VEF > Visto en las Redes > La verdad, desde otro punto de vista por @cabron_a_secas
Arriba
27
Enviado por cabron_a_secas el 8 nov 2013, 07:03

La verdad, desde otro punto de vista por @cabron_a_secas


homofobia,protesta,reivindicar,matrimonio,Verdad

Vía: https://twitter.com/Cabron_a_secas/status/397906856632274944


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo desde que pasó lo de Shakira y Piqué, sé que nadie está a salvo, por @PateaKulos Enlace a Paz Vega suma un nuevo punto de vista a la pregunta de si eres más machista o más racista Enlace a Vete con tus moderneces a molestar a otro, por @lamarujarubia

Vídeo relacionado:

Enlace a La verdad sobre las fotos del espacio
destacado
#1 por cientoquince
11 nov 2013, 21:39

Este cartel o como se llame no tiene sentido. ¿Qué más dará que se hayan conocido detrás de un bar o que se hayan divorciado 6 veces? Allá ellos con sus decisiones que afectan a su vida.

Viva la libertad, basta de moralismo retrógado.

3
A favor En contra 30(40 votos)
destacado
#2 por thedanilo1295
11 nov 2013, 21:40

1º En España el matrimonio homosexual es legal desde 2005.
2º Los homosexuales tienen el derecho de adoptar.
3º Los homosexuales pueden servir en las fuerzas militares sin ningún tipo de discriminación.
4º Existen leyes antidiscriminatorias que protegen los derechos de los homosexuales.
5º El 88% de la sociedad española acepta la homosexualidad.
6º Quien ha enviado este cartel es idiota.

5
A favor En contra 53(71 votos)
#3 por er_banana
11 nov 2013, 21:50

#2 #2 thedanilo1295 dijo: 1º En España el matrimonio homosexual es legal desde 2005.
2º Los homosexuales tienen el derecho de adoptar.
3º Los homosexuales pueden servir en las fuerzas militares sin ningún tipo de discriminación.
4º Existen leyes antidiscriminatorias que protegen los derechos de los homosexuales.
5º El 88% de la sociedad española acepta la homosexualidad.
6º Quien ha enviado este cartel es idiota.
El punto 5 es cuestionable a raíz de la cantidad de gente en ADV que por confesar su homosexualidad es echada de su casa, lo demás es irrefutable y hago especial énfasis en el punto 6.

3
A favor En contra 10(36 votos)
#4 por xenxo
11 nov 2013, 21:50

#1 #1 cientoquince dijo: Este cartel o como se llame no tiene sentido. ¿Qué más dará que se hayan conocido detrás de un bar o que se hayan divorciado 6 veces? Allá ellos con sus decisiones que afectan a su vida.

Viva la libertad, basta de moralismo retrógado.
#2 #2 thedanilo1295 dijo: 1º En España el matrimonio homosexual es legal desde 2005.
2º Los homosexuales tienen el derecho de adoptar.
3º Los homosexuales pueden servir en las fuerzas militares sin ningún tipo de discriminación.
4º Existen leyes antidiscriminatorias que protegen los derechos de los homosexuales.
5º El 88% de la sociedad española acepta la homosexualidad.
6º Quien ha enviado este cartel es idiota.
Tenéis razón y además para intentar enfatizar más, ponen que llevan junto desde hace 20 años... Me parece un poco absurdo el cartel.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por petrum
11 nov 2013, 22:01

#3 #3 er_banana dijo: #2 El punto 5 es cuestionable a raíz de la cantidad de gente en ADV que por confesar su homosexualidad es echada de su casa, lo demás es irrefutable y hago especial énfasis en el punto 6.El punto cinco no me parece cuestionable. 88% de las personas, si en ese 12% están tus padres, familiares, amigos... Yo tengo varios amigos míos gays, y todos han tenido la suerte de que sus seres más cercanos no están en ese 12%. Es cuestión de probabilidades, o de inventarse historias para que te publiquen en ADV, que todo puede ser...

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por afuentes
11 nov 2013, 22:08

#1 #1 cientoquince dijo: Este cartel o como se llame no tiene sentido. ¿Qué más dará que se hayan conocido detrás de un bar o que se hayan divorciado 6 veces? Allá ellos con sus decisiones que afectan a su vida.

Viva la libertad, basta de moralismo retrógado.
Y basta de demagogia barata también. Ahora resultará que la mitad de las parejas se casan tras borracheras en un bar o cinco divorcios.

#0 #0 cabron_a_secas dijo: La verdad, desde otro punto de vista por @cabron_a_secasQue estoy de acuerdo con que cada uno se case con su puto gato si de ahí le sale, pero lo estais defendiendo MAL. Se os pegan las malas costumbres de los políticos y su estúpida manipulación de las estúpidas masas,

Si la idea es buena, no hace falta recurrir a eso, y esta lo es. Basta.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por pirogenesis
11 nov 2013, 22:29

#2 #2 thedanilo1295 dijo: 1º En España el matrimonio homosexual es legal desde 2005.
2º Los homosexuales tienen el derecho de adoptar.
3º Los homosexuales pueden servir en las fuerzas militares sin ningún tipo de discriminación.
4º Existen leyes antidiscriminatorias que protegen los derechos de los homosexuales.
5º El 88% de la sociedad española acepta la homosexualidad.
6º Quien ha enviado este cartel es idiota.
vaya cagada macho, no ves que en la imagen pone traducido por "Matrimonio igualdad VENEZUELA", tienes razón en lo que dices, pero piensa que hay mas países que España, y que en muchísimos de ellos los derechos de los homosexuales son menores que los de una mierda.

2
A favor En contra 23(27 votos)
#11 por Detector_De_Amargados
12 nov 2013, 00:43

#1 #1 cientoquince dijo: Este cartel o como se llame no tiene sentido. ¿Qué más dará que se hayan conocido detrás de un bar o que se hayan divorciado 6 veces? Allá ellos con sus decisiones que afectan a su vida.

Viva la libertad, basta de moralismo retrógado.
La culpa es de los judíos, ellos inventaron el moralismo, y el comunismo y el homosexualismo y el feminismo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por loranquismo
12 nov 2013, 00:58

El caso es que los chavales de la viñeta me parecen demasiado jóvenes para llevar 20 años juntos...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pirogenesis
12 nov 2013, 00:59

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."no les hace falta más"????? De acuerdo, veo que eres muy ignorante, intentaré explicarte algo: cuando tu te casas con una personas obtienes ciertos beneficios que no tendrías si solo sois pareja. El matrimonio te da derecho a ciertos beneficios fiscales, a heredar los bienes de tu cónyuge, la Ley sobre la Abandono del Trabajo para la Atención Médica de un Familiar te ampara en caso de que tu pareja se ponga enferma, puedes decidir el futuro del cónyuge en caso de coma, y si ya hay niños de por medio no te quiero ni contar..., esta son solo algunas de sus ventajas, así que por eso se necesita un marco legal que ampare este tipo de uniones, una boda no se celebra solo porque es una ceremonia bonita donde la gente se divierte, ya ves que lleva muchas más cosas detrás

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por yohoy2
12 nov 2013, 01:05

Da la puta casualidad que para que el matrimonio sea defendido como santo, habría que pasar por la Iglesia, no por las Vegas. La iglesia sólo permite un matrimonio, para que te den la nulidad hay que tener mucho dinero y no siempre se consigue. Para casarse por la Iglesia también hay que pasar cursillos prematrimoniales y ese tipo de cosas para que los contrayentes se den cuenta de lo que están haciendo.
Para la siguiente, prueba a meterte con tu puta madre.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por rochesterny
12 nov 2013, 03:20

#2 #2 thedanilo1295 dijo: 1º En España el matrimonio homosexual es legal desde 2005.
2º Los homosexuales tienen el derecho de adoptar.
3º Los homosexuales pueden servir en las fuerzas militares sin ningún tipo de discriminación.
4º Existen leyes antidiscriminatorias que protegen los derechos de los homosexuales.
5º El 88% de la sociedad española acepta la homosexualidad.
6º Quien ha enviado este cartel es idiota.
Totalmente de acuerdo. Esto pasa por traducir tal cual viñetas de otros países con leyes distintas a las nuestras, que aquí no vale.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por cabron_a_secas
12 nov 2013, 04:23

#15 #15 rochesterny dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Esto pasa por traducir tal cual viñetas de otros países con leyes distintas a las nuestras, que aquí no vale.Y tiene que ser la viñeta para este país, se puede defender el matrimonio gay en otros países,que siempre le buscáis tres pies al gato.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por gofres
12 nov 2013, 08:56

Felicidades Esperanza Aguirre por tu 7º matrimonio.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por vifa_1069
12 nov 2013, 11:41

Dani Rovira es homosexual?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por descargas
12 nov 2013, 11:56

#3 #3 er_banana dijo: #2 El punto 5 es cuestionable a raíz de la cantidad de gente en ADV que por confesar su homosexualidad es echada de su casa, lo demás es irrefutable y hago especial énfasis en el punto 6.No te fíes de ADV, fíate de la gente que conoces en carne y hueso. Fíjate en tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc que son gays, y a ver a cuántos de ellos los echaron de su casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por velmilannister
12 nov 2013, 13:54

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 pirogenesis dijo: #2 vaya cagada macho, no ves que en la imagen pone traducido por "Matrimonio igualdad VENEZUELA", tienes razón en lo que dices, pero piensa que hay mas países que España, y que en muchísimos de ellos los derechos de los homosexuales son menores que los de una mierda.No es que sea ignorante...es homófobo y bueno...ignorante e intolerante y hater un rato.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por drack
12 nov 2013, 15:55

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.este tio es anormal

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por hena16
12 nov 2013, 16:55

#14 #14 yohoy2 dijo: Da la puta casualidad que para que el matrimonio sea defendido como santo, habría que pasar por la Iglesia, no por las Vegas. La iglesia sólo permite un matrimonio, para que te den la nulidad hay que tener mucho dinero y no siempre se consigue. Para casarse por la Iglesia también hay que pasar cursillos prematrimoniales y ese tipo de cosas para que los contrayentes se den cuenta de lo que están haciendo.
Para la siguiente, prueba a meterte con tu puta madre.
No sé que considerarás tú matrimonio pero desde luego el matrimonio también existe por lo civil y ahi puedes casarte haga el tiempo que haga que la conociste y puedes divorciarte cuantas veces quieras. Y, aunque en España sí, en muchos países el matrimonio homosexual no está permitido ni por lo civil. No creo que este cartel sea para defender el matrimonio homosexual por la Iglesia porque la religión de esta esta en contra de la homosexualidad, y es algo que sabe todo el mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pirogenesis
12 nov 2013, 19:20

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿El que no es así? Te he dejado unos cuantos beneficios a parte de el de adoptar. Si no los quieres leer o entender allá tu, no me voy a poner a discutir con alguien que no quiere ver lo que tiene delante. Y lo de que un niño sufriría por tener "dos papis" lo dirás tu y miles de homófobos sin ningún tipo de estudio que lo respalde, pero eh, que si sois felices dando por culo (que irónico) a los demás allá vuestra conciencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por pirogenesis
12 nov 2013, 19:31

#14 #14 yohoy2 dijo: Da la puta casualidad que para que el matrimonio sea defendido como santo, habría que pasar por la Iglesia, no por las Vegas. La iglesia sólo permite un matrimonio, para que te den la nulidad hay que tener mucho dinero y no siempre se consigue. Para casarse por la Iglesia también hay que pasar cursillos prematrimoniales y ese tipo de cosas para que los contrayentes se den cuenta de lo que están haciendo.
Para la siguiente, prueba a meterte con tu puta madre.
A mí me hace mucha gracia que para que te den la nulidad matrimonial tienes que tener mucho dinero, cuanto menos me haría plantear lo corrupta que es la Iglesia al aceptar esto, ¿no se supone que todos somos iguales ante los ojos de dios? ¿Por qué al señor Cayetano Rivera Ordóñez le dan la nulidad y a un tipo de a pie no?

PD: Nadie está hablando de “santo matrimonio” sino un matrimonio como vínculo legal entre dos personas, así que no te sientas ofendido tan rápido, relájate un poquillo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por elementdarksoul
12 nov 2013, 19:55

#26 #26 pirogenesis dijo: #14 A mí me hace mucha gracia que para que te den la nulidad matrimonial tienes que tener mucho dinero, cuanto menos me haría plantear lo corrupta que es la Iglesia al aceptar esto, ¿no se supone que todos somos iguales ante los ojos de dios? ¿Por qué al señor Cayetano Rivera Ordóñez le dan la nulidad y a un tipo de a pie no?

PD: Nadie está hablando de “santo matrimonio” sino un matrimonio como vínculo legal entre dos personas, así que no te sientas ofendido tan rápido, relájate un poquillo...

Bueno, eso de que "tienes que tener mucho dinero"... Yo sé de matrimonios anulados por la Iglesia en caso de maltrato, así que no es solo corrupción. Aunque sí, es muy triste que haya corrupción en todos los colectivos y que con dinero siempre se consiga más que sin él.
Ah, y en el cartel pone "defendiendo la santidad del matrimonio", y eso es absurdo, ya que los dos primeros casos tendrían que ir por lo civil, así que ahí no habría nada de "santo".

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por marduke10
12 nov 2013, 20:11

#3 #3 er_banana dijo: #2 El punto 5 es cuestionable a raíz de la cantidad de gente en ADV que por confesar su homosexualidad es echada de su casa, lo demás es irrefutable y hago especial énfasis en el punto 6.¿Y tú te basas en lo que lees en ADV? Gran fuente de información y estadísticas, sí señor.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por yohoy2
14 nov 2013, 11:39

#24 #24 hena16 dijo: #14 No sé que considerarás tú matrimonio pero desde luego el matrimonio también existe por lo civil y ahi puedes casarte haga el tiempo que haga que la conociste y puedes divorciarte cuantas veces quieras. Y, aunque en España sí, en muchos países el matrimonio homosexual no está permitido ni por lo civil. No creo que este cartel sea para defender el matrimonio homosexual por la Iglesia porque la religión de esta esta en contra de la homosexualidad, y es algo que sabe todo el mundo. De nuevo aprende a leer. La viñeta se titula: "Defendiendo la santidad del matrimonio"
¿Desde cuándo la religión está en contra de la homosexualidad? De lo que está en contra la religión católica, (la única de la que tengo nociones suficientes para intentar hablar) es del vicio, el pecado está en mantener relaciones sexuales para disfrutar y no para procrear, les da igual que sea entre homosexuales que entre heterosexuales. Pero claro, hablar sin saber tiene estas cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por yohoy2
14 nov 2013, 11:39

#26 #26 pirogenesis dijo: #14 A mí me hace mucha gracia que para que te den la nulidad matrimonial tienes que tener mucho dinero, cuanto menos me haría plantear lo corrupta que es la Iglesia al aceptar esto, ¿no se supone que todos somos iguales ante los ojos de dios? ¿Por qué al señor Cayetano Rivera Ordóñez le dan la nulidad y a un tipo de a pie no?

PD: Nadie está hablando de “santo matrimonio” sino un matrimonio como vínculo legal entre dos personas, así que no te sientas ofendido tan rápido, relájate un poquillo...

La nulidad existe para todo el mundo, sólo tienes que demostrar que no te casaste libremente... o no sé qué supuestos más. No creo que vayamos a descubrir nada diciendo que hay muchos dirigentes eclesiásticos corruptos.
P.S: Sí se está hablando de santo matrimonio, haz el favor de leer el título de la viñeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por hena16
14 nov 2013, 20:51

#29 #29 yohoy2 dijo: #24 De nuevo aprende a leer. La viñeta se titula: "Defendiendo la santidad del matrimonio"
¿Desde cuándo la religión está en contra de la homosexualidad? De lo que está en contra la religión católica, (la única de la que tengo nociones suficientes para intentar hablar) es del vicio, el pecado está en mantener relaciones sexuales para disfrutar y no para procrear, les da igual que sea entre homosexuales que entre heterosexuales. Pero claro, hablar sin saber tiene estas cosas.
Tienes razón en lo del título, error mío. Aunque a ver si por una vez en tu vida aprendes a respetar un poco que hablando contigo ya me he dado cuanta que tú tampoco lees muy bien que digamos. La iglesia (católica conservadora -y en otras religiones-, no sólo católica) no aprueba las relaciones de amor entre homosexuales aunque no haya sexo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yohoy2
15 nov 2013, 13:41

#31 #31 hena16 dijo: #29 Tienes razón en lo del título, error mío. Aunque a ver si por una vez en tu vida aprendes a respetar un poco que hablando contigo ya me he dado cuanta que tú tampoco lees muy bien que digamos. La iglesia (católica conservadora -y en otras religiones-, no sólo católica) no aprueba las relaciones de amor entre homosexuales aunque no haya sexo.Lo que hagan el resto de religiones no me importa porque por suerte o por desgracia, ni las he vivido ni estudiado. ¿Dónde está la reprobación de la Iglesia Católica a las relaciones de amor entre homosexuales sin sexo?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!