VEF > Visto en las Redes > La raza humana resumida en un tuit por @emmkaff
Arriba
11
Enviado por juanjoquispeh el 13 ago 2014, 16:06

La raza humana resumida en un tuit por @emmkaff


ebola,cambio,climatico,calentamiento,global,tuit

Vía: https://twitter.com/emmkaff


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y en cambio, el tuyo da asco, por @PutoAlcaldeReal Enlace a Se les va la pinza la verdad, por @Ds_OutOfContext Enlace a Haces una gran labor, por @Supel_Laton

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánta gente cambiaría un paquete de tabaco por una caja de preservativos?
destacado
#1 por mcalky
14 ago 2014, 21:30

Lo que pasa es que para solucionar el cambio climático hace falta esfuerzo y dedicación constante por parte de todos, en cambio para lo del ebola simplemente esperan a que lo solucionen los científicos sin hacer na

1
A favor En contra 46(48 votos)
#2 por yosoywolfi
14 ago 2014, 21:40

La diferencia es fácil, los humanos somos unos egoistas y no pensamos en el cambio climático porque no nos afectará a nosotros tanto como a las siguientes generaciones, y pensamos que ''ya lo arreglaran otros'', pero el ébola es algo

3
A favor En contra 15(21 votos)
#3 por yosoywolfi
14 ago 2014, 21:41

#2 #2 yosoywolfi dijo: La diferencia es fácil, los humanos somos unos egoistas y no pensamos en el cambio climático porque no nos afectará a nosotros tanto como a las siguientes generaciones, y pensamos que ''ya lo arreglaran otros'', pero el ébola es algo el ébola es algo que nos influye a nosotros y nos mata a nosotros y no a las generaciones que vienen después, esa es la diferencia, que somos unos E-GO-IS-TAS

2
A favor En contra 21(25 votos)
#4 por Daneel
14 ago 2014, 22:15

#2 #2 yosoywolfi dijo: La diferencia es fácil, los humanos somos unos egoistas y no pensamos en el cambio climático porque no nos afectará a nosotros tanto como a las siguientes generaciones, y pensamos que ''ya lo arreglaran otros'', pero el ébola es algo #3 #3 yosoywolfi dijo: #2 el ébola es algo que nos influye a nosotros y nos mata a nosotros y no a las generaciones que vienen después, esa es la diferencia, que somos unos E-GO-IS-TASCon lo del cambio climatico estoy de acuerdo contigo. Pero lo del ebola no es asi, los cientificos han estado explicando desde el comienzo del brote que el ebola no es tan peligroso como se cree el 99% de la poblacion ya que su infectividad es bajisima. Es un virus que solo se propaga por el contacto directo con fluidos corporales! Es muy dificil que se propague y sin embargo ha cundido el panico por que se ha traido a España a un enfermo con medidas de seguridad por encima de las necesarias.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por tecate
15 ago 2014, 00:14

#4 #4 Daneel dijo: #2 #3 Con lo del cambio climatico estoy de acuerdo contigo. Pero lo del ebola no es asi, los cientificos han estado explicando desde el comienzo del brote que el ebola no es tan peligroso como se cree el 99% de la poblacion ya que su infectividad es bajisima. Es un virus que solo se propaga por el contacto directo con fluidos corporales! Es muy dificil que se propague y sin embargo ha cundido el panico por que se ha traido a España a un enfermo con medidas de seguridad por encima de las necesarias.Inefectividad bajísima? Querrás decir efectividad bajísima, porque inefectividad bajísima es lo mismo efectividad altísima.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por caldera
15 ago 2014, 07:07

#5 #5 tecate dijo: #4 Inefectividad bajísima? Querrás decir efectividad bajísima, porque inefectividad bajísima es lo mismo efectividad altísima.Infectividad, de infectar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por toneti_bah
15 ago 2014, 09:20

#1 #1 mcalky dijo: Lo que pasa es que para solucionar el cambio climático hace falta esfuerzo y dedicación constante por parte de todos, en cambio para lo del ebola simplemente esperan a que lo solucionen los científicos sin hacer na#2 #2 yosoywolfi dijo: La diferencia es fácil, los humanos somos unos egoistas y no pensamos en el cambio climático porque no nos afectará a nosotros tanto como a las siguientes generaciones, y pensamos que ''ya lo arreglaran otros'', pero el ébola es algo Lo que pasa es que cargárselo todo da trabajo y mueve dinero. Y nos han incurcado la máxima de que esas son las dos cosas más importantes por las que debemos luchar en nuestra vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por Daneel
15 ago 2014, 14:00

#5 #5 tecate dijo: #4 Inefectividad bajísima? Querrás decir efectividad bajísima, porque inefectividad bajísima es lo mismo efectividad altísima.#6 #6 caldera dijo: #5 Infectividad, de infectar. La infectividad es la capacidad de propagarse de un virus, una infectividad baja implica una dificil propagacion.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por valkacis
15 ago 2014, 21:52

#3 #3 yosoywolfi dijo: #2 el ébola es algo que nos influye a nosotros y nos mata a nosotros y no a las generaciones que vienen después, esa es la diferencia, que somos unos E-GO-IS-TASPrecisamente ese egoísmo es lo que nos hace pensar que somos los responsables del cambio climático, o incluso que lo podemos solucionar, detener o evitar. Pero ¿Han escuchado de todas las eras glaciales? ¿esas de cuando "el mundo aun no estaba lleno de mierda"? eso mismo esta pasando ahora, y es algo para preocuparse pues las cosas se pondrán bastantes jodidas, pero no es algo con lo que podamos luchar, no somos jodidos dioses, demonios, ni nada súper especial. Somos un animal más, listillos y creativos pero no estamos fuera del sistema, aparecimos en la tierra y cuando la tierra quiera nos vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por valkacis
15 ago 2014, 22:09

Y ojo, no estoy diciendo que tiremos a la basura todos los avances que se han hecho para "luchar" contra el cambio climático, después de todo no es bueno tener tu casa llena de mierda, ademas de que los combustibles fósiles se acaban. Solo digo que el lema de la humanidad debería de ser "The winter is coming" y que la gente este consciente de que si seguimos haciendo cosas como por ejemplo contaminar los lagos nos estamos insertando un bate lleno de púas en culo solos (o colocandolo en pocision).

Postdata: No soy científico, pero soy hijo de biólogos, y convivo con mucha gente de ciencia, ellos son los que dicen esto, no yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por masticator
19 ago 2014, 03:57

#9 #9 valkacis dijo: #3 Precisamente ese egoísmo es lo que nos hace pensar que somos los responsables del cambio climático, o incluso que lo podemos solucionar, detener o evitar. Pero ¿Han escuchado de todas las eras glaciales? ¿esas de cuando "el mundo aun no estaba lleno de mierda"? eso mismo esta pasando ahora, y es algo para preocuparse pues las cosas se pondrán bastantes jodidas, pero no es algo con lo que podamos luchar, no somos jodidos dioses, demonios, ni nada súper especial. Somos un animal más, listillos y creativos pero no estamos fuera del sistema, aparecimos en la tierra y cuando la tierra quiera nos vamos.#10 #10 valkacis dijo: Y ojo, no estoy diciendo que tiremos a la basura todos los avances que se han hecho para "luchar" contra el cambio climático, después de todo no es bueno tener tu casa llena de mierda, ademas de que los combustibles fósiles se acaban. Solo digo que el lema de la humanidad debería de ser "The winter is coming" y que la gente este consciente de que si seguimos haciendo cosas como por ejemplo contaminar los lagos nos estamos insertando un bate lleno de púas en culo solos (o colocandolo en pocision).

Postdata: No soy científico, pero soy hijo de biólogos, y convivo con mucha gente de ciencia, ellos son los que dicen esto, no yo.

100% de acuerdo. No somos responsables del cambio climático ni podemos pararlo, aunque es cierto que la contaminación que generamos lo acelera o influye en ello. Pero una cosa está clara. Ha habido épocas de glaciaciones y de deshielos y todo eso. El sahara era una zona húmeda con vegetación y habitable durante muchísmos siglos, y dejó de serlo poco a poco para ser el desierto que la humanidad conoce, antes de la contaminación. El caso es que la gente que durante la época de bonanza ahorra dinero, cuando llegan las vacas flacas tiene para ir tirando, mientras que los que no piensan en el mañana lo pasan fatal cuando llega.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!