VEF > Visto en las Redes > La mejor trolleada cuando abandones un hotel, por @PunkyEnfurecido
Arriba
18
Enviado por zarytxuss el 10 ago 2014, 12:38

La mejor trolleada cuando abandones un hotel, por @PunkyEnfurecido


cadáver,hotel,broma,sabanas,cama

Vía: https://twitter.com/PunkyEnfurecido/status/493040327834742784


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ShinChan sin discusión alguna es la mejor serie del mundo mundial, por @wikipistacho Enlace a Cuando la jardinería te pone cachondo, por @NOROBESPIERRE Enlace a Cuando eres de profesión troll, no barbero, por @AlberrtoRM2

Vídeo relacionado:

Enlace a Derriban el Hotel Tropicana en Las Vegas con un espectáculo de drones y pirotécnia

+  Ver comentario

2
A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#2 por abca98
10 ago 2014, 22:45

#1 #1 harley_quinn88 dijo: es bastante de mal gusto esa broma y ver esa imagen.¡Fuera de aquí,flanders!

A favor En contra 45(55 votos)
destacado
#3 por thewarlock
10 ago 2014, 22:46

#1 #1 harley_quinn88 dijo: es bastante de mal gusto esa broma y ver esa imagen.Oh dios mio que imagen más horrorosa! una sabana enrollada!!
¿Es que nadie piensa en los niños que puedan ver esa imagen?

2
A favor En contra 52(56 votos)
#4 por diosuglas
10 ago 2014, 22:49

Eso es de Wismichu...

1
A favor En contra 11(19 votos)
#5 por gabrirm
10 ago 2014, 22:58

Casualidad que publiquen esto el mismo día que lo ha hecho Wismichu en su vídeo.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por alicesrevenge
10 ago 2014, 23:14

Acabo de ver esto desde uno de los peores hoteles en los que he estado nunca... Creo que ya tienen regalo de despedida (muahahahaha)

A favor En contra 27(27 votos)
#7 por shawnmichaels
10 ago 2014, 23:22

#4 #4 diosuglas dijo: Eso es de Wismichu...Wismichu dijo que lo vio en facebook y por eso hizo lo mismo pero eso no significa que se le haya ocurrido a él

A favor En contra 22(22 votos)
#8 por yoo1996
10 ago 2014, 23:42

¿Hace falta decir que está repetido?

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por spike_ivf
11 ago 2014, 03:03

#3 #3 thewarlock dijo: #1 Oh dios mio que imagen más horrorosa! una sabana enrollada!!
¿Es que nadie piensa en los niños que puedan ver esa imagen?
Imagino que ya lo sabrás pero por si acaso; Se refiere a que es de muy mal gusto esa broma y que la pobre persona (posiblemente una mujer que suelen ser más sensibles) que vea esa imagen se asustará mucho. Nosotros lo vemos como una broma divertida pero el encontrarse con un "cadáver" puede ser chocante aunque después veas que es una broma. A mi y a muchos de nosotros seguramente no nos impactaría o dudaríamos de que fuera real pero alguna señora de la limpieza puede que no.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por hepatocito
11 ago 2014, 09:26

A ver que se nota un montón que es la almohada enrollada porque no se ve que esté en la cama.
¡¡Yo le añadiría un poquito de sangre o algo!! Jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por idiotaseverywhere10
11 ago 2014, 17:27

#10 #10 spike_ivf dijo: #3 Imagino que ya lo sabrás pero por si acaso; Se refiere a que es de muy mal gusto esa broma y que la pobre persona (posiblemente una mujer que suelen ser más sensibles) que vea esa imagen se asustará mucho. Nosotros lo vemos como una broma divertida pero el encontrarse con un "cadáver" puede ser chocante aunque después veas que es una broma. A mi y a muchos de nosotros seguramente no nos impactaría o dudaríamos de que fuera real pero alguna señora de la limpieza puede que no.''(posiblemente una mujer que suelen ser más sensibles)'' JAJAJAJAAJAJAJAJA Flipa... Explícame porque una mujer según tu 'suele ser más sensible' porque yo no veo diferencia alguna con un hombre. Para que luego digan que no hay machismo. Te faltó decir que somos más débiles que los hombres pa terminar de cagarla.
Y ahora a esperar a que venga una horda de niños ratas a votarme negativo y llamarme feminazi o llamarme exagerada.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#13 por spike_ivf
11 ago 2014, 22:39

#12 #12 idiotaseverywhere10 dijo: #10 ''(posiblemente una mujer que suelen ser más sensibles)'' JAJAJAJAAJAJAJAJA Flipa... Explícame porque una mujer según tu 'suele ser más sensible' porque yo no veo diferencia alguna con un hombre. Para que luego digan que no hay machismo. Te faltó decir que somos más débiles que los hombres pa terminar de cagarla.
Y ahora a esperar a que venga una horda de niños ratas a votarme negativo y llamarme feminazi o llamarme exagerada.
Perdona, que la he ofendido a usted.Ya puse le de posiblemente para evitar estas tonterías pero ni con esas. Si hablo es por experiencia y es la realidad pero parece ser que ahora hay que mentir para que la mujer nunca quedé peor(considerando que ser sensible sea un defecto).Son cosas que son así y punto y puede que no lo seas pero con lo que has dicho sí que me pareces una feminazi porque no puse nada con intención de ofender pero parece ser que no se puede decir nada que no te guste.Mira que soy de las personas más atentas (me lo dicen sobre todo mujeres) pero no por ello voy a decir, por ejemplo, que todas las mujeres sois tan fuertes como los hombres porque es mentira, es la fisiología, no lo digo por joder pero es así.Vosotras teneis otros atributos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por andresalgado
12 ago 2014, 06:32

#12 #12 idiotaseverywhere10 dijo: #10 ''(posiblemente una mujer que suelen ser más sensibles)'' JAJAJAJAAJAJAJAJA Flipa... Explícame porque una mujer según tu 'suele ser más sensible' porque yo no veo diferencia alguna con un hombre. Para que luego digan que no hay machismo. Te faltó decir que somos más débiles que los hombres pa terminar de cagarla.
Y ahora a esperar a que venga una horda de niños ratas a votarme negativo y llamarme feminazi o llamarme exagerada.
Lo siento pero ese comentario no es machismo puro como quieres hacer creer. Es una percepción social creado por el acto de que biologicamente las mujeres tienen un nivel más alto de inteligencia emocional y eso hace que empatizen más. Con respecto a la debilidad física también es cierto que el genero masculino es por naturaleza más fuerte y la mujer más resistente. Si no mira los recordes de levantamiento de pesas olímpico http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Olympic_records_in_weightlifting
En ninguna categoría el récord de las mujeres supera el récord de los hombres.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por spike_ivf
12 ago 2014, 15:09

#14 #14 andresalgado dijo: #12 Lo siento pero ese comentario no es machismo puro como quieres hacer creer. Es una percepción social creado por el acto de que biologicamente las mujeres tienen un nivel más alto de inteligencia emocional y eso hace que empatizen más. Con respecto a la debilidad física también es cierto que el genero masculino es por naturaleza más fuerte y la mujer más resistente. Si no mira los recordes de levantamiento de pesas olímpico http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Olympic_records_in_weightlifting
En ninguna categoría el récord de las mujeres supera el récord de los hombres.
Madre mia. Que me da igual quien tenga más fuerza o quien aguante más, esa es una discusión que has empezado tú. Yo solo digo que las mujeres suelen ser más sensibles y punto. Si has saltado porque te has ofendido no se qué más quieres que te diga. Parece que solo aceptas elogios a las mujeres porque si no ya es machismo y ahora me pones datos para demostrar algo que no te he preguntado y para hacer ver que las mujeres son mejores que los hombre en determinados ámbitos. Háztelo mirar porque las mujeres que así sois las que dejais mal a las demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por idiotaseverywhere10
12 ago 2014, 18:03

#14 #14 andresalgado dijo: #12 Lo siento pero ese comentario no es machismo puro como quieres hacer creer. Es una percepción social creado por el acto de que biologicamente las mujeres tienen un nivel más alto de inteligencia emocional y eso hace que empatizen más. Con respecto a la debilidad física también es cierto que el genero masculino es por naturaleza más fuerte y la mujer más resistente. Si no mira los recordes de levantamiento de pesas olímpico http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Olympic_records_in_weightlifting
En ninguna categoría el récord de las mujeres supera el récord de los hombres.
No hablaba de debilidad física. Las diferencias fisiológicas son OBJETIVAS e indiscutibles xD Pero tienes razón. Como tu mismo has dicho, la concepción de la mujer como 'sensible' es una PERCEPCIÓN SOCIAL. No un hecho objetivo y demostrable que se ajuste a todas y cada una de las mujeres del planeta.
El hecho que se nos considere más sensibles es CULTURAL, por eso es machista, porque es algo que nos han inculcado y que no tiene ninguna base científica y demostrable.
#13 #13 spike_ivf dijo: #12 Perdona, que la he ofendido a usted.Ya puse le de posiblemente para evitar estas tonterías pero ni con esas. Si hablo es por experiencia y es la realidad pero parece ser que ahora hay que mentir para que la mujer nunca quedé peor(considerando que ser sensible sea un defecto).Son cosas que son así y punto y puede que no lo seas pero con lo que has dicho sí que me pareces una feminazi porque no puse nada con intención de ofender pero parece ser que no se puede decir nada que no te guste.Mira que soy de las personas más atentas (me lo dicen sobre todo mujeres) pero no por ello voy a decir, por ejemplo, que todas las mujeres sois tan fuertes como los hombres porque es mentira, es la fisiología, no lo digo por joder pero es así.Vosotras teneis otros atributos.No seas soberbio y taches la sensibilidad femenina como realidad. Hablas de experiencia? Según la mía los hombres son más histéricos a la hora de lidiar con situaciones como la del cartel. Para la próxima no pases tu opinión SUBJETIVA como verdad absoluta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por andresalgado
14 ago 2014, 00:55

#15 #15 spike_ivf dijo: #14 Madre mia. Que me da igual quien tenga más fuerza o quien aguante más, esa es una discusión que has empezado tú. Yo solo digo que las mujeres suelen ser más sensibles y punto. Si has saltado porque te has ofendido no se qué más quieres que te diga. Parece que solo aceptas elogios a las mujeres porque si no ya es machismo y ahora me pones datos para demostrar algo que no te he preguntado y para hacer ver que las mujeres son mejores que los hombre en determinados ámbitos. Háztelo mirar porque las mujeres que así sois las que dejais mal a las demás.Tío.. Pero tu te has leído mi comentario? léelo otra vez anda...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por andresalgado
14 ago 2014, 01:05

#16 #16 idiotaseverywhere10 dijo: #14 No hablaba de debilidad física. Las diferencias fisiológicas son OBJETIVAS e indiscutibles xD Pero tienes razón. Como tu mismo has dicho, la concepción de la mujer como 'sensible' es una PERCEPCIÓN SOCIAL. No un hecho objetivo y demostrable que se ajuste a todas y cada una de las mujeres del planeta.
El hecho que se nos considere más sensibles es CULTURAL, por eso es machista, porque es algo que nos han inculcado y que no tiene ninguna base científica y demostrable.
#13 No seas soberbio y taches la sensibilidad femenina como realidad. Hablas de experiencia? Según la mía los hombres son más histéricos a la hora de lidiar con situaciones como la del cartel. Para la próxima no pases tu opinión SUBJETIVA como verdad absoluta.
Estoy casi de acuerdo. Sin embargo tengo que pedirte que a eso no lo llames machismo. Machismo significa que los hombres están en un escalón más elevado, por así decir. En este caso las percepciones culturales al contrario de lo que piensa mucha gente no son machismo sino Sexismo. Digo esto porque muchas veces parece que los malos son los hombres y que la sociedad perjudica a las mujeres siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por andresalgado
14 ago 2014, 01:07

#18 #18 andresalgado dijo: #16 Estoy casi de acuerdo. Sin embargo tengo que pedirte que a eso no lo llames machismo. Machismo significa que los hombres están en un escalón más elevado, por así decir. En este caso las percepciones culturales al contrario de lo que piensa mucha gente no son machismo sino Sexismo. Digo esto porque muchas veces parece que los malos son los hombres y que la sociedad perjudica a las mujeres siempre.Por ejemplo, en este caso se tiene la idea de que los hombres son menos sensibles pura falacia si. Pero coloca eso a los hombres de alguna posible manera en un escalón más elevado a las mujeres? Les da a los hombres algún beneficio que no tengan las mujeres? No. Todo lo contrario. Un hombre es incautado desde pequeño que no puede ser sensible y el que lo sea se le tacha de ser menos hombre. Eso es prejudicial. Podría hablar también de los requisitos para ser bombero y como que estos sean más bajos para las mujeres es dañino para los dos sexos. Pero creo que entiendes mi idea.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!