VEF > Visto en las Redes > Las McDalenas por @DrSkingrad
Arriba
67
Enviado por maaario el 31 ago 2012, 00:23

Las McDalenas por @DrSkingrad


McDonalds,madalena,magdalena,muffin,mcdalena

Vía: twitter.com/DrSkingrad


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las revenidas no, por favor por @supermanumolina Enlace a Chica comparar trabajar en McDonald's con trabajar en Mercadona y el primero sale ganando, por @anadeaustria_ Enlace a ¿A qué te recuerda este edificio? por @messedupfoods

Vídeo relacionado:

Enlace a La forma más rápida de pedir en un Mcdonald's
destacado
#2 por taidelirium
1 sep 2012, 17:36

Oye, pues tiene lógica...

A favor En contra 67(73 votos)
#10 por uruvyel
1 sep 2012, 20:18

#3 #3 ivanito96 dijo: Pues las magdalenas no tienen nada que ver con los muffins, y mucho menos con los cupcakes, a los que tambien llamais magdalenas.Cuidado, hay un moderno entre nosotros... hipster!!

A favor En contra 29(33 votos)
#5 por WHAT_THE_HELL
1 sep 2012, 18:07

Será porque Mcdonald no es español y le pone el nombre en inglés? como a casi todas sus hamburguesas

2
A favor En contra 25(41 votos)
#6 por adanmc
1 sep 2012, 18:50

#3 #3 ivanito96 dijo: Pues las magdalenas no tienen nada que ver con los muffins, y mucho menos con los cupcakes, a los que tambien llamais magdalenas.señor entendido, te joderá todo lo que quieras, pero las magdalenas y los muffins son LO MISMO.

2
A favor En contra 24(36 votos)
#1 por ligeia
1 sep 2012, 17:32

Porque no les pueden poner carne de rata

2
A favor En contra 20(52 votos)
#4 por juanohmygosh
1 sep 2012, 17:46

Mcdalena or muffin ... that's the question

A favor En contra 19(23 votos)
#11 por raroto
1 sep 2012, 20:26

#5 #5 WHAT_THE_HELL dijo: Será porque Mcdonald no es español y le pone el nombre en inglés? como a casi todas sus hamburguesas Sobre todo la Mcpollo, yo creo que está en chino...

No se llaman Mcdalenas porque los gatos no se dieron cuentas. Sí, gatos, ¿por qué creéis que hacen las hamburguesas con carne de rata? ¡Porque son gatos y les gusta comerlas! ¡Es su plan malvado de dominación mundial!

Eh, ¿qué? ¡Soltadme cabrones, no estoy loco! ¡Los gatos dominan google, y lo harán con el mundoooo...!

2
A favor En contra 17(29 votos)
#9 por revolucionciudadanaya
1 sep 2012, 19:24

#7 #7 ivanito96 dijo: #6 Va a ser que no. Las magdalenas son esas cosas que venden en paquetes en los en España, que sólo tienen un sabor y color. Los muffins tienen distintos sabores y colores, como frugas del bosque, chocolate, mango...No dejan de ser magdalenas con distintos sabores...

2
A favor En contra 14(20 votos)
#12 por babydoll
1 sep 2012, 23:28

#7 #7 ivanito96 dijo: #6 Va a ser que no. Las magdalenas son esas cosas que venden en paquetes en los en España, que sólo tienen un sabor y color. Los muffins tienen distintos sabores y colores, como frugas del bosque, chocolate, mango...hay magdalenas normales, de chocolate, relleno de chocolate, relleno de frambuesa... eso solo las que he comprado, mas todo lo que hay.
La gente se piensa que lo inglés es genial y lo de España una cacota xD dios os la han metido cuadrada... y encima seguro que vais al starbucks ese y os creéis de seattle xD
qué pringaos xD

4
A favor En contra 14(14 votos)
#63 por caosstuka
3 sep 2013, 00:04

#62 #62 batusay2kx dijo: #60 de tu cobardía intentando justificar tus palabras y actos, y de tu incapacidad para reconocer tus errores, lo que te ha costado quedar como el cobarde que me acusas ser, y de darme la razón al decir que eres un imbécil que ni siquiera procura buscar información de lo que habla y va acusando e insultando a los demás de ser algo que no son por decir una verdad como un templo. Así que una vez dicho esto y viendo como te has echado para atrás después de proponerte un lugar y fecha exactos para que me partieras la cara como querías hacer en un principio, supongo que le daré mejor uso al dinero del bus e invitare a un refrigerio a mi señora, que la verdad es que la tengo algo abandonadilla últimamente ;). Y con respecto a las navajas...primero dices que no vendras por no tener dinero ni tiempo y ahora que te dejo la ultima palabra por engañarte para ver como te las das de chulo dices que como me echo atras usaras el dinero para venir en bus para tu señora, gracias, ya nos a quedado claro quien es aqui el falso, el hipocrita, y el cobarde, era lo que queria, ala, ya puedes irte a dormir, o te dire como te dijo otro usuario con quien tuviste disputa en este aporte, si tu tienes razon el cielo es azul y los muffins no son madalenas, ala, vete a dormir, ya quedaste mal al contradecirte en eso

1
A favor En contra 13(15 votos)
#55 por caosstuka
2 sep 2013, 23:16

#54 #54 batusay2kx dijo: #53 ¿No eres tu el que me dijiste que ibas a venir? "tan machito que eres dime donde vives y quien eres, huevos te sobran para faltar al respeto" ese a sido tu mensaje que me has mandado por privado, ¿no? Pues ya te he dicho donde y cuando, estación de autobuses de Murcia a las 17:00, Martes. Si te viene mal me dices otro día y listo, por mi no hay problema, pero no intentes echar la pelota ahora a mi tejado y justificar tus palabras otra vez, que eres tu el que ha dicho que iba a venir a partirme la cara porque tu eres muy macho y yo muy cobarde, así que demuestra tus palabras y ven a comprobar porque los que me han enfadado en persona no han vuelto a ponerse en mi camino de nuevo :)ya me rei bastante con tus comentarios, ahora me aburren sabes por que? porque no dejas de repetirte, has repetido lo mismo varias veces e ignoras mi argumento para hacerte mas el ganso, ais, esta disputa es absurda xD desde luego que no se como puedes mirarte al espejo y no darte pena a ti mismo, amenazar a alguien con pegarle mientras tus amiguitos te ayudan y graban, por un muffin... jajaja tus padres estaran orgullosos de ti, en que momento dije que iria a tu ciudad? dije quien eras y donde vivias pero en ningun momento dejo escrito que ire, sino que tengas la decencia de venir y decirmelo a la cara, tambien te inventas cosas... ya me has cansado, di lo que quieras en el ultimo comentario pues no pienso leerlo asi que puedes pasarte de chulo si quieres y quedar como el rey

2
A favor En contra 11(13 votos)
#36 por caosstuka
1 sep 2013, 18:22

#3 #3 ivanito96 dijo: Pues las magdalenas no tienen nada que ver con los muffins, y mucho menos con los cupcakes, a los que tambien llamais magdalenas.hipster a la vista, ademas con una bandera del reino unido, vete a vivir alli anda... teneis una forma de complicar las cosas mas cotidianas por una estupida moda frecuentada por mamarrachos mas falsos que sus putas lentes

1
A favor En contra 10(12 votos)
#68 por caosstuka
3 sep 2013, 00:20

#67 #67 caosstuka dijo: #65 si te conte eso por privado era para decirte porque pasaba de movidas y como dije en otro comentario lo de saber la identidad no era por dar paliza sino por saber si discuto con un troll o es una disputa de verdad y no para provocar, asi que voy a ser el mas maduro despues de toda esta disputa de inmadurez y pedire disculpas, mas que nada porque me a jodido ver tu comentario sobre tu pasado y no se tus motivos para haber andado metido en tanta mierda pero me alegra que ya no estes asi, es un tema con el que ando indignado pues algunas de las movidas que te mencione son por dinero y drogas y de no ser por eso, las calles no estarian tan revueltas, asi que esta vez me retiro de verdad
lo siento, si eso te sirve
sigue con la movida si quieres xD tendras razon en lo de los muffins pero yo me refiero a que algunos por moda venian rechistando a que unas magdalenas como las que compras en un supermercado tenias que llamarlas asi por la cara, y eso me jode, que llamen muffins a los muffins y listo, no voy a leer mas mensajes tuyos como el ultimo el nº 66 porque fijo que es negativo y me vuelvo a calentar y paso de seguir con esta rayada que no va a parar a ninguna parte y a ojos del resto de usuarios solo estamos dando la imagen de dos imbeciles que van de chulos, asi que adios, ybuenas noches

2
A favor En contra 10(10 votos)
#60 por caosstuka
2 sep 2013, 23:43

#59 #59 caosstuka dijo: #57 o si no me vendras con una navaja de esas como la que mencionas en el privado? :P espero que al menos este guapa porque colecciono varias bueno, sabiendo como eres en comportamiento se que esto no terminara hasta que tengas la ultima palabra porque tienes que dejar constancia de lo malote que eres y lo duro y lo valiente y todo lo demas, por lo que te dejare una cosa clara antes de desaparecer de esta aprotacion y no volver a entrar para ver que sueltas, si el dia 16 no apareces a la hora mencionada en la estacion de vitoria te achacare a ti de cobarde pues fuiste el primero en decir de ir a ninguna parte, por lo tanto recae en tu responsabilidad ser el primero que se gaste nada, a, y ya que tu llevas tus navajas y tus amigos, me traigo a mi hermano que es ertzainzta, y veremos que tal va la cosa, vale? te espero alli

4
A favor En contra 9(9 votos)
#53 por caosstuka
2 sep 2013, 23:02

#51 #51 batusay2kx dijo: #49 La semana que viene, Martes, en la estación de autobuses de Murcia a las 17:00, iré con una persona que no participara pero grabara lo que ocurra para posteriormente ser subido a Youtube, sea lo que sea. Si hay cambio de día te avisare por privado. Así que nada, hasta el sábado imbécil, estoy esperando ver cuan valiente eres llegado el momento :).pagame el viaje listo :P o ven tu aqui en la estacion de vitoria el dia 16 a las 17:00, apareceras acaso? lo que te llevaras sera una sorpresa con la cual ni volveras a ver a tu querida manuela ni a tus padres, ten cojones de venir y veras como lo lamentas, alli te espero, a ver si apareces en la de vito

1
A favor En contra 7(9 votos)
#59 por caosstuka
2 sep 2013, 23:35

#57 #57 batusay2kx dijo: #55 pero eres tu el que se ha portado como un gilipollas sin tener ni pizca de razón y se ha puesto a insultarme porque le he llamado tal cual se a comportado, COMO UN IMBÉCIL, y eres tu el que se ha puesto chulo y muy gallito criticándome de que me he puesto y muy gallito por decir lo que opino por internet y "aprovecharme" de su anonimato. Así que lo dicho, tu eres el que me ha amenazado como el típico chuloputas abusón de instituto, así que si tan valiente eres, Martes 10 de Septiembre de 2013 a las 17:00 en la estación de autobuses de Murcia, y ahí te diré de todo sin tener una pantalla de ordenador de por medio. Hasta en entonces, que disfrutes de tu vida.o si no me vendras con una navaja de esas como la que mencionas en el privado? :P espero que al menos este guapa porque colecciono varias

1
A favor En contra 6(8 votos)
#52 por caosstuka
2 sep 2013, 23:01

#50 #50 batusay2kx dijo: #49 Tengo novia con la que no estoy casado porque no es el momento, más de lo que seguro has tenido tu en tu vida ;). Y me das una calle que podría no ser la autentica, un nombre sin apellidos y una descripción que podría ser cualquiera...muy valiente, si señor, si tuvieras huevos de verdad me darias los datos necesarios para encontrarte :D. Solo voy a decir que me pillas lejos como para perder tiempo y dinero en comprobar si es cierto lo que me has dicho, pero yo voy a ser más concreto que tu, ya que has sido tu el que se a ofrecido a venir a partirme la cara: perdona se que dije de dejarte ese comentario como ultimo pero queria ver si respondias algo penoso, no dices nada de ti, quien es mas cobarde ? jajaja ademas cuantos joshuas crees que existiran en esa calle, como que es un nombre muy habitual... novia? jajaja mujer? y empleas todo este tiempo para hablar conmigo para insultar a alguien... pues muy contenta no la tienes que tener o es que sera que las novias imaginarias no requieren mucho tiempo... espera como dices? que se llama manuela? y esta al final de tu muñeca derecha? jajaja :P ala dale saludos a manuela pero no pienses en mi mientras te la machacas

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por caosstuka
2 sep 2013, 22:19

#41 #41 batusay2kx dijo: #40 Y seguro que tu ves a un hipster por la calle y hasta lo saludas en vez de hablarle como le has hablado a ivanito96 teniendo toda la razón del mundo. Te he comparado un bizcocho y un sobao porque ambos son dulces basados en una masa de harina y huevo pero debido a el resto de ingredientes y la manera de prepararlo no tienen nada que ver, que es lo mismo que pasa con los muffins y las magdalenas, asi que la comparación es totalmente valida. Y sigue contestando, que cuanto más hablas más se nota tu retraso y mejor me lo paso XD. PD: ¿Me dice que me autovoto al que he tenido que quitarle en el #38 el suyo con un negativo? :Dmejor para retraso el tuyo que no sabes como en mi comentario decia que aqui a las magdalenas tipicas si no lasllamas mufflins te miran con mala cara no me refiero a la de la mierda de starbucks o como se diga etc, sino magdalenas de aqui de toda la puñetera vida, pero bueno si ahora se tienen que llamar mufflins haz lo que te de la puta gana, vive feliz con tu imbecilidad, retrasado

3
A favor En contra 6(8 votos)
#38 por caosstuka
2 sep 2013, 21:50

#37 #37 batusay2kx dijo: #36 Mira, yo no soy hipster, y odio a los hipster...pero por definición, UN MUFFIN NO ES UNA PUTA MAGDALENA ya que no comparten ni el sabor, ni la textura, ni los ingredientes...NADA. No es una cuestión de ser hipster o de modas, ES UNA CUESTIÓN CULINARIA. ¿Un bizcocho y un sobao pasiego son lo mismo? Pues eso, que eres imbécil XDimbécil lo sera tu puta madre por no haberte abortado a tiempo =)

2
A favor En contra 6(10 votos)
#58 por caosstuka
2 sep 2013, 23:34

#56 #56 batusay2kx dijo: #55 ¿Que yo he amenazado con pegarte? Eres tu el que ha dicho que le dijera quien era y donde vivía si tenia huevos, y a no ser que te refirieras a que ibas a preparar muffins y no te quedaban para la masa, juraría que lo que pretendías decir era que yo soy un cobarde que se esconde por internet y que si supieras donde encontrarme me ibas a partir la cara. ¿Y no dijiste que ibas a venir? ¿Entonces para que querías saber donde vivo? Cuando alguien te pregunta donde vives con intención de pegarte lo más normal es que quiera decir que viene el a buscarte, que para eso tu eres el valiente y yo el cobarde, ¿no? Y no quiero quedar como chulo, no lo pretendo aunque no seria la primera vez que me dicen que me lo hago, cuando digo que quiero saber con quien hablo es para que al menos tenga una disputa como las que tengo en vivo, no me gusta discutir tras un anonimato que aunque frecuentemente este en disputas pero son ligeras y es lo que hay pero cuando la cosa pasa a algo mas fuerte, me quedo mas tranquilo si la persona con quien hablo, tiene el valor de decir quien es y saber que no es el tipico que va ocultado y por ello dice de todo insulta como si no hubiera mañana etc... con lo cual su unico proposito es el de faltar porque sabe que no saben quien es y por lo tanto no da reparos en seguir asi
y ahora me estoy descojonando por los putos muffins aunque esta situacion no me haga ni puta gracia (PD: yo no te voto los comentarios por si crees que si -.- aunque no venga a cuento)

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por skolt
2 sep 2012, 19:45

#1 #1 ligeia dijo: Porque no les pueden poner carne de rataMe he descojonado al leer la respuesta; muy buena xD

2
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por caosstuka
2 sep 2013, 22:43

#45 #45 batusay2kx dijo: #42 Y no te me pongas gallito y amenazando por privado, dime tu donde vives y a ver si mantienes esa valentía que tienes cuando nadie más te ve en persona, tio duro :Dno te amenace por privado, te dije y lo añado aqui sin ocultar nada, que ya que eras tan gallito segun veo no solo aqui sino en otros comentarios con otra gente, porque no dices quien eres, tu identidad vamos, ya que dices las cosas tan a la cara, que al menos sea al descubierto, y no has respondido ni nada, lo que me demuestra que no eres mas que un cobarde mas como muchos que van de gallitos gracias al anonimato, por lo que paso de discutir mas con una gallina como tu que no merece tanta atencion, pero tengo que dejartelo escrito para que no te las des de machote, y primero, el primer comentario sigue siendo lo que e dicho, tu lo has tergiversado, asi que vete con tus cuentos a otra parte, hipster

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por caosstuka
2 sep 2013, 22:00

#39 #39 batusay2kx dijo: #38 ¿Escuece que demuestren tu tontuna públicamente, eh? XDDDDDDDDDDDcomparar un bizcocho con un sobao es absurdo por eso la tontuna es tuya, y deja de votarte los comentarios que das pena xD acepta los de los demas sin incluir el tuyo, que necesitas autovotarte para demostrar credibilidad, eso es mas triste aun, seguro que en persona a cualquiera que diga lo que yo no le dices ni media, y menos aun lo de imbecil, que internet te hace muy machito e ? cagao?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por babydoll
2 sep 2012, 14:59

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.al fin y al cabo me estás comparando una baguet con el pan de leña.
#16 #16 batusay2kx dijo: #12 PD: Como dice en la pagina, las magdalenas son originarias de Francia, solo que se extendieron a España, por lo tanto doble fail XDbueno perdona por la procedencia de las magdalenas, lo que quería decir es que la gente compra cosas de origen lejano por ser lejano, dando por sentado que lo cercano es peor.
Practicamente es lo mismo, hay mucho tipos de variedad de magdalenas, que solo conozcamos las típicas es otra cosa. Yo hago magdalenas de todo tipo de sabores y colores y he estado en irlanda y he probado los muffins... pero bue...

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por caosstuka
2 sep 2013, 22:50

#48 #48 batusay2kx dijo: #46 ¿Te parece poca respuesta haberlo puesto por aqui en vez de responderte por privado como tu? Te lo digo otra vez, dime tu donde vives, tanto que te has puesto a insultar a alguien y acusarlo de hipster por el simple hecho de que estabas equivocado, hipócrita, que el primero que se ha comportado como un imbécil eres tu XD. Así que venga machote, tanto insultar y amenazar como un crió de instituto en vez de reconocer que la has cagado y poner escusas falsas, dime donde y cuando y allí me tienes. Veras a un tío con gafas, regordete y con ojos de asesino (o eso dice la gente que me ha visto de mala ostia) XDte lo dije, o es que ponerte lentes no recomendadas te deja la vision de un topo? xD jajaja adios chaval, aqui te quedas solo... =) vive feliz con tu falta de vida social que se nota que es lo que te falta, o un buen polvo, ya sabes, metele la polla a un muffin que sera lo mas cercano que tendras a meterla en algo blando

2
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por caosstuka
3 sep 2013, 00:18

#65 #65 batusay2kx dijo: #60 incluso puede que tengas una 12 muelles como tenia un colega mio que pasaba droga en Lo Campano, Cartagena, pero dudo muchisimo que jamas hayas visto ni siquiera a alguien usar una :). Pero vamos, que como te dije hoy en día soy un programador amateur pacifico que no le interesa que le pillen con un arma blanca de nuevo por la calle, así que si hubieras venido como mucho te hubieras ido un poco más humilde :Dsi te conte eso por privado era para decirte porque pasaba de movidas y como dije en otro comentario lo de saber la identidad no era por dar paliza sino por saber si discuto con un troll o es una disputa de verdad y no para provocar, asi que voy a ser el mas maduro despues de toda esta disputa de inmadurez y pedire disculpas, mas que nada porque me a jodido ver tu comentario sobre tu pasado y no se tus motivos para haber andado metido en tanta mierda pero me alegra que ya no estes asi, es un tema con el que ando indignado pues algunas de las movidas que te mencione son por dinero y drogas y de no ser por eso, las calles no estarian tan revueltas, asi que esta vez me retiro de verdad
lo siento, si eso te sirve

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por caosstuka
2 sep 2013, 22:45

#45 #45 batusay2kx dijo: #42 Y no te me pongas gallito y amenazando por privado, dime tu donde vives y a ver si mantienes esa valentía que tienes cuando nadie más te ve en persona, tio duro :Dpor cierto no deberias ser tu el primero en responder? yo soy joshua de vitoria, calle los herran nº 5 soy moreno ojos marrones y si quieres apariencia es de un joven de veintitantos años que es la que me echan, ves? yo tengo cojones, y tu no, ven si quieres aqui y te pongo en tu sitio, gallina

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por batusay2kx
3 sep 2013, 00:41

#68 #68 caosstuka dijo: #67 sigue con la movida si quieres xD tendras razon en lo de los muffins pero yo me refiero a que algunos por moda venian rechistando a que unas magdalenas como las que compras en un supermercado tenias que llamarlas asi por la cara, y eso me jode, que llamen muffins a los muffins y listo, no voy a leer mas mensajes tuyos como el ultimo el nº 66 porque fijo que es negativo y me vuelvo a calentar y paso de seguir con esta rayada que no va a parar a ninguna parte y a ojos del resto de usuarios solo estamos dando la imagen de dos imbeciles que van de chulos, asi que adios, ybuenas nochesY por si no se lee entre lineas: Yo tambien me disculpo, reconozco que me enciendo muy rápido y por mi manera de hablar se podría decir que intento chulearme, pero la verdad es que odio las competiciones de a ver quien la tiene más grande XD. Eso si, tambien digo que lo que dice #3 #3 ivanito96 dijo: Pues las magdalenas no tienen nada que ver con los muffins, y mucho menos con los cupcakes, a los que tambien llamais magdalenas.es verdad y al pobre lo hincharon a negativos !^^. Hasta más ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por blackf19
2 sep 2012, 03:36

No lo hacen porque Apple los demandaría por usar el prefijo Mac.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por WHAT_THE_HELL
2 sep 2012, 06:48

#11 #11 raroto dijo: #5 Sobre todo la Mcpollo, yo creo que está en chino...

No se llaman Mcdalenas porque los gatos no se dieron cuentas. Sí, gatos, ¿por qué creéis que hacen las hamburguesas con carne de rata? ¡Porque son gatos y les gusta comerlas! ¡Es su plan malvado de dominación mundial!

Eh, ¿qué? ¡Soltadme cabrones, no estoy loco! ¡Los gatos dominan google, y lo harán con el mundoooo...!
Que tonterías dices, además dije como "CASI TODAS SUS HAMBURGUESAS" aprende a leer amigo antes de decir gilipolleces...

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por dayne
2 sep 2012, 22:46

Dejando de lado el estúpido debate sobre si magdalenas y muffins son lo mismo (ninguno de los dos bandos hará cambiar de opinión al otro, por muchas recetas que linkeéis, hipsters prepotentes)...
Se llaman muffins para que las compre la masa, ¿y qué está de moda ahora entre la masa? Ser moderno. Los modernos no comen magdalenas y mucho menos McDalenas, algo tan campechano por favor, demasiado mainstream...
La pregunta es graciosa, no seáis amargados. O si no podéis aguantar las ganas de bañarnos al resto en sabiduría culinaria al menos un poco de educación, que no os hace superiores saber diferenciar dos mierda-pastas casi idénticas.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por marceline_abadeer
1 sep 2013, 02:37

Esa es una duda que desde hoy me perseguirá y corroerá el resto de los días de mi eterna inmortalidad.

Aunque seguramente, siendo lógicos, les pusieron muffins porque McDonalds es americano y el termino McDalenas suena más español; pero entonces vuelvo al bucle infinito de la duda de porqué cambiaron Happy Meal por "cajita feliz" y no han hecho lo mismo con las magdalenas. Es entonces cuando me doy cuenta que la primera frase que dije es cierta, y me estremezco nuevamente de terror.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por qjgs
1 sep 2012, 23:50

pinkie pie se ofenderia

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por dayne
3 sep 2012, 10:18

#23 #23 batusay2kx dijo: #21 Que tonteria más grande...yo no como magdalenas porque como he dicho son algo secas, igual que por lo que no me gusta algunos bizcochos, no porque son "campeñanas" o por moda, y ojo, he comido muchisimas magdalenas en mi vida.

Es como decir que prefieres un entrecot de ternera de primera a una chuleta de cerdo del mercadona porque "es que las chuletas están pasadas de moda"...no, te gusta más porque esta más sabroso, punto, y con los muffins lo mismo, que por mucho que sean extranjeros de origen tu preparas en tu casa magdalenas y muffins y son de procedencia española, así que argumentos tirados a la basura.

Por cierto, es curioso como a todos los que llevamos razón con lo de los muffins nos han inflado a negativos XD
No me digas... Tu avatar te va que ni pintado (meme "you don't say!"), por que como mi comentario sobre que los muffins venden más llamándose mufffins no era en cachondeo... *SARCASMO, por si este comentario tampoco lo entiendes* Si es que hay que ver.
Y parece que tu comprensión lectora es 0 ya que he dicho que me mantenía al margen del estúpido debate, y por lo tanto he dicho "SEA O NO SEA lo mismo... etc etc". Pero seguid en vuestros trece, que si os inflan a negativos o se os dice que nos la soplan 4 pastas, para ti significa que tenéis razón y hay que repetirlo hasta la saciedad, por que eso hace que aún la tengáis más.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por batusay2kx
3 sep 2012, 20:49

#28 #28 dayne dijo: #26 Todo indica que sí es tu comprensión lectora y no mi modo de expresarme, por que yo no he dicho en ningún momento que sean o no lo mismo ni me he metido en ese debate, si no que he hablado acerca del tweet y de vuestras reacciones ante él. Luego he hablado sobre tu amargada reacción ante mi comentario, que se notaba que es en cachondeo por el simple hecho de que nadie en su sano juicio afirmaría de modo serio que "los modernos no comen cosas campechanas". Generalizar + estupidez = broma. No soy como otros, que ante una pregunta retórica en un twitter ajeno con intención de echarse unas risas contesta quitándole la gracia a cualquier asunto. ¿Sabes que probablemente el autor del tweet opine que son diferentes, pero las ha llamado McDalenas por hacer la gracia? Pues creo que a quedado patente que es tu capacidad de entendimiento la que falla, puesto que yo en ningún momento he dicho nada sobre el Tweet, el cual se que es para hacer la gracia (y me he reido), simplemente he comentado el hecho de que muffins y magdalenas no son lo mismo (y no porque lo diga yo, si no porque es así le escueza a quien le escueza, es como negar que la tierra es redonda cuando esta demostrado científicamente) respondiendo a otro usuario que erróneamente afirmaba la contrario, y entonces he visto tu comentario el cual en ningún momento da señales de ser una broma o sarcasmo, y me ha parecido la mayor tontería del mundo y he decidido dejarte por los suelos, no con amargura, si no con sorprendimiento de la idiotez que entrañaban tus palabras.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por dayne
2 sep 2012, 22:51

#21 #21 dayne dijo: Dejando de lado el estúpido debate sobre si magdalenas y muffins son lo mismo (ninguno de los dos bandos hará cambiar de opinión al otro, por muchas recetas que linkeéis, hipsters prepotentes)...
Se llaman muffins para que las compre la masa, ¿y qué está de moda ahora entre la masa? Ser moderno. Los modernos no comen magdalenas y mucho menos McDalenas, algo tan campechano por favor, demasiado mainstream...
La pregunta es graciosa, no seáis amargados. O si no podéis aguantar las ganas de bañarnos al resto en sabiduría culinaria al menos un poco de educación, que no os hace superiores saber diferenciar dos mierda-pastas casi idénticas.
Por cierto, si vamos a contestar seriamente a una pregunta retórica en clave de humor, ahí va mi teoría: No se les ocurrió traducir el título como a la McPollo por que en España también se usa el término muffin, sea o no lo mismo que una magdalena, un queque, un boludín o un pudding cupcake.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por batusay2kx
2 sep 2013, 22:59

#49 #49 caosstuka dijo: #48 te lo dije, o es que ponerte lentes no recomendadas te deja la vision de un topo? xD jajaja adios chaval, aqui te quedas solo... =) vive feliz con tu falta de vida social que se nota que es lo que te falta, o un buen polvo, ya sabes, metele la polla a un muffin que sera lo mas cercano que tendras a meterla en algo blando La semana que viene, Martes, en la estación de autobuses de Murcia a las 17:00, iré con una persona que no participara pero grabara lo que ocurra para posteriormente ser subido a Youtube, sea lo que sea. Si hay cambio de día te avisare por privado. Así que nada, hasta el sábado imbécil, estoy esperando ver cuan valiente eres llegado el momento :).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por dayne
3 sep 2012, 17:04

#26 #26 batusay2kx dijo: #25 Primero, me lo he leído unas cuantas veces y el sarcasmo o el cachondeo no lo veo por ningún lado, así que no se si sera mi capacidad lectora como tu dices, o eres tu el que no sabe expresarse bien en lo que a escritura se refiere.

Segundo, si te mantienes al margen...¿para que te metes? Si yo me quiero mantener al margen de algo no opino sobre el tema ni digo nada, no suelto la perla y después "¡a mi deja'me, que no quiero saber na'!"

Y para terminar...llevamos razón porque es la realidad, en una discursión sobre si el cielo es azul o rojo el que dice que es azul lleva razón porque es así, no hay más, y a ti te la soplaran 4 pastas pero de nuevo, si te la sopla no opines ni le des importancia a lo que dicen los demás sobre el tema XD
Para acabar y darte la última palabra, ya que si no la tienes parece que no puedes dormir, te diré lo que seguramente llevan diciéndote toda la vida, ya que no aceptas otro tipo de respuesta: "Sí, sí, tú tienes razón y punto. El cielo es azul y los muffins no son magdalenas por que la receta es distinta." Al fin y al cabo, como te cuesta creer, me la suda si son lo mismo o no; desde el principio he hablado de lo prepotentes que sois los hipsters y de que VEF parece que ya no es una web de humor.
Vuestra actitud es "¿Por qué los de lepe regan las plantas de 3 en 3?
- Por que tienen un sistema de riego hidropónico."

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por batusay2kx
2 sep 2012, 23:32

#21 #21 dayne dijo: Dejando de lado el estúpido debate sobre si magdalenas y muffins son lo mismo (ninguno de los dos bandos hará cambiar de opinión al otro, por muchas recetas que linkeéis, hipsters prepotentes)...
Se llaman muffins para que las compre la masa, ¿y qué está de moda ahora entre la masa? Ser moderno. Los modernos no comen magdalenas y mucho menos McDalenas, algo tan campechano por favor, demasiado mainstream...
La pregunta es graciosa, no seáis amargados. O si no podéis aguantar las ganas de bañarnos al resto en sabiduría culinaria al menos un poco de educación, que no os hace superiores saber diferenciar dos mierda-pastas casi idénticas.
Que tonteria más grande...yo no como magdalenas porque como he dicho son algo secas, igual que por lo que no me gusta algunos bizcochos, no porque son "campeñanas" o por moda, y ojo, he comido muchisimas magdalenas en mi vida.

Es como decir que prefieres un entrecot de ternera de primera a una chuleta de cerdo del mercadona porque "es que las chuletas están pasadas de moda"...no, te gusta más porque esta más sabroso, punto, y con los muffins lo mismo, que por mucho que sean extranjeros de origen tu preparas en tu casa magdalenas y muffins y son de procedencia española, así que argumentos tirados a la basura.

Por cierto, es curioso como a todos los que llevamos razón con lo de los muffins nos han inflado a negativos XD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por batusay2kx
2 sep 2012, 23:39

#22 #22 dayne dijo: #21 Por cierto, si vamos a contestar seriamente a una pregunta retórica en clave de humor, ahí va mi teoría: No se les ocurrió traducir el título como a la McPollo por que en España también se usa el término muffin, sea o no lo mismo que una magdalena, un queque, un boludín o un pudding cupcake.Por cierto, se usa el termino "muffin" porque es un MUFFIN, NO UNA MAGDALENA, igual que el cupcake se llama así porque es un cupcake y el paté se llama paté.

Decir que uno y otro son lo mismo es como decir que el solomillo y el entrecot de ternera es exactamente igual...si, provienen de la ternera, y si, son prácticamente de la misma zona del animal...¡pero no es lo mismo!

Y por cierto...todo lo que has dicho ahi son dulces diferentes XD

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por batusay2kx
2 sep 2013, 22:35

#42 #42 caosstuka dijo: #41 mejor para retraso el tuyo que no sabes como en mi comentario decia que aqui a las magdalenas tipicas si no lasllamas mufflins te miran con mala cara no me refiero a la de la mierda de starbucks o como se diga etc, sino magdalenas de aqui de toda la puñetera vida, pero bueno si ahora se tienen que llamar mufflins haz lo que te de la puta gana, vive feliz con tu imbecilidad, retrasado Y no te me pongas gallito y amenazando por privado, dime tu donde vives y a ver si mantienes esa valentía que tienes cuando nadie más te ve en persona, tio duro :D

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por batusay2kx
2 sep 2013, 23:58

#60 #60 caosstuka dijo: #59 bueno, sabiendo como eres en comportamiento se que esto no terminara hasta que tengas la ultima palabra porque tienes que dejar constancia de lo malote que eres y lo duro y lo valiente y todo lo demas, por lo que te dejare una cosa clara antes de desaparecer de esta aprotacion y no volver a entrar para ver que sueltas, si el dia 16 no apareces a la hora mencionada en la estacion de vitoria te achacare a ti de cobarde pues fuiste el primero en decir de ir a ninguna parte, por lo tanto recae en tu responsabilidad ser el primero que se gaste nada, a, y ya que tu llevas tus navajas y tus amigos, me traigo a mi hermano que es ertzainzta, y veremos que tal va la cosa, vale? te espero allide tu cobardía intentando justificar tus palabras y actos, y de tu incapacidad para reconocer tus errores, lo que te ha costado quedar como el cobarde que me acusas ser, y de darme la razón al decir que eres un imbécil que ni siquiera procura buscar información de lo que habla y va acusando e insultando a los demás de ser algo que no son por decir una verdad como un templo. Así que una vez dicho esto y viendo como te has echado para atrás después de proponerte un lugar y fecha exactos para que me partieras la cara como querías hacer en un principio, supongo que le daré mejor uso al dinero del bus e invitare a un refrigerio a mi señora, que la verdad es que la tengo algo abandonadilla últimamente ;). Y con respecto a las navajas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por batusay2kx
3 sep 2013, 00:05

#60 #60 caosstuka dijo: #59 bueno, sabiendo como eres en comportamiento se que esto no terminara hasta que tengas la ultima palabra porque tienes que dejar constancia de lo malote que eres y lo duro y lo valiente y todo lo demas, por lo que te dejare una cosa clara antes de desaparecer de esta aprotacion y no volver a entrar para ver que sueltas, si el dia 16 no apareces a la hora mencionada en la estacion de vitoria te achacare a ti de cobarde pues fuiste el primero en decir de ir a ninguna parte, por lo tanto recae en tu responsabilidad ser el primero que se gaste nada, a, y ya que tu llevas tus navajas y tus amigos, me traigo a mi hermano que es ertzainzta, y veremos que tal va la cosa, vale? te espero allitu me has dicho a mi que tuviste líos con gitanos siendo joven, que lo dejaste porque casi resultaste herido, etc...pero sinceramente, dudo mucho que alguna vez hayas estado fumando canutos con una persona que no solo estuvo varias veces en la cárcel, si no que le rajo a una persona el muslo de arriba a abajo por el simple hecho de que le tiro el cubata y encima se le puso en plan chulo como te me has puesto tu a mi, ni que hayas sentido el miedo de ver como le han rajado la cara a tu mejor amigo por deberle pasta a la gente equivocada, ni creo que le hayas dado la mano jamas a alguien que mando a una persona al hospital que quedo en coma por la perdida de sangre al intentar robarle. Así que si, seguro que tienes una colección de navajas estupenda,

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por batusay2kx
3 sep 2013, 00:09

#60 #60 caosstuka dijo: #59 bueno, sabiendo como eres en comportamiento se que esto no terminara hasta que tengas la ultima palabra porque tienes que dejar constancia de lo malote que eres y lo duro y lo valiente y todo lo demas, por lo que te dejare una cosa clara antes de desaparecer de esta aprotacion y no volver a entrar para ver que sueltas, si el dia 16 no apareces a la hora mencionada en la estacion de vitoria te achacare a ti de cobarde pues fuiste el primero en decir de ir a ninguna parte, por lo tanto recae en tu responsabilidad ser el primero que se gaste nada, a, y ya que tu llevas tus navajas y tus amigos, me traigo a mi hermano que es ertzainzta, y veremos que tal va la cosa, vale? te espero alliincluso puede que tengas una 12 muelles como tenia un colega mio que pasaba droga en Lo Campano, Cartagena, pero dudo muchisimo que jamas hayas visto ni siquiera a alguien usar una :). Pero vamos, que como te dije hoy en día soy un programador amateur pacifico que no le interesa que le pillen con un arma blanca de nuevo por la calle, así que si hubieras venido como mucho te hubieras ido un poco más humilde :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ligeia
3 sep 2012, 16:05

#20 #20 skolt dijo: #1 Me he descojonado al leer la respuesta; muy buena xDGracias, alguien con sentido del humor, porque me han linchado a negativos

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por dayne
3 sep 2012, 17:01

#26 #26 batusay2kx dijo: #25 Primero, me lo he leído unas cuantas veces y el sarcasmo o el cachondeo no lo veo por ningún lado, así que no se si sera mi capacidad lectora como tu dices, o eres tu el que no sabe expresarse bien en lo que a escritura se refiere.

Segundo, si te mantienes al margen...¿para que te metes? Si yo me quiero mantener al margen de algo no opino sobre el tema ni digo nada, no suelto la perla y después "¡a mi deja'me, que no quiero saber na'!"

Y para terminar...llevamos razón porque es la realidad, en una discursión sobre si el cielo es azul o rojo el que dice que es azul lleva razón porque es así, no hay más, y a ti te la soplaran 4 pastas pero de nuevo, si te la sopla no opines ni le des importancia a lo que dicen los demás sobre el tema XD
Todo indica que sí es tu comprensión lectora y no mi modo de expresarme, por que yo no he dicho en ningún momento que sean o no lo mismo ni me he metido en ese debate, si no que he hablado acerca del tweet y de vuestras reacciones ante él. Luego he hablado sobre tu amargada reacción ante mi comentario, que se notaba que es en cachondeo por el simple hecho de que nadie en su sano juicio afirmaría de modo serio que "los modernos no comen cosas campechanas". Generalizar + estupidez = broma. No soy como otros, que ante una pregunta retórica en un twitter ajeno con intención de echarse unas risas contesta quitándole la gracia a cualquier asunto. ¿Sabes que probablemente el autor del tweet opine que son diferentes, pero las ha llamado McDalenas por hacer la gracia?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por batusay2kx
3 sep 2013, 00:34

#68 #68 caosstuka dijo: #67 sigue con la movida si quieres xD tendras razon en lo de los muffins pero yo me refiero a que algunos por moda venian rechistando a que unas magdalenas como las que compras en un supermercado tenias que llamarlas asi por la cara, y eso me jode, que llamen muffins a los muffins y listo, no voy a leer mas mensajes tuyos como el ultimo el nº 66 porque fijo que es negativo y me vuelvo a calentar y paso de seguir con esta rayada que no va a parar a ninguna parte y a ojos del resto de usuarios solo estamos dando la imagen de dos imbeciles que van de chulos, asi que adios, ybuenas nochesTe voy a dar la razón en que estamos dando un espectáculo bastante lamentable ambos. Disculpas aceptadas ^^.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por dayne
3 sep 2012, 23:12

#33 #33 batusay2kx dijo: #31 que es lo que creo que eres e ibas buscando en un principio y yo te he dado hilo sin proponermelo, por lo tanto yo si que te voy a dejar la ultima palabra y que digas lo que quieras porque no pienso seguir alimentando al troll :)Jo, me he quedado con hambre. Bueno, iré a comerme un muffin xD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por batusay2kx
3 sep 2012, 21:22

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que es lo que creo que eres e ibas buscando en un principio y yo te he dado hilo sin proponermelo, por lo tanto yo si que te voy a dejar la ultima palabra y que digas lo que quieras porque no pienso seguir alimentando al troll :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por batusay2kx
3 sep 2012, 21:22

#29 #29 dayne dijo: #26 Para acabar y darte la última palabra, ya que si no la tienes parece que no puedes dormir, te diré lo que seguramente llevan diciéndote toda la vida, ya que no aceptas otro tipo de respuesta: "Sí, sí, tú tienes razón y punto. El cielo es azul y los muffins no son magdalenas por que la receta es distinta." Al fin y al cabo, como te cuesta creer, me la suda si son lo mismo o no; desde el principio he hablado de lo prepotentes que sois los hipsters y de que VEF parece que ya no es una web de humor.
Vuestra actitud es "¿Por qué los de lepe regan las plantas de 3 en 3?
- Por que tienen un sistema de riego hidropónico."
Asi que como ves, a pesar de que en tu maravilloso mundo eres la monda lironda, los muffins son magdalenas y en el que he intentado debatir el tweet de alguna manera el sentido o la gracia del tweet, en la cruda realidad nada de esto es verdad.

Ademas, también apunto que a pesar de que no paras de decir que te la sopla no paras de sacar el tema muffin/magdalena y a dar tu opinión al respecto, eso si, sin dar ningún argumento más que intentar dejarme mal dándome la razón como a los locos y llamándome hipster prepotente...y todos sabemos como se llama a ese comportamiento en una dicursion,

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!