VEF > Visto en las Redes > La verdadera extinción de los dinosaurios por @CaldodePutxero
Arriba
12
Enviado por Tipín colorao el 4 feb 2015, 16:42

La verdadera extinción de los dinosaurios por @CaldodePutxero


Twitter,Dinosaurios,extinción,toreros,torear,toros,antitaurinos,taurinos

Vía: https://twitter.com/CaldodePutxero/status/562232551998492673


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Twitter debe estar lleno de expertos, por @esasOtra Enlace a Cuando creías que el toreo estaba extinguido entre los jóvenes, aparece este vídeo lleno de personajazos Enlace a Madres siendo madres, por @NadimRevuelta

Vídeo relacionado:

Enlace a Animales que se extinguieron durante los últimos 100 años
#1 por toneti_bah
9 feb 2015, 18:26

Y lo mismo le está pasando al lince ibérico. A ver cuándo nos ponemos de acuerdo y los atamos a un poste en la plaza de los pueblos para matarlos a pedradas. Por el bien de la especie, claro.

A favor En contra 26(28 votos)
#2 por garbancito74
9 feb 2015, 18:39

Bueno... yo estoy en contra de la tauromaquia, pero vaya argumento de mierda. El toro de lidia es una "raza" artificial creada por el hombre (al igual que sucede con la mayoría de las razas de perros), de hecho, cada ganadería sigue unas pautas diferentes a la hora de reproducción para salvaguardar "su raza" en particular. ¿Que el toro se extinguiría si se acabase el toreo?, no. ¿Que se extinguiría el toro de lidia si se acabase el toreo?, es posible. Incluso aunque se dedicaran a la cría únicamente para vender la carne, se empezarían a buscar otros estándares, por lo que el toro de lidia, tal y como se conoce, desaparecería, incluso aunque se les soltara en parques protegidos, ya que su reproducción volvería a ser natural.

3
A favor En contra 4(26 votos)
#3 por sayayhaji
9 feb 2015, 18:55

#2 #2 garbancito74 dijo: Bueno... yo estoy en contra de la tauromaquia, pero vaya argumento de mierda. El toro de lidia es una "raza" artificial creada por el hombre (al igual que sucede con la mayoría de las razas de perros), de hecho, cada ganadería sigue unas pautas diferentes a la hora de reproducción para salvaguardar "su raza" en particular. ¿Que el toro se extinguiría si se acabase el toreo?, no. ¿Que se extinguiría el toro de lidia si se acabase el toreo?, es posible. Incluso aunque se dedicaran a la cría únicamente para vender la carne, se empezarían a buscar otros estándares, por lo que el toro de lidia, tal y como se conoce, desaparecería, incluso aunque se les soltara en parques protegidos, ya que su reproducción volvería a ser natural.@garbancito74 Completamente de acuerdo, pero no es posible que se extinguiría, es seguro. El toro de lidia nace más pequeño y tarda más tiempo en ganar el peso necesario, sumado a que la carne es más dura por ser más musculoso, no es económico para usarlo para alimento.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por vusluck
9 feb 2015, 19:00

Los dinosaurios se extinguieron por que no sentian amor

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por guillerf18
9 feb 2015, 19:32

#2 #2 garbancito74 dijo: Bueno... yo estoy en contra de la tauromaquia, pero vaya argumento de mierda. El toro de lidia es una "raza" artificial creada por el hombre (al igual que sucede con la mayoría de las razas de perros), de hecho, cada ganadería sigue unas pautas diferentes a la hora de reproducción para salvaguardar "su raza" en particular. ¿Que el toro se extinguiría si se acabase el toreo?, no. ¿Que se extinguiría el toro de lidia si se acabase el toreo?, es posible. Incluso aunque se dedicaran a la cría únicamente para vender la carne, se empezarían a buscar otros estándares, por lo que el toro de lidia, tal y como se conoce, desaparecería, incluso aunque se les soltara en parques protegidos, ya que su reproducción volvería a ser natural.#3 #3 sayayhaji dijo: #2 @garbancito74 Completamente de acuerdo, pero no es posible que se extinguiría, es seguro. El toro de lidia nace más pequeño y tarda más tiempo en ganar el peso necesario, sumado a que la carne es más dura por ser más musculoso, no es económico para usarlo para alimento.si es una raza artificial no veo el problema a que se extinga en libertad en vez de ser torurado. Vamos, que no sería un golpe para el ecosistema que se extinga. Suena cruel. Pero si yo cruzo perros y el resultado lo nombro como raza, cuando los perros mueran no supondrá un cambio para el medio.

A favor En contra 17(19 votos)
#6 por hena16
9 feb 2015, 19:40

Pues yo lo siento, pero no veo el problema en que una especie se extinga (si no es por culpa de los humanos) en este caso, dado que es una especie artificial su extinción sería obligatoriamente causa de la humanidad, pero no estaríamos extenguiendo ninguna especie natural, que existiese de no ser por nosotros. La naturaleza tiene sus ciclos y la extinción llega quieras o no, así que no me vale como argumento.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por nebelwerfer
9 feb 2015, 22:56

#2 #2 garbancito74 dijo: Bueno... yo estoy en contra de la tauromaquia, pero vaya argumento de mierda. El toro de lidia es una "raza" artificial creada por el hombre (al igual que sucede con la mayoría de las razas de perros), de hecho, cada ganadería sigue unas pautas diferentes a la hora de reproducción para salvaguardar "su raza" en particular. ¿Que el toro se extinguiría si se acabase el toreo?, no. ¿Que se extinguiría el toro de lidia si se acabase el toreo?, es posible. Incluso aunque se dedicaran a la cría únicamente para vender la carne, se empezarían a buscar otros estándares, por lo que el toro de lidia, tal y como se conoce, desaparecería, incluso aunque se les soltara en parques protegidos, ya que su reproducción volvería a ser natural.@garbancito74 Como te han dicho por aquí, el hecho de que una raza (que no especie, si no raza) totalmente seleccionada generación tras generación para dar todo el "espectáculo" posible con su sufrimiento se extinga no representa ningún problema, puesto que partimos de la base en que eso no se ha dado en la naturaleza. Es como si yo en un laboratorio me dedicase a crear moscas de la fruta sin alas ni ojos (se hace todos los días) y luego me tirara de los pelos si dicha "raza" se extingue en la naturaleza. Si nadie hace eso con las moscas, por qué debería hacerse con estos toros que para colmo, lejos de servir a la ciencia, lo único que hacen con su sufrimiento es entretener a un grupo de paletos.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por gdlmex
10 feb 2015, 01:02

#3 #3 sayayhaji dijo: #2 @garbancito74 Completamente de acuerdo, pero no es posible que se extinguiría, es seguro. El toro de lidia nace más pequeño y tarda más tiempo en ganar el peso necesario, sumado a que la carne es más dura por ser más musculoso, no es económico para usarlo para alimento.@sayayhaji de hecho muchos de los toros de lidia son utilizados en el comercio, es posible que la carne que consumes (si no eres vegetariano), venga de un toro de lidia, aunque con la excepción del que se comercializa como comida no entra a un ruedo, ya que eso hace que la carne no funcione, por el aumento de adrenalina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por darkestmamba666
10 feb 2015, 04:06

#4 #4 vusluck dijo: Los dinosaurios se extinguieron por que no sentian amor@vusluck
¿Cómo lo sabes, Velociraptor solitario?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por vusluck
10 feb 2015, 17:04

#9 #9 darkestmamba666 dijo: #4 @vusluck
¿Cómo lo sabes, Velociraptor solitario?
@darkestmamba666 Lo explica Jose Maria listorti en su Poema del Amor https://www.youtube.com/watch?v=v_-rrtVpu-g

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por raiden26
10 feb 2015, 19:47

Grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lorddemocracia
10 feb 2015, 20:58

#8 #8 gdlmex dijo: #3 @sayayhaji de hecho muchos de los toros de lidia son utilizados en el comercio, es posible que la carne que consumes (si no eres vegetariano), venga de un toro de lidia, aunque con la excepción del que se comercializa como comida no entra a un ruedo, ya que eso hace que la carne no funcione, por el aumento de adrenalina.@gdlmex La maoría de la carne de los comercios españoles sale de las llamadas Rubia Gallega y Cachena, puesto que un ternero de rubia gallega a la hora de ser matado para carne pesa alrededor de 1000 kg, 700 en canal

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!