Las cosas, como son por @jaberpo
Vía: https://twitter.com/jaberpo/status/601482876497088514
#3 #3 surah dijo: #1 Tienes DERECHO a jornada reducida (no se cuantas horas te quitan pero se que son vastantes) al lunes siguiente. Salvo que seas autónomo, esos en España parace que no tiene derecho anadabastantes.
Me acabo de ganar los negativos de los gramar-nazis
#1 #1 scousepride dijo: Yo entiendo que resulte molesto, y si yo tuviese algo que hacer la verdad que me molestaría (al día siguiente exámenes, entrar a currar pronto, que vivas temporalmente en un sitio y que este esté lejos de donde estas censado...) Pero es que su labor es básica (o debería serlo) para el buen funcionamiento de la democracia.Tienes DERECHO a jornada reducida (no se cuantas horas te quitan pero se que son vastantes) al lunes siguiente. Salvo que seas autónomo, esos en España parace que no tiene derecho anada
Yo entiendo que resulte molesto, y si yo tuviese algo que hacer la verdad que me molestaría (al día siguiente exámenes, entrar a currar pronto, que vivas temporalmente en un sitio y que este esté lejos de donde estas censado...) Pero es que su labor es básica (o debería serlo) para el buen funcionamiento de la democracia.
#5 #5 kratos18 dijo: #3 @surah Prueba a pedir ese derecho. Irás a la puta calle y como el despido se indemniza barato o gratis, a nadie le importarán tus derechos un pimiento.@kratos18 No crees que estas exagerando un poquito? O vamos, no se en que empresas habeis trabajado vosotros, en la mia me valoran lo suficiente como para permitirme cierta flexibilidad..
#3 #3 surah dijo: #1 Tienes DERECHO a jornada reducida (no se cuantas horas te quitan pero se que son vastantes) al lunes siguiente. Salvo que seas autónomo, esos en España parace que no tiene derecho anada@surah Prueba a pedir ese derecho. Irás a la puta calle y como el despido se indemniza barato o gratis, a nadie le importarán tus derechos un pimiento.
Yo creo que deberían repartirse, si no todos, al menos la mayoría de los puestos de las mesas entre los parados.
#9 #9 kratos18 dijo: #6 @talking_fox Yo claramente en empresas de mierda. Empresas donde el jefe explota a los trabajadores y estos se lo callan todo.
Supongo que tampoco he tenido mucha suerte que digamos.@kratos18 Pues no habrás tenido mucha suerte... También he de decir que en las dos empresas que estoy trabajando existe la figura del trabajador tóxico, que se preocupa mas de hacer cumplir sus derechos que de ayuda a remar en la buena dirección a la empresa. Esa gente, creo yo, es la que hace que los directivos sean propensos a catalogar a un trabajador como parásito. Por supuesto, también hay jefes cabrones.
A donde quiero llegar es que no siempre la culpa es de uno o del otro, muchas veces pagan justos por pecadores.
#6 #6 talking_fox dijo: #5 @kratos18 No crees que estas exagerando un poquito? O vamos, no se en que empresas habeis trabajado vosotros, en la mia me valoran lo suficiente como para permitirme cierta flexibilidad..@talking_fox tranquilo que se le ira la olla!
#6 #6 talking_fox dijo: #5 @kratos18 No crees que estas exagerando un poquito? O vamos, no se en que empresas habeis trabajado vosotros, en la mia me valoran lo suficiente como para permitirme cierta flexibilidad..@talking_fox Yo claramente en empresas de mierda. Empresas donde el jefe explota a los trabajadores y estos se lo callan todo.
Supongo que tampoco he tenido mucha suerte que digamos.
#10 #10 talking_fox dijo: #9 @kratos18 Pues no habrás tenido mucha suerte... También he de decir que en las dos empresas que estoy trabajando existe la figura del trabajador tóxico, que se preocupa mas de hacer cumplir sus derechos que de ayuda a remar en la buena dirección a la empresa. Esa gente, creo yo, es la que hace que los directivos sean propensos a catalogar a un trabajador como parásito. Por supuesto, también hay jefes cabrones.
A donde quiero llegar es que no siempre la culpa es de uno o del otro, muchas veces pagan justos por pecadores.@talking_fox Desde luego, sinvergüenzas suelen haber en ambos lados.
Lo que pasa es que yo he visto la figura del jefe que aprovecha su posición de superioridad para tratar mal a los trabajadores. De hecho tuve un jefe que ni pagaba las horas extras ni trataba decentemente a nadie y siempre amenazaba con el despido al primero que dijera algo. Pero bueno, imagino que a estas alturas ya estará en la cárcel por alzamientos de bienes y estafas varias al resto de socios.
Y por supuesto he visto empleados tóxicos que se dedicaban a escaquearse todo lo posible, pero claro, en muchos esto iba vinculado a estos rifi rafes con los jefes.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 may 2015, 19:08
Pues a mi me hubiese encantado ser mesa, ni hoy ni mañana tenia nada que hacer y los 60€ me hubiesen venido francamente bien.