La triste mentalidad de muchos por @magAgrafa
Vía: https://twitter.com/magAgrafa/status/657095804772077568
Es que hay muchos "derechos" de colectivos que son injustos. Como el derecho de la iglesia a que no le cobren impuestos o el derecho de los diputados y políticos a no pagarlos y a recibir una paga para toda la vida por 4 años de mandato, o el derecho de algunos funcionarios a no ser despedidos por muy mal que lo hagan en su trabajo... Y no es una "mentalidad triste" pedir que les quiten esos derechos, es que esos "derechos" vienen de épocas feudales (los del a iglesia), de chanchullos políticos (sus derechos a autosubidas de sueldo y pagas vitalicias) y de leyes aprobadas corriendo por quienes se van a beneficiar de ellas.
No sé a que colectivo va dirigido esto, pero puestos a hacer memoria ¿quien se acuerda de los controladores aereos?
#3 #3 delusion dijo: #2 No creo que la autora del tuit se refiera precisamente a políticos ni a la iglesia. A mi ni se me había ocurrido.#4 #4 twittingr dijo: #3 @delusion ¿¿y a que te referías?? no se ha entendido bien :/pues por ejemplo el tener puesto de trabajo fijo tal como puede tener un profesor, yo he pensado algo asi
#3 #3 delusion dijo: #2 No creo que la autora del tuit se refiera precisamente a políticos ni a la iglesia. A mi ni se me había ocurrido.@delusion ¿¿y a que te referías?? no se ha entendido bien :/
No puedo estar más de acuerdo con esto!
#4 #4 twittingr dijo: #3 @delusion ¿¿y a que te referías?? no se ha entendido bien :/@twittingr bueno, tu lo has publicado, ¿sabes a que se refería la autora del tuit?
Muy típico en España. Pongo un ejemplo, En Correos los contrataods cobraban en bruto lo mismo que lso funcionarios, pero al tener menos retenciones cobraban más, ¿que hiceron los funcionarios? Protestar para que les bajaran el sueldo a los contratados. Resultado, ahora los contratados cobran menos, pero los funcionarios también. Ajo agua y resina, por gilipollas
#2 #2 1618033 dijo: Es que hay muchos "derechos" de colectivos que son injustos. Como el derecho de la iglesia a que no le cobren impuestos o el derecho de los diputados y políticos a no pagarlos y a recibir una paga para toda la vida por 4 años de mandato, o el derecho de algunos funcionarios a no ser despedidos por muy mal que lo hagan en su trabajo... Y no es una "mentalidad triste" pedir que les quiten esos derechos, es que esos "derechos" vienen de épocas feudales (los del a iglesia), de chanchullos políticos (sus derechos a autosubidas de sueldo y pagas vitalicias) y de leyes aprobadas corriendo por quienes se van a beneficiar de ellas.Toda la razón salvo por lo de la Iglesia. La Iglesia paga lo mismo que cualquier otra religión o que cualquier ONG, nada, pero no son 'derechos' feudales, lo que sí son derechos feudales son los fueros, hasta el punto de que se llaman 'Ley vieja'. Así que no nos dejemos tomar el pelo con la propaganda anticatólica, que la lista de exenciones de impuestos es enorme, y a menudo las asociaciones más empeñadas en denunciar el trato preferente de la Iglesia.... ¡¡¡están igualmente exentas!!!
Otra cosa es que yo personalmente esté en contra de esa exención salvo para el Patrimonio, pero tristemente yo no dicto las leyes, y éstas dicen lo que dicen.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
2 nov 2015, 21:53
#2 #2 1618033 dijo: Es que hay muchos "derechos" de colectivos que son injustos. Como el derecho de la iglesia a que no le cobren impuestos o el derecho de los diputados y políticos a no pagarlos y a recibir una paga para toda la vida por 4 años de mandato, o el derecho de algunos funcionarios a no ser despedidos por muy mal que lo hagan en su trabajo... Y no es una "mentalidad triste" pedir que les quiten esos derechos, es que esos "derechos" vienen de épocas feudales (los del a iglesia), de chanchullos políticos (sus derechos a autosubidas de sueldo y pagas vitalicias) y de leyes aprobadas corriendo por quienes se van a beneficiar de ellas.No creo que la autora del tuit se refiera precisamente a políticos ni a la iglesia. A mi ni se me había ocurrido.