29 sep 2017, 16:31

Tal vez me aventuro un poco, pero vivimos en la sociedad más absolutamente gilipollas de la historia de la humanidad??

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por me_parto
29 sep 2017, 17:21

esto es lo que se llama libertad de expresion siempre y cuando tu expresion me parezca bien a mi.
Hefner no obligó a nadie a estar ahi, y las que estaban era porque su estilo de vida iba con eso.
los que critican son los mismos que luego exigen respeto por sus convicciones...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por feericcatgirl
29 sep 2017, 17:43

#18 #18 me_parto dijo: esto es lo que se llama libertad de expresion siempre y cuando tu expresion me parezca bien a mi.
Hefner no obligó a nadie a estar ahi, y las que estaban era porque su estilo de vida iba con eso.
los que critican son los mismos que luego exigen respeto por sus convicciones...
Por eso ellos están usando su libertad de expresión para opinar. O acaso la libertad de expresión es decir algo y que todo el mundo tenga que darte la razón?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por blair_0
29 sep 2017, 17:56

Si calro el malo siempre es el hombre, las chicas que le rodearon la mayor parte de su vida NO eran responsables de estar ahí por su propia voluntad y verse beneficiadas de la fama de la revista de las conejitas, nunca una chica playboy obtuvo enormes beneficios artísticos, económicos y sociales salidos de haber participado en alguna publicación de la revista, solo tenían cosas malas. Pero claro el malo (para mentes tan pequeñas, cerradas e ignorantes) siempre será el hombre porque es lo que está de moda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por feericcatgirl
29 sep 2017, 18:02

#20 #20 blair_0 dijo: Si calro el malo siempre es el hombre, las chicas que le rodearon la mayor parte de su vida NO eran responsables de estar ahí por su propia voluntad y verse beneficiadas de la fama de la revista de las conejitas, nunca una chica playboy obtuvo enormes beneficios artísticos, económicos y sociales salidos de haber participado en alguna publicación de la revista, solo tenían cosas malas. Pero claro el malo (para mentes tan pequeñas, cerradas e ignorantes) siempre será el hombre porque es lo que está de moda.Y además de todo eso, daño psicológico para el que vuestro querido Hugh no les dejó ir al psicólogo. Pero qué más da, mientras sea un hombre no pasa nada.
PD: Tiene gracia que digas que lo hacen porque está de moda hecharle la culpa al hombre cuando en absolutamente todos tus comentarios la culpa siempre es de la diabólica mujer, como ese en el que dijiste que era el hombre el que debía decidir si la mujer continuaba con el embarazo o no. Como se les ocurre poder decidir sobre su cuerpo a esas arpías? Acaso no saben que tener voluntad propia es de feminazis?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por me_parto
29 sep 2017, 18:15

#19 #19 feericcatgirl dijo: #18 Por eso ellos están usando su libertad de expresión para opinar. O acaso la libertad de expresión es decir algo y que todo el mundo tenga que darte la razón?@feericmaid ¿Opinar? decir que da asco y esas cosas no es opinar, es insultar. Hay que usar el sentido común, obviamente son comentarios censurando su opnion, con tener un poco mas de entendimiento que un chimpancé uno se da cuenta de esto, no hace falta decir "TE CENSURO".
Yo entiendo que alguien opine que su forma de vida no es un modelo a seguir, pero esos comentarios no van por ahi y lo sabes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por blair_0
29 sep 2017, 18:15

#21 #21 feericcatgirl dijo: #20 Y además de todo eso, daño psicológico para el que vuestro querido Hugh no les dejó ir al psicólogo. Pero qué más da, mientras sea un hombre no pasa nada.
PD: Tiene gracia que digas que lo hacen porque está de moda hecharle la culpa al hombre cuando en absolutamente todos tus comentarios la culpa siempre es de la diabólica mujer, como ese en el que dijiste que era el hombre el que debía decidir si la mujer continuaba con el embarazo o no. Como se les ocurre poder decidir sobre su cuerpo a esas arpías? Acaso no saben que tener voluntad propia es de feminazis?
@feericmaid Nunca dije eso a ver, y si lo escribí así con esas exactas palabras me disculpo por haber tenido una diarrea mental, porque en ese comentario recuerdo que estaba justo diciendo que el hombre NO tiene poder de decisión sobre el tema, tampoco creo haber dicho que el hombre deba tener poder de decisión, si lo interpretaste mal eso dice más de ti que de mi. Tratando de no mezclar temas, no tengo conocimiento sobre si las esclavas de éste señor no podían ir al psicólogo o no, esclavas digo porque si les podía prohíbir ir al médico es esclavitud con todas las letras, algo penado por ley en la mayoría del mundo digo yo que alguna de las miles de esclavas le habrían denunciado

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por blair_0
29 sep 2017, 18:18

#22 #22 me_parto dijo: #19 @feericmaid ¿Opinar? decir que da asco y esas cosas no es opinar, es insultar. Hay que usar el sentido común, obviamente son comentarios censurando su opnion, con tener un poco mas de entendimiento que un chimpancé uno se da cuenta de esto, no hace falta decir "TE CENSURO".
Yo entiendo que alguien opine que su forma de vida no es un modelo a seguir, pero esos comentarios no van por ahi y lo sabes.
@me_parto Hoy en día, puedes ofender siempre que el objeto de tu insulto sea: hombre y blanco, ya si es además heterosexual puedes incluso golpearlo. Los que opinan distinto a esto son unos orángutanes retrogrados que NO tienen que abrir la sucia boca para dejar salir su maldito discurso de odio y represión.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por feericcatgirl
29 sep 2017, 18:23

#22 #22 me_parto dijo: #19 @feericmaid ¿Opinar? decir que da asco y esas cosas no es opinar, es insultar. Hay que usar el sentido común, obviamente son comentarios censurando su opnion, con tener un poco mas de entendimiento que un chimpancé uno se da cuenta de esto, no hace falta decir "TE CENSURO".
Yo entiendo que alguien opine que su forma de vida no es un modelo a seguir, pero esos comentarios no van por ahi y lo sabes.
Decir que algo te da asco es insultar? En serio? Madre mía, y si encima insultar es censurar... Censurar es no dejar a alguien dar su opinión, y aquí todo el mundo la ha dado sin que nadie se lo impidiese. Te aplico lo mismo que tú dijiste: "esto es lo que se llama libertad de expresion siempre y cuando tu expresion me parezca bien a mi."

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por me_parto
29 sep 2017, 18:24

#24 #24 blair_0 dijo: #22 @me_parto Hoy en día, puedes ofender siempre que el objeto de tu insulto sea: hombre y blanco, ya si es además heterosexual puedes incluso golpearlo. Los que opinan distinto a esto son unos orángutanes retrogrados que NO tienen que abrir la sucia boca para dejar salir su maldito discurso de odio y represión. @blair_0 el mayor problema al que se enfrenta la sociedad es la falta de sentido crítico y sentido común. tienes razon en lo que dices, y si no estas de acuerdo con los que tan fácil se ofenden eres fascista, machista, racista etc-ista.
Hay mucha gente que vive de estas cosas, asociaciones, pseudo ongs, etc. y hacen un buen lavado de cerebro.
Es la causa de que, por desgracia, cada vez haya mas auge de extremistas, sobre todo de derechas. Cuando eres un criminal, abusador, machista, violador en potencia... por el hecho de haber nacido, y hay gente que te dice unete a nosotros que vamos a acabar con esta tonteria, pues mucha gente se une.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por me_parto
29 sep 2017, 18:28

#25 #25 feericcatgirl dijo: #22 Decir que algo te da asco es insultar? En serio? Madre mía, y si encima insultar es censurar... Censurar es no dejar a alguien dar su opinión, y aquí todo el mundo la ha dado sin que nadie se lo impidiese. Te aplico lo mismo que tú dijiste: "esto es lo que se llama libertad de expresion siempre y cuando tu expresion me parezca bien a mi."@feericmaid
leete esto: http://dle.rae.es/?id=8EB24HD
acepcion 2
no seas demagogo, usando tu razonamiento nadie puede hablar de nada. yo no hago valoracion de la persona, sino del argumento. Combatir un argumento con otro, se llama debatir, atacar a la persona con simples descalificativos es insultar.
dame argumentos, no comentarios soeces...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por feericcatgirl
29 sep 2017, 18:28

#24 #24 blair_0 dijo: #22 @me_parto Hoy en día, puedes ofender siempre que el objeto de tu insulto sea: hombre y blanco, ya si es además heterosexual puedes incluso golpearlo. Los que opinan distinto a esto son unos orángutanes retrogrados que NO tienen que abrir la sucia boca para dejar salir su maldito discurso de odio y represión. Claro, por eso el autobús de HazteOír pudo pasearse con un mensaje transfóbico, o Intereconomía mensajes homofóbicos no? Y fíjate tu que lo han hecho impunemente. Pero claro, la víctima siempre es el pobre hombre blanco cishet:no le dejan tener esclavos negros, no le dejan pegarle a su mujer, no le dejan asesinar LGTBIQs impunemente....No sé ni cómo seguís vivos.
PD: El día que los cis no tengan la mitad de paro que los trans o que no le sea más fácil encontrar trabajo a un hombre blanco cishet con antecedentes penales que a una mujer trans negra sin ellos hablamos de "opresión al hombre blanco". Pero bueno, esto me recuerda mucho a una frase: "Cuando estás acostumbrado a tener privilegios sobre los demás, la igualdad te hace sentirte discriminado".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por feericcatgirl
29 sep 2017, 18:35

Gente como tú es la que causa el auge de la lucha social. Cuando eres una puta, un monstruo, se pisotean tus derechos continuamente, tienes la mitad de probabilidades de conseguir trabajo que los cis, no respetan tu identidad de género, te esconden de los niños porque "son muy pequeños" para saber que existe algo más allá de lo cishet, cuando te invisibilizan todo el tiempo, cuando tu mera existencia es delito en bastantes países, y encima te dicen que eres un llorica por quejarte gente cuyo mayor acto de discriminación recibido fué un comentario en Twitter al que consideró censura... por el hecho de no ser un hombre blanco cishet y te dicen de acabar con ellos, pues la gente se une.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por blair_0
29 sep 2017, 18:44

#28 #28 feericcatgirl dijo: #24 Claro, por eso el autobús de HazteOír pudo pasearse con un mensaje transfóbico, o Intereconomía mensajes homofóbicos no? Y fíjate tu que lo han hecho impunemente. Pero claro, la víctima siempre es el pobre hombre blanco cishet:no le dejan tener esclavos negros, no le dejan pegarle a su mujer, no le dejan asesinar LGTBIQs impunemente....No sé ni cómo seguís vivos.
PD: El día que los cis no tengan la mitad de paro que los trans o que no le sea más fácil encontrar trabajo a un hombre blanco cishet con antecedentes penales que a una mujer trans negra sin ellos hablamos de "opresión al hombre blanco". Pero bueno, esto me recuerda mucho a una frase: "Cuando estás acostumbrado a tener privilegios sobre los demás, la igualdad te hace sentirte discriminado".
@feericmaid Voy a apegarme 100% a tu comentario, dices que:
"Cuando estás acostumbrado a tener privilegios sobre los demás, la igualdad te hace sentirte discriminado".
Pero eso aplica en ambos sentidos mira:
Hablando de un autobus e intereconomía(Ni p&ta idea qué es intereconomía por cierto) "Y fíjate tu que lo han hecho impunemente."
Impunemente, o sea piensas que deberían recibir un castigo por tener el derecho de decir lo que piensan? O sea que el derecho de opinar diferente que tú te hace sentir discriminación y crees que no debería ser permitido?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por me_parto
29 sep 2017, 18:44

#29 #29 feericcatgirl dijo: Gente como tú es la que causa el auge de la lucha social. Cuando eres una puta, un monstruo, se pisotean tus derechos continuamente, tienes la mitad de probabilidades de conseguir trabajo que los cis, no respetan tu identidad de género, te esconden de los niños porque "son muy pequeños" para saber que existe algo más allá de lo cishet, cuando te invisibilizan todo el tiempo, cuando tu mera existencia es delito en bastantes países, y encima te dicen que eres un llorica por quejarte gente cuyo mayor acto de discriminación recibido fué un comentario en Twitter al que consideró censura... por el hecho de no ser un hombre blanco cishet y te dicen de acabar con ellos, pues la gente se une.@feericmaid
En España mueren mas hombres que mujeres en accidente laboral, pero que te paguen menos (cosa que está demostrado que no es ni de lejos las cantidades que se venden) es peor.
En España se suicidan mas hombres que mujeres, pero son las mujeres las que mas sufren.
En España es mas probable que te agredan en la calle o ser victima de asesinato si eres hombre.
En España si una mujer te denuncia vas a la carcel sin juicio previo.
En España tienes mas pena si insultas a tu mareja mujer, que si esta te golpea con un objeto contundente en la cabeza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por me_parto
29 sep 2017, 18:46

#29 #29 feericcatgirl dijo: Gente como tú es la que causa el auge de la lucha social. Cuando eres una puta, un monstruo, se pisotean tus derechos continuamente, tienes la mitad de probabilidades de conseguir trabajo que los cis, no respetan tu identidad de género, te esconden de los niños porque "son muy pequeños" para saber que existe algo más allá de lo cishet, cuando te invisibilizan todo el tiempo, cuando tu mera existencia es delito en bastantes países, y encima te dicen que eres un llorica por quejarte gente cuyo mayor acto de discriminación recibido fué un comentario en Twitter al que consideró censura... por el hecho de no ser un hombre blanco cishet y te dicen de acabar con ellos, pues la gente se une.@feericmaid
Yo soy hombre, y he tenido una novia que me acosaba, me controlava, no me dejaba ver a mis amistades, que me agredía, pero como soy hombre no puedo hacer nada, si fuese mujer y le cortase el pito me aplaudirían, asi que no me vengas con sandeces.
Lo de los generos, pues no estoy de acuerdo en los mil nuevos géneros que salen cada día ¿cuanto dinero se destina a las asociaciones que los representan?
ese es el problema, la gente que en este pais vive de la ideología.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por me_parto
29 sep 2017, 18:50

#29 #29 feericcatgirl dijo: Gente como tú es la que causa el auge de la lucha social. Cuando eres una puta, un monstruo, se pisotean tus derechos continuamente, tienes la mitad de probabilidades de conseguir trabajo que los cis, no respetan tu identidad de género, te esconden de los niños porque "son muy pequeños" para saber que existe algo más allá de lo cishet, cuando te invisibilizan todo el tiempo, cuando tu mera existencia es delito en bastantes países, y encima te dicen que eres un llorica por quejarte gente cuyo mayor acto de discriminación recibido fué un comentario en Twitter al que consideró censura... por el hecho de no ser un hombre blanco cishet y te dicen de acabar con ellos, pues la gente se une.@feericmaid
y como dice blair_0, y ojo que no los defiendo, ¿no pueden expresar su opinión?
Y eso de impunemente... el autobus fue requisado por la policía, se le prohibió circular por Madrid, se le recibió a pedradas en varios sitios...
impunemente...
No estoy de acuerdo con los de hazte oir porque lo hicieron con ánimo de suscitar polémica e intentar ofender, recuerde mis palabras: SENTIDO COMÚN
¿Me está diciendo usted que no sólo tengo que respetar opiniones, si no que tengo que estar a favor?
Por principios me opongo a cualquiera que me obligue a pensar de determinada manera, aunque tenga razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por feericcatgirl
29 sep 2017, 18:58

#31 #31 me_parto dijo: #29 @feericmaid
En España mueren mas hombres que mujeres en accidente laboral, pero que te paguen menos (cosa que está demostrado que no es ni de lejos las cantidades que se venden) es peor.
En España se suicidan mas hombres que mujeres, pero son las mujeres las que mas sufren.
En España es mas probable que te agredan en la calle o ser victima de asesinato si eres hombre.
En España si una mujer te denuncia vas a la carcel sin juicio previo.
En España tienes mas pena si insultas a tu mareja mujer, que si esta te golpea con un objeto contundente en la cabeza.
En españa tienes más probabilidades de que te violen y asesine si eres una mujer trans que si eres un hombre, más de 40 veces la tasa de suicidio (no el doble, ni el triple, CUARENTA VECES)
Los dos últimos puntos mejor ni los comento, porque créeme, si eso fuera real no morirían tantas mujeres por violencia de género.
#32 #32 me_parto dijo: #29 @feericmaid
Yo soy hombre, y he tenido una novia que me acosaba, me controlava, no me dejaba ver a mis amistades, que me agredía, pero como soy hombre no puedo hacer nada, si fuese mujer y le cortase el pito me aplaudirían, asi que no me vengas con sandeces.
Lo de los generos, pues no estoy de acuerdo en los mil nuevos géneros que salen cada día ¿cuanto dinero se destina a las asociaciones que los representan?
ese es el problema, la gente que en este pais vive de la ideología.
Y aquí se ve de dónde procede tu odio a todo lo que no sean hombres blancos cishet.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por feericcatgirl
29 sep 2017, 18:58

#30 #30 blair_0 dijo: #28 @feericmaid Voy a apegarme 100% a tu comentario, dices que:
"Cuando estás acostumbrado a tener privilegios sobre los demás, la igualdad te hace sentirte discriminado".
Pero eso aplica en ambos sentidos mira:
Hablando de un autobus e intereconomía(Ni p&ta idea qué es intereconomía por cierto) "Y fíjate tu que lo han hecho impunemente."
Impunemente, o sea piensas que deberían recibir un castigo por tener el derecho de decir lo que piensan? O sea que el derecho de opinar diferente que tú te hace sentir discriminación y crees que no debería ser permitido?
Los mensajes de odio son delito, es lo que tiene no vivir en la selva. Si el mensaje hubiera ido contra los hombres o los cishet ten por seguro que lo habrían parado muuuucho antes.
#33 #33 me_parto dijo: #29 @feericmaid
y como dice blair_0, y ojo que no los defiendo, ¿no pueden expresar su opinión?
Y eso de impunemente... el autobus fue requisado por la policía, se le prohibió circular por Madrid, se le recibió a pedradas en varios sitios...
impunemente...
No estoy de acuerdo con los de hazte oir porque lo hicieron con ánimo de suscitar polémica e intentar ofender, recuerde mis palabras: SENTIDO COMÚN
¿Me está diciendo usted que no sólo tengo que respetar opiniones, si no que tengo que estar a favor?
Por principios me opongo a cualquiera que me obligue a pensar de determinada manera, aunque tenga razón.
En qué momento he dicho que tengas que darme la razón. Aquí el único que quiere eliminar críticas eres tú censurando comentarios por ser "un insulto". En serio, prueba a denunciar a alguien porque te dijo que das asco y me comentas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por blair_0
29 sep 2017, 19:11

#34 #34 feericcatgirl dijo: #31 En españa tienes más probabilidades de que te violen y asesine si eres una mujer trans que si eres un hombre, más de 40 veces la tasa de suicidio (no el doble, ni el triple, CUARENTA VECES)
Los dos últimos puntos mejor ni los comento, porque créeme, si eso fuera real no morirían tantas mujeres por violencia de género.
#32 Y aquí se ve de dónde procede tu odio a todo lo que no sean hombres blancos cishet.
@feericmaid Podrías decirme (porque no conozco la ley en españa) ¿qué son mensajes de odio? Porque aquí veo muchos mensajes de odio contra lo cishet, pero no sé si eso lo norma la ley que dice que los mensajes de odio son delito. Insisto, a todos estos "argumentos" les aplicas una pizca de sexismo les das vuelta al otro género y obtienes el mismo resultado a la inversa. Es delito decir que los niños tienen pene, pero decir que una persona da asco es perfectamente aceptable. ¿Es así?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por me_parto
29 sep 2017, 19:17

#35 #35 feericcatgirl dijo: #30 Los mensajes de odio son delito, es lo que tiene no vivir en la selva. Si el mensaje hubiera ido contra los hombres o los cishet ten por seguro que lo habrían parado muuuucho antes.
#33 En qué momento he dicho que tengas que darme la razón. Aquí el único que quiere eliminar críticas eres tú censurando comentarios por ser "un insulto". En serio, prueba a denunciar a alguien porque te dijo que das asco y me comentas.
@feericmaid
como lo de hetero muerto abono pa mi huerto y el feminismo SCUM que aboga por exterminar a todos los varones. Con pancartas en manifestaciones y tal, y nada de nada...
datos del 2015 (los últimos que hay)
370 asesinatos que pasaron por los juzgados
el 69% de los fallecidos son hombres
el 31% de los fallecidos son mujeres
DATOS DEL INE

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por feericcatgirl
29 sep 2017, 19:20

#36 #36 blair_0 dijo: #34 @feericmaid Podrías decirme (porque no conozco la ley en españa) ¿qué son mensajes de odio? Porque aquí veo muchos mensajes de odio contra lo cishet, pero no sé si eso lo norma la ley que dice que los mensajes de odio son delito. Insisto, a todos estos "argumentos" les aplicas una pizca de sexismo les das vuelta al otro género y obtienes el mismo resultado a la inversa. Es delito decir que los niños tienen pene, pero decir que una persona da asco es perfectamente aceptable. ¿Es así?Mensajes de odio contra lo cishet? Si me pudieras señalar alguno te lo agradecería.
Si yo a ti te llamo imbécil no es un mensaje de odio porque ni lo estoy difundiendo con intención de aumentar la discriminación ni estoy hablando de un colectivo. Si pongo una pancarta en la puerta del Sol en el que ponga "muerte a los cishet" es un mensaje de odio.
Por eso el mensaje de HazteOír es de odio (y más al ser los trans un colectivo discriminado) y decirle a alguien que da asco no.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por me_parto
29 sep 2017, 19:26

#38 #38 feericcatgirl dijo: #36 Mensajes de odio contra lo cishet? Si me pudieras señalar alguno te lo agradecería.
Si yo a ti te llamo imbécil no es un mensaje de odio porque ni lo estoy difundiendo con intención de aumentar la discriminación ni estoy hablando de un colectivo. Si pongo una pancarta en la puerta del Sol en el que ponga "muerte a los cishet" es un mensaje de odio.
Por eso el mensaje de HazteOír es de odio (y más al ser los trans un colectivo discriminado) y decirle a alguien que da asco no.
@feericmaid lo de hetero muerto, abono pa mi huerto tampoco es odio...
si fuese cis, poliaomoroso, pansexual, o ultimo que te quieras inventar para cobrar una subvencion del estado, muerto abono para mi huerto, estaba en el juzgado...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por blair_0
29 sep 2017, 19:27

#38 #38 feericcatgirl dijo: #36 Mensajes de odio contra lo cishet? Si me pudieras señalar alguno te lo agradecería.
Si yo a ti te llamo imbécil no es un mensaje de odio porque ni lo estoy difundiendo con intención de aumentar la discriminación ni estoy hablando de un colectivo. Si pongo una pancarta en la puerta del Sol en el que ponga "muerte a los cishet" es un mensaje de odio.
Por eso el mensaje de HazteOír es de odio (y más al ser los trans un colectivo discriminado) y decirle a alguien que da asco no.
@feericmaid Ok, eso preguntaba justamente. Entonces puedo ir y ofender a un gay personalmente y llamarle mariquita que está bien, pero mientras no lo haga público. Que por cierto acá (no me refiero a éste hilo) se acostumbra mucho a decir que alguien da asco, al ser ésto público y teniendo la difusión que tiene, eso no sería considerado mensaje de odio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por me_parto
29 sep 2017, 19:29

#38 #38 feericcatgirl dijo: #36 Mensajes de odio contra lo cishet? Si me pudieras señalar alguno te lo agradecería.
Si yo a ti te llamo imbécil no es un mensaje de odio porque ni lo estoy difundiendo con intención de aumentar la discriminación ni estoy hablando de un colectivo. Si pongo una pancarta en la puerta del Sol en el que ponga "muerte a los cishet" es un mensaje de odio.
Por eso el mensaje de HazteOír es de odio (y más al ser los trans un colectivo discriminado) y decirle a alguien que da asco no.
@feericmaid
y por cierto, ya paso de ti, porque ni con datos en la mano me ofreces argumentos. Lo siento pero tus sentimientos me importan una mierda, si todos tuviesemos que ir por la vida con cuidado de no ofender, no podriamos hacer nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por feericcatgirl
29 sep 2017, 19:29

#37 #37 me_parto dijo: #35 @feericmaid
como lo de hetero muerto abono pa mi huerto y el feminismo SCUM que aboga por exterminar a todos los varones. Con pancartas en manifestaciones y tal, y nada de nada...
datos del 2015 (los últimos que hay)
370 asesinatos que pasaron por los juzgados
el 69% de los fallecidos son hombres
el 31% de los fallecidos son mujeres
DATOS DEL INE

No puedes detener a alguien por pensar algo, pero si por difundir mensajes de odio. Ya me dirás tu que pan cartas, porque yo nunca he visto ninguna.
PD: Quizás en eso tenga algo que ver que solo el 14,3% de los delitos son cometidos por mujeres.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por feericcatgirl
29 sep 2017, 19:35

#41 #41 me_parto dijo: #38 @feericmaid
y por cierto, ya paso de ti, porque ni con datos en la mano me ofreces argumentos. Lo siento pero tus sentimientos me importan una mierda, si todos tuviesemos que ir por la vida con cuidado de no ofender, no podriamos hacer nada.
Qué si hombre, que los cishet blancos estáis muuuucho más discriminados. De verdad que no me puedo creer en serio que alguien diga eso.
Por cierto, yo te doy datos y no me los respondes. Si según tu el hombre lo pasa peor que la mujer por la tasa de suicidio, me das la razón teniendo en cuenta que los trans tienen una del 41%.
#40 #40 blair_0 dijo: #38 @feericmaid Ok, eso preguntaba justamente. Entonces puedo ir y ofender a un gay personalmente y llamarle mariquita que está bien, pero mientras no lo haga público. Que por cierto acá (no me refiero a éste hilo) se acostumbra mucho a decir que alguien da asco, al ser ésto público y teniendo la difusión que tiene, eso no sería considerado mensaje de odio? No puedes porque es homofobia, no porque sea delito de odio. Y no, no cuenta como difusión. Y no es comparable decirlo a la cara que por redes sociales. Es más, decir "que asco" ni siquiera se considera un insulto. Por cierto, no digo que sea justo o correcto pero si no aguantas un "que asco" mejor no entres a las redes sociales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por blair_0
29 sep 2017, 19:41

#43 #43 feericcatgirl dijo: #41 Qué si hombre, que los cishet blancos estáis muuuucho más discriminados. De verdad que no me puedo creer en serio que alguien diga eso.
Por cierto, yo te doy datos y no me los respondes. Si según tu el hombre lo pasa peor que la mujer por la tasa de suicidio, me das la razón teniendo en cuenta que los trans tienen una del 41%.
#40 No puedes porque es homofobia, no porque sea delito de odio. Y no, no cuenta como difusión. Y no es comparable decirlo a la cara que por redes sociales. Es más, decir "que asco" ni siquiera se considera un insulto. Por cierto, no digo que sea justo o correcto pero si no aguantas un "que asco" mejor no entres a las redes sociales.
@feericmaid Vale, y si un gay va y le dice a un hetero que es un hijo de p&ta machito, eso también está mal?
Y seguro dirás que es demagogia barata, pero decir: "que asco" y "das asco" es muy diferente, y sí es un insulto, no digo que no lo pueda aguantar, pero aguanta tú la reacción de cualquiera al que se lo digas y no te quejes tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por feericcatgirl
29 sep 2017, 19:41

#39 #39 me_parto dijo: #38 @feericmaid lo de hetero muerto, abono pa mi huerto tampoco es odio...
si fuese cis, poliaomoroso, pansexual, o ultimo que te quieras inventar para cobrar una subvencion del estado, muerto abono para mi huerto, estaba en el juzgado...
Claro que sí, cobrar subvenciones del estado. Por eso tantos y tantas trans viven de la prostitución o de la mendicidad.
Con tu comentario has dejado bien claro que no tiene ni la menor idea de qué significa cis. Que bien eso de hablar sin saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por feericcatgirl
29 sep 2017, 19:45

#44 #44 blair_0 dijo: #43 @feericmaid Vale, y si un gay va y le dice a un hetero que es un hijo de p&ta machito, eso también está mal?
Y seguro dirás que es demagogia barata, pero decir: "que asco" y "das asco" es muy diferente, y sí es un insulto, no digo que no lo pueda aguantar, pero aguanta tú la reacción de cualquiera al que se lo digas y no te quejes tampoco.
Sí la heterofobia existiese, quizas. Bueno, ni eso, porque machito no tiene que ver con hetero.
Haceos una pregunta: Sí nos dan tantas subvenciones y privilegios como decís, cómo es que hay tantos delitos de transfobia y homofobia? Como es que tenemos más tasa de paro? De verdad, a veces pienso que lo único que queréis es buscar polémica y haceros la víctima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por blair_0
29 sep 2017, 19:51

#46 #46 feericcatgirl dijo: #44 Sí la heterofobia existiese, quizas. Bueno, ni eso, porque machito no tiene que ver con hetero.
Haceos una pregunta: Sí nos dan tantas subvenciones y privilegios como decís, cómo es que hay tantos delitos de transfobia y homofobia? Como es que tenemos más tasa de paro? De verdad, a veces pienso que lo único que queréis es buscar polémica y haceros la víctima.
@feericmaid Entonces, y ojo que solo estoy intentando comprender, ¿está mal únicamente si hay una fobia de por medio? trans, homo, hetero, etc- fobia. De las subvenciones y eso yo no he tocado el tema, y no lo hago porque no tengo conocimiento de esos datos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por feericcatgirl
29 sep 2017, 19:57

#47 #47 blair_0 dijo: #46 @feericmaid Entonces, y ojo que solo estoy intentando comprender, ¿está mal únicamente si hay una fobia de por medio? trans, homo, hetero, etc- fobia. De las subvenciones y eso yo no he tocado el tema, y no lo hago porque no tengo conocimiento de esos datosNo es que no sea delito si no que la pena es menor si el odio que demuestras es generalizado o hacia un colectivo que sufre discriminación normalmente. Es por eso que si un nazi le pega una paliza a un negro se supone que hay más condena que si lo hacen entre gente blanca. Quizás si algún día se populariza un nuevo movimiento de odio (piensa que tiene que ser bastante generalizado y afectar a la víctima en prácticamente todos los ámbitos, no como esos que decían que las que se hacían la cesárea eran niñas caprichosas) se creen nuevas leyes de protección a colectivos desfavorecidos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por blair_0
29 sep 2017, 22:32

#48 #48 feericcatgirl dijo: #47 No es que no sea delito si no que la pena es menor si el odio que demuestras es generalizado o hacia un colectivo que sufre discriminación normalmente. Es por eso que si un nazi le pega una paliza a un negro se supone que hay más condena que si lo hacen entre gente blanca. Quizás si algún día se populariza un nuevo movimiento de odio (piensa que tiene que ser bastante generalizado y afectar a la víctima en prácticamente todos los ámbitos, no como esos que decían que las que se hacían la cesárea eran niñas caprichosas) se creen nuevas leyes de protección a colectivos desfavorecidos.@feericmaid Es que por ahí va mi línea de pensamiento y mi incomodidad contra algunos movimientos; la violencia, el odio, los malos tratos deberían ser delito con igualdad de penas aunque el afectado no sea de un grupo específico, algunos pensamos que eso sería igualdad para todos. El problema ético surge cuando se le dan más privilegios a unos que a otros, el hecho de que esté más duramente penada la violencia si eres ****** puedes ponerle negro, extranjero, mujer, LGTBI, etc. Es discriminatorio contra quienes no pertenecen y se recae en una desigualdad al penar más duramente a unos que a otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por feericcatgirl
29 sep 2017, 22:37

#49 #49 blair_0 dijo: #48 @feericmaid Es que por ahí va mi línea de pensamiento y mi incomodidad contra algunos movimientos; la violencia, el odio, los malos tratos deberían ser delito con igualdad de penas aunque el afectado no sea de un grupo específico, algunos pensamos que eso sería igualdad para todos. El problema ético surge cuando se le dan más privilegios a unos que a otros, el hecho de que esté más duramente penada la violencia si eres ****** puedes ponerle negro, extranjero, mujer, LGTBI, etc. Es discriminatorio contra quienes no pertenecen y se recae en una desigualdad al penar más duramente a unos que a otros. Es que la cosa no es que se castigue más o menos por pegarle a tal o cual, si no el hecho de que sea por un delito de odio. No es lo mismo pegarle por ejemplo a un gay sin saber que lo es que pegarle un puñetazo por besarse en público con su pareja. Y, sinceramente, yo incluso creo que los delitos de odio deberían de estar incluso más penados, puesto que con las penas actuales siguen siendo bastante habituales.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!