La reflexión de esta chica tras lo que le dijo su jefe por la cuarentena del coronavirus
Vía: https://twitter.com/gallifantes/status/1238763020702093312
#1 #1 vassell dijo: Lo que me faltaba, que una lazi me venga a dar lecciones vitales y filosóficas. @vassell Lo que me faltaba, un gilipollas comentando el primerito.
Gilipollas tu padre, si es que lo conoces. Te toso y te reviento, pichacorta.
#3 #3 vassell dijo: Gilipollas tu padre, si es que lo conoces. Te toso y te reviento, pichacorta. @vassell El mismo que dice que "el catalán es un castellano mal hablado". Que aquí nos conocemos todos, tarado, vete con tu catalanofobia a otra parte.
#4 #4 tristevida dijo: #3 @vassell El mismo que dice que "el catalán es un castellano mal hablado". Que aquí nos conocemos todos, tarado, vete con tu catalanofobia a otra parte.@tristevida A ver tristón, si tienes una obsesión romántica conmigo supérala en silencio, pero déjame en paz.
#5 #5 vassell dijo: #4 @tristevida A ver tristón, si tienes una obsesión romántica conmigo supérala en silencio, pero déjame en paz. @vassell No, tengo la mala suerte de llevar más de diez años como usuario en esta web y me conozco de sobras a los usuarios subnormales como tú, porque os tengo más que leídos y calados en Memondo. Por desgracia, tu estupidez te hace resaltar.
El texto esta traducido, menudo engaño
#6 #6 tristevida dijo: #5 @vassell No, tengo la mala suerte de llevar más de diez años como usuario en esta web y me conozco de sobras a los usuarios subnormales como tú, porque os tengo más que leídos y calados en Memondo. Por desgracia, tu estupidez te hace resaltar.@tristevida Eres un insultón y un maleducado. El típico que en Internet se monta sus películas pero en la vida real no es nadie. Olvídame sí puedes.
Dejo de leer en whats...vaya manía lo de acortar palabras. Que no es 2003 y tienes 20 palabras por sms
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
15 mar 2020, 17:08
Lo que me faltaba, que una lazi me venga a dar lecciones vitales y filosóficas.