VEF > Visto en las Redes > La WWIII (Westeros War) empezó así por @maoram_
Arriba
17
Enviado por tororo el 1 jul 2014, 23:31

La WWIII (Westeros War) empezó así por @maoram_


tercera guerra mundial,guerra,mundial,Andalucía,juego de tronos,game of thrones

Vía: https://twitter.com/Maoram_/status/484036021584408576


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La mujer de Iniesta está cansada, por @trunksismo Enlace a Qué cabrones Marca poniendo una publicidad para jubilados en la despedida de Rafa Nadal, por @marca Enlace a Así va a dejar el mundo cuando se retire, por @03690jul

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumen de lo que está pasando entre Irán e Israel
#1 por worgen
4 jul 2014, 17:04

Pa' mí que será Granada, por eso de tener la Alhambra y tal...

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por prenatal5
4 jul 2014, 17:40

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto. Yo había leído que El Alcázar era un buen sitio para filmar "Los Jardines del Agua". Ahora que me voy a Sevilla a estudiar espero tener una oportunidad de ser extra :D

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por arien
4 jul 2014, 17:41

Ahora que eso ya está decidido, la Tercera Guerra Mundial tendrá lugar durante los castings entre los aspirantes a participar como extras.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por argodil
4 jul 2014, 18:33

Hombre, porque no es normal que, como siempre, todo se quede en Sevilla y de ahí no salga. Porque no es normal que los cerca de 1000 puestos de trabajo que crea la serie se quedan en Sevilla... porque quien ha decidido eso es, a base de billetes, la Junta de Andalucía. Pues desde luego, ha servido para que en las provincias en las que no se ve un duro, y que tienen más facilidades para recrear Dorne (Granada, Córdoba) se vuelvan a quedar desbancadas por el centralismo sevillano.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por vicase
4 jul 2014, 19:51

#5 #5 argodil dijo: Hombre, porque no es normal que, como siempre, todo se quede en Sevilla y de ahí no salga. Porque no es normal que los cerca de 1000 puestos de trabajo que crea la serie se quedan en Sevilla... porque quien ha decidido eso es, a base de billetes, la Junta de Andalucía. Pues desde luego, ha servido para que en las provincias en las que no se ve un duro, y que tienen más facilidades para recrear Dorne (Granada, Córdoba) se vuelvan a quedar desbancadas por el centralismo sevillano.muy bien dicho, nada que añadir, al menos los cordobeses les ganamos en la feria del salmorejo, como debe ser

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por solpi10
4 jul 2014, 20:13

Sí, pero no valen bombas que nos despiertan de la siesta :(

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por fernando1994
5 jul 2014, 00:42

#5 #5 argodil dijo: Hombre, porque no es normal que, como siempre, todo se quede en Sevilla y de ahí no salga. Porque no es normal que los cerca de 1000 puestos de trabajo que crea la serie se quedan en Sevilla... porque quien ha decidido eso es, a base de billetes, la Junta de Andalucía. Pues desde luego, ha servido para que en las provincias en las que no se ve un duro, y que tienen más facilidades para recrear Dorne (Granada, Córdoba) se vuelvan a quedar desbancadas por el centralismo sevillano.a pastar, si han elegido Sevilla es porque será mejor y tendrá mas ventajas frente al resto, los de juego de tronos no son tontos, siempre los cordobeses y granadinos envidiosos con sevilla.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por argodil
5 jul 2014, 03:31

#8 #8 fernando1994 dijo: #5 a pastar, si han elegido Sevilla es porque será mejor y tendrá mas ventajas frente al resto, los de juego de tronos no son tontos, siempre los cordobeses y granadinos envidiosos con sevilla.¿Envidiosos? ¿Por qué? Si total, el reparto de dinero en andalucía es completamente equitativo... si han dejado todas las instituciones que había creadas desde el siglo XVI en Granada, como la capitanía, movido toda la administración de Granada a Sevilla, seguimos sin buena línea de tren, AVE, o buses; seguimos sin autovía a córdoba, seguimos con las obras del metro sin PLANIFICAR por la junta, sin circunvalanción, y si se ha terminado la A4 es porque las competencias han pasado al gobierno central...

Pero una envidia injustificable, ¿eh?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por argodil
5 jul 2014, 03:33

#6 #6 vicase dijo: #5 muy bien dicho, nada que añadir, al menos los cordobeses les ganamos en la feria del salmorejo, como debe serMira, si resulta que Sevilla quiere ser hasta la capital mundial de la tapa ¬¬. Por el amor de Dios, pasate un par de días por Granada, y compara la calidad, cantidad, y cultura con respecto a la tapa de las dos ciudades. Pues hasta eso lo quieren.

Si es que nos timaron en 1978 con eso de hacer una andalucía. Tendríamos que habernos quedado con 2 andalucías, como había estado desde siempre...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por fernando1994
5 jul 2014, 14:58

#9 #9 argodil dijo: #8 ¿Envidiosos? ¿Por qué? Si total, el reparto de dinero en andalucía es completamente equitativo... si han dejado todas las instituciones que había creadas desde el siglo XVI en Granada, como la capitanía, movido toda la administración de Granada a Sevilla, seguimos sin buena línea de tren, AVE, o buses; seguimos sin autovía a córdoba, seguimos con las obras del metro sin PLANIFICAR por la junta, sin circunvalanción, y si se ha terminado la A4 es porque las competencias han pasado al gobierno central...

Pero una envidia injustificable, ¿eh?
los buses, metro (wtf metro en granada) tren etc es culpa vuestra y de vuestra gestión oye si se han hecho mal las cosas no es por sevilla, es mas yo naci en granda y la conozco muy bien es una ciudad que me encanta pero las cosas ahi se han hecho fatal nunca la he visto sin obras por doquier, lo de la capitania y traspasos de gestion me parece anecdotico, saludos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por fernando1994
5 jul 2014, 15:00

#10 #10 argodil dijo: #6 Mira, si resulta que Sevilla quiere ser hasta la capital mundial de la tapa ¬¬. Por el amor de Dios, pasate un par de días por Granada, y compara la calidad, cantidad, y cultura con respecto a la tapa de las dos ciudades. Pues hasta eso lo quieren.

Si es que nos timaron en 1978 con eso de hacer una andalucía. Tendríamos que habernos quedado con 2 andalucías, como había estado desde siempre...
pues mira si se presente perfecto, en mi opinion en granada las tapas son mejores ademas de gratis con consumición, pero vamos si nos vamos a pelear por a ver quien es "la ciudad de la tapa" para vosotros, que mania tenemos en separarnos y en destruir uniones en vez de unirnos más para qué quieres dos Andalucías???

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por argodil
6 jul 2014, 14:23

#11 #11 fernando1994 dijo: #9 los buses, metro (wtf metro en granada) tren etc es culpa vuestra y de vuestra gestión oye si se han hecho mal las cosas no es por sevilla, es mas yo naci en granda y la conozco muy bien es una ciudad que me encanta pero las cosas ahi se han hecho fatal nunca la he visto sin obras por doquier, lo de la capitania y traspasos de gestion me parece anecdotico, saludosMira, el metro está COMPLETAMENTE FINANCIADO Y REGULADO por la Junta de Andalucía. Ellos ya ponen suficiente publicidad en las obras para que no se olvide. Con respecto a los trenes... já. El ejemplo más fácil, como he dicho antes, es la A4, que después de 8 años con la junta con el proyecto, lo ha tenido que terminar el gobierno central. Y el AVE, como proyecto de que tenga que dar una vuelta de 300 kilómetros también es de la Junta.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por argodil
6 jul 2014, 14:26

#12 #12 fernando1994 dijo: #10 pues mira si se presente perfecto, en mi opinion en granada las tapas son mejores ademas de gratis con consumición, pero vamos si nos vamos a pelear por a ver quien es "la ciudad de la tapa" para vosotros, que mania tenemos en separarnos y en destruir uniones en vez de unirnos más para qué quieres dos Andalucías??? Empecemos: Culturalmente, Granada y Sevilla se parecen lo mismo que Burgos y Zaragoza. De hecho, hasta creo que están a la misma distancia. Todo lo que hay de parecido, es de 30 años, como mucho, de antigüedad. Ejemplo fácil sevillanas en las ferias y el Rocío. ¿Has oído hablar de la romería de la Virgen de la Cabeza? No. Y tiene 300 años más que el Rocío y hace 30 años iba más gente que al Rocío. ¿Has visto la comunicación entre Almería y Jaén? ¿No? Es que no existe. ¿Has visto que hasta el aceite de oliva, se potencia el de Córdoba frente a Jaén y Granada, que tienen ambas más producción que Córdoba?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por fernando1994
6 jul 2014, 14:30

#14 #14 argodil dijo: #12 Empecemos: Culturalmente, Granada y Sevilla se parecen lo mismo que Burgos y Zaragoza. De hecho, hasta creo que están a la misma distancia. Todo lo que hay de parecido, es de 30 años, como mucho, de antigüedad. Ejemplo fácil sevillanas en las ferias y el Rocío. ¿Has oído hablar de la romería de la Virgen de la Cabeza? No. Y tiene 300 años más que el Rocío y hace 30 años iba más gente que al Rocío. ¿Has visto la comunicación entre Almería y Jaén? ¿No? Es que no existe. ¿Has visto que hasta el aceite de oliva, se potencia el de Córdoba frente a Jaén y Granada, que tienen ambas más producción que Córdoba?mira, que no me voy a pelear, juego de tronos no es una serie española que con tres euritos la mueves, ellos han estudiado todas las variables y han dictaminado que sevilla es la que mejor se adapta a sus necesidades ellos con los millones de euros que se gastan por caputulo crees que se van a vender por cuatro perras??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por fernando1994
6 jul 2014, 14:32

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y alandalus que era?? Venga que lo de andalucia oriental duró tres meses, no me voy a pelear, la realidad es la que es.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por argodil
6 jul 2014, 17:44

#16 #16 fernando1994 dijo: #14 mira, que no me voy a pelear, juego de tronos no es una serie española que con tres euritos la mueves, ellos han estudiado todas las variables y han dictaminado que sevilla es la que mejor se adapta a sus necesidades ellos con los millones de euros que se gastan por caputulo crees que se van a vender por cuatro perras?? Por las facilidades que da la junta en un sitio y en otro sí. Por ejemplo: si quieres rodar en Granada, en la Alhambra, tienes que pagar 1 millón de euros (pon la cifra que quieras) y si quieres en sevilla, te lo damos nosotros (pon la cifra que quieras). Es sencillo. O cerrarlo a que no puedan rodar directamente. Con el dinero que mueven...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por argodil
6 jul 2014, 17:47

#17 #17 fernando1994 dijo: #15 y alandalus que era?? Venga que lo de andalucia oriental duró tres meses, no me voy a pelear, la realidad es la que es. Y sí que no has leído nada. Al-Andalus era la extensión de territorio español ocupada por los musulmanes. Desde Cádiz a Zaragoza, pasando por Toledo. El Reino de Granada se fundó en el 1013, siglo XI, y se mantuvo como Reino de Granada hasta 1833. A partir de ahí se formó, en la misma extensión de territorio Andalucía Oriental, que se mantuvo hasta 1936, cuando Franco eliminó regiones para dejar provincias. Después, se mantuvo separado de Sevilla hasta 1978, donde, en un pucherazo, de los mayores de la historia de España, Sevilla se anexiona Andalucía Oriental con la promesa de una capital en Antequera, no en Sevilla. Sal de la historia de los libros de texto de la Junta, chaval, y te sorprenderías.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!