VEF > Visto en las Redes > La selectividad es difícil, por @DaniDarklight
Arriba
26
Enviado por Anónimo el 9 jun 2014, 15:18

La selectividad es difícil, por @DaniDarklight


PAU,Selectividad,Difícil,Universidad,Apuntes,Carrera,Biblia,Élfico,Ah

Vía: https://twitter.com/DaniDarklight/status/475980345410863104


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La etapa más dura de mi vida, por @capturebizarre Enlace a ¿Universidad que acepta gatos? ¿Dónde hay que firmar?, por @PostsOfCats Enlace a Qué rápido aprenden, por @euskadifumar

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera entre enanos y camellos que no sabías que existía
#1 por monogato
10 jun 2014, 19:32

No todas las carreras son iguales...

4
A favor En contra 17(25 votos)
#2 por Daneel
10 jun 2014, 19:33

-¿Pero de toda la carrera?
+No, este cuatrimestre, que ha sido corto

A favor En contra 28(28 votos)
destacado
#3 por zorrochisposo
10 jun 2014, 19:33

La selectividad no es que sea muy difícil, más bien es mucho contenido de diversos temas,pero para algunos la selectividad se convierte en una tortura al ver que en ese examen se juegan una nota que les hará poder o no entrar en la carrera que quieren.

1
A favor En contra 31(31 votos)
#4 por Daneel
10 jun 2014, 19:33

#1 #1 monogato dijo: No todas las carreras son iguales...Desde mi punto de vista de estudiar física, me siento muy identificado, no se las demás carreras

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por advas
10 jun 2014, 19:36

#1 #1 monogato dijo: No todas las carreras son iguales...ya ves, yo la primera vez que vi las derivadas parciales digo "ah pero esto no era para el postureo?" xDD luego mi compi de periodismo con sus examenes de 30 folios montando dramas.
A ver podemos reirnos de la pau pero todos los que fuimos a por nota lo pasamos muy mal. Así como tambien recuerdo que los que iban a por el 5 iban a estudiar al cesped con la sangria (los apuntes de posavasos)

1
A favor En contra 10(20 votos)
#6 por fuckingperfect96
10 jun 2014, 19:47

UTILIZA EL TRADUCTOR DE BIIIIIIIIING

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por raka
10 jun 2014, 20:12

La selectividad es muy fácil, suspenderla es de ser idiotas.
Que sí, que es quizá el examen más importante de tu vida, necesitas sacar nota para tu carrera y si no llegas te vas a pasar un año haciendo algo que no te guste o volviéndotela a preparar, y sí los nervios te pueden jugar una mala pasada, pero en bachillerato se hacen exámenes más difíciles.

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por espadaleal
10 jun 2014, 20:12

¿es aquí donde vienen estudiantes universitarios a reirse de estudiantes de bachillerato y sentirse superiores?

Me gustaría ver cuanto % de los que se rien con este twit pasaron la PAU sobrados, sin nervios ni preocupaciones.

5
A favor En contra 4(20 votos)
#9 por jolala009
10 jun 2014, 20:18

#8 #8 espadaleal dijo: ¿es aquí donde vienen estudiantes universitarios a reirse de estudiantes de bachillerato y sentirse superiores?

Me gustaría ver cuanto % de los que se rien con este twit pasaron la PAU sobrados, sin nervios ni preocupaciones.
no es cuestion de eso hombre, es cuestion de que la PAU no es el fin del mundo. Te confunden durante todo el año diciendote que es el examen que llevas toda la vida esperando y parece que despues de eso ya todo es cuesta abajo y no es asi para nada.

Es logico tener nervios, es un examen importante pero no nos creamos que es el mas dificil ni de lejos...en algunas carreras de la universidad no se vive tan bien...

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por jolenejolene
10 jun 2014, 20:23

Evidentemente la carrera nobes magisterio...

A favor En contra 3(17 votos)
#11 por danther
10 jun 2014, 20:33

#8 #8 espadaleal dijo: ¿es aquí donde vienen estudiantes universitarios a reirse de estudiantes de bachillerato y sentirse superiores?

Me gustaría ver cuanto % de los que se rien con este twit pasaron la PAU sobrados, sin nervios ni preocupaciones.
Bueno, si quieres ejemplos... Yo necesitaba un 5 para mi carrera, así que estudie 3 o 4 días antes, sin agobios, y saque un 7.
El que lo pasa tela de mal es el que necesita nota, que tiene que ir con todo preparadisimo porque como se le olvide algo en un examen se puede quedar fuera. Pero para los demás... meh.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#12 por sev7n
10 jun 2014, 20:36

#1 #1 monogato dijo: No todas las carreras son iguales...Tienes razón, también están las carreras de letras ...

A favor En contra 3(19 votos)
#13 por raka
10 jun 2014, 20:54

#8 #8 espadaleal dijo: ¿es aquí donde vienen estudiantes universitarios a reirse de estudiantes de bachillerato y sentirse superiores?

Me gustaría ver cuanto % de los que se rien con este twit pasaron la PAU sobrados, sin nervios ni preocupaciones.
Pensaba que necesitaba un 8 y pico, saqué un 10,17 (para la carrera) estudiando durante el tiempo entre que se acaban las recuperaciones y hasta la sele sin contar el ultimo día, ese es mejor no estudiar.
Al final la nota de corte fue de un 6 y algo y por lo que dijeron los profes, al final gente con un 5 entró.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pirogenesis
10 jun 2014, 21:21

Algunos creo que os olvidáis cuando entráis en la universidad de que erais igual de "agonías" que los chavales de bachiller cuando hacen selectividad, que pesados. Que luego no resulta tan difícil, vale, pero es normal que la gente esté agobiada, se juega entrar o no en la carrera que quiere hacer.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por adrian_cartagena
10 jun 2014, 21:53

#3 #3 zorrochisposo dijo: La selectividad no es que sea muy difícil, más bien es mucho contenido de diversos temas,pero para algunos la selectividad se convierte en una tortura al ver que en ese examen se juegan una nota que les hará poder o no entrar en la carrera que quieren. #5 #5 advas dijo: #1 ya ves, yo la primera vez que vi las derivadas parciales digo "ah pero esto no era para el postureo?" xDD luego mi compi de periodismo con sus examenes de 30 folios montando dramas.
A ver podemos reirnos de la pau pero todos los que fuimos a por nota lo pasamos muy mal. Así como tambien recuerdo que los que iban a por el 5 iban a estudiar al cesped con la sangria (los apuntes de posavasos)
Menos mal que con vosotros he visto que no todo el mundo es tan ciego. Me repatea la manía del 80% de los universitarios de ponerse por encima de la selectividad. Sí, será menos contenido y más facil, pero la presión que tienes sobretodo si quieres nota, no la tienes en toda la carrera. Firmado, un universitario.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#18 por programatrix
10 jun 2014, 23:05

La PAEG superarla es sencillísima y no supone ni nunguna clase de reto si has superado un bachillerato.
Lo dificil es conseguir buena nota para hacer la carrera que uno quiera hacer porque la carrera sea muy demandanda y existan pocas plazas.
Yo personalmente fui a la PAEG a darme una vuelta y hacer los exámenes sin ninguna presión porque no necesitaba nota ya que la carrera que he hecho Ciencias Físicas no pedian nota en mi época.
Y a quienes necesitan nota recomiendo ir lo más tranquilo posible, es más una prueba de nervios que de conocimientos si has estudaido correctamente

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lest
10 jun 2014, 23:13

#16 #16 pirogenesis dijo: Algunos creo que os olvidáis cuando entráis en la universidad de que erais igual de "agonías" que los chavales de bachiller cuando hacen selectividad, que pesados. Que luego no resulta tan difícil, vale, pero es normal que la gente esté agobiada, se juega entrar o no en la carrera que quiere hacer.
Pues yo recuerdo que cuando la hice los que estaban realmente agobiados eran los que iban para medicina y carreras que pedían mucha nota, los demás estabamos bastante relajados, un poco nerviosos en los primeros exámenes porque no conocíamos las facultades y todo era un poco nuevo. Pero puedo asegurar a todos aquellos que se vayan a examinar estos días que no se preocupen, que la selectividad, ahora llamada PAU, no es ningún imposible ni mucho menos, y que los más probable es que saquen mejor nota que en bachiller.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Cani_792
10 jun 2014, 23:48

Yo estoy en tercer año de ingenieria y estoy de acuerdo la selectividad no tiene nada que ver con la carrera pero no entiendo porque os empeñais en menospreciar a la gente con estudios inferiores por resultarle dificil to hemos pasao por eso hemos estao nervioso y nos ha resultado dificil es como si llega un tio con un doctorao y encima del plan antiguo y te dice desvalora tu esfuerzo y trabajo

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por elementdarksoul
11 jun 2014, 00:20

Lo peor de la PAU son los nervios, pero es mucho más duro 2º de Bachiller que la propia PAU. Es un año agotador si te lo curras, y un par de profes malos te complican la vida una barbaridad. Claro que, como todo, es duro si quieres sacar la mayor nota posible, si te vale aprobar raspando no tanto. Y con la PAU lo mismo: entre notas altas subir una sola décima implica sudar sangre y tinta, pero llegar al 8 o al 9 no es especialmente difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por blacksith
11 jun 2014, 09:09

#17 #17 adrian_cartagena dijo: #3 #5 Menos mal que con vosotros he visto que no todo el mundo es tan ciego. Me repatea la manía del 80% de los universitarios de ponerse por encima de la selectividad. Sí, será menos contenido y más facil, pero la presión que tienes sobretodo si quieres nota, no la tienes en toda la carrera. Firmado, un universitario. Claro es que en la universidad no tienes la presión de los exámenes finales, en esos que te juegas el dinero que tendrás que pagar por la matricula si suspendes con el estado de las tasas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por afuentes
11 jun 2014, 09:14

#1 #1 monogato dijo: No todas las carreras son iguales...Y no es algo malo, pero no, no lo son...

Hay alguna que sinceramente, me sorprende que se considere carrera y no FP.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por spookyb
11 jun 2014, 11:15

No me acojonéis, que yo el año que viene empiezo psicología...(¿Algún veterano que me diga cómo es de difícil?)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por adrian_cartagena
11 jun 2014, 14:08

#22 #22 blacksith dijo: #17 Claro es que en la universidad no tienes la presión de los exámenes finales, en esos que te juegas el dinero que tendrás que pagar por la matricula si suspendes con el estado de las tasas.Que yo sepa tienes dos convocatorias para aprobarla (cosa que en la selectividad es muy posible que si suspendes la primera, pierdas un año entero porque la mayoría de plazas de carreras se acaban en junio). Y la selectividad también te cuesta los cuartos.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por grog
11 jun 2014, 20:09

Yo no necesitaba nada de nota, iba algo sobrado y aún así el primer examen de selectividad acojona.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dotak
12 jun 2014, 14:37

#24 #24 spookyb dijo: No me acojonéis, que yo el año que viene empiezo psicología...(¿Algún veterano que me diga cómo es de difícil?)Veterano no, pero mi primer año te puedo decir que la dificultad no es ni excesivamente difícil ni tampoco fácil.
Te lo digo desde mi perspectiva y a partir de lo que he observado en mis compañeros (Esfuerzo y la nota que sacaban al final y eso).
Lo que pasa es que tienes que tener mucha fuerza de voluntad para ponerte a empollar como un endemoniado y para tener paciencia haciendo estadística.
En un trimestre tengo aquí dossieres de 100 y pico páginas de estadística. Más de lo mismo para psicobiología que es algo más práctico, necesita mucha dedicación.
De media (y también depende de la asignatura) tenemos unas 100 páginas por asignatura, luego tú haz lo que quieras con resúmenes y demás xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por s8s
12 jun 2014, 21:12

....................................

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!