VEF > Visto en las Redes > La verdadera historia de la princesa Lady Di, por @RafaelPoulain
Arriba
13
Enviado por cara el 24 may 2018, 16:41

La verdadera historia de la princesa Lady Di, por @RafaelPoulain


llady di,historia,hilo

Vía: https://twitter.com/RafaelPoulain/status/999476828749385728


Etiquetas: llady di historia hilo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El trabajo más rentable de la historia, por @ElAcertijoOk Enlace a La verdadera motivación, por @Wuolah Enlace a No es el mejor anuncio de la historia, pero sí el que ha evitado más muertes

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación 3D de los tsunamis más grandes de la historia
#1 por sonet
27 may 2018, 15:59

Estoy impresionado, sabes usar Google.

¿Quieres una galletita, o te vale con el típico pin?

1
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por nittocs
27 may 2018, 16:05

#1 #1 sonet dijo: Estoy impresionado, sabes usar Google.

¿Quieres una galletita, o te vale con el típico pin?
@sonet Te calmas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por ptolomeocesar
27 may 2018, 17:10

Nadie ha pensado en mirarlo desde el punto de vista de Camila? A ver, que no tengo ni puta idea, porque no me he molestado en buscarlo, así que corregidme si me equivoco, pero según lo que hay aquí

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por ptolomeocesar
27 may 2018, 17:16

#3 #3 ptolomeocesar dijo: Nadie ha pensado en mirarlo desde el punto de vista de Camila? A ver, que no tengo ni puta idea, porque no me he molestado en buscarlo, así que corregidme si me equivoco, pero según lo que hay aquíjoder que estoy con el móvil y se me ha ido. Decía que según el hilo yo lo podría ver de otra manera. Que él no está "obsesionado" con Camila, que está enamorado*, que se casa con Diana por presiones familiares, pero que siempre ha estado enamorado de la otra, y ésta de él, y si lo miras desde ese punto, ésa es un historia de amor que al final triunfa. (Además, tampoco me queda claro si Ladi Di quería casarse con el príncipe, estaba enamorada o no, según este hilo)

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por flowerhead
27 may 2018, 17:19

Hoy en "cosas de las que ha oído todo el ancho mundo". Que ya todos conocemos esas teorías! Además, qué es eso de llamar bruja a una mujer que ha estado enamorada toda su vida del príncipe, con quien ha tenido una relación desde antes que Diana y a quién no han dejado casarse con el amor de su vida por temas de religión y status? Camilla debió haber sido la esposa de Carlos desde el principio, ella también fue víctima de los tejemanejes de la corona.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por nataxi
27 may 2018, 17:39

#4 #4 ptolomeocesar dijo: #3 joder que estoy con el móvil y se me ha ido. Decía que según el hilo yo lo podría ver de otra manera. Que él no está "obsesionado" con Camila, que está enamorado*, que se casa con Diana por presiones familiares, pero que siempre ha estado enamorado de la otra, y ésta de él, y si lo miras desde ese punto, ésa es un historia de amor que al final triunfa. (Además, tampoco me queda claro si Ladi Di quería casarse con el príncipe, estaba enamorada o no, según este hilo)@ptolomeocesar Totalmente de acuerdo contigo. Siempre se ha puesto a Camilla como la mala de la película y aunque no sea santo de mi devoción, no me parece justo. Porque él no se casa con ella por culpa de las presiones y viendo la trayectoria que han seguido, pues parece que es amor verdadero y que la supuesta bruja es la "princesa"....

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por eneas26
27 may 2018, 17:51

Pues hombre si la tan querida Camila hubiera dejado tranquilito al marido de otra igual no haría falta llamarle "bruja", no creéis?

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por queenmadalena
27 may 2018, 18:29

Me he leido el hilo entero y concluyo que el dia que esta gente conozca blogger seran muy felices. Osea, muy interesante pero me pregunto que lleva a una persona a escribir un hilo tan kilometrico. Si a alguno se le ocurre algo que me lo diga

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por amankaya
27 may 2018, 19:51

#6 #6 nataxi dijo: #4 @ptolomeocesar Totalmente de acuerdo contigo. Siempre se ha puesto a Camilla como la mala de la película y aunque no sea santo de mi devoción, no me parece justo. Porque él no se casa con ella por culpa de las presiones y viendo la trayectoria que han seguido, pues parece que es amor verdadero y que la supuesta bruja es la "princesa"....@nataxi Más bien aquí la "bruja", si la hubo, fue la reina Isabel, que fue quien impidió que su hijo se casara con quien supuestamente amaba por el hecho de que la elegida por él no era la adecuada para ser la futura reina consorte. Y le pasó a joder la vida a Diana al imponerla como la tercera en discordia. Ya alguien lo puso por ahí, si hay villanas en este cuento es la corona británica y sus protocolos, lo cual a nadie le debe de sorprender porque la vida real nunca ha sido un cuento de hadas.

La cosa con este hilo es que en una parte dice que Carlos y Diana sólo se habían visto 12 veces antes de casarse, recalcándolo para dar a entender que ellos no se conocían mucho, y luego ponen que ella estaba enamoradísima. Como que no concuerda, ya desde ahí es para no hacerle caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por eire88
27 may 2018, 20:44

Aunque es largo, el post ha estado bien

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por abys
28 may 2018, 12:25

Menudo montón de mierda.
Lady Di se casó SABIENDO que siempre estaría a la sombra de Camila. Carlos SIEMPRE estuvo enamorado (que no obsesionado) con ella. Y lo mismo que él fue un cabrón casándose con una mujer a la que sabía que nunca guardaría fidelidad, ella fue una arrivista, casándose con un hombre sólo para poder ser princesa. Dicen que ella estaba muy enamorada, pero no dicen si de él, o de lo que él representaba.
Vaya dos tontos mas infelices. Y todo por ambición. Si Carlos tuviera lo que hay que tener, habría renunciado a su puesto en la linea sucesoria, se habría casado con la Parker en el minuto uno, nunca le habrían encasquetado a la mosquita muerta esta y todos felices, coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sonet
28 may 2018, 13:55

#2 #2 nittocs dijo: #1 @sonet Te calmas.No, no me calmo, no me sale de los cojones calmarme, cuando tengo que tragarme que un tio haya cogido un tema que todo el puto mundo sabe, se lo haya estudiado bien a base de Google y lo haya vomitado aqui a ver si rasca algun seguidor mas. Y encima aqui se le den palmas con las orejas. Que parece que nadie ha oido hablar de los foros ni de los blogs a dia de hoy.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por esentor
28 may 2018, 16:19

Pues es una verdadera pena, porque por temas de política acabaron pagando tres personas inocentes con sus vidas (contando al chófer del coche que es el que menos culpa tenía).

Quiero pensar que estas conductas medievales se han perdido por fin, pero al menos nos queda el bonito recuerdo de Lady Di.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!