VEF > Visto en las Redes > La respuesta, que lamentablemente, estábamos esperando
Arriba
26
Enviado por feeeeeder el 21 jun 2018, 13:00

La respuesta, que lamentablemente, estábamos esperando


respuesta,esperar,todos

Vía: https://twitter.com/Nicormg/status/1009393708834402305


Etiquetas: respuesta esperar todos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me ha recordado a todos mis pijamas, por @enunabaldosa Enlace a Esperando el momento tras un tiempo prudencial, seguro 100%, por @BrioEnfurecida Enlace a Se está haciendo de rogar, a ver si sale hoy, por @AlejandraTuk

Vídeo relacionado:

Enlace a Conductor espera a que estos graciosos pájaros crucen la carretera
destacado
#6 por fresisuiss
22 jun 2018, 23:33

#4 #4 berfraper dijo: Esto me toca bastante las narices, si quieres gastar poco hay alternativas como las compresas reusables o las copas menstruales, que te salen ambas alrededor de 1-2€ al año. El único inconveniente es que hay que pasarlas por debajo del grifo y las copas hay que hervirlas antes del ciclo, una nimia. Si tenéis dudas buscad el Google, que para eso está.@berfraper Varias preguntas, ¿tú cuántas horas al día pasas fuera de casa? ¿Sabes que las copas menstruales y las compresas reutilizables hay que cambiarlas cada cierto tiempo si no quieres coger una infección o apestar a cadáver? ¿Puedes imaginarte la situación de cambiarte una copa menstrual en un baño público, donde el grifo está fuera de lo que vienen siendo los cubículos con el váter? ¿Sabes que las copas menstruales y las compresas reutilizables no valen un euro ni dos?

Hombres dando lecciones sobre temas menstruales a mujeres, nada nuevo.

2
A favor En contra 41(47 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
22 jun 2018, 21:52

El que no vea un problema en bajar el iva a la higiene femenina únicamente, que se lo haga mirar

2
A favor En contra 24(50 votos)
#5 por Zotaro
22 jun 2018, 23:12

#4 #4 berfraper dijo: Esto me toca bastante las narices, si quieres gastar poco hay alternativas como las compresas reusables o las copas menstruales, que te salen ambas alrededor de 1-2€ al año. El único inconveniente es que hay que pasarlas por debajo del grifo y las copas hay que hervirlas antes del ciclo, una nimia. Si tenéis dudas buscad el Google, que para eso está.@berfraper tu no seras como el lumbreras que cree que una mujer solo utiliza una compresa/tampon al día no? Las compresas y copas re-utilizables esta muy bien si no sales de casa, si tienes que pasar muchas horas fuera, trabajo, clases... no sirven, no puedes lavarlas en un baño publico.

A favor En contra 20(22 votos)
#9 por leela_lily
23 jun 2018, 00:41

Entiendo que la higiene femenina es un producto de primera necesidad, o si queréis volvemos al medievo y nos fabricamos nuestros propios tampones con lana o hierba...las cuchillas de afeitar en un hombre...valee. Una mujer también las usa, es higiene, sí, pero también una condición social.

A favor En contra 17(17 votos)
#1 por An0nym0
22 jun 2018, 20:49

Creo que la mayoría nos estábamos riendo desde la parte de "por razones discriminatorias".

...espera, no me jodas que no habéis visto que el comentario de abajo es sarcástico.

A favor En contra 14(24 votos)
#7 por seleneg97
22 jun 2018, 23:42

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: El que no vea un problema en bajar el iva a la higiene femenina únicamente, que se lo haga mirar@rhodesian_ridgeback Y los hombres pagando un IVA desorbitado por vuestros tampones... DIS CRI MI NA CIÓN.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por sab3
23 jun 2018, 00:57

Pero la gente no puede entender que no es el hecho de que revisen los productos de higiene femenina y no los productos de higiene de los hombres, es tan simple como irte al primer supermercado que encuentres y ver como no solo los productos de higiene íntima si no las cuchillas como leo por arriba son más caras las de las mujeres que las de los hombres y así pasa con cremas, champú y higiene en general

1
A favor En contra 10(10 votos)
#14 por girlsrock
23 jun 2018, 09:37

Es verdad que vuestras cuchillas son caras también pero comparar afeitarse con menstruar es un poco de retroco, mi útero no es un grifo que pueda cerrar si me da la gana, los hombres se pueden dejar la barba. Por cierto, las copas menstruales no son para todas, al igual que los tampones.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por jcvalera
23 jun 2018, 02:51

Almas cándidas que dicen de las cuchillas de afeitar, si te dejas barba unos días no pasa nada, si no pones algún producto de higiene femenina unos días sí puede pasar.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por pepareina
23 jun 2018, 12:42

#10 #10 mecagoenlalecheya dijo: Estoy muy a favor de que se reduzca el IVA (o se elimine directamente) en los productos de higiene íntima femenina. Lo veo como un artículo de primera necesidad, ni que tuvierais la menstruación por gusto. Ahora, estoy de acuerdo SIEMPRE Y CUANDO no ocurra como ha pasado en Canarias con el inventado "impuesto rosa": que se le ha eliminado el IVA a productos "específicos para mujeres", como máquinas de afeitar DE COLOR ROSA. Ahí sí que no paso.

Ahora, lo de las cuchillas de afeitar no es tampoco para tomarlo a broma: es que valen carísimas las jodidas. No es como dice torera99, que su marido se gasta más en cuchillas que ella en tampones: es que se gastará MUCHÍSIMO más. Y nosotros tampoco hemos elegido que nos salga barba, copón.

Sobre la copa menstrual (que espero que se vaya popularizando, porque me parece un invento cojonudo) no sé si las que lo habéis comentado lo habéis hecho por conocimiento propio o por vuestra impresión, pero precisamente una de las cosas que publicitaban mucho era que podías vaciarla y lavarla sin problema fuera de casa, en un baño público. La idea es que te la quites en el váter, te subas las bragas, salgas fuera a lavarla en el grifo y luego te la vuelvas a colocar. Por cómo está diseñada, no creo que vayas a manchar en ese lapso de tiempo tan pequeño mientras la estás lavando. Y no es que los hombres os demos lecciones sobre cosas de mujeres, es que solamente el hecho de ser mujer no os da automáticamente el conocimiento absoluto sobre temas femeninos, como he podido comprobar más de una vez.
@mecagoenlalecheya ah que nosotras no nos depilamos? tú sabes cuanto cuesta la cera? las cuchillas femeninas o la crema depilatoria? tú piensas que el pelo huye de nosotras como el gato del agua y mágicamente no usamos cuchillas? Si quieres ahorrar en cuchillas, que estoy de acuerdo que son muy caras, pero no hay ninguna discriminación porque las nuestras lo son más, puedes:
1. afeitarte menos. Por tener un poco más de barba no te va a pasar nada, yo voy a dejar el pantalón del color del comunismo.
2. Afeitarte con navaja. Mi novio lo hace y ahorra una barbaridad.
3. hacerte la cera y que no te salga más barba en dos meses.
4. Dejar de comprar Gillette y empezar a comprar marcas blancas. ¿Ah, que cortan y son una mierda? Pues imaginate lo que hacen los tampones del ldl en la pepitilla.
A mi me gustaría que se bajase el IVA a todos los productos de higiene básica. O que se sacase una alternativa más económica que las grandes marcas. Y lo mismo para los preservativos y los métodos anticonceptivos en general. Pero comparar el tener que afeitarse con tener que comprar compresas y tampones es ridículo. No es la misma necesidad, ni el mismo gasto y nosotras también necesitamos de esos productos. No son exclusivos del género masculino, nos afecta a todos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#12 por technomancer
23 jun 2018, 02:19

Como las peluqueris... Conozco tias con el pelo mas corto que yo que les cobran el doble o mas

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por back_in_black_girl
23 jun 2018, 11:49

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: El que no vea un problema en bajar el iva a la higiene femenina únicamente, que se lo haga mirar@rhodesian_ridgeback Obviamente también debería bajarse el impuesto del papel higiénico (que también está en el 18%), pero hasta ahora por los tres euros que me cuesta un paquete de compresas me he podido comprar 16 rollos de papel higiénico. Y no, con un paquete de compresas no me da para un mes.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por fantarosa
23 jun 2018, 12:36

#4 #4 berfraper dijo: Esto me toca bastante las narices, si quieres gastar poco hay alternativas como las compresas reusables o las copas menstruales, que te salen ambas alrededor de 1-2€ al año. El único inconveniente es que hay que pasarlas por debajo del grifo y las copas hay que hervirlas antes del ciclo, una nimia. Si tenéis dudas buscad el Google, que para eso está.@berfraper Vaya, un bocachancla XD ¿tienes algún problema con que bajen el IVA de higiene femenina? Porque si lo tienes háztelo mirar, porque tiene cojones eh...

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por pepareina
23 jun 2018, 12:32

#8 #8 torera99 dijo: Pues mi marido se gasta más dinero en cuchillas por semana que yo en compresas, veo Justo que se haga un descuento a los hombres también. Al fin y al cabo buscamos igualdad en ambas direcciones, un descuento a ambos sexos es lo justo.@torera99 si no fuera porque las cuchillas para mujeres son aun más caras y que nosotras también usamos cuchillas, que afeitarse es por estética y que si te compras un navaja te sale por 25cents al mes. Igualito.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por mecagoenlalecheya
23 jun 2018, 17:10

#18 #18 pepareina dijo: #10 @mecagoenlalecheya ah que nosotras no nos depilamos? tú sabes cuanto cuesta la cera? las cuchillas femeninas o la crema depilatoria? tú piensas que el pelo huye de nosotras como el gato del agua y mágicamente no usamos cuchillas? Si quieres ahorrar en cuchillas, que estoy de acuerdo que son muy caras, pero no hay ninguna discriminación porque las nuestras lo son más, puedes:
1. afeitarte menos. Por tener un poco más de barba no te va a pasar nada, yo voy a dejar el pantalón del color del comunismo.
2. Afeitarte con navaja. Mi novio lo hace y ahorra una barbaridad.
3. hacerte la cera y que no te salga más barba en dos meses.
4. Dejar de comprar Gillette y empezar a comprar marcas blancas. ¿Ah, que cortan y son una mierda? Pues imaginate lo que hacen los tampones del ldl en la pepitilla.
A mi me gustaría que se bajase el IVA a todos los productos de higiene básica. O que se sacase una alternativa más económica que las grandes marcas. Y lo mismo para los preservativos y los métodos anticonceptivos en general. Pero comparar el tener que afeitarse con tener que comprar compresas y tampones es ridículo. No es la misma necesidad, ni el mismo gasto y nosotras también necesitamos de esos productos. No son exclusivos del género masculino, nos afecta a todos.
@pepareina Me parece que me has lanzado un ataque bastante airado. Yo no he comparado en ningún momento una situación con la otra, en mi comentario lo he dicho claramente, si te has parado a leerlo: los productos para la menstruación los veo de primera necesidad, y a mi juicio deberían estar exentos de IVA. No lo he puesto al mismo nivel en ningún momento. Y cuando he hablado de las cuchillas de afeitar, OBVIAMENTE cualquier reducción de precio tendría que afectar EXACTAMENTE IGUAL a su contrapartida femenina.

Por cierto, que tus recomendaciones las puedes utilizar tú también sin problema, ¿eh?:
1. Depilarte menos.
2. Hacerlo con navaja.
4. Dejar de comprar cuchillas para mujeres y comprar cuchillas para hombres.

Y de nuevo por si no ha quedado claro: QUE NO HE COMPARADO UNA COSA CON LA OTRA, solamente he hecho constatar que las cuchillas también nos suponen un gasto elevado, y que aunque no sea algo totalmente primordial, sí que es bastante necesario. Ah, y por muy caras que valen las cuchillas de mujeres, no me puedes comparar en absoluto el gasto con las de hombres: el vello no es comparable ni en cantidad, ni en grosor ni en tiempo de reaparición. Yo no es que me afeite muy a menudo (normalmente cada dos semanas), pero en 8 horas ya ha asomado el vello nuevo, y en 2 días vuelvo a tener barba. Y la cuchilla que uséis para las piernas supongo que podréis reutilizarla muchísimas veces, porque con el vello tan escaso y tan fino apenas si tendrá desgaste. Te digo yo cuántos usos le podemos dar nosotros.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por rocktheparty3
28 jun 2018, 12:52

Los productos destinados a mujeres y a hombres (en específico los de higiene) no son iguales, resultando los femeninos más caros en coste de producción independientemente del iva. Además, las mujeres gastan más de media en productos de higiene que los hombres, sea por decisión propia/gusto o por condicionamiento social. Ya en eso no me meto

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mecagoenlalecheya
23 jun 2018, 16:56

#11 #11 sab3 dijo: Pero la gente no puede entender que no es el hecho de que revisen los productos de higiene femenina y no los productos de higiene de los hombres, es tan simple como irte al primer supermercado que encuentres y ver como no solo los productos de higiene íntima si no las cuchillas como leo por arriba son más caras las de las mujeres que las de los hombres y así pasa con cremas, champú y higiene en general @sab3 Es que eso es cosa de las empresas, no del gobierno. Hacen sus estudios de mercado, y saben que las mujeres dan más importancia a ese tipo de productos, por lo que saben que van a estar dispuestas a pagar más por ellos. También es cierto que son más exigentes con este tipo de productos, y seguramente la empresa gastará más en investigación o en la composición de los mismos, y eso habrá que recuperarlo. Si te fijas, el número de marcas y productos diferentes para mujeres es mil veces más amplio que el de los hombres, ¿no te da eso una idea? ¿Cuántos hombres utilizan mascarilla para el pelo, o cremas antiarrugas? Puede que ahora más que hace unos años, pero el número sigue siendo insignificante si lo comparamos con el número de mujeres. Es una cuestión de inversión y marketing de las empresas, no podemos simplificarlo todo y convertirlo en un tema de discriminación, cuando claramente la situación en ciertos ámbitos es muy diferentes entre hombres y mujeres.

Si las cuchillas valen más las de las mujeres, no tienes más que comprar las de hombres, por ejemplo. Nadie te está obligando a comprar Veet en vez de Willkinson. Otra cosa es que las femeninas sean mejores para las características femeninas: normalmente una piel más delicada y vello mucho menos grueso. Pues para esas cosas, las empresas han invertido dinero, y luego quieren recuperarlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por fresisuiss
24 jun 2018, 18:42

#22 #22 An0nym0 dijo: #6 @fresisuiss Mujeres creyendo que por ser hombre ya sabes menos sobre temas menstruales que mujeres. Nada nuevo.@An0nym0 El tío al que he contestado claramente no tiene ni puta idea de lo que habla, y creo que he dejado claros los puntos en los que se equivoca. Si la tuviera no le hubiera contestado...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rhodesian_ridgeback
24 jun 2018, 19:16

#7 #7 seleneg97 dijo: #3 @rhodesian_ridgeback Y los hombres pagando un IVA desorbitado por vuestros tampones... DIS CRI MI NA CIÓN. @seleneg97 Pagamos exactamente el mismo iva por maquinillas de afeitar o condones (que suelen llevarlos los chicos, para que nos vamos a engañar). Si es por mi, que desaparezca el iva de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por torera99
23 jun 2018, 00:20

Pues mi marido se gasta más dinero en cuchillas por semana que yo en compresas, veo Justo que se haga un descuento a los hombres también. Al fin y al cabo buscamos igualdad en ambas direcciones, un descuento a ambos sexos es lo justo.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#25 por sheron
26 jun 2018, 18:17

#20 #20 mecagoenlalecheya dijo: #11 @sab3 Es que eso es cosa de las empresas, no del gobierno. Hacen sus estudios de mercado, y saben que las mujeres dan más importancia a ese tipo de productos, por lo que saben que van a estar dispuestas a pagar más por ellos. También es cierto que son más exigentes con este tipo de productos, y seguramente la empresa gastará más en investigación o en la composición de los mismos, y eso habrá que recuperarlo. Si te fijas, el número de marcas y productos diferentes para mujeres es mil veces más amplio que el de los hombres, ¿no te da eso una idea? ¿Cuántos hombres utilizan mascarilla para el pelo, o cremas antiarrugas? Puede que ahora más que hace unos años, pero el número sigue siendo insignificante si lo comparamos con el número de mujeres. Es una cuestión de inversión y marketing de las empresas, no podemos simplificarlo todo y convertirlo en un tema de discriminación, cuando claramente la situación en ciertos ámbitos es muy diferentes entre hombres y mujeres.

Si las cuchillas valen más las de las mujeres, no tienes más que comprar las de hombres, por ejemplo. Nadie te está obligando a comprar Veet en vez de Willkinson. Otra cosa es que las femeninas sean mejores para las características femeninas: normalmente una piel más delicada y vello mucho menos grueso. Pues para esas cosas, las empresas han invertido dinero, y luego quieren recuperarlo.
@mecagoenlalecheya que voten negativo este comentario demuestra el fanatismo de muchos por no ver la realidad tal cual es, las empresas no son ni feministas ni machistas, van a por dinero, y lo que ha dicho @mecagoenlalecheya es una verdad como un templo, quien no la quiera ver que no la vea.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mecagoenlalecheya
23 jun 2018, 00:46

Estoy muy a favor de que se reduzca el IVA (o se elimine directamente) en los productos de higiene íntima femenina. Lo veo como un artículo de primera necesidad, ni que tuvierais la menstruación por gusto. Ahora, estoy de acuerdo SIEMPRE Y CUANDO no ocurra como ha pasado en Canarias con el inventado "impuesto rosa": que se le ha eliminado el IVA a productos "específicos para mujeres", como máquinas de afeitar DE COLOR ROSA. Ahí sí que no paso.

Ahora, lo de las cuchillas de afeitar no es tampoco para tomarlo a broma: es que valen carísimas las jodidas. No es como dice torera99, que su marido se gasta más en cuchillas que ella en tampones: es que se gastará MUCHÍSIMO más. Y nosotros tampoco hemos elegido que nos salga barba, copón.

Sobre la copa menstrual (que espero que se vaya popularizando, porque me parece un invento cojonudo) no sé si las que lo habéis comentado lo habéis hecho por conocimiento propio o por vuestra impresión, pero precisamente una de las cosas que publicitaban mucho era que podías vaciarla y lavarla sin problema fuera de casa, en un baño público. La idea es que te la quites en el váter, te subas las bragas, salgas fuera a lavarla en el grifo y luego te la vuelvas a colocar. Por cómo está diseñada, no creo que vayas a manchar en ese lapso de tiempo tan pequeño mientras la estás lavando. Y no es que los hombres os demos lecciones sobre cosas de mujeres, es que solamente el hecho de ser mujer no os da automáticamente el conocimiento absoluto sobre temas femeninos, como he podido comprobar más de una vez.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por wasuretai85
23 jun 2018, 13:51

#6 #6 fresisuiss dijo: #4 @berfraper Varias preguntas, ¿tú cuántas horas al día pasas fuera de casa? ¿Sabes que las copas menstruales y las compresas reutilizables hay que cambiarlas cada cierto tiempo si no quieres coger una infección o apestar a cadáver? ¿Puedes imaginarte la situación de cambiarte una copa menstrual en un baño público, donde el grifo está fuera de lo que vienen siendo los cubículos con el váter? ¿Sabes que las copas menstruales y las compresas reutilizables no valen un euro ni dos?

Hombres dando lecciones sobre temas menstruales a mujeres, nada nuevo.
según leí en la web de una ginecóloga, no hay problema si no puedes enjuagar la Copa porque es tu propia sangre y no hay posibilidad de infección. luego vas a tu casa y la limpias
yo lo he hecho varias veces y nunca me ha pasado nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por An0nym0
24 jun 2018, 08:47

#6 #6 fresisuiss dijo: #4 @berfraper Varias preguntas, ¿tú cuántas horas al día pasas fuera de casa? ¿Sabes que las copas menstruales y las compresas reutilizables hay que cambiarlas cada cierto tiempo si no quieres coger una infección o apestar a cadáver? ¿Puedes imaginarte la situación de cambiarte una copa menstrual en un baño público, donde el grifo está fuera de lo que vienen siendo los cubículos con el váter? ¿Sabes que las copas menstruales y las compresas reutilizables no valen un euro ni dos?

Hombres dando lecciones sobre temas menstruales a mujeres, nada nuevo.
@fresisuiss Mujeres creyendo que por ser hombre ya sabes menos sobre temas menstruales que mujeres. Nada nuevo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por kytek
22 jun 2018, 20:49

Quizá consigan arañar 2 o 3 votos con esa medida de mierda.

A favor En contra 10(28 votos)
#4 por berfraper
22 jun 2018, 22:58

Esto me toca bastante las narices, si quieres gastar poco hay alternativas como las compresas reusables o las copas menstruales, que te salen ambas alrededor de 1-2€ al año. El único inconveniente es que hay que pasarlas por debajo del grifo y las copas hay que hervirlas antes del ciclo, una nimia. Si tenéis dudas buscad el Google, que para eso está.

3
A favor En contra 14(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!