VEF > Visto en las Redes > La lluvia la provoca Podemos, por @gerardotc
Arriba
105
Enviado por breag el 12 ene 2015, 17:46

La lluvia la provoca Podemos, por @gerardotc


lluvia,Podemos,Semana Santa,pasos,procesiones,ciudadanía,permitir,decidir

Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/554678960093937664


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué le pasó al pobre de Ibai? por @Rimanegra_ Enlace a Ávalos y Errejón en Torrente gracias a la IA, esto es puro oro Enlace a El mejor video de la semana, la reportera improvisando para no leer el insulto a Pedro Sánchez en la pared

Vídeo relacionado:

Enlace a Un rayo impacta sobre una procesión en Cádiz

+  Ver comentario

11
A favor En contra 35(69 votos)
#2 por programatrix
13 ene 2015, 20:02

#1 #1 programatrix dijo: Se les ha quitado por un momento la careta de lo que realmente quieren hacer en el país.
Intentar prohibir la religión (yo no soy muy partidario, pero respeto a quien la practica), prohibir la libertad de expresión.
Junto un programa económico y político de salir del Euro, de la UE y montar su cortijo dictatorial a lo Venezolano-Cubano, con cartilla de racionamiento pobreza y miseria.
@programatrix Da miedo cuando los militantes defienden que ETA es un problema político y no de terroristas asesino, cuando se manifiestan juntos a grupos proetarras, cuando justifican y defienden la muerte de un policía a manos de un inmigrante, cuando ahora quieren prohibir la semana santa. Eso por no hablar del paso de Pablo Iglesias, comunista a ultranza por la dictadura del proletariado desde los 14 años.
PODEMOS pues dirá y será lo que de más voto para poder implantar su programa dictatorial como se ha realizado el comunismo en otros países arruinando a la población, todo gracias a jóvenes que creen cambiar el mundo y se pegan un tiro en la cabeza...

1
A favor En contra 25(47 votos)
#3 por hipoxia78
13 ene 2015, 20:11

#1 #1 programatrix dijo: Se les ha quitado por un momento la careta de lo que realmente quieren hacer en el país.
Intentar prohibir la religión (yo no soy muy partidario, pero respeto a quien la practica), prohibir la libertad de expresión.
Junto un programa económico y político de salir del Euro, de la UE y montar su cortijo dictatorial a lo Venezolano-Cubano, con cartilla de racionamiento pobreza y miseria.
@programatrix De nuevo te luces, no se como puedes considerarte defensor y fiel votante del pp y decir que los que quieren joder la libertad de expresión, son otros. ¿Te pongo de nuevo la lista?

A favor En contra 24(44 votos)
#4 por ng007
13 ene 2015, 20:22

1# En serio, me pregunto si de verdad te crees lo que tu mismo dices.
¿Intentan prohibir la religion? Vamos a ver, primero, imaginate que sale que el 60% de la gente no quiere esa fiesta, no quiere que dinero publico se gaste en esa fiesta, ¿Esta mal? Pues no, porque la mayoria no quiere eso, pero es verdad, con Podemos se iba a acabar la democracia. jajajaja

A favor En contra 8(22 votos)
#5 por martilloblanco
13 ene 2015, 20:25

#1 #1 programatrix dijo: Se les ha quitado por un momento la careta de lo que realmente quieren hacer en el país.
Intentar prohibir la religión (yo no soy muy partidario, pero respeto a quien la practica), prohibir la libertad de expresión.
Junto un programa económico y político de salir del Euro, de la UE y montar su cortijo dictatorial a lo Venezolano-Cubano, con cartilla de racionamiento pobreza y miseria.
Tengo la teoría de que eres un troll y en realidad no eres tan intolerante como aparentas y hasta puede que no seas tan gilipollas como pareces.Igual me equivoco.

A favor En contra 23(33 votos)
#6 por nebelwerfer
13 ene 2015, 20:50

#1 #1 programatrix dijo: Se les ha quitado por un momento la careta de lo que realmente quieren hacer en el país.
Intentar prohibir la religión (yo no soy muy partidario, pero respeto a quien la practica), prohibir la libertad de expresión.
Junto un programa económico y político de salir del Euro, de la UE y montar su cortijo dictatorial a lo Venezolano-Cubano, con cartilla de racionamiento pobreza y miseria.
@programatrix Analicemos: "La ciudadanía decidirá si se celebra la semana santa". Proponer hacer un referéndum para celebrar oficialmente una fiesta religiosa en un PAÍS ACONFESIONAL no es prohibir la religión, de hecho, lo normal sería que en un PAÍS ACONFESIONAL no se celebrasen de forma oficial dichas fiestas religiosas. Ya sé que a los fascistas como tú, la idea de "preguntar a la población" es algo que les horroriza en sumo grado. Pero pedir una votación para decidir si una CCAA gasta dinero en una fiesta religiosa no es en ningún mundo salvo en tu fachiuniverso una forma de prohibir nada.

2
A favor En contra 26(44 votos)
#7 por nuemiel
13 ene 2015, 21:06

Algunos no os dais cuenta de las burradas que dicen. Yo respeto las religiones y, si a uno no le gusta la semana santa (ese es mi caso) que no la celebre, pero no por ello tiene que imponerse ante el resto que sí la disfruta.
No me vengáis ahora con comentarios de "entendidos y eruditos", porque si nos ponemos en ese plan yo quiero un referéndum para eliminar el fútbol (por poner un ejemplo tonto) Sí, es una idea descabellada, igual que lo que propone Podemos.

5
A favor En contra 5(25 votos)
#8 por astorethh
13 ene 2015, 21:12

#1 #1 programatrix dijo: Se les ha quitado por un momento la careta de lo que realmente quieren hacer en el país.
Intentar prohibir la religión (yo no soy muy partidario, pero respeto a quien la practica), prohibir la libertad de expresión.
Junto un programa económico y político de salir del Euro, de la UE y montar su cortijo dictatorial a lo Venezolano-Cubano, con cartilla de racionamiento pobreza y miseria.
@programatrix Ya, se nota que no eres muy partidario, sólo hay que leer tus comentarios.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por ng007
13 ene 2015, 21:20

#7 #7 nuemiel dijo: Algunos no os dais cuenta de las burradas que dicen. Yo respeto las religiones y, si a uno no le gusta la semana santa (ese es mi caso) que no la celebre, pero no por ello tiene que imponerse ante el resto que sí la disfruta.
No me vengáis ahora con comentarios de "entendidos y eruditos", porque si nos ponemos en ese plan yo quiero un referéndum para eliminar el fútbol (por poner un ejemplo tonto) Sí, es una idea descabellada, igual que lo que propone Podemos.
¿y si en realidad a mas gente le molesta la semana santa de la que le gusta? ¿Se deberia mantener? Mi respuesta es no, y si se vota, tu puedes perfectamente votar a no quitarla, ya que aunque no lo compartas, no te molesta, no se que problema habria en eso.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#10 por kramex
13 ene 2015, 21:24

#7 #7 nuemiel dijo: Algunos no os dais cuenta de las burradas que dicen. Yo respeto las religiones y, si a uno no le gusta la semana santa (ese es mi caso) que no la celebre, pero no por ello tiene que imponerse ante el resto que sí la disfruta.
No me vengáis ahora con comentarios de "entendidos y eruditos", porque si nos ponemos en ese plan yo quiero un referéndum para eliminar el fútbol (por poner un ejemplo tonto) Sí, es una idea descabellada, igual que lo que propone Podemos.
@nuemiel que se haga el referendum para prohibir el futbol. Ganaría el no por mayoría aplastante. Pero luego hacemos lo de la semana santa a ver que sale

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por monogato
13 ene 2015, 21:30

Duda real: ¿con "ciudadanía" se refiere a España o a Sevilla?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por promined
13 ene 2015, 21:33

#9 #9 ng007 dijo: #7 ¿y si en realidad a mas gente le molesta la semana santa de la que le gusta? ¿Se deberia mantener? Mi respuesta es no, y si se vota, tu puedes perfectamente votar a no quitarla, ya que aunque no lo compartas, no te molesta, no se que problema habria en eso.¿Exactamente que te molesta? Soy ateo pero tengo un mínimo de respeto por una religión tan importante para muchos españoles y esa idea me parece una barbaridad.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por garbancito74
13 ene 2015, 22:07

Ahora resulta que dejar que la ciudadanía decida algo, no es democrático, tócate los cojones.

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por hena16
13 ene 2015, 22:26

#12 #12 promined dijo: #9 ¿Exactamente que te molesta? Soy ateo pero tengo un mínimo de respeto por una religión tan importante para muchos españoles y esa idea me parece una barbaridad.Primero decir que yo votaría a que no se quitase la Semana Santa a pesar de no ser religiosa. Pero sí, puede molestar. Puede molestar porque se gasta dinero PÚBLICO (de todos) en una fiesta católica y vivimos en un estado aconfesional. Además se cortan calles dificultando el tráfico y se hace una barbaridad se ruido por donde pasa la procesión. Y antes de que me contestes con que también tiene sus ventajas, ya lo sé, repito que yo no querría quitarla, pero cada cual es libre de decidir que vale más para él, las ventajas o las desventajas.

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por arrogance
13 ene 2015, 22:32

#7 #7 nuemiel dijo: Algunos no os dais cuenta de las burradas que dicen. Yo respeto las religiones y, si a uno no le gusta la semana santa (ese es mi caso) que no la celebre, pero no por ello tiene que imponerse ante el resto que sí la disfruta.
No me vengáis ahora con comentarios de "entendidos y eruditos", porque si nos ponemos en ese plan yo quiero un referéndum para eliminar el fútbol (por poner un ejemplo tonto) Sí, es una idea descabellada, igual que lo que propone Podemos.
@nuemiel #10 #10 kramex dijo: #7 @nuemiel que se haga el referendum para prohibir el futbol. Ganaría el no por mayoría aplastante. Pero luego hacemos lo de la semana santa a ver que sale@pyrzer0 Toda la razón, que se haga un referéndum para suprimir las subvenciones públicas a equipos profesionales de fútbol. Voto por que se supriman todas ellas de inmediato y por que paguen de una vez los cientos de millones de euros que deben a hacienda.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#17 por cucuruchodefresa
13 ene 2015, 22:43

Pues venga, adiós vacaciones de Navidad, semana santa y demás festividades, a ver que os parece luego. La semana santa es una seña de identidad de nuestro país, parte de nuestra cultura y tradiciones. Adoptamos fiestas de otros sitios que no significan nada para nosotros y nos cuestionamos quitar las nuestras. Manda huevos. Vais de progres siempre criticando todo lo que tiene aue ver con la religión cuando en realidad mostrais todo lo contrario.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por ng007
13 ene 2015, 23:10

#12 #12 promined dijo: #9 ¿Exactamente que te molesta? Soy ateo pero tengo un mínimo de respeto por una religión tan importante para muchos españoles y esa idea me parece una barbaridad.Por una razon se considera un pais laico y no religioso.
Yo no veo la barbaridad, si de verdad a los españoles les gusta la fiesta, ganara el NO y no pasa nada, es que y si gana el SI? pues estamos ante un problema, porque tenemos una fiesta que en realidad es un descontento de mas personas.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por kramex
13 ene 2015, 23:31

#16 #16 arrogance dijo: #7 @nuemiel #10 @pyrzer0 Toda la razón, que se haga un referéndum para suprimir las subvenciones públicas a equipos profesionales de fútbol. Voto por que se supriman todas ellas de inmediato y por que paguen de una vez los cientos de millones de euros que deben a hacienda.@arrogance a que viene esa demagogia barata?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por arrogance
13 ene 2015, 23:42

#17 #17 cucuruchodefresa dijo: Pues venga, adiós vacaciones de Navidad, semana santa y demás festividades, a ver que os parece luego. La semana santa es una seña de identidad de nuestro país, parte de nuestra cultura y tradiciones. Adoptamos fiestas de otros sitios que no significan nada para nosotros y nos cuestionamos quitar las nuestras. Manda huevos. Vais de progres siempre criticando todo lo que tiene aue ver con la religión cuando en realidad mostrais todo lo contrario. @cucuruchodefresa No se por qué os cuesta tanto entender que a algunas personas nos la pelan completamente las costumbres y lo preestablecido. Que algo se haya hecho de una forma no significa que haya que seguir así, y sobre todo: pensar y replantearse si hay formas mejores de hacer algo, siempre aporta beneficios, aunque solo sea comprender por qué se ha hecho así.

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por arrogance
13 ene 2015, 23:43

#17 #17 cucuruchodefresa dijo: Pues venga, adiós vacaciones de Navidad, semana santa y demás festividades, a ver que os parece luego. La semana santa es una seña de identidad de nuestro país, parte de nuestra cultura y tradiciones. Adoptamos fiestas de otros sitios que no significan nada para nosotros y nos cuestionamos quitar las nuestras. Manda huevos. Vais de progres siempre criticando todo lo que tiene aue ver con la religión cuando en realidad mostrais todo lo contrario. @cucuruchodefresa
En cuanto a la semana santa, coincido con muchos amigos (religiosos o no) en que a parte de lo religioso, las procesiones tienen una parte cultural y artística que hacen que merezca la pena mantenerlas (aunque para una persona acostumbrada a verlas y que no sea creyente puede que no signifiquen nada, para otra de fuera le pueden parecer bonitas aun sin ser creyente). Aun así, no me parece mal un referendum sobre esto ni sobre cualquier otra cosa, y algo que sí me gustaría que se conociera es saber cuánto dinero se destina (simple curiosidad y búsqueda de transparencia).

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por eire88
14 ene 2015, 00:03

¿Y la pasta que dejan los visitantes...?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por arrogance
14 ene 2015, 00:07

#19 #19 kramex dijo: #16 @arrogance a que viene esa demagogia barata?@pyrzer0 {Te iba a mandar esto como mensaje, pero me pone que no los aceptas en este momento... así que ya que lo he escrito lo pego aquí ¬¬}
Título: demagogia pura :´( xd
Mensaje:
Ey no buscaba hacer demagogia a tu comentario -.-
solo quería responder a la otra persona dándole un ejemplo también con fútbol, pero en vez de ser un referéndum absurdo como él proponía (para así ridiculizar el otro), que fuera uno razonable donde la gente pueda tener sus opiniones y se vea que si el dinero es público no está de más preguntar a la gente si quiere seguir gastándolo así o no :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kramex
14 ene 2015, 00:17

#23 #23 arrogance dijo: #19 @pyrzer0 {Te iba a mandar esto como mensaje, pero me pone que no los aceptas en este momento... así que ya que lo he escrito lo pego aquí ¬¬}
Título: demagogia pura :´( xd
Mensaje:
Ey no buscaba hacer demagogia a tu comentario -.-
solo quería responder a la otra persona dándole un ejemplo también con fútbol, pero en vez de ser un referéndum absurdo como él proponía (para así ridiculizar el otro), que fuera uno razonable donde la gente pueda tener sus opiniones y se vea que si el dinero es público no está de más preguntar a la gente si quiere seguir gastándolo así o no :)
@arrogance después de escribir el comentario vi que me pasé con eso de demagogia barata. Pero te lo decía porque pensé que me respondías a mi directamente y me pareció que no venía a cuento el dinero y deuda pública de los clubes de fútbol por lo que yo había comentado. Disculpas, de nuevo
Y sobre lo de los mensajes, seguramente debí bloquearlo hace tiempo cuando me spameaban con eso de "te sigo y me sigues" como si esto fuera twitter

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nelson_manguera
14 ene 2015, 00:30

#1 #1 programatrix dijo: Se les ha quitado por un momento la careta de lo que realmente quieren hacer en el país.
Intentar prohibir la religión (yo no soy muy partidario, pero respeto a quien la practica), prohibir la libertad de expresión.
Junto un programa económico y político de salir del Euro, de la UE y montar su cortijo dictatorial a lo Venezolano-Cubano, con cartilla de racionamiento pobreza y miseria.
@programatrix #2 #2 programatrix dijo: #1 @programatrix Da miedo cuando los militantes defienden que ETA es un problema político y no de terroristas asesino, cuando se manifiestan juntos a grupos proetarras, cuando justifican y defienden la muerte de un policía a manos de un inmigrante, cuando ahora quieren prohibir la semana santa. Eso por no hablar del paso de Pablo Iglesias, comunista a ultranza por la dictadura del proletariado desde los 14 años.
PODEMOS pues dirá y será lo que de más voto para poder implantar su programa dictatorial como se ha realizado el comunismo en otros países arruinando a la población, todo gracias a jóvenes que creen cambiar el mundo y se pegan un tiro en la cabeza...
Sí, dicen que Pablo Iglesias desayuna carne de bebé recién nacido (asado con una manzana en la boca, rollo cerdo al horno) y que no se refleja en los espejos.

Y que si dices "Venezuela, Venezuela, Venezuela" a las doce de la noche, se te aparece y te mata con una hoz y un martillo.

Y que si pones un discurso de Stalin al revés (aunque esté en ruso), se escucha como dice claramente: "casta, casta, casta... Votad a Íñigo Errejón, que tiene la fórmula de la eterna juventud"

Es trola, pero lo que has dicho tú también y no ha pasado nada.

A favor En contra 9(13 votos)
#26 por nelson_manguera
14 ene 2015, 00:34

#7 #7 nuemiel dijo: Algunos no os dais cuenta de las burradas que dicen. Yo respeto las religiones y, si a uno no le gusta la semana santa (ese es mi caso) que no la celebre, pero no por ello tiene que imponerse ante el resto que sí la disfruta.
No me vengáis ahora con comentarios de "entendidos y eruditos", porque si nos ponemos en ese plan yo quiero un referéndum para eliminar el fútbol (por poner un ejemplo tonto) Sí, es una idea descabellada, igual que lo que propone Podemos.
@nuemiel Vamos a ver si aprendemos a diferenciar dinero público de dinero privado.

La celebración de la Semana se hace con dinero público, es lógico que el pueblo decida si se celebra o no, porque el propio pueblo la paga.

El fútbol, en su amplísima mayoría, es dinero privado, de clubs, socios, sponsors, merchandising, cadenas que lo televisan... Con el dinero privado uno puede hacer lo que quiera.

Si las procesiones de semana santa las pagase íntegramente la iglesia me parece perfecto. Por mí como si se dejan la espalda sin una sola de tira piel en esa bella tradición de despellejarse el lomo a latigazos, pero no con el dinero de los ayuntamientos que hemos pagado entre todos.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por Veren
14 ene 2015, 07:45

Eh, no soy religiosa, pero oye... ¡que es una semana de vacaciones! Además, teniendo en cuenta que miles de personas van y que los que no van se tocan las pelotas durante una semana...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por nekitahperver
14 ene 2015, 11:23

Qué curioso me parece siempre esto, resulta que podemos PROPONE que QUIZÁ se podría VOTAR de forma cuidadana la POSIBILIDAD de "eliminar" la Semana Santa y la gente se vuelve loca.
El gobierno elimina, recorta, multa y destroza libertades a troche y moche y se indignan los mismos 4. Este país es increíble.

Es absolutamente lógico (como dice #6) que en un país que se considera LAICO, no se celebren fiestas religiosas de ningún tipo, al igual que en los colegios deberían siempre ofrecerte una alternativa no religiosa y muchos aún no la tienen. Parece que aún estáis metidos hace un siglo cuando España sí que era un país reconocido como cristiano, ya no lo es. A ver si la gente lo aprende ya macho.

(1 de 2)

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por nekitahperver
14 ene 2015, 11:26

A mí personalmente me parece que la semana santa es una agresión acústica y una forma de destrozar las calles de las ciudades (el daño que hacen a las calles la cera de las velas, y a la gente que se cae por culpa de ellas), no me importa que la gente a la que le guste la celebre, pero no entiendo por qué me tengo que quedar yo en casa cuando hay procesión porque las calles están cortadas gracias a esta fiesta RELIGIOSA que se celebra en un país considerado LAICO.
¿Y la lógica?

Lo que más hilarante me parece es la razón que daban "es que es una tradición que se lleva realizando durante siglos". Si nos ponemos así yo exijo que vuelvan a sacrificar cristianos en el coliseo porque también es una tradición que se realizó durante siglos.

(2 de2)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por rex2003
14 ene 2015, 12:39

#6 #6 nebelwerfer dijo: #1 @programatrix Analicemos: "La ciudadanía decidirá si se celebra la semana santa". Proponer hacer un referéndum para celebrar oficialmente una fiesta religiosa en un PAÍS ACONFESIONAL no es prohibir la religión, de hecho, lo normal sería que en un PAÍS ACONFESIONAL no se celebrasen de forma oficial dichas fiestas religiosas. Ya sé que a los fascistas como tú, la idea de "preguntar a la población" es algo que les horroriza en sumo grado. Pero pedir una votación para decidir si una CCAA gasta dinero en una fiesta religiosa no es en ningún mundo salvo en tu fachiuniverso una forma de prohibir nada.@nebelwerfer ya... y tu me diras, que eso no genera beneficios... no sabes la cantidad de gente que viene de turismo por tal ver la semana santa y mas en Sevilla... Tio, en serio? pensais solucionar crisis quitando eso?, creo que en vez decir tu teorias ridiculas y te pones a estudiar la economia y estadistica y averiguas si realmente da beneficios o no.. Pero en mi pueblo, lo que mas genera de beneficios y en menor tiempo eh! una semana! a generado mas beneficios que comparado en todo el año.. tio no se como podeis sacar esas mentalidad en serio..

4
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por rex2003
14 ene 2015, 12:42

#22 #22 eire88 dijo: ¿Y la pasta que dejan los visitantes...?@eire88 hombre menos mal que alguien piensa!! felicidades tio! aqui la gente solo piensa en que se gasta.. pero luego no piensa el beneficio.. joe macho asi pensais ser empresarios?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por rex2003
14 ene 2015, 12:42

#22 #22 eire88 dijo: ¿Y la pasta que dejan los visitantes...?@eire88 te voto un positivo!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por rex2003
14 ene 2015, 12:49

#29 #29 nekitahperver dijo: A mí personalmente me parece que la semana santa es una agresión acústica y una forma de destrozar las calles de las ciudades (el daño que hacen a las calles la cera de las velas, y a la gente que se cae por culpa de ellas), no me importa que la gente a la que le guste la celebre, pero no entiendo por qué me tengo que quedar yo en casa cuando hay procesión porque las calles están cortadas gracias a esta fiesta RELIGIOSA que se celebra en un país considerado LAICO.
¿Y la lógica?

Lo que más hilarante me parece es la razón que daban "es que es una tradición que se lleva realizando durante siglos". Si nos ponemos así yo exijo que vuelvan a sacrificar cristianos en el coliseo porque también es una tradición que se realizó durante siglos.

(2 de2)
@nekitahperver si no te gusta la semana santa! Pues te recomiendo que vayas a un Agencia de viajes, y te digo yo que hay muchas ofertas de viajes y sitios donde no celebra la semana santa, como Ibiza, donde sea y podras disfrutar otras cosas, y de echo te puedes ir de camping en la costa de mediterranea... vaya, no te vayas a pensar que en España solo hay por ese camino... Lo que pasa es que tenemos una mente mu cerrada. Te recomiendo.. de echo yo suelo planear en eso.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por rex2003
14 ene 2015, 12:51

#27 #27 Veren dijo: Eh, no soy religiosa, pero oye... ¡que es una semana de vacaciones! Además, teniendo en cuenta que miles de personas van y que los que no van se tocan las pelotas durante una semana...@Veren otra con mente positiva.. si es que los españoles tiene la mente mu negativa, como dice el Recio, Españoles!! estais muy negativo!! me mina la moral!!

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por monogato
14 ene 2015, 12:59

#30 #30 rex2003 dijo: #6 @nebelwerfer ya... y tu me diras, que eso no genera beneficios... no sabes la cantidad de gente que viene de turismo por tal ver la semana santa y mas en Sevilla... Tio, en serio? pensais solucionar crisis quitando eso?, creo que en vez decir tu teorias ridiculas y te pones a estudiar la economia y estadistica y averiguas si realmente da beneficios o no.. Pero en mi pueblo, lo que mas genera de beneficios y en menor tiempo eh! una semana! a generado mas beneficios que comparado en todo el año.. tio no se como podeis sacar esas mentalidad en serio..#31 #31 rex2003 dijo: #22 @eire88 hombre menos mal que alguien piensa!! felicidades tio! aqui la gente solo piensa en que se gasta.. pero luego no piensa el beneficio.. joe macho asi pensais ser empresarios? #33 #33 rex2003 dijo: #29 @nekitahperver si no te gusta la semana santa! Pues te recomiendo que vayas a un Agencia de viajes, y te digo yo que hay muchas ofertas de viajes y sitios donde no celebra la semana santa, como Ibiza, donde sea y podras disfrutar otras cosas, y de echo te puedes ir de camping en la costa de mediterranea... vaya, no te vayas a pensar que en España solo hay por ese camino... Lo que pasa es que tenemos una mente mu cerrada. Te recomiendo.. de echo yo suelo planear en eso.@rex2003 ¡Mirad, una persona que piensa por sí misma! ¡Rápido, pedid un deseo!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por katana_de_plastilina
14 ene 2015, 14:01

He visto varios comentarios diciendo que españa es un país laico(no religioso), pero en realidad es aconfesional(libre de escoger creencias).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por adrianesx
14 ene 2015, 15:40

#30 #30 rex2003 dijo: #6 @nebelwerfer ya... y tu me diras, que eso no genera beneficios... no sabes la cantidad de gente que viene de turismo por tal ver la semana santa y mas en Sevilla... Tio, en serio? pensais solucionar crisis quitando eso?, creo que en vez decir tu teorias ridiculas y te pones a estudiar la economia y estadistica y averiguas si realmente da beneficios o no.. Pero en mi pueblo, lo que mas genera de beneficios y en menor tiempo eh! una semana! a generado mas beneficios que comparado en todo el año.. tio no se como podeis sacar esas mentalidad en serio..@rex2003 Una pregunta ¿Entonces si la pornografía infantil genera beneficio, debería permitirse?

No esgrimamos el argumento del beneficio como si fuera un argumento bueno, por favor.

Se trata de que podemos no ha propuesto prohibir nada. Se le preguntó maliciosamente, como siempre, que haría con la Semana Santa si gobernara, y, como siempre, los dirigentes de Podemos responden "lo que se decida entre todos".

Claro, esto no significa que no la vayan a prohibir, pero tampoco lo contrario...

Suficiente para una nueva campaña de difamación contra este partido, aprovechando el sentimiento religioso de las personas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por adrianesx
14 ene 2015, 15:44

#1 #1 programatrix dijo: Se les ha quitado por un momento la careta de lo que realmente quieren hacer en el país.
Intentar prohibir la religión (yo no soy muy partidario, pero respeto a quien la practica), prohibir la libertad de expresión.
Junto un programa económico y político de salir del Euro, de la UE y montar su cortijo dictatorial a lo Venezolano-Cubano, con cartilla de racionamiento pobreza y miseria.
@programatrix Este comentario es el ejemplo de lo que digo en #37

Nadie en podemos ha dicho "vamos a prohibir la semana santa". Es más, fue el entrevistador el que preguntó por la semana santa ¿Qué querían que le contestara? Pues qué va a ser, que en podemos las decisiones se toman entre todos, ella no es nadie para decir ni que la van a quitar, ni que la van a mantener.

Pero eso a los programatrix y otros defensores del PPSOE les da igual, es suficiente para afirmar que los de podemos quieren quitar la semana santa... Y eso no es aprovecharse del sentimiento religioso de los cristianos para hacer campaña en contra de podemos, por supuesto.

A favor En contra 0(8 votos)
#39 por hena16
14 ene 2015, 15:53

#35 #35 monogato dijo: #30 #31 #33 @rex2003 ¡Mirad, una persona que piensa por sí misma! ¡Rápido, pedid un deseo!Wow, mirad alguien que piensa igual que yo, eso significa que piensa por sí mismo. Los que no piensan igual que yo son todos borregos que no saben lo que dicen. Claro que sí campeón?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por nekitahperver
14 ene 2015, 15:55

#33 #33 rex2003 dijo: #29 @nekitahperver si no te gusta la semana santa! Pues te recomiendo que vayas a un Agencia de viajes, y te digo yo que hay muchas ofertas de viajes y sitios donde no celebra la semana santa, como Ibiza, donde sea y podras disfrutar otras cosas, y de echo te puedes ir de camping en la costa de mediterranea... vaya, no te vayas a pensar que en España solo hay por ese camino... Lo que pasa es que tenemos una mente mu cerrada. Te recomiendo.. de echo yo suelo planear en eso.@rex2003 En realidad no he dicho que no me guste, si bajasen los decibelios y no ensuciasen lo que ensucian no me importaría en lo más mínimo su celebración. Ya cuando tenga la suerte de que me hagan algo de caso en las entrevistas y alguien me contrate de algo empezaré a hacer otras cosas a parte de quedarme en casa esa semana.

#36 #36 katana_de_plastilina dijo: He visto varios comentarios diciendo que españa es un país laico(no religioso), pero en realidad es aconfesional(libre de escoger creencias).Disculpa, yo tenía entendido que era laico, pero he comprobado que tienes razón y es aconfesional. Qué metedura de pata e.e

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por Guachufasen
14 ene 2015, 17:14

#1 #1 programatrix dijo: Se les ha quitado por un momento la careta de lo que realmente quieren hacer en el país.
Intentar prohibir la religión (yo no soy muy partidario, pero respeto a quien la practica), prohibir la libertad de expresión.
Junto un programa económico y político de salir del Euro, de la UE y montar su cortijo dictatorial a lo Venezolano-Cubano, con cartilla de racionamiento pobreza y miseria.
@programatrix ¿Prohibir la religión? Te recuerdo que España, al menos en teoría, es un estado laico y aconfesional, pedazo de subnormal, la Semana Santa es anticonstitucional, no me toques los cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Guachufasen
14 ene 2015, 17:17

#1 #1 programatrix dijo: Se les ha quitado por un momento la careta de lo que realmente quieren hacer en el país.
Intentar prohibir la religión (yo no soy muy partidario, pero respeto a quien la practica), prohibir la libertad de expresión.
Junto un programa económico y político de salir del Euro, de la UE y montar su cortijo dictatorial a lo Venezolano-Cubano, con cartilla de racionamiento pobreza y miseria.
@programatrix Lo que debería estar prohibido es que el Estado subvencione a la conferencia Episcopal con casi doscientos millones de euros al año y que le ahorre a la misma varios miles entre exenciones de impuestos y concesiones, si quieres religión te vas a una puta iglesia, no a un colegio público, meapilas.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nebelwerfer
14 ene 2015, 17:47

#30 #30 rex2003 dijo: #6 @nebelwerfer ya... y tu me diras, que eso no genera beneficios... no sabes la cantidad de gente que viene de turismo por tal ver la semana santa y mas en Sevilla... Tio, en serio? pensais solucionar crisis quitando eso?, creo que en vez decir tu teorias ridiculas y te pones a estudiar la economia y estadistica y averiguas si realmente da beneficios o no.. Pero en mi pueblo, lo que mas genera de beneficios y en menor tiempo eh! una semana! a generado mas beneficios que comparado en todo el año.. tio no se como podeis sacar esas mentalidad en serio..@rex2003 Ah oséa que lo que tú dices es que el término aconfesional es un adorno y que si hay dinero de por medio, los principios es mejor pasárselos por el forro ¿no?. Creía que esto era un país, no un banco. En cualquier caso, si esa es tu opinión, de celebrarse una votación para ver si la quitan votas no y problema resuelto, no veo el problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nebelwerfer
14 ene 2015, 17:56

#36 #36 katana_de_plastilina dijo: He visto varios comentarios diciendo que españa es un país laico(no religioso), pero en realidad es aconfesional(libre de escoger creencias).@katana_de_plastilina No es correcta tu afirmación. Un estado aconfesional es un estado que no tiene ninguna religión oficial, pero tiene ciertos acuerdos económico/sociales, con ciertas religiones. Un estado laico excluye cualquier religión de cualquier ámbito del estado, no existiendo siquiera acuerdos ni encuentros con ninguna religión. A efectos prácticos en lo que ha festividades se refieren un estado laico y un estado aconfesional no tienen diferencias. (O no deberían)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rex2003
14 ene 2015, 19:07

#40 #40 nekitahperver dijo: #33 @rex2003 En realidad no he dicho que no me guste, si bajasen los decibelios y no ensuciasen lo que ensucian no me importaría en lo más mínimo su celebración. Ya cuando tenga la suerte de que me hagan algo de caso en las entrevistas y alguien me contrate de algo empezaré a hacer otras cosas a parte de quedarme en casa esa semana.

#36 Disculpa, yo tenía entendido que era laico, pero he comprobado que tienes razón y es aconfesional. Qué metedura de pata e.e
@nekitahperver a claro, como dices que va a buscar trabajos precisamente en la semana santa que es una semana, sin decir que hay muchos dias fectivos, pues crees que hay mas oportunidades y asi fardas a la gente diciendo que tu busca lo aprovecho, bueno amigo.. veo que lias las cosas y te gusta quedarte bien.. Yo no deseo mal a nadie, pero una cosa es ser listo y otra cosa es pasarse de listo que al final te quedas mal. Am! como en la semana santa tampoco genera trabajos debido el mundo turismo, pues nada a votar se a dicho para quitarlo.. Que triste.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por rex2003
14 ene 2015, 19:09

#37 #37 adrianesx dijo: #30 @rex2003 Una pregunta ¿Entonces si la pornografía infantil genera beneficio, debería permitirse?

No esgrimamos el argumento del beneficio como si fuera un argumento bueno, por favor.

Se trata de que podemos no ha propuesto prohibir nada. Se le preguntó maliciosamente, como siempre, que haría con la Semana Santa si gobernara, y, como siempre, los dirigentes de Podemos responden "lo que se decida entre todos".

Claro, esto no significa que no la vayan a prohibir, pero tampoco lo contrario...

Suficiente para una nueva campaña de difamación contra este partido, aprovechando el sentimiento religioso de las personas.
@adrianesx hombre estamos comparando, el pornografia infatil con la semana santa.. tio no compares con eso.. en serio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por rex2003
14 ene 2015, 19:11

#43 #43 nebelwerfer dijo: #30 @rex2003 Ah oséa que lo que tú dices es que el término aconfesional es un adorno y que si hay dinero de por medio, los principios es mejor pasárselos por el forro ¿no?. Creía que esto era un país, no un banco. En cualquier caso, si esa es tu opinión, de celebrarse una votación para ver si la quitan votas no y problema resuelto, no veo el problema.@nebelwerfer no si en realidad todo se mueve el dinero, por desgracia España y como muchos paises funciona con banco.. Por que acaso tu tienes 120 mil euros para pagar un piso?.... vamos a callarnos un poco anda..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por rex2003
14 ene 2015, 19:14

#37 #37 adrianesx dijo: #30 @rex2003 Una pregunta ¿Entonces si la pornografía infantil genera beneficio, debería permitirse?

No esgrimamos el argumento del beneficio como si fuera un argumento bueno, por favor.

Se trata de que podemos no ha propuesto prohibir nada. Se le preguntó maliciosamente, como siempre, que haría con la Semana Santa si gobernara, y, como siempre, los dirigentes de Podemos responden "lo que se decida entre todos".

Claro, esto no significa que no la vayan a prohibir, pero tampoco lo contrario...

Suficiente para una nueva campaña de difamación contra este partido, aprovechando el sentimiento religioso de las personas.
@adrianesx a ver entiendo lo que te refieres. Pero es que a veces suena tanto, que el partido Podemos estan diciendo cosas lo que queremos oir, y de echo muchisimas cosas que no tiene sentido cambiarlo. Como el caso que dijo que queria que Ceuta y Melilla no perteneciera a España.. Me parece absurdo. aa una pregunta tonta que me hago yo...

Dime tu. Tantas cosas que quiere dejar, por que si dejamos la semana santa, olvidate de Navidades por que es un acto religion por si alguien no lo sabia, que por ciento todo el mundo espera las navidades para poder ganar dinero. Nuse cosas asi, explicame tu como va a circular el dinero? asi por que asi?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por ciro
14 ene 2015, 20:23

#1 #1 programatrix dijo: Se les ha quitado por un momento la careta de lo que realmente quieren hacer en el país.
Intentar prohibir la religión (yo no soy muy partidario, pero respeto a quien la practica), prohibir la libertad de expresión.
Junto un programa económico y político de salir del Euro, de la UE y montar su cortijo dictatorial a lo Venezolano-Cubano, con cartilla de racionamiento pobreza y miseria.
@programatrix Ser mas tonto debe ser dificil, e incluso debe estar tipificado en el codigo penal.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por adrianesx
14 ene 2015, 20:30

#46 #46 rex2003 dijo: #37 @adrianesx hombre estamos comparando, el pornografia infatil con la semana santa.. tio no compares con eso.. en serio. @rex2003 Lo de la pornografía infantil no es una comparación, es un ejemplo de por qué el beneficio no es un argumento tan bueno como algunos creen para defender algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!