VEF > Visto en las Redes > La mejor manera de salir de la crisis, por @masaenfurecida
Arriba
21
Enviado por positivadelavida el 7 sep 2014, 23:51

La mejor manera de salir de la crisis, por @masaenfurecida


mentiroso,timo,comprar,mariano,rajoy,aumento,seguidores,twitter,crisis

Vía: https://twitter.com/masaenfurecida/status/507798454522109952


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y según ellos por eso no podemos comprar una vivienda, por @aroquesihombre Enlace a Se me está poniendo el twitter un poco racista, por @Pitagorismo Enlace a Lo de la fiesta del cine es un timo en toda regla, por @carlottasanzz

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se pueden pedir 100 hamburguesas en un Burger King?
destacado
#1 por rustynail
10 sep 2014, 00:06

Mariano Rajoy es el típico amigo que hacía que sonase su tono de llamada y hablaba consigo mismo.

A favor En contra 33(39 votos)
#7 por poetman
10 sep 2014, 00:50

#4 #4 programatrix dijo: ¿Tan corta es la gente de mira para no darse cuenta que fue un ataque a su twitter denunciado y todo?, Nadie en su sano juicio se le ocurriría de llenar su cuenta con bots y encima islamistas. Pedro Sanchez sufrio un ataque similar. Y no me extrañaría que fueran seguidores del PODEMOS por dar de que hablar....
¿Tanto vale un seguidor en twitter?, ¿Se eligen ahora los gobiernos dependiendo de los seguidores de twitter?, ¿Se ha vuelto la política un concurso de famoseo de quien te sigue más?
Un poco de sensated por favor..., cualquier persona con dos dedos de frente sabe que un gobierno no se elige por los seguidores de twitter...
@programatrix Mira que estoy de acuerdo con la idea que expones (y eso es muy raro), pero la cagas completamente al mencionar a Podemos. Porque lo haces? Porque los autores de este hecho deben ser seguidores de Podemos y no de cualquier otro partido? Estás obsesionado.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#3 por misionimposible133
10 sep 2014, 00:30

#2 #2 ummmmm dijo: Alguien me puede explicar como están tan seguros de que fué el quien compro los seguidores y no cualquier otro para dar mala imagen.@ummmmm Claroooo Pablo Iglesias ha comprado votos paraa Marianico el Corto para que parezca "popu".

1
A favor En contra 15(29 votos)
#6 por caosstuka
10 sep 2014, 00:42

Si entráis en sus seguidores veréis montones de ellos con el huevito sin foto de perfil y entrando están sin ningún tipo de actividad.
#4 #4 programatrix dijo: ¿Tan corta es la gente de mira para no darse cuenta que fue un ataque a su twitter denunciado y todo?, Nadie en su sano juicio se le ocurriría de llenar su cuenta con bots y encima islamistas. Pedro Sanchez sufrio un ataque similar. Y no me extrañaría que fueran seguidores del PODEMOS por dar de que hablar....
¿Tanto vale un seguidor en twitter?, ¿Se eligen ahora los gobiernos dependiendo de los seguidores de twitter?, ¿Se ha vuelto la política un concurso de famoseo de quien te sigue más?
Un poco de sensated por favor..., cualquier persona con dos dedos de frente sabe que un gobierno no se elige por los seguidores de twitter...
@programatrix Claro, ahora todo es cosa de podemos, vuestra paranoia ya va a lo extremo o simplemente afán de querer echarle todas las pestes a dicho partido,. ¿Y si se trataba de un pepero que quería desmoralizar a la oposición? Na, mejor pensar que es cosa del coletas anticristo y colaborador de todos los grupos terroristas del planeta habidos y por haber

1
A favor En contra 14(26 votos)
#5 por ummmmm
10 sep 2014, 00:37

#3 #3 misionimposible133 dijo: #2 @ummmmm Claroooo Pablo Iglesias ha comprado votos paraa Marianico el Corto para que parezca "popu".Estás confundiendo seguidores de twitter con votos?

A favor En contra 6(14 votos)
#18 por nelson_manguera
10 sep 2014, 08:57

#2 #2 ummmmm dijo: Alguien me puede explicar como están tan seguros de que fué el quien compro los seguidores y no cualquier otro para dar mala imagen.Parece que #4 #4 programatrix dijo: ¿Tan corta es la gente de mira para no darse cuenta que fue un ataque a su twitter denunciado y todo?, Nadie en su sano juicio se le ocurriría de llenar su cuenta con bots y encima islamistas. Pedro Sanchez sufrio un ataque similar. Y no me extrañaría que fueran seguidores del PODEMOS por dar de que hablar....
¿Tanto vale un seguidor en twitter?, ¿Se eligen ahora los gobiernos dependiendo de los seguidores de twitter?, ¿Se ha vuelto la política un concurso de famoseo de quien te sigue más?
Un poco de sensated por favor..., cualquier persona con dos dedos de frente sabe que un gobierno no se elige por los seguidores de twitter...
ya está muy seguro de su respuesta, así que si te gusta puedes conformarte con ella.

Si quieres una más realista, podrás hilvanarla tú mismo a partir de ciertas premisas:

- Pablo Iglesias estaba logrando una cantidad de seguidores desmedida en tweeter, acercándose peligrosamente a Rajoy. Sabemos que los seguidores no son votos, PERO negar la relevancia social de este hecho es tener los ojos cerrados ante la realidad.

- Normalmente la valoración de seguidores es meramente cuantitativa y no culitativa (nos fijamos en el número y no en la persona que hay detrás) por lo que es sencillo aumentar el número de seguidores "comprándolos".

- La popularidad del PP está desmoronándose a pasos agigantados.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#12 por mrrudolph93
10 sep 2014, 01:50

No es que apoye a mariano, pero siempre que veo un gráfico de estos me gusta mirar los ejes... no puedes poner un gráfico que empiece en 530.000 y que suba en poco tiempo a 580.000, la proporción de los 70.000 de diferencia con los 530.000 que ya tenia es poquito, se nota mucho que lo ponen así para que parezca que ha ganado muchos mas de los que realmente ha ganado en proporción. Igualmente, también debo decir que me extraña que compre seguidores, no le veo ninguna utilidad, aun así un hacker o la competencia podría hacerlo para tener otro dilema del que hablar. Solo digo que no me lo acabo de creer, no sirven pa na los followers, y menos si tienes medio millón y compras 60.000, o si y no me entero de como va esto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por caosstuka
10 sep 2014, 02:19

#13 #13 mrrudolph93 dijo: #8 @programatrix Estoy contigo, a lo mejor no han sido ellos, pero han sido los primeros en mencionarlo en un discurso y querer sacar partido de ello. No veo porque te petan a negativos si es un hecho. Veo mas sentido a hacer que lo parezca, y armar este escándalo en el PP para que pierda votos y credibilidad. De hecho creo que no ha sido podemos, porque a mi personalmente me parece una estrategia muy descarada para hacer quedar a los del PP como corruptela, y al igual ahora se ponen en plan victima de ataques y conspiraciones.@mrrudolph93 Que sepa los que han salido en las noticias acusándoles de los bots han sido los del psoe.
http://www.20minutos.es/noticia/2231111/0/pedro-sanchez/seguidores-falsos/cuenta-twitter/
http://www.diariomadrid.eu/__n2961673__Pedro_Sanchez_detecta_un_incremento_de_seguidores_falsos_en_Twitter_y_lo_comunica_a_la_red_social.html

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por conquistador
10 sep 2014, 01:00

#8 #8 programatrix dijo: #7 @poetman Menciono PODEMOS porque parece que este ataque solo les beneficia a ellos..., han levantado una polémica tremenda por una estupided manifiesta. Cuando si no llega a ser por como lo han difundido en las redes sociales se hubiese quedado en lo que es un ataque al twitter oficial del presidente de gobierno pero intentar sacar tajada. Puede que no hayan sido afines de PODEMOS quienes hayan hecho el ataque pero, ¿Por qué son los únicos que publicitan para sacar rédito electoral cuando de otra manera pasaría desapercibido?@programatrix además creo que Pablemos estaba a punto de superar a Rajoy en seguidores, mucha casualidad que derrepente... ZAS!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por Apatrida_ddc
10 sep 2014, 07:27

#2 #2 ummmmm dijo: Alguien me puede explicar como están tan seguros de que fué el quien compro los seguidores y no cualquier otro para dar mala imagen.@ummmmm -Paranoia, paranoia, superparanoia!
-(murmullo) Creo que quiere emparanoiarnos.
(Fin de la cita)

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por mrrudolph93
10 sep 2014, 01:57

#8 #8 programatrix dijo: #7 @poetman Menciono PODEMOS porque parece que este ataque solo les beneficia a ellos..., han levantado una polémica tremenda por una estupided manifiesta. Cuando si no llega a ser por como lo han difundido en las redes sociales se hubiese quedado en lo que es un ataque al twitter oficial del presidente de gobierno pero intentar sacar tajada. Puede que no hayan sido afines de PODEMOS quienes hayan hecho el ataque pero, ¿Por qué son los únicos que publicitan para sacar rédito electoral cuando de otra manera pasaría desapercibido?@programatrix Estoy contigo, a lo mejor no han sido ellos, pero han sido los primeros en mencionarlo en un discurso y querer sacar partido de ello. No veo porque te petan a negativos si es un hecho. Veo mas sentido a hacer que lo parezca, y armar este escándalo en el PP para que pierda votos y credibilidad. De hecho creo que no ha sido podemos, porque a mi personalmente me parece una estrategia muy descarada para hacer quedar a los del PP como corruptela, y al igual ahora se ponen en plan victima de ataques y conspiraciones.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por caosstuka
10 sep 2014, 02:21

#14 #14 caosstuka dijo: #13 @mrrudolph93 Que sepa los que han salido en las noticias acusándoles de los bots han sido los del psoe.
http://www.20minutos.es/noticia/2231111/0/pedro-sanchez/seguidores-falsos/cuenta-twitter/
http://www.diariomadrid.eu/__n2961673__Pedro_Sanchez_detecta_un_incremento_de_seguidores_falsos_en_Twitter_y_lo_comunica_a_la_red_social.html
@caosstuka perdon, me confundí la primera noticia trata de que el también recibe, hay otra en esa misma pagina donde acusa a rajoy del incremento de sus followers pero es de un dia anterior, desde luego aquí hay alguien que quiere causar tensión, aunque la verdad es una gilipollez, los seguidores en twitter no sirven para nada

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por rakso91
11 sep 2014, 22:09

Lo que pasa y aunque me pongáis negativos a punta pala lo que pasa es que con este "sistema bipartidista" ya que los demás partidos son de bulto y poco mas, la sociedad en general les sigue votando y lo que debiese hacer todo el mundo el crear un partido creado por el pueblo y para el pueblo con unos lideres honrados, y no como los que están en el gobierno y la oposición que son supuestos ladrones y encima para que lo paguemos todos y no ellos que se van de rositas, lo que quiere el pueblo es transparencia en las cuentas y con un sueldo normal, que hay mucha gente que podria ser un buen presidente y tiene que buscarse la vida en el extranjero.
Si las cosas se hiciesen bien la crisis no existiría, pero como no va a cambiar nada en la sociedad que nos sigan robando.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por xenxo
10 sep 2014, 02:30

#12 #12 mrrudolph93 dijo: No es que apoye a mariano, pero siempre que veo un gráfico de estos me gusta mirar los ejes... no puedes poner un gráfico que empiece en 530.000 y que suba en poco tiempo a 580.000, la proporción de los 70.000 de diferencia con los 530.000 que ya tenia es poquito, se nota mucho que lo ponen así para que parezca que ha ganado muchos mas de los que realmente ha ganado en proporción. Igualmente, también debo decir que me extraña que compre seguidores, no le veo ninguna utilidad, aun así un hacker o la competencia podría hacerlo para tener otro dilema del que hablar. Solo digo que no me lo acabo de creer, no sirven pa na los followers, y menos si tienes medio millón y compras 60.000, o si y no me entero de como va esto.@mrrudolph93 Según las noticias la mayoría de esos seguidores recientes eran musulmanes xD Que tampoco entiendo mucho por qué...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por danigiro
12 sep 2014, 18:39

Mirad la escala de la gráfica y no os dejéis engañar....

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por programatrix
10 sep 2014, 01:03

#9 #9 conquistador dijo: #8 @programatrix además creo que Pablemos estaba a punto de superar a Rajoy en seguidores, mucha casualidad que derrepente... ZAS!@conquistador Y lo hace con twitters islamistas falsos, denuncia falsos ataques y encima al día siguiente le sucede lo mismo a Pedro Sanchez..., ya..., claro...

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por ummmmm
10 sep 2014, 00:10

Alguien me puede explicar como están tan seguros de que fué el quien compro los seguidores y no cualquier otro para dar mala imagen.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#10 por programatrix
10 sep 2014, 01:01

#6 #6 caosstuka dijo: Si entráis en sus seguidores veréis montones de ellos con el huevito sin foto de perfil y entrando están sin ningún tipo de actividad.
#4 @programatrix Claro, ahora todo es cosa de podemos, vuestra paranoia ya va a lo extremo o simplemente afán de querer echarle todas las pestes a dicho partido,. ¿Y si se trataba de un pepero que quería desmoralizar a la oposición? Na, mejor pensar que es cosa del coletas anticristo y colaborador de todos los grupos terroristas del planeta habidos y por haber
@caosstuka Puede que no sea cosa de PODEMOS, pero un incidente sin ninguna clase de importancia lo han publicitado a bombo y platillo. Montando un show mediático entorno a ello. Ha sido lo que ha sido un ataque al twitter oficial del presidente del gobierno. No se quien habrá sido, lo que si que está claro es que esto hubiese quedado una noticia de segundas si no llega a ser por el bombo y platillo que se le ha dado por parte de PODEMOS. Cuando cualquier persona debería darse cuenta de que es un ataque denunciado y de que los gobiernos no se eligen por seguidores de Twitter.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por programatrix
10 sep 2014, 13:26

#18 #18 nelson_manguera dijo: #2 Parece que #4 ya está muy seguro de su respuesta, así que si te gusta puedes conformarte con ella.

Si quieres una más realista, podrás hilvanarla tú mismo a partir de ciertas premisas:

- Pablo Iglesias estaba logrando una cantidad de seguidores desmedida en tweeter, acercándose peligrosamente a Rajoy. Sabemos que los seguidores no son votos, PERO negar la relevancia social de este hecho es tener los ojos cerrados ante la realidad.

- Normalmente la valoración de seguidores es meramente cuantitativa y no culitativa (nos fijamos en el número y no en la persona que hay detrás) por lo que es sencillo aumentar el número de seguidores "comprándolos".

- La popularidad del PP está desmoronándose a pasos agigantados.
@nelson_manguera Tienes una visión muy partidista de un hecho aislado. A ninguna persona se le ocurriría en su sano juicio aumentar los seguidores de una cuenta y más con Bots islamistas. Tampoco una vez que lo ha hecho denunciar el ataque en twitter. Máxime cuando sabe que hay buitres carroñeros capaz de sacar ventaja a cualquier hecho de este tipo.
Si en serio crees que no ha sido un ataque, pues ala bien por ti, creete todo lo que digan pero animate a tener sensated y pensar un poquito más alla de lo que te diga tu círculo más cercanos.
Finalmente a los grandes partidos se la suda lo de twitter, mucha gente tiene twitter es votante del PP y no lo sigue pero parece que si votas a podemos y no les sigues, no eres un buen votante..., en fin...

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por programatrix
10 sep 2014, 00:56

#7 #7 poetman dijo: #4 @programatrix Mira que estoy de acuerdo con la idea que expones (y eso es muy raro), pero la cagas completamente al mencionar a Podemos. Porque lo haces? Porque los autores de este hecho deben ser seguidores de Podemos y no de cualquier otro partido? Estás obsesionado.@poetman Menciono PODEMOS porque parece que este ataque solo les beneficia a ellos..., han levantado una polémica tremenda por una estupided manifiesta. Cuando si no llega a ser por como lo han difundido en las redes sociales se hubiese quedado en lo que es un ataque al twitter oficial del presidente de gobierno pero intentar sacar tajada. Puede que no hayan sido afines de PODEMOS quienes hayan hecho el ataque pero, ¿Por qué son los únicos que publicitan para sacar rédito electoral cuando de otra manera pasaría desapercibido?

2
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por programatrix
10 sep 2014, 00:31

¿Tan corta es la gente de mira para no darse cuenta que fue un ataque a su twitter denunciado y todo?, Nadie en su sano juicio se le ocurriría de llenar su cuenta con bots y encima islamistas. Pedro Sanchez sufrio un ataque similar. Y no me extrañaría que fueran seguidores del PODEMOS por dar de que hablar....
¿Tanto vale un seguidor en twitter?, ¿Se eligen ahora los gobiernos dependiendo de los seguidores de twitter?, ¿Se ha vuelto la política un concurso de famoseo de quien te sigue más?
Un poco de sensated por favor..., cualquier persona con dos dedos de frente sabe que un gobierno no se elige por los seguidores de twitter...

3
A favor En contra 14(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!