VEF > Visto en las Redes > La medida empresarial que no ha dejado a nadie indiferente por @rosanamente
Arriba
67
Enviado por tampa el 24 ene 2017, 10:32

La medida empresarial que no ha dejado a nadie indiferente por @rosanamente


medida,empresa,bolso

Vía: https://twitter.com/rosanamente/status/822429219376472065


Etiquetas: medida empresa bolso
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Bernabeus como unidad de medida, por @tonielgtano1 Enlace a Ángel Gaitán es el cuñado en mayúsculas de España, por @Negadomanreturn Enlace a Nadie regala nada, por @5eniorDeveloper

Vídeo relacionado:

Enlace a La señoras mayores no son tan buenas como se dice
#51 por socarhr
25 ene 2017, 02:18

#48 #48 manuelwapeto dijo: #47 @socarhr En ningún momento he hecho referencia a la limpieza del hogar como ejemplo de en lo que las mujeres usan su tiempo libre, eso lo has dicho tu. Las mujeres en general pasan más tiempo que los hombres con los hijos, porque ellos están trabajando. Te aseguro que no hago ninguna conjetura, es estadística y he intentado argumentar todas mis conclusiones, pero imagino que tendré que esforzarme más. Estoy de acuerdo con que es pretencioso afirmar eso, por eso dije "existen mujeres" y no: las mujeres... Creo que entenderás la diferencia. En cuanto a lo de una sociedad más machista, estoy de acuerdo, aunque también te voy a dar un dato como mínimo curioso, las mujeres se definen más infelices ahora que hace 10 años, saca tus propias conclusiones. @manuelwapeto El cuidar de los niños no forma parte, en los datos del INE, como tarea del hogar, por lo tanto es con el resto de tareas, como la limpieza, con las que pierden horas de ocio, no con el cuidar de sus hijos. Pues que existan mujeres que hagan eso no significa nada... Es el típico ejemplo que se usa para desprestigiar argumentos con datos. Es como decir: "Como existen hombres que violan todos los hombres somos violadores." Pues no. No puedes decir que la brecha salarial se debe a que existen mujeres que no quieren ejercer cargos con más responsabilidad y remuneración, porque yo soy hombre y tampoco me gustaría, en cada género hay personas con distintas aspiraciones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por socarhr
25 ene 2017, 02:20

#48 #48 manuelwapeto dijo: #47 @socarhr En ningún momento he hecho referencia a la limpieza del hogar como ejemplo de en lo que las mujeres usan su tiempo libre, eso lo has dicho tu. Las mujeres en general pasan más tiempo que los hombres con los hijos, porque ellos están trabajando. Te aseguro que no hago ninguna conjetura, es estadística y he intentado argumentar todas mis conclusiones, pero imagino que tendré que esforzarme más. Estoy de acuerdo con que es pretencioso afirmar eso, por eso dije "existen mujeres" y no: las mujeres... Creo que entenderás la diferencia. En cuanto a lo de una sociedad más machista, estoy de acuerdo, aunque también te voy a dar un dato como mínimo curioso, las mujeres se definen más infelices ahora que hace 10 años, saca tus propias conclusiones. @manuelwapeto En España hay estudios demográficos sobre la felicidad? Creí que eso solo ocurría en Bután? Pásame el link de la info porfavor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por socarhr
25 ene 2017, 02:27

#49 #49 manuelwapeto dijo: #47 @socarhr Los puestos de dirección están ocupados por hombres precisamente por las razones que ya argumenté, trabajan más duro que la mujer EN GENERAL, además están dispuestos a correr mayores riesgos. Ya para terminar en cuanto a lo de que los hombres creen que las mujeres no están capacitadas... bueno, lo has dicho tú mejor que yo, no es cierto.@manuelwapeto No te enteras, estaba dando una conjetura falsa que no tiene credibilidad como las tuyas. Que digas que los hombres trabajan más duro, pues como los que dicen en la publicación que son las mujeres, credibilidad cero. Yo también puedo decir que son los catalanes los que trabajan mas duro, por decir... El problema es que la mitad de tus argumentos estan basados en conjeturas tuyas. Que si las mujeres trabajan más flojo, pero a la vez eligen trabajar más en casa y tener menos horas de ocio, que las mujeres no quieren puestos de responsabilidad... Solo porque a ti te parezca así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por manuelwapeto
25 ene 2017, 02:27

#52 #52 socarhr dijo: #48 @manuelwapeto En España hay estudios demográficos sobre la felicidad? Creí que eso solo ocurría en Bután? Pásame el link de la info porfavor.@socarhr http://www.nber.org/papers/w14969
Espero que sepas inglés.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por manuelwapeto
25 ene 2017, 02:34

#53 #53 socarhr dijo: #49 @manuelwapeto No te enteras, estaba dando una conjetura falsa que no tiene credibilidad como las tuyas. Que digas que los hombres trabajan más duro, pues como los que dicen en la publicación que son las mujeres, credibilidad cero. Yo también puedo decir que son los catalanes los que trabajan mas duro, por decir... El problema es que la mitad de tus argumentos estan basados en conjeturas tuyas. Que si las mujeres trabajan más flojo, pero a la vez eligen trabajar más en casa y tener menos horas de ocio, que las mujeres no quieren puestos de responsabilidad... Solo porque a ti te parezca así.@socarhr Vamos a ver, para qué te doy todos los datos si luego vas a seguir igual, habérmelo dicho al principio y me hubiera ahorrado todos estos comentarios. Si tú no consideras que pasar más horas en el trabajo, hacer uso de menos bajas laborales y-hasta recientemente, cuando se hizo el estudio- no tener bajas por temas familiares u otras situaciones como el embarazo no es trabajar más duro dímelo ahora mismo y dejo de contestarte. Te repito que todos los datos son estadísticas hechas por empresas fiables, incluso algunas llevadas a cabo por la oficina de empleo estadounidense, espero que eso le de la credibilidad que parece que estás buscando. Tampoco digo que decidan tener menos horas de ocio digo que ESTADÍSTICAMENTE pasan más horas con la familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por manuelwapeto
25 ene 2017, 02:50

#51 #51 socarhr dijo: #48 @manuelwapeto El cuidar de los niños no forma parte, en los datos del INE, como tarea del hogar, por lo tanto es con el resto de tareas, como la limpieza, con las que pierden horas de ocio, no con el cuidar de sus hijos. Pues que existan mujeres que hagan eso no significa nada... Es el típico ejemplo que se usa para desprestigiar argumentos con datos. Es como decir: "Como existen hombres que violan todos los hombres somos violadores." Pues no. No puedes decir que la brecha salarial se debe a que existen mujeres que no quieren ejercer cargos con más responsabilidad y remuneración, porque yo soy hombre y tampoco me gustaría, en cada género hay personas con distintas aspiraciones.
@socarhr El existen mujeres se refiere a que hay una mayoría de mujeres que prefieren irse a casa con sus hijos en vez de pasar horas extra. Punto. No le des más vueltas, el hombre antepone el éxito laboral a la familia ESTADISTICAMENTE. No te lo voy a decir de más formas, no se a que viene lo de todos los hombres son violadores cuando eso es todo lo contrario de lo que yo te estoy intentando decir, eres tú el que defiende la otra postura, la de las mujeres fuertes e independientes capaces de sacrificarse para alcanzar una meta, pero es que esa no es la realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por manuelwapeto
25 ene 2017, 02:51

#51 #51 socarhr dijo: #48 @manuelwapeto El cuidar de los niños no forma parte, en los datos del INE, como tarea del hogar, por lo tanto es con el resto de tareas, como la limpieza, con las que pierden horas de ocio, no con el cuidar de sus hijos. Pues que existan mujeres que hagan eso no significa nada... Es el típico ejemplo que se usa para desprestigiar argumentos con datos. Es como decir: "Como existen hombres que violan todos los hombres somos violadores." Pues no. No puedes decir que la brecha salarial se debe a que existen mujeres que no quieren ejercer cargos con más responsabilidad y remuneración, porque yo soy hombre y tampoco me gustaría, en cada género hay personas con distintas aspiraciones.
@socarhr No digo que no ocurra pero la regla es que la mujer tiene unas prioridades distintas de las del hombre. Si quieres ser director de una empresa vas a tener que sacrificar cosas-y ésto si es una conjetura- lo que no puedes es tenerlo todo y querer las mismas opciones sin hacer los mismos esfuerzos. También estadísticamente las mujeres con altos cargos son menos propensas a tener una familia. Todavía estoy esperando a que me des tú algún dato en vez de hablar por las feministas, porque por suerte o por desgracia las personas a las que tu defiendes no son la mayoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por anakysh
25 ene 2017, 08:48

Por lo visto seguís sin saber diferenciar el movimiento feminista serio y de las llamadas feminazis, por lo que metéis a todo el mundo en el mismo saco. Y en los trabajos "malos", véase albañil, soldador, etc. decís que no hay discriminación, que es que

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por anakysh
25 ene 2017, 08:58

Sigo con el comentario que no sé por qué se me ha enviado.
#58 #58 anakysh dijo: Por lo visto seguís sin saber diferenciar el movimiento feminista serio y de las llamadas feminazis, por lo que metéis a todo el mundo en el mismo saco. Y en los trabajos "malos", véase albañil, soldador, etc. decís que no hay discriminación, que es que En los trabajos "malos" sí que hay discriminación, lo que pasa es que igual no conocéis mujeres que hayan intentado trabajar en esos campos; lo mismo que para ser limpiador, canguro, etc. los hombres también son discriminados.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por battushi
25 ene 2017, 11:53

no lo digo yo...
you tube com/watch?v=PYMqzJBLjQo

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por friky5
25 ene 2017, 18:21

¿Cuanto cobra una puta y cuanto un chapero?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por socarhr
25 ene 2017, 22:54

#56 #56 manuelwapeto dijo: #51 @socarhr El existen mujeres se refiere a que hay una mayoría de mujeres que prefieren irse a casa con sus hijos en vez de pasar horas extra. Punto. No le des más vueltas, el hombre antepone el éxito laboral a la familia ESTADISTICAMENTE. No te lo voy a decir de más formas, no se a que viene lo de todos los hombres son violadores cuando eso es todo lo contrario de lo que yo te estoy intentando decir, eres tú el que defiende la otra postura, la de las mujeres fuertes e independientes capaces de sacrificarse para alcanzar una meta, pero es que esa no es la realidad. @manuelwapeto Te cuesta entender las cosas. Que pasar el tiempo con la família son horas de ocio, no cuenta como labores del hogar dentro de la estadísitica del INE. Ergo las mujeres tienen menos horas de ocio, trabajan más si ajuntas las horas en el trabajo remunerado con las del hogar (cocinar, limpiar y colada).
Desde el principio me estoy basando en los datos del INE, no me puedes acusar de no dar datos. Es más cuando te pido que me des datos como los de la felicidad (que te sacas del forro) no me los das.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tzukishiro
26 ene 2017, 11:22

#2 #2 tienenombresmil dijo: #1 @mivadeth A ver, si dices que los hombres de media cobran más porque tienen puesto de trabajo mejor remunerados estás confirmando que hay desigualdad entre hombres y mujeres en temas laborales. Y eso es innegable, pues los puestos de dirección/altos cargos suelen estar ocupados por hombres por el simple motivo de ser hombres, pues hay tantas mujeres como hombres preparados para ocuparlos.@tienenombresmil No es discriminacion que als mujeres sean unas pendejas que prefieran la pedagogia a la ingenieria.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tzukishiro
26 ene 2017, 11:22

#47 #47 socarhr dijo: #41 @manuelwapeto Claro porque la limpieza del hogar es una tarea que involucra sentimientos y una habilidad especial, de ahí que, según el INE, el 71% de las mujeres realizan esa tarea frente el 28% de los hombres. Que decidan hacerlo todas es algo pretencioso no crees? Piensa que la mayoría de personas que ahora han formado una familia han crecido en una sociedad más machista y algo se tiene que inculcar, por más que quieras negarlo.
También te puedo decir que la mayoría de puestos de dirección están ocupados por hombres y estos ponen a hombres en los puestos más "delicados" de medicina, ya que no creen que las mujeres sean capaces. Obviamente lo que acabo de decir no es cierto, simplemente conjeturas sin datos que no significan nada, igual que las tuyas.
@socarhr Sigue siendo irrelevante. Si quieren plata, TRABAJEN.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por tzukishiro
26 ene 2017, 11:23

#20 #20 me_myself_and_i dijo: #18. Argumento definitivo: entráis gratis a las discotecas. Lo dicho, me piro de esta página. Enhorabuena, después de casi 7 años de seguimiento lo habéis conseguido. A ver si os reconcomeis unos a otros en vuestras falacias neomachistas.@me_myself_and_i retrasada mental

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por mrrudolph93
26 ene 2017, 18:51

#30 #30 ramonmemer dijo: #5 @bigyuti "Se busca persona con tetas para atraer personal"
Eso leí en esas ofertas
@ramonmemer Pues ojala buscaran penes para atraer clientas. Aunque en ese caso denunciariamos que es machista que haya un puesto de trabajo reservado solo para hombres. Es que la doble vara de medir ya no es doble vara, es que medis con una cerilla cuando os interesa y con un pilar base de rascacielos cuando no, y con dos ovarios, hasta tu te lo crees.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por xtrems
24 ene 2018, 19:03

#35 #35 socarhr dijo: #21 @manuelwapeto A ver... El problema no es que el hombre haga más horas en el trabajo, como reflejan tus estadísticas, el problema es que la mujer dispone de menos horas de ocio, creo que de media una más que el hombre, y de media las mujeres cobran un 24%. El problema reside que las mujeres aún son, en muchas famílias, las que se encargan de las tareas del hogar. Según el INE las mujeres se dedican casi dos horas más a las tareas del hogar.

Por otro la baja de maternidad hace que haya diferencias salariales. Por eso creo que el que se iguale las bajas maternales y paternales ayudarían a la igualdad laboral. Además creo que es bueno para la sociedad que los bebes puedan estar más tiempo con sus padres, y crezcan educados.
Las mujeres suelen ser las que deciden ser amas de casa. En muchos casos porque su marido es el que cobra más, lo cual suele ser porque el eligió su trabajo por el sueldo y ella priorizó la comodidad. Por no mencionar que aunque te de menos tiempo, las tareas del hogar suelen ser preferibles a un trabajo de empresa. Al final todo se reduce a que ellos y ellas quieren cosas distintas, y obtienen cosas distintas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!