La polémica está más que servida, este cine tiene distintas sesiones para vacunados y para no vacunados
Vía: https://twitter.com/Sir_Laguna/status/1463986630818246656
Por lo menos aquí te dejan hacer la actividad.
#1 #1 afiugud dijo: Lo siguiente qué va a ser? una estrella amarilla en el pecho? acinar a los no vacunados en barrios? campos de concentración? Con qué alegría estamos aplaudiendo reventar nuestros derechos. Yo me vacuné por decisión propia, pero no veo que tenga que obligar a otra persona a hacerlo. Pensad que llegará el día en el que los ciudadanos de segunda seréis vosotros.@afiugud Se ve que sí. Tienes 11 negativos de 14 votos. Me parece una muestra significativa de la opinión sobre el tema.
También me parece algo de lo más preocupante.
Es que el no vacunarse es algo egoísta e insolidario. Desde el momento en que tu decisión pone en peligro mi salud ya debería estar penado
#4 #4 shamash25 dijo: Es que el no vacunarse es algo egoísta e insolidario. Desde el momento en que tu decisión pone en peligro mi salud ya debería estar penado@shamash25 Qué cosas, esa era la opinión de muchos sobre los judíos. Que eran sucios e incívicos, que propagaban enfermedades, que sus genes ensuciaban y debilitaban los tuyos. Que te quitaban el trabajo y se enriquecían a tu costa. Que eran, por tanto, un lastre y una lacra para la sociedad alemana.
Por eso la población no vio tan mal crear leyes injustas para ellos en primer lugar. Luego, identificarlos e impedirle la entrada en locales también se vio bien. Y los guetos. De ahí a los campos de exterminio se pasa muy rápido y sin mucha oposición. Pero no es nada nuevo, porque yo ya he visto muchos comentarios diciendo que a los no vacunados habría que apartarlos de la sociedad, dejar que se murieran o incluso matarlos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 nov 2021, 14:23
Lo siguiente qué va a ser? una estrella amarilla en el pecho? acinar a los no vacunados en barrios? campos de concentración? Con qué alegría estamos aplaudiendo reventar nuestros derechos. Yo me vacuné por decisión propia, pero no veo que tenga que obligar a otra persona a hacerlo. Pensad que llegará el día en el que los ciudadanos de segunda seréis vosotros.